Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No encontrarás humor ofensivo en Borderlands 3

Turlok69Hace 4 años128
Propicios días!  

¿Cuánto falta para que paguemos la multa de 1 crédito por violación del estatuto de moralidad verbal?

Edit: Los desarrolladores deben tener esto como modelo

[video]https://youtu.be/HDWD1PCqnmE[/video]
EDITADO EL 24-08-2019 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 4 años129
Esto no alcanza a muchos latinos realmente, por lo general a un latino sólo le ofende lo que diga otro latino (porque es más personal) pero ya si sale en un medio, pues son risas aseguradas (Me refiero únicamente a los latinoamericanos, no sé cómo anden en España) me gustaría pensar que este tipo de declaraciones que hacen ahora que las compañías andan muy "blandas" (YouTube, Los Simpson, entre otros) es para no dejar de percibir ganancias y no para de verdad traicionar sus cimientos
1 VOTO
AkumaHanta405Hace 4 años130
Entre en la noticia porque sabia que iba a haber memes.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años131
Para decir que Borderlands tiene humor, éste tendría que causar gracia en primer lugar.
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años132
Que bien elijo a mis juegos.
1 VOTO
Clein3601603Hace 4 años133
Me siento ofendido por esto. Ves no puedes contentar a todos.
1 VOTO
Priamo194Hace 4 años134
Es lógico que la gente se ofenda con Borderlands, el número de personas que viven en un mundo ficticio, extraterrestre posapocaliptico, lleno de monstruos, psicópatas y robots asesinos es cada vez mayor... Hay que tener cuidado con lo que se dice!
1 VOTO
Ezioauditore09207Hace 4 años135
En borderlands 2 en el inicio del juego claptrap mecionaba que jack probocaba los terremotos o que mi madre se caia de la cama y eso me ofendio. T-T
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años136
@Cyborg88
Mostrar cita
En Borderlands no recuerdo que hubiese ninguna broma hiriente, pero vamos, con los ofendidos hipersensibles basta cualquier chorrada para que pongan el grito en el cielo. La censura del Siglo XXI.
"Cuando una ha probado carne de primera calidad gratis, debe costar mucho volver a engullir hamburguesas por pasta. Tú me comprendes, porque me comprendes, ¿no? POLLAS, estoy hablando de pollas" -Jack el Guapo.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años137
@Dimi
Mostrar cita
Algunas frases de los anteriores Borderlands: "¡Voy a comerme a tus bebés!" "¡Voy a despellejarte, ponerme tu cara y enseñárselo a tu mamá!" [b]Edito:[/b] Solo falta que pongan pitidos en las palabrotas.
Jaja sii en Borderlands 2 : " Le arranque los ojos con una cuchara frente a sus Hijos " dice el Villano en un mapa ese de los dinosaurios ... PERO aaaah Cuidado no vayamos a ofender a alguien con nuestros chistes ojo eso esta muy mal eeeh
1 VOTO
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años138
Los que decis que Borderlands 2 no tiene humor ofensivo debéis haber jugado a otro juego vaya por que yo recuerdo que a moxxi la ponían de puta para arriba incluso llegandola a llamar tetas de goma... pero no que va no tenia humor ofensivo no...

En fin como dice el señor Brock  [i]"cada individuo tiene sus propios límites en cuanto a humor se refiere"[/i]

Obviamente con este comentario no digo que borderlands 3 se deba censurar yo estoy a favor de ese tipo de humor, solo digo que no os flipeis tanto con que el juego no tenia humor ofensivo por que si lo tenia.
EDITADO EL 24-08-2019 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sankym5Hace 4 años139
Pero que generaciones tan suavecitas, cada día nacen con la piel más delgadita. 
Cómo será el nuevo GTA 6? El protagonista será una lesbiana vegana con hijos de vientre alquilado fecundado con esperma de indígena del Amazonas? Jajajajajajajaja
8 VOTOS
Lunatyk1632Hace 4 años140
El mundo se va a la mierda.
Borjaarpe135Hace 4 años141
Vaya decisiones más chorras. Si te ofende pues mira oye, lo siento mucho pero como hay libertad de expresión pues también tienes la libertad de callar. 

Lo peor es que esta nueva censura cada vez es más frecuente. Una pena la verdad, la libertad creativa coartada por la piel de aquellos que se sienten ofendidos con las obras de otros.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años142
¿Os imaginais si la noticia fuese esta? "Borderlands 3 recibe críticas por su humor ofensivo".

La misma gente que ahora comenta "SJW", "bajada de pantalones" o "será una mierda sin gracia porque  no es ofensivo", dirían "están en su derecho", "no pueden ponerle barreras al humor" o "¿dónde queda la libertad de expresión?"

Si un desarrollador declara su intención de crear contenido no ofensivo, es un SJW y un cagao. Libertad de expresión sí, pero para meterme con mujeres y minorías 
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años143
Mmmm entonces ha perdido mucha gracia, los copitos de nieve sensibles arruinan todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No encontrarás humor ofensivo en Borderlands 3

Hay 251 respuestas en No encontrarás humor ofensivo en Borderlands 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL