Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático"

Darthtrojan3828Hace 4 años96
@Supremebubbah. Por lo visto solo está bien si son de extrema derecha, de extrema izquierda no, que se enfadan.
2 VOTOS
Miss-eggs308Hace 4 años97
@-Nukem-
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
No hace falta luchar contra los nazis, ahora se pueden modernizar un poco y luchar contra los de Vox. Es casi lo mismo, pero los de Vox dando pena...
Pues ya me dirán en que se parecen. Modelos económicos opuestos, los nazis perseguían a los judíos mientras que Vox es pro Israel, los nazis eran anti cristianismo mientras que Vox son católicos, los nazis eran totalitarios mientras que Vox abogan por la actual monarquía parlamentaria... Y podría seguir con mil ejemplos. Hay que ver menos [i]La Secta[/i].
Los nazis no eran anticristianos, que algunos chuflas lo fuesen como Himler y las SS con sus rituales paganos y su religion germanica no quiere decir que el estado y partido nazi fuese anticristiano, por que no lo era, ni lo podia ser debido a que los ciudadanos alemanes era muy cristianos.
Los nazis llegaron a ser a partir de 1934 ferozmente Anticristianos eran esencialmente hostiles al cristianismo y se enfrentaban a la persecución nazi de la Iglesia católica en Alemania. La prensa, las escuelas y las organizaciones juveniles se cerraron, se confiscaron muchas casas y alrededor de un tercio de su clero se enfrentó a represalias de las autoridades. Los dirigentes laicos católicos estaban destinados a la purga durante la Noche de los cuchillos largos. Posteriormente se suavizó pero nunca fueron bien vistos los cristianos aunque hubo cristianos nazis desde luego y la població alemana de la segunda guerra mundial era esencialmente cristiana. Aunque era una de las cosas que tenían en mente erradicar los nazis para su reich de los mil años.
Por eso mismo decia, ahi lo que hicieron es cargarse la iglesia y todo el organigrama, para detener su control sobre la sociedad y adquirirlo ellos, pero anticristianos asi como prohibir la religión, prohibir el adorar al dios cristiano, no fueron. Himler si que lo era, y las SS, pero no lo llevaron acabo sobre la sociedad por que se les volvería en contra, el propio Hitler se podría decir que era "cristiano", de hecho se solía cabrear con Himler y sus delirios de verdadera religión germanica y sociedad germánica autentica. Por ejemolo cuando venian de hacer estudios arqueológicos las SS, Hitler soltó a ver por que queria Himler seguir con esos estudios por que lo único que demostraban es que esa sociedad "germánica pura" de paganos eran unos atrasados en comparación de la civilización griega y romana.
DargoKillmar64Hace 4 años98
@Darthtrojan literalmente la noticia va de gente que se ha enfadado porque en el juego se mata gente de extrema derecha...
EmptyString7878Hace 4 años99
@Grenadier756
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Precisamente hace unas dos semanas terminé Wolfenstein 2: The New Colossus y cada vez que desmembraba o rajaba el cuello a un puto nazi de mierda podía sentir los chutes de serotonina. Tengo que rejugarlo con Wyatt en vez de con Fergus y seguir disfrutando un poquito más. Todos los llorones que vienen aqui a tratar de desviar el tema con que si extrema izquierda y hostias son los que curiosamente piden un juego de matar comunistas en cada noticia sobre Wolfenstein, pero nunca hablan sobre estos juegos. Es casi como si no les gustase por algún motivo...
Sin duda muy sano lo que provoca el juego en ti. Todo lo contrario al nazismo. En cuanto al juego, entiendo lo de los nazis, el problema es que esos nazis son siempre alemanes y toda su estética es alemana, a veces pareces estar en un simulador de matar alemanes más que otra cosa, que si que el nazismo nació en Alemania aunque en las SS entró gente de muchas nacionalidades, pero no lo veo plato de buen gusto para por ejemplo un alemán que juegue al juego, pero bueno allá cada uno.
Abosolutamente todo lo contrario de hecho. Pero no solo ocurre aquí, también me pasa cuando reviento cabezas de demonios en Doom. ¿Que pasa? ¿no era que si es ficción todo ok? vaya vaya como cambian los discursitos según la situación. Se nota que no tienes ni puñetera idea del juego, pero que ni idea nivel de no haberlo tocado ni con un puto palo. El juego transcurre en EEUU, donde también te cargas a estadounidenses que se han pasado al bando nazi, no es nada raro ver a miembros del ku klux klan estadounidenses practicando su alemán, ni a otros miembros del cuerpo nazi recién reclutados. Joder, si hasta el padre de Blazko es más Nazi que el propio Hitler, y es un americano de pura cepa.Quizá para la próxima te de por hablar de algo que sí sepas.
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 4 años100
Que M.....!!!! si no son los veganos, son los progresistas, si no son los progresistas, son los conservadores, si no son los conservadores, son los ultranacionalistas. Me c....go en la P......!! siempre estás ofendiendo a alguien. 

Todo lo contrario a vivir en occidente en plena democracia donde cada uno es libre de expresarse como quiere. Ademas se cae de maduro, machine games es una empresa sueca. Al igual que a todos los paises europeos la ocupacion nazi les afecto profundamente en el pasado. Es obvio que quieran hacer un videojuego criticando ese regimen.

Son videojuegos, si no le s gusta no los jueguen!!!! aparte no saben nada sobre la industria. En el mundo actual hay demasiada gente que vive porque el aire es gratis y tiene demasiado tiempo libre.
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años101
Quien se ofenda porque se maten nazis en un videojuego que se vaya directamente a la mierda. Solo faltaba que las compañias tuvieran en cuenta la opinion de esos hijos de puta
1 VOTO
ElZorroAzul374Hace 4 años102
Muerte a la ultra derecha y mas aun a los nazis
Vaultboy161682Hace 4 años103
Me temo que la palabra Nazi hoy dia esta tan jodidamente follada que su significado ha perdido efecto, esta bien eso de querer matar nazis en videojuegos y demas hoy dia, pero creo que ya va siendo hora de cicatrizar el pasado un poco y madurar como sociedad en vez de " Uy mira ese que se ofende por que mato nazis en un videojuego, pero que NAZI es " ...por favor dejemonos ya de estupideces coño.
3DTuegos4757Hace 4 años104
Ni en mi país natal Alemania, hay tantos nazis como en América.
Kjavi793Hace 4 años105
¿Y a quién hay que matar para no ofender a alguien?
Supermetall6661544Hace 4 años106
Depende de los que califiquen como Nazis, si hablan de los racistas supremacistas blancos que quieren exterminar minorías pues si que se jodan, si hablan de lobque mucha gente de la izquierda piensa que es Nazi, que es cualquiera persona de derecha que critique sus ideología, aunque no tenga nada de malo ni odio, entonces ahí si está mal.

En esta época ya ni puedes decir que verdades como que el hombre y la mujer son diferentes físicamente o que en USA los afroamericanos son los que hacen más crímenes o que muchos Transexuales tienen problemas mentales muy graves que no se han tratado sin que unos locos de izquierda te digan Nazi.
Radek192147Hace 4 años107
Cómo saltan los fachillas a decir que "la derecha no es tan mala". Pues muy bien, pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino, que el tema son los nazis. 
Hasta los huevos también de que se encasille todo en la izquierda o la derecha, parece que necesitan un manual para saber lo que tienen que defender o no, y si dices que algunos de los suyos ha echo algo malo pues saltan rápido con el "y tú más". En fin, asco.
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenIast4132Hace 4 años108
Hasta donde estamos llegando 

Yo creo que ya nadie se imagina lo que es una guerra (yo tampoco he vivido una pero no me hace falta)
Daxtexoscuro8058Hace 4 años109
Los comentarios de este tipo de noticias siempre te sacan unas risas.
3 VOTOS
Sonneillor305Hace 4 años110
Si van a reddit donde comenzó toda esta discusión verán que solo fueron 4 gatos los que se quejaron de matar nazis y la mayoría de gente se quejo fue por lo flojo que fue este juego mas la dinámica forzada multijugador
1 VOTO
Madafuka4495Hace 4 años111
@Daniela3D
Mostrar cita
Si de mi dependiera, trasladaría esa ficción al mundo real para poder hacer lo propio con los votantes de VOX y todo aquel que se atreva a decir que el feminismo no es necesario. Escopetazo al machotazo.
Venga pedazo de cuenta troll, a tu casa que no engañas a nadie.
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático"

Hay 266 respuestas en Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL