Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon

Willidevil466Hace 4 años48
@Perrott
Hombre, a tu pregunta de a quien puede interesarle. Si tomaras este post como ejemplo, salvando las distancias, de 38 comentarios, el tuyo es el unico negativo. En referencia a tus argumentos de pq en su dia fue, segun tu ,un juego malo, no los veo por ningun lado. Mejor no te metas en este fregado, te viene grande. A veces pienso que a algunos os gustan los bukakes gratuitos.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años49
@Fran0090
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza. ¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
No sabes de videojuegos, no pasa nada, yo no se de cine turco y tampoco es motivo de burla, aunque tsmpoco voy provocando en paginas dedicadas a ese cine...
Mira, no es mi culpa que The Legend of Dragoon sea un título carente de cualquier tipo de relevancia o con elementos capaces de levantar el más mínimo interés hoy en día. No cuenta con nada imperecedero que valga la pena recuperar, no es Shadow of the Colossus.
No se yo, te podrías equivocar con la cantidad de gente que pueda llegar a comprar ese juego, recuerda que aquellos niños ahora son mayores, y verán un juego increíble de su infancia y pensarán, vamos a comprarlo, no tendrá millones de ventas como un fifa o COD, pero si venden 200 o 300 mil, pues estarán más que satisfechos la compañía. Piensa que hay más gente de lo que piensa que llegó a probar el juego y tal vez me quede corto con lo que pueda llegar a vender, ya que hay muchas personas en el mundo.
Pero recuerda que en la noticia se habla de Bluepoint, un estudio de desarrollo AAA y que en su próximo trabajo ofrecerá, como mínimo, un nivel de fidelidad visual netamente superior al visto en Shadow of the Colossus (2018), que se dice pronto. Sabiendo eso, pues la verdad es que The Legend of Dragoon se antojaría como un suicidio comercial, porque de hacer un trabajo bastante conservador y que siga la linea del original pues satisfarían a los fans, pero el problema radica en que TLOD no tiene suficientes fans como para rentabilizar el la inversión (tú dices que con 200-300k copias vendidas bastaría, pero la realidad es que eso sería un fracaso mayúsculo, como pocos se habrán visto en la industria); la otra alternativa sería tomar la ruta de FF7 Remake y no solo adaptar todo el juego al completo a los nuevos tiempos, sino también y más importante aún occidentalizarlo. Sería la única encarnación del título capaz de gozar de la [b]posibilidad[/b] de, sobre el papel, tener éxito hoy en día... pero sin embargo, aquí entra en juego el nombre de la IP y la realidad es que The Legend of Dragoon es un nombre que ni pincha ni corta en la actualidad y no cuenta con el prestigio de Shadow of the Colossus o la coletilla Souls y mucho menos con el tirón de las palabras "Final" y "Fantasy" acompañadas de un número "7".
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 4 años50
Aleluia hermanos, llevo unas.... 6 veces? comentando en esta página que quería un remastered o remake de ese juegazo de PS1, a ver si se animan a hacerlo!
3 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años51
@Nitos1986
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza. ¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
Buena historia, personajes carismáticos, armaduras/poderes/transformaciones absolutamente brutales (y no me quiero ni imaginar cómo sería todo eso a día de hoy). Te aseguro que si hacen un remake, solo por lo visual sería un juegazo.
Pero ahí la cuestión, no hay nada hecho por el juego original que pueda ser directamente rescatado e implementado en un remake. Tomemos como ejemplo la historia, la trama sería la misma, pero los diálogos tendrían que ser reescritos por completo y se debería de crear un mayor volumen de éstos, porque lo que puede ofrecer una PlayStation 4 en términos narrativos es infinitamente superior a lo que se podía hacer entonces. En cuanto a los escenarios, todo desde cero y reimaginado en lo referente al diseño ¿Jugabilidad? Tres cuartos de lo mismo, el combate tendría que ser rediseñado para adaptarse a los tiempos que corren, así como también implementarse mecánicas completamente nuevas que doten de más empaque y variedad al conjunto. Y quiero que tengamos muy en mente todo esto a la hora de compararlo con un remake de otros posibles candidatos como, por ejemplo, Demon's Souls. Si bien habría que actualizar un pelín la jugabilidad para que esté a la altura de Dark Souls 3, Bloodborne o Sekiro y quizás rediseñar algún que otro escenario en base a lo que hemos aprendido desde entonces, la realidad es que a pesar de ello el núcleo jugable del videojuego aún es relevante y supone una gran base sobre la que edificar un remake, mientras que con Legend of Dragoon a ese núcleo tendrían que volver a construirlo desde cero.
Todo eso que has mencionado lo están haciendo con Final Fantasy VII Remake y nadie se lleva las manos a la cabeza salvo para criticar el sistema por capítulos. Así que, que se tenga que rediseñar todo, no sería un impedimento. Por eso sería un remake. Veo menos necesario un remake de Demon's Souls, más que nada porque no aportaría mucho más de lo que ofrece. Porque sería tal cual, o más bien un remaster tipo Dark Souls 1. Algunos jugadores de XBOX lo están pidiendo a gritos porque no lo pudieron jugar, pero eso no quiere decir que sea necesario. Con respecto a lo que dices de The Legend pf Dragoon, o no lo conoces o no lees los foros. Llevo años leyendo a la gente pidiendo un remake p incluso una secuela. Así que, que no te guste a ti o no lo conozcas no significa que la gente no lo quiera o no lo conozca. Por favor, no seas egocéntrico.
Exacto, es lo que están haciendo con Final Fantasy 7 Remake, ¿pero sabes cuál es la diferencia? Que uno se llama Final Fantasy 7, es globalmente reconocido como uno de los mejores juegos de la historia, tiene probablemente la base de usuarios más tocha de su género y eventualmente aparecerá en otras plataformas ¿Conclusión? Una inversión segura y con la que Square se va a forrar fort. El otro es The Legend of Dragoon, cuyo regreso lo lleva pidiendo gente de los foros (una minoría de lo que son al final del día el grueso de las ventas) y verá solo la luz en consolas de Sony. A mi que me perdones, pero con las cartas encima de la mesa, creo que realizar la inversión necesaria para modernizar TLOD al estilo FF7R no creo que sea garantía de nada en términos de negocio.
Cybertronic5686Hace 4 años52
Pues...no me haría ilusión porque nunca lo llegue a jugar, así que no comparto el entusiasmo.
Isma83369
Expulsado
Hace 4 años53
@Perrott,que problema tienes en que Sony pague por traer a la Playstation 4 este clasicazo para todos nosotros,acaso sueltas tu la pasta?ya es quejarse por cualquier cosa..
2 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años54
@Isma83
Mostrar cita
@Perrott,que problema tienes en que Sony pague por traer a la Playstation 4 este clasicazo para todos nosotros,acaso sueltas tu la pasta?ya es quejarse por cualquier cosa..
Creo que lo que quiere es un demon soul y ya. Y por eso dice las tonterias que dice
1 VOTO
Markul992Hace 4 años55
Ojala,despues del ff7 este es el siguiente juego que desearia que tuviese un remake(no un remaster),a ver si se animan a intentarlo o.O
Yoshan11Hace 4 años56
@Akira91MD
Y a veces esos sueños tan geniales se vuelven realidad! Esta joya de juego será compra segura.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 4 años57
Legend of Dragoon es en mi opinión uno de los mejores juegos de la historia. Entre los 10 mejores en mi opinión.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años58
@Ryotsu
Mostrar cita
Legend of Dragoon es en mi opinión uno de los mejores juegos de la historia. Entre los 10 mejores en mi opinión.
y pensar que yo lo alquile con unos 10-11 años por la portada que me flipo y a dia de hoy es uno de mis juegos favoritos..
1 VOTO
GEX45437Hace 4 años59
Dios, Bluepoint Games     remake The Legend of Dragoon.
EDITADO EL 26-08-2019 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 4 años60
@Perrott
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza. ¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
Buena historia, personajes carismáticos, armaduras/poderes/transformaciones absolutamente brutales (y no me quiero ni imaginar cómo sería todo eso a día de hoy). Te aseguro que si hacen un remake, solo por lo visual sería un juegazo.
Pero ahí la cuestión, no hay nada hecho por el juego original que pueda ser directamente rescatado e implementado en un remake. Tomemos como ejemplo la historia, la trama sería la misma, pero los diálogos tendrían que ser reescritos por completo y se debería de crear un mayor volumen de éstos, porque lo que puede ofrecer una PlayStation 4 en términos narrativos es infinitamente superior a lo que se podía hacer entonces. En cuanto a los escenarios, todo desde cero y reimaginado en lo referente al diseño ¿Jugabilidad? Tres cuartos de lo mismo, el combate tendría que ser rediseñado para adaptarse a los tiempos que corren, así como también implementarse mecánicas completamente nuevas que doten de más empaque y variedad al conjunto. Y quiero que tengamos muy en mente todo esto a la hora de compararlo con un remake de otros posibles candidatos como, por ejemplo, Demon's Souls. Si bien habría que actualizar un pelín la jugabilidad para que esté a la altura de Dark Souls 3, Bloodborne o Sekiro y quizás rediseñar algún que otro escenario en base a lo que hemos aprendido desde entonces, la realidad es que a pesar de ello el núcleo jugable del videojuego aún es relevante y supone una gran base sobre la que edificar un remake, mientras que con Legend of Dragoon a ese núcleo tendrían que volver a construirlo desde cero.
Todo eso que has mencionado lo están haciendo con Final Fantasy VII Remake y nadie se lleva las manos a la cabeza salvo para criticar el sistema por capítulos. Así que, que se tenga que rediseñar todo, no sería un impedimento. Por eso sería un remake. Veo menos necesario un remake de Demon's Souls, más que nada porque no aportaría mucho más de lo que ofrece. Porque sería tal cual, o más bien un remaster tipo Dark Souls 1. Algunos jugadores de XBOX lo están pidiendo a gritos porque no lo pudieron jugar, pero eso no quiere decir que sea necesario. Con respecto a lo que dices de The Legend pf Dragoon, o no lo conoces o no lees los foros. Llevo años leyendo a la gente pidiendo un remake p incluso una secuela. Así que, que no te guste a ti o no lo conozcas no significa que la gente no lo quiera o no lo conozca. Por favor, no seas egocéntrico.
Exacto, es lo que están haciendo con Final Fantasy 7 Remake, ¿pero sabes cuál es la diferencia? Que uno se llama Final Fantasy 7, es globalmente reconocido como uno de los mejores juegos de la historia, tiene probablemente la base de usuarios más tocha de su género y eventualmente aparecerá en otras plataformas ¿Conclusión? Una inversión segura y con la que Square se va a forrar fort. El otro es The Legend of Dragoon, cuyo regreso lo lleva pidiendo gente de los foros (una minoría de lo que son al final del día el grueso de las ventas) y verá solo la luz en consolas de Sony. A mi que me perdones, pero con las cartas encima de la mesa, creo que realizar la inversión necesaria para modernizar TLOD al estilo FF7R no creo que sea garantía de nada en términos de negocio.
Vamos a ver. ¿Que te crees, que el nicho de fans somos este foro y tres más? Este juego el pecado que tuvo fue salir casi al mismo tiempo que Final Fantasy IX. Todo jugador de JRPG lo conoce y no tiene apenas crítica mala (yo solo he visto la tuya). Que a ti no te guste no significa que no funcionase. Y, ahora lo pillo, quizá lo que no te guste es que saliera solo en PlayStation, que tampoco tendría por qué salir solo en PlayStation. Es más, estoy seguro que si hicieran un remake vendería, pero es que si hicieran un remake de Alundra también, y de Legend of Legaia, y de Suikoden, etc. Son juegos que muchos, en su día, jugaron de una forma poco ortodoxa (por no emplear otros términos), y que eso también hizo que influyera en los datos comerciales, a parte de que salieran otros juegos de más renombre a la vez. Pero vamos, resumiendo, todo dios por todos sitios pidiendo un remake de The Legend of Dragoon y, porque tú lo dices, no hay que hacerlo. Y pones como prioritario Demon's Souls. ¡Claro que sí campeón! ¡Porque sería muy innovador en todos los aspectos! ¡Lo que hay que leer!...
8 VOTOS
Elpola2986Hace 4 años61
@Perrott
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza. ¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
Buena historia, personajes carismáticos, armaduras/poderes/transformaciones absolutamente brutales (y no me quiero ni imaginar cómo sería todo eso a día de hoy). Te aseguro que si hacen un remake, solo por lo visual sería un juegazo.
Pero ahí la cuestión, no hay nada hecho por el juego original que pueda ser directamente rescatado e implementado en un remake. Tomemos como ejemplo la historia, la trama sería la misma, pero los diálogos tendrían que ser reescritos por completo y se debería de crear un mayor volumen de éstos, porque lo que puede ofrecer una PlayStation 4 en términos narrativos es infinitamente superior a lo que se podía hacer entonces. En cuanto a los escenarios, todo desde cero y reimaginado en lo referente al diseño ¿Jugabilidad? Tres cuartos de lo mismo, el combate tendría que ser rediseñado para adaptarse a los tiempos que corren, así como también implementarse mecánicas completamente nuevas que doten de más empaque y variedad al conjunto. Y quiero que tengamos muy en mente todo esto a la hora de compararlo con un remake de otros posibles candidatos como, por ejemplo, Demon's Souls. Si bien habría que actualizar un pelín la jugabilidad para que esté a la altura de Dark Souls 3, Bloodborne o Sekiro y quizás rediseñar algún que otro escenario en base a lo que hemos aprendido desde entonces, la realidad es que a pesar de ello el núcleo jugable del videojuego aún es relevante y supone una gran base sobre la que edificar un remake, mientras que con Legend of Dragoon a ese núcleo tendrían que volver a construirlo desde cero.
No entiendo porque FFVII si puede tener un remake y este no, compartiendo una gran historia, gráficos render que hay que volver a diseñar y el combate tres cuartos de lo mismo. Squarenix todo lo mostrado me parece brutal salvo por el triste modelo episódico. Si Sony sacase un remake de the legend of Dragoon a la altura de lo que Squarenix esta haciendo pero de principio a fin, la sacada de chorra puede ser épica.
EDITADO EL 26-08-2019 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años62
Podría ser, ya que dijeron que querían hacer algo más ambicioso que sus anteriores trabajos y este Remake encajaría ya que habría que hacer mucho trabajo, sería una sorpresa bastante grande, llevo tiempo esperando a ver cuál es su próximo trabajo, espero que no tengamos que esperar demasiado tiempo para saberlo.
EDITADO EL 26-08-2019 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nemesis-subzero647Hace 4 años63
@Perrott
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza. ¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
Buena historia, personajes carismáticos, armaduras/poderes/transformaciones absolutamente brutales (y no me quiero ni imaginar cómo sería todo eso a día de hoy). Te aseguro que si hacen un remake, solo por lo visual sería un juegazo.
Pero ahí la cuestión, no hay nada hecho por el juego original que pueda ser directamente rescatado e implementado en un remake. Tomemos como ejemplo la historia, la trama sería la misma, pero los diálogos tendrían que ser reescritos por completo y se debería de crear un mayor volumen de éstos, porque lo que puede ofrecer una PlayStation 4 en términos narrativos es infinitamente superior a lo que se podía hacer entonces. En cuanto a los escenarios, todo desde cero y reimaginado en lo referente al diseño ¿Jugabilidad? Tres cuartos de lo mismo, el combate tendría que ser rediseñado para adaptarse a los tiempos que corren, así como también implementarse mecánicas completamente nuevas que doten de más empaque y variedad al conjunto. Y quiero que tengamos muy en mente todo esto a la hora de compararlo con un remake de otros posibles candidatos como, por ejemplo, Demon's Souls. Si bien habría que actualizar un pelín la jugabilidad para que esté a la altura de Dark Souls 3, Bloodborne o Sekiro y quizás rediseñar algún que otro escenario en base a lo que hemos aprendido desde entonces, la realidad es que a pesar de ello el núcleo jugable del videojuego aún es relevante y supone una gran base sobre la que edificar un remake, mientras que con Legend of Dragoon a ese núcleo tendrían que volver a construirlo desde cero.
Desde el respeto, esto que dices es una tontería como una catedral de grande. Pueden hacer perfectamente un remaster (que no un remake) de este juego como han hecho con FF VII, VIII y IX y no habría ningún problema porque son más o menos de la misma época. Que venda más o menos que la saga de SE es otra cosa, pero tampoco creo que tuvieran la ambición de vender lo mismo ni creo que fuese necesario para compensar los costes de remasterización. Dicho esto, por desgracia, no pude jugarlo en su momento en psx, lo probé hace poco en un emulador en móvil y me encantó. No lo terminé porque no acabo de hacerme a esto de jugar en teléfono (a excepción de FFVI) así que deseando que lo hagan en algún momento.
EDITADO EL 26-08-2019 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon

Hay 126 respuestas en Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL