Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Adios Fifa19

Rulezzzzz6830Hace 4 años16
@Markinho una maravilla de juego (mil quejas dentro inside) pero la culpa es por como juegan los usuarios D, no será que el juego es .. malo y eso es lo que premia y por eso juegan así? como que maravilla?
2 VOTOS
Jp2497170Hace 4 años17
Los niños rata que ponen a eusebio, gullitt y ronaldo son una vergüenza, esos iconos no fallan un tiro tienen poderes, y dentro de eso ponemos también a firminho que todo el mundo lo usa porque su carta está mas sobre valorada que todas, siguen los rebotes de mierda, las exageradas equivocaciónes en los ultimos minutos (si vas ganando) y que en los tiros de esquina messi le gana a Izzo, pero en fin los que jugamos hace mucho y ademas no somos niños rata sabemos que a veces te encuentras partidos que valen la pena y plantillas que gustan, SABES QUE LOS NIÑOS RATA DEFENDERAN CON SU CULO ESTE TIPO DE JUGABILIDAD DE MIERDA
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años18
La mayoría de usuarios que tienen cierto nivel juegan a lo que al juego le gusta que juegues, el juego es como es,hay jugadas sin sentido que entran y claro está que la gente se va a aprovechar,y otros que no los aprovechan por q no saben hacerlo y esos son lo que sueltan las bilis,por qué en realidad son las peores ratas.
Es como si estás en una carrera de coches y sabes un atajo y vas por detrás y no te penalizan pues te vas a meter y lo sabes.
Para que veas que no defiendo esto pero si lo veo bien que el que quiera jugar así pues lo haga os muestro mi equipo


Lo que veo una cerdada del usuario es ir a perder tiempo a un corner,lo demás forma parte del juego.
Sacuyob717Hace 4 años19
Yo llevo desde febrero jugando a FIFA. Y es ahora, cuando me está quemando un poco. Pero es lo que leí por aquí, seguramente sí yo supiese hacer esas croquetas que tanto me hacen.... Lo mismo simplemente me reía y lo dejaba estar. A lo mejor lo que se debe hacer es aprender a jugar como juegan esos que nos ganan y así, les ganamos nosotros.

Pero a mí perder porque sepa hacer mejores regates no me enerva, porque eso es cuestión de saber o no aprovechar las funciones del juego. A mí me crispa perder 3-2 en el último minuto cuando yo he tirado 27 veces y 20 a puerta y el rival solo 7 y 5 a puerta....

Pero bueno, para no alterarme siempre pienso igual. Esto es como en el fútbol real, que se tira un equipo tirando y tirando mil veces y no marca y llega el rival en una contra y le marca..... Pues igual. 

pD. Yo si espero a FIFA 20 y lo tendré de salida. Si o si.
2 VOTOS
Markinho1715Hace 4 años20
@Rulezzzzz lógicamente me refiero al juego en sí, carrera,  online (no fut) y demás, el juego podría ser una pasada, pero, la gente ha decidido que lo único que importa es ganar, aunque sea tocando dos botones en ataque y soltando el mando en defensa.
Markinho1715Hace 4 años21
@Crsiesta si es que hacer la croqueta o centrar levantando el balón creo que lo sabe hacer todo el mundo, no es algo difícil. Otra cosa es que le quite realismo al juego,  de eso es lo que me quejo. Solo hay que ver el modo clubs, al principio había un fallo que sacando de puerta, un compañero tuyo corría hacia delante metiéndose en fuera de juego, tu sacabas largo y se quedaba solo delante del portero, lo hacían TODOS! donde esta la gracia? Si en fifa 20 hay un fallo por ejemplo que sacando de centro tiras a puerta y es gol, todo el mundo lo haría. Ya solo importa ganar aunque no te diviertas una mierda. Yo paso de hacer 30mil croquetas o centrar de volea sinceramente
..
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años22
@Markinho
Mostrar cita
@Crsiesta si es que hacer la croqueta o centrar levantando el balón creo que lo sabe hacer todo el mundo, no es algo difícil. Otra cosa es que le quite realismo al juego, de eso es lo que me quejo. Solo hay que ver el modo clubs, al principio había un fallo que sacando de puerta, un compañero tuyo corría hacia delante metiéndose en fuera de juego, tu sacabas largo y se quedaba solo delante del portero, lo hacían TODOS! donde esta la gracia? Si en fifa 20 hay un fallo por ejemplo que sacando de centro tiras a puerta y es gol, todo el mundo lo haría. Ya solo importa ganar aunque no te diviertas una mierda. Yo paso de hacer 30mil croquetas o centrar de volea sinceramente ..
Pero es que lo de croquetas y las voleas no es un fallo, es q es así el FIFA 19 estás en tu derecho de no hacerlo pero no en el de criticar por hacerlo,por qué el juego lo permite,también te digo que eso de que si es tocar 2 botones y dejar el mando en la mesa para defender es lo que entiendes tú que hay que hacer para ganar lo llevas claro,normalmente los buenos jugadores son precisamente los que tocan bastantes botones así que no,eso no es cierto amigo.es tocar muchos botones en el momento justo y explotar al máximo las jugadas que están más dopadas cara a puerta,solo al alcance de pocos,los demás pues hacemos lo que podemos.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años23
Fifa 20 te espera con los brazos abiertos 
1 VOTO
0ptimusPrime284Hace 4 años24
Por eso despúes de muchos años en el Fifa vuelvo al Pes. Prefiero quejarme por falta de licencias  que por jugabilidad.
En el 20 la novedad es el Volta ...cuando estuvo siempre camuflado en jugadores con skills de 5 estrellas.
Adios Fifa 19, hola Pes 2020.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Adios Fifa19

Hay 24 respuestas en Adios Fifa19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL