Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje

Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años16
Bien, asi si, no mierdas hollywoodenses
Cyberfunk19771477Hace 4 años17
Esta moda de adaptar ahora todos los juegos al cine me parece una ridiculez, encima son todas una basura
GuyIncognito4122Hace 4 años18
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Esta moda de adaptar ahora todos los juegos al cine me parece una ridiculez, encima son todas una basura
Pero es que lo que están adaptando es un libro. Cosa que se lleva haciendo desde que el cine es cine.
14 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años19
@Xineseman
Mostrar cita
Al menos ahora la hacen los rusos en vez de los egocentricos americanos que querían llevar la peli a NY. Tendrá peores valores de producción y peores efectos especiales pero seguro que es mejor adaptación que si la hiciera Hollywood.
Ahora solo falta que Gazprom( gigante ruso del petroleo y el gas y aliado del gobierno de Putin) no nos cuelen su propia propaganda o "valores tradicionales rusos". Y el problema no es que lo llevaran a America, concretamente a la capital DC, el problema es que querian meter por lo visto que el prota fuera negro y cosas asi, vamos , lo que viene a ser el puto coñazo de diversidad forzada y justicia social que hay que meter en muchas producciones asi le moleste a los productores. Que oye, en Estados Unidos tambien hay rusos y alguno se llamará Artyon, lo que no colaria es que fuera negro, o peor, basado en Rusia igualmente y que por lo visto Artyon fuera el unico africano del Metro de Moscu y la Rusia post nuclear.
5 VOTOS
Charly-bar235Hace 4 años20
@Killerman29
Mostrar cita
Bien, asi si, no mierdas hollywoodenses
A ver si te crees que esta va a ser mejor por ser rusa, va a ser un mierdón igualmente Solo que en Hollywood tendrían 100 veces más presupuesto y los efectos especiales serían, por lo menos, decentes.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años21
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Esta moda de adaptar ahora todos los juegos al cine me parece una ridiculez, encima son todas una basura
Ni te sobra ni te falta razón en general pero es que Metro 2033 es principalmente una novela literaria.
1 VOTO
Juanzn3397Hace 4 años22
Podría ser muy interesante, desde luego la novela da para mucho a nivel de trama, personajes y en este caso fotografía, que podría quedar bastante espectacular.
Coloso9090930073Hace 4 años23
@Facehugger
Mostrar cita
Bueno tampoco flipeis, eh? que el rey es S.T.A.L.K.E.R. y los desarrolladores están en la gamescom.
Jajaj el nucleo del juego original son los fundadores de 4a Games ...
Coloso9090930073Hace 4 años24
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Esta moda de adaptar ahora todos los juegos al cine me parece una ridiculez, encima son todas una basura
El juego es una adaptacion de una novela asi que tu comentario carece de fundamento...
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años25
@Zargham345 bueno, del dicho al hecho hay un trecho, todos prometen, solo falta esperar a ver cuanto cumplen y no se convierte en otro nuevo fracaso de película basada en videojuegos.
1elornitorrinco6126Hace 4 años26
Director ? 
una excelente opción seria Ilya Naishuller (Hardcore Henry) o Neill Blomkamp ... ahora que lo despidieron de Robcop que se ponga hacer algo coño ... aunque no se, Rusia no es buena haciendo peli de alto presupuesto ... ojala me equivoque
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años27
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Esta moda de adaptar ahora todos los juegos al cine me parece una ridiculez, encima son todas una basura
Pero es que lo que están adaptando es un libro. Cosa que se lleva haciendo desde que el cine es cine.
no lo digo por metro en concreto esta puede pasar precisamente por esa razón, hablaba en general, aún así nadie garantiza que vaya a ser buena solo por ser una adaptación del libro pero bueno es opinión personal
Lamc331269Hace 4 años28
Si la hacen mezclando terror y acción puede salir una muy buena película, ese terror claustrofobico de un tunel puede enganchar.
Doubert72Hace 4 años29
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Director ? una excelente opción seria Ilya Naishuller (Hardcore Henry) o Neill Blomkamp ... ahora que lo despidieron de Robcop que se ponga hacer algo coño ... aunque no se, Rusia no es buena haciendo peli de alto presupuesto ... ojala me equivoque
El cine ruso en general es malo, pero hay ciertas pelis como Los Guardianes de la Noche (a mí al menos me encantó) que demuestran que cuando quieren saben hacer las cosas bien, y te puedo decir que un escritor de la talla de Glukhovsky si ha confiazo en esa productora por algo será. Espero que no decepcionen
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años30
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Director ? una excelente opción seria Ilya Naishuller (Hardcore Henry) o Neill Blomkamp ... ahora que lo despidieron de Robcop que se ponga hacer algo coño ... aunque no se, Rusia no es buena haciendo peli de alto presupuesto ... ojala me equivoque
Neil Blomkamp estaría muy bien. Tiene un gran ojo con su equipo para crear ambientación y efectos especiales muy realistas.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años31
No se Rick casi to lo que sale de libros y videojuegos no acaba muy bien....
EDITADO EL 24-08-2019 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje

Hay 40 respuestas en ¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL