Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan

SA95491Hace 4 años48
@Perrott
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Remnant cuesta 40€ y llevo 20 horas jugadas en modo pesadilla y solo he pasado el primer boss. Se podrá decir que es por la dificultad y que si repetir una y otra vez... pues de esto se trata jugar a un videojuego. Se me va a echar encima Gears 5 y no habré acabado Remnant. Y mirar todo lo que ofrece Gears 5: una campaña que en modo Locura te llevara unas 40 horas tranquilamente, un modo cooperativo horda y un multijugador competitivo que entre las dos cosas le sacas 100 horas sin despeinarte. ¿Por 30€ una película interactiva de 4 horas?... pues mejor que un Blue Ray de Jonh Wick si que sale, pero respecto a un videojuego es una ruina. Y venir con la milonga de que si calidad y cantidad pues va a ser que no me vale.
Pues qué quieres que te diga, yo y muchos preferimos mil veces más una producción mucho más contenida y redonda como Man of Medan a un juego como el Remnant que toca muchos palos y no acaba de rematar varias de sus ideas, además de tener una presentación mucho más cutre producto de una escala en cierto modo inabarcable para un estudio como Gunfire.
Para gustos los colores, eso está claro. Remnant es un juegazo que solo falla en el apartado artístico, en el plano jugable es excelente. Para eso estamos, para opinar y contrastar opiniones, tampoco tenemos nada que discutir. Mi postura es que 4€ de duración estimada por 30€ me parecen muy poco, de primeras suena muy mal, lo que pasa que si es rejugable y tiene función multijugador, pues entonces al que le guste mucho este género le sacará provecho.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 4 años49
Muchas ganas de catarlo, muy buen análisis Tonichan 
Arcak5189Hace 4 años50
@SA95
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Remnant cuesta 40€ y llevo 20 horas jugadas en modo pesadilla y solo he pasado el primer boss. Se podrá decir que es por la dificultad y que si repetir una y otra vez... pues de esto se trata jugar a un videojuego. Se me va a echar encima Gears 5 y no habré acabado Remnant. Y mirar todo lo que ofrece Gears 5: una campaña que en modo Locura te llevara unas 40 horas tranquilamente, un modo cooperativo horda y un multijugador competitivo que entre las dos cosas le sacas 100 horas sin despeinarte. ¿Por 30€ una película interactiva de 4 horas?... pues mejor que un Blue Ray de Jonh Wick si que sale, pero respecto a un videojuego es una ruina. Y venir con la milonga de que si calidad y cantidad pues va a ser que no me vale.
Pues qué quieres que te diga, yo y muchos preferimos mil veces más una producción mucho más contenida y redonda como Man of Medan a un juego como el Remnant que toca muchos palos y no acaba de rematar varias de sus ideas, además de tener una presentación mucho más cutre producto de una escala en cierto modo inabarcable para un estudio como Gunfire.
Para gustos los colores, eso está claro. Remnant es un juegazo que solo falla en el apartado artístico, en el plano jugable es excelente. Para eso estamos, para opinar y contrastar opiniones, tampoco tenemos nada que discutir. Mi postura es que 4€ de duración estimada por 30€ me parecen muy poco, de primeras suena muy mal, lo que pasa que si es rejugable y tiene función multijugador, pues entonces al que le guste mucho este género le sacará provecho.
Espera espera, que Remnant falla en el apartado artístico?! Cuantos AA conoces con esa ambientación tan lograda?!
SA95491Hace 4 años51
@Arcak
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Remnant cuesta 40€ y llevo 20 horas jugadas en modo pesadilla y solo he pasado el primer boss. Se podrá decir que es por la dificultad y que si repetir una y otra vez... pues de esto se trata jugar a un videojuego. Se me va a echar encima Gears 5 y no habré acabado Remnant. Y mirar todo lo que ofrece Gears 5: una campaña que en modo Locura te llevara unas 40 horas tranquilamente, un modo cooperativo horda y un multijugador competitivo que entre las dos cosas le sacas 100 horas sin despeinarte. ¿Por 30€ una película interactiva de 4 horas?... pues mejor que un Blue Ray de Jonh Wick si que sale, pero respecto a un videojuego es una ruina. Y venir con la milonga de que si calidad y cantidad pues va a ser que no me vale.
Pues qué quieres que te diga, yo y muchos preferimos mil veces más una producción mucho más contenida y redonda como Man of Medan a un juego como el Remnant que toca muchos palos y no acaba de rematar varias de sus ideas, además de tener una presentación mucho más cutre producto de una escala en cierto modo inabarcable para un estudio como Gunfire.
Para gustos los colores, eso está claro. Remnant es un juegazo que solo falla en el apartado artístico, en el plano jugable es excelente. Para eso estamos, para opinar y contrastar opiniones, tampoco tenemos nada que discutir. Mi postura es que 4€ de duración estimada por 30€ me parecen muy poco, de primeras suena muy mal, lo que pasa que si es rejugable y tiene función multijugador, pues entonces al que le guste mucho este género le sacará provecho.
Espera espera, que Remnant falla en el apartado artístico?! Cuantos AA conoces con esa ambientación tan lograda?!
Me refiero por ejemplo comparado con Bloodborne. Tienes razón en que Remnant se ha lanzado por 40€ y que no es un exclusivo de Sony.
Perrott16915Hace 4 años52
@SA95
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Remnant cuesta 40€ y llevo 20 horas jugadas en modo pesadilla y solo he pasado el primer boss. Se podrá decir que es por la dificultad y que si repetir una y otra vez... pues de esto se trata jugar a un videojuego. Se me va a echar encima Gears 5 y no habré acabado Remnant. Y mirar todo lo que ofrece Gears 5: una campaña que en modo Locura te llevara unas 40 horas tranquilamente, un modo cooperativo horda y un multijugador competitivo que entre las dos cosas le sacas 100 horas sin despeinarte. ¿Por 30€ una película interactiva de 4 horas?... pues mejor que un Blue Ray de Jonh Wick si que sale, pero respecto a un videojuego es una ruina. Y venir con la milonga de que si calidad y cantidad pues va a ser que no me vale.
Pues qué quieres que te diga, yo y muchos preferimos mil veces más una producción mucho más contenida y redonda como Man of Medan a un juego como el Remnant que toca muchos palos y no acaba de rematar varias de sus ideas, además de tener una presentación mucho más cutre producto de una escala en cierto modo inabarcable para un estudio como Gunfire.
Para gustos los colores, eso está claro. Remnant es un juegazo que solo falla en el apartado artístico, en el plano jugable es excelente. Para eso estamos, para opinar y contrastar opiniones, tampoco tenemos nada que discutir. Mi postura es que 4€ de duración estimada por 30€ me parecen muy poco, de primeras suena muy mal, lo que pasa que si es rejugable y tiene función multijugador, pues entonces al que le guste mucho este género le sacará provecho.
Si, esa es la cuestión, un título como Remnant requiere mucho de la voluntad de uno a invertir una cantidad elevada de horas en su propuesta y puede que cinco años atrás un juego como ese haya podido ser capaz de capturar mi interés, sin embargo a día de hoy yo casi que prefiero propuestas lo más breves y contenidas posible en plan la campaña del nuevo Duty, un Resident Evil o aventuras del palo de Detroit o el propio Man of Medan. No le hago ascos a, por ejemplo un Red Dead o Spider-Man, pero la verdad es que últimamente están saliendo tantos juegos tan grandes que la verdad es que tengo que dosificarlos y elegir muy bien en cuales centrarme para no acabar quemado.
1 VOTO
Ieyatsu128Hace 4 años53
El último punto negativo es gratuito a más no poder.
53 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años54
@Enriquebill92 no he dicho que porque sea corto sea malo...he dicho que es caro, 25-30 euros por 4 horas. Además los juegos que has enseñado tienen más gameplay. En este dando a la x, y tomando decisiones al final juegas lo poco que te mueves por el escenario, la mitad del tiempo es tomar decisiones y leer documentos, los juegos que enseñas no tienen nada que ver.
EDITADO EL 28-08-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 4 años55
Estaba evaluando comprarlo de salida, pero viendo cómo a salido mejor me voy a esperar a que baje de precio. Parece que es decente, me gusta el enfoque, pero no es tan bueno como podria y se los analisis no lo están dejando del todo bien parado.
Virusdece34913Hace 4 años56
"¿Por qué llamar antología a algo que, de momento, no lo es?"

Definitivamente os habéis convertido en algo absurdo como revista. Entre noticias que no lo son realmente, y eso que me encanta leer de todo pero cuando tiene lógica, y ese punto os habéis coronado. Qué hostias significa eso. Eso es como valorar el piloto de una serie y decir "¿Por qué llamar serie a algo que, de momento, no lo es?", está al nivel de "Too much water" de IGN, pero diría que incluso peor por usar un recurso negativo que no se entiende mire como lo mires

En fin, lo esperado y lo de siempre, hasta que no salga un buen triple A relativamente genérico, 7,5 hasta en la sopa. No va a malas, pero decís cosas en el análisis que no cuadran con la nota final, y menos con unos puntos negativos tan absurdamente rebuscados como esos

Caerá tarde o temprano, la temática de un barco siempre hará que me compre un juego, sea de lo que sea
5 VOTOS
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años57
Normalito
Joshuete147Hace 4 años58
Ese último punto negativo? Para mi q no sabeis ni de lo q estais hablando
23 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años59
@Ezio93 no me lo he pasado, echa cuentas..se han mostrado varios gameplays de 20 minutos, un montón de trailers..ya han mostrado medio juego. Imagínate que en tu primera partida salvas a todos, Que haces después con el juego una vez gastados 30 euros? Lo pones de pisapapeles? Justificaría que sea regulable si hay diferentes zonas que investigar, pero es un barco..es lo mismo que la anterior partida pero hacerla de nuevo para obtener una cinemática final diferente, y vuelvo a repetir si salvas a todos tus compañeros, ya está..y lo de blair Witch, tendrá subtítulos en español, el estudio ha sacado siempre sus juegos con subtítulos en español.
EDITADO EL 28-08-2019 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años60
@Enriquebill92
Mostrar cita
Aunque el juego tenga sus defectos y sea algo corto . Seguira siendo mil veces mejor que life is strange 2 . En serio nunca he visto una secuela que se parezca tan poco a la original y no se mencionen a los personajes originales desde la bruja de blair 2 y solo en casa 3 madre mia .
Incluso Resident7 tiene documentos, cartas y cositas que te hacían acordarte de que era el mismo mundo y todo eso. En LIS2 en 4 episodios de 5, solo hay UNA, y recalco LITERALMENTE UNA REFERENCIA, que es cuando ves Arcadia Bay desde la carretera. PUNTO Y FINAL. Mucha gente decía de hacer UntilDawn2 con otros personajes en otro lugar y tal..y seguro que si lo hacen hay más conexión que ese desproposito que ha hecho Dontnod. Pero es que incluso si fueran juegos independientes con nombres independientes pero en el mismo universo, tambien estaría mejor conectado
Lutmeri881Hace 4 años61
Ultimamente ya no salen buenos juegos, solo aparecen 3 o 4 buenos juegos por año y creo que este año ya llego a su limite...
REMonster1500Hace 4 años62
Si fuera un juego y no una peli seria mucho mejor.
Spacejock772530Hace 4 años63
@Virusdece3
Mostrar cita
"¿Por qué llamar antología a algo que, de momento, no lo es?" Definitivamente os habéis convertido en algo absurdo como revista. Entre noticias que no lo son realmente, y eso que me encanta leer de todo pero cuando tiene lógica, y ese punto os habéis coronado. Qué hostias significa eso. Eso es como valorar el piloto de una serie y decir "¿Por qué llamar serie a algo que, de momento, no lo es?", está al nivel de "Too much water" de IGN, pero diría que incluso peor por usar un recurso negativo que no se entiende mire como lo mires En fin, lo esperado y lo de siempre, hasta que no salga un buen triple A relativamente genérico, 7,5 hasta en la sopa. No va a malas, pero decís cosas en el análisis que no cuadran con la nota final, y menos con unos puntos negativos tan absurdamente rebuscados como esos Caerá tarde o temprano, la temática de un barco siempre hará que me compre un juego, sea de lo que sea
¡Amén! De verdad, que en el análisis indiquen como punto negativo que este juego no es una serie, de momento...es (efectivamente, coronarse. Se han lucido...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan

Hay 120 respuestas en Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL