Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Modo aplastante

Sergiopro1062Hace 13 años32
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Hasta hoy pensaba que era imposible ver a alguien que tuviera de segundo booster mas usado depositar y de modo de juego mas jugado duelo. -.-¨
2 VOTOS
Leonbravo2426Hace 13 años33
@Sergiopro
Mostrar cita
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Hasta hoy pensaba que era imposible ver a alguien que tuviera de segundo booster mas usado depositar y de modo de juego mas jugado duelo. -.-¨
Hay gente que se le olvida cambiarse el 2 booster, yo he visto a muchos en duelo con Depositar.
NateTL8Hace 13 años34
@Leonbravo
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Hasta hoy pensaba que era imposible ver a alguien que tuviera de segundo booster mas usado depositar y de modo de juego mas jugado duelo. -.-¨
Hay gente que se le olvida cambiarse el 2 booster, yo he visto a muchos en duelo con Depositar.
yo soy de esos
-LuCaas-1087Hace 13 años35
@Leonbravo
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Hasta hoy pensaba que era imposible ver a alguien que tuviera de segundo booster mas usado depositar y de modo de juego mas jugado duelo. -.-¨
Hay gente que se le olvida cambiarse el 2 booster, yo he visto a muchos en duelo con Depositar.
En todo caso habras visto a gente en saqueo con mandibula o menuda paliza porque tu a duelo no juegas! xd
EDITADO EL 30-04-2011 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
DANI-RC-1980136Hace 13 años36
Empece haciendo una pregunta para sacar el platino por que perdi una cuenta de psn y no tengo mucho tiempo y tampoco voy a estar siempre jugando al mismo juego y casi acaba esto en una guerra.
bueno gracias a todos por responder
Raziel3298Hace 13 años37
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
JAJAJAJA!!! Payaso... Si ya he jugado con gente de este foro. Tu lo que tienes es que cojer lel reto pa ti y retarme
Raziel3298Hace 13 años38
@-LuCaas-
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
Si quereis comprovar que tan malo soy en Uncharted 2 os reto a un duelo a todo el que me concidere mal jugador (1 vs 1). Mi ID es IIRazielII y mi clan RD... Escriba antes de enviar la solicitud de amistad
JaJa! espera a que te llegen las peticiones de 1vs1 de sainz, leon, saltamondongos y algunos mas. Con 0,88 de ratio no creo que hagas mucho
Mera, eso de Ratio no es la gran cosa... El mio esta bajo porque tengo orgullo y no avandono nunca una partida (Aunque me quede 1 vs 5... Y pasa a cada rato) y porque llRazielII es y será siempre la cuenta que use, no como otros que yá que aprendieron a jugar cambian de cuenta para tener mejor ratio. Yo juego con gente de ratio por encima de los 2.5 Como oOJosueOo, Nelsoon, Dominicanplomo, Cac4ever. Si quieres buscalos entre los 100 mejores... Claro está, no les gano casi nunca, pero las partidas siempre son cerradas.
Raziel3298Hace 13 años39
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Es sierto que muchos aca me gana... Pero que no diga que todos aca me ganan que yo he jugado con muchos aca
Raziel3298Hace 13 años40
@DANI-RC-1980
Mostrar cita
Empece haciendo una pregunta para sacar el platino por que perdi una cuenta de psn y no tengo mucho tiempo y tampoco voy a estar siempre jugando al mismo juego y casi acaba esto en una guerra. bueno gracias a todos por responder
Manito yo no estoy tomando esto como una guerra (Si me estan malinterpretando me disculpo), de echo nisiquiera me he exaltado ni nada. Yo solo trato de hacer entender que el echo de que tu, yo o alguien mas use el truco de pasarce el aplastante no significa que seas mal jugador.
1 VOTO
Feelikeasir31
Expulsado
Hace 13 años41
@Raziel32
Mostrar cita
@-LuCaas-
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
Si quereis comprovar que tan malo soy en Uncharted 2 os reto a un duelo a todo el que me concidere mal jugador (1 vs 1). Mi ID es IIRazielII y mi clan RD... Escriba antes de enviar la solicitud de amistad
JaJa! espera a que te llegen las peticiones de 1vs1 de sainz, leon, saltamondongos y algunos mas. Con 0,88 de ratio no creo que hagas mucho
Mera, eso de Ratio no es la gran cosa... El mio esta bajo porque tengo orgullo y no avandono nunca una partida (Aunque me quede 1 vs 5... Y pasa a cada rato) y porque llRazielII es y será siempre la cuenta que use, no como otros que yá que aprendieron a jugar cambian de cuenta para tener mejor ratio. Yo juego con gente de ratio por encima de los [b][size=29]2.5[/size][/b]Como oOJosueOo[b](1.41 con conciencia)[/b], Nelsoon, Dominicanplomo[b](2.19 otro con conciencia)[/b] , Cac4ever. Si quieres buscalos entre los 100 mejores... Claro está, no les gano casi nunca, pero las partidas siempre son cerradas.
EDITADO EL 01-05-2011 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Raziel3298Hace 13 años42
@Sergiopro
Mostrar cita
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
Hasta hoy pensaba que era imposible ver a alguien que tuviera de segundo booster mas usado depositar y de modo de juego mas jugado duelo. -.-¨
jajaja... Pues ya vez, no todo es como uno prevee. Puede que mi score de Naughty Dog diga una cosa y yo juegue de otra Pero sin importar todo lo de mas te aseguro que mi ID IIRazielII estara entre los mejores 100 en la Uncharted 3.
Sergiopro1062Hace 13 años43
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
No tener ni un solo Rampante es como un crimen. -.-¨
Raziel3298Hace 13 años44
@Sergiopro
Mostrar cita
@GranNate
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
IIRazielII Cualquiera que te rete de este foro te va a ganar asi que mejor no hables.
cada uno tiene derecho a opinar, desde luego que muchos del foro le apalean pero quien sabe alguno podria llevarse una sorpresa [url]http://www.naughtydog.com/stats/medals/IIRazielII[/url]
No tener ni un solo Rampante es como un crimen. -.-¨
Seee... Eso hasta yo lo admito
Raziel3298Hace 13 años45
@Feelikeasir
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
@-LuCaas-
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
Si quereis comprovar que tan malo soy en Uncharted 2 os reto a un duelo a todo el que me concidere mal jugador (1 vs 1). Mi ID es IIRazielII y mi clan RD... Escriba antes de enviar la solicitud de amistad
JaJa! espera a que te llegen las peticiones de 1vs1 de sainz, leon, saltamondongos y algunos mas. Con 0,88 de ratio no creo que hagas mucho
Mera, eso de Ratio no es la gran cosa... El mio esta bajo porque tengo orgullo y no avandono nunca una partida (Aunque me quede 1 vs 5... Y pasa a cada rato) y porque llRazielII es y será siempre la cuenta que use, no como otros que yá que aprendieron a jugar cambian de cuenta para tener mejor ratio. Yo juego con gente de ratio por encima de los [b][size=29]2.5[/size][/b]Como oOJosueOo(1.41 con conciencia), Nelsoon, Dominicanplomo(2.19 otro con conciencia) , Cac4ever. Si quieres buscalos entre los 100 mejores... Claro está, no les gano casi nunca, pero las partidas siempre son cerradas.
Hey... No edites lo que escribo please... Si quieres opinar algo haslo por tu propia cuenta please, no hables por los demas. Es sierto que Nelson y Josue usan conciencia y que? No soy yo. Y no he dicho que ellos sean los mejores del mundo ni nada, dije que juego contra ellos y eso que aportas me favorece porque es sierto que juegan con conciencia pero yo no y todo gracias a este foro porque aki aprendí que se concidera desonrroso usarlo Dominicanplomo no usa conciencia... Que yo recuerde jejeje
Feelikeasir31
Expulsado
Hace 13 años46
@Raziel32
Mostrar cita
@Feelikeasir
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
@-LuCaas-
Mostrar cita
@Raziel32
Mostrar cita
Si quereis comprovar que tan malo soy en Uncharted 2 os reto a un duelo a todo el que me concidere mal jugador (1 vs 1). Mi ID es IIRazielII y mi clan RD... Escriba antes de enviar la solicitud de amistad
JaJa! espera a que te llegen las peticiones de 1vs1 de sainz, leon, saltamondongos y algunos mas. Con 0,88 de ratio no creo que hagas mucho
Mera, eso de Ratio no es la gran cosa... El mio esta bajo porque tengo orgullo y no avandono nunca una partida (Aunque me quede 1 vs 5... Y pasa a cada rato) y porque llRazielII es y será siempre la cuenta que use, no como otros que yá que aprendieron a jugar cambian de cuenta para tener mejor ratio. Yo juego con gente de ratio por encima de los [b][size=29]2.5[/size][/b]Como oOJosueOo(1.41 con conciencia), Nelsoon, Dominicanplomo(2.19 otro con conciencia) , Cac4ever. Si quieres buscalos entre los 100 mejores... Claro está, no les gano casi nunca, pero las partidas siempre son cerradas.
Hey... No edites lo que escribo please... Si quieres opinar algo haslo por tu propia cuenta please, no hables por los demas. Es sierto que Nelson y Josue usan conciencia y que? No soy yo. Y no he dicho que ellos sean los mejores del mundo ni nada, dije que juego contra ellos y eso que aportas me favorece porque es sierto que juegan con conciencia pero yo no y todo gracias a este foro porque aki aprendí que se concidera desonrroso usarlo Dominicanplomo no usa conciencia... Que yo recuerde jejeje
no edito lo pongo en negrita y me deje de poner lo otro tmbn pero no edito y es verdad mira en ND
EDITADO EL 01-05-2011 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel3298Hace 13 años47
Descuida que no tengo que buscar nada en ND, yo creo lo que dices pues juego mucho con y contra ellos pero es que nunca he visto a Plomo con Conciencia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Modo aplastante

Hay 71 respuestas en Modo aplastante, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL