Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Como ha bajado el nivel de FUT...

Mariocamba3772Hace 4 años16
Si, bajo el nivel de habilidad de muchos contrarios y subió el nivel de las plantillas que te encuentras, yo lo noté bastante ,luego cuando me acerco a las 17- 20 victorias también noto que la dificultad del rival aumenta
Dimogo519Hace 4 años17
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Dimogo
Mostrar cita
En 20-5 lo dejo. Este fin de semana no he tenido tiempo para jugar más. Al final si que tuve partidos complicados, con equipos 5 veces más caros que el mío. Contento.
Yo que tu intentaría hacer una o dos victorias más, te podrías colar en el top 100 de pc... yo con 21 estoy el 73... aunque ya sirva de poco pero bueno, siempre mola...
No he tenido tiempo de jugar más. De hecho, los 5 partidos que me quedaban los he "regalado": gol en propia puerta y retirada. Al menos alguien se habrá alegrado. Ya no valen la pena las recompensas, quedando un FC. No me ha tocado nada en todo el año, y ahora ya me da igual.
Lucasmiko535Hace 4 años18
Yo lo que noto es que tiro 25 veces al arco y el rival 3 veces y me terminan ganando. Estos ultimos 2 fut champions me ha pasado mas seguido.
Mariocamba3772Hace 4 años19
Pues se acerca el último fut Champions de FIFA 19 veremos el nivel que nos encontramos en la despedida del fut 19, saludos a todos .
Matialbo9127Hace 4 años20
16-3 y eso se supone que es bueno? los FT siempre comienzan asi y terminan de lo peor , el FUT siempre ha sido matchmaking puedes hacer un elite 2 y jugar con puros jugadores de mediano a malo o puedes hacer oro 1 jugando contra puros
Dimogo519Hace 4 años21
@Matialbo91
Mostrar cita
16-3 y eso se supone que es bueno? los FT siempre comienzan asi y terminan de lo peor , el FUT siempre ha sido matchmaking puedes hacer un elite 2 y jugar con puros jugadores de mediano a malo o puedes hacer oro 1 jugando contra puros
Lo he dejado en 20-5 por falta de tiempo. Pero sí, seguramente es un resultado de paquete, que sin duda es lo que soy. Gracias por abrirme los ojos, TOP 100...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como ha bajado el nivel de FUT...

Hay 21 respuestas en Como ha bajado el nivel de FUT..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL