Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hulk vs Superman

Hulkgana188Hace 10 años992
FELIZ CUMPLEAÑOS SAMFUCK
1 VOTO
Samfuck150Hace 10 años993
MUCHAS GRACIASSSS A TODDOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Una pena que no podamos vernoss, os hubiera invitado a todosss a una cervecita fresquita a la salud de hulk jajajaja


Pd: Que siga el combateee!!!!!!!
2 VOTOS
Santomelletj210Hace 10 años994
Como seguirá una batalla donde no hay rival?
PD: feliz cumple atrasado 
Hardank400Hace 10 años995
Bueno debido a la falta de acción en el tema...El viernes subiré una respuesta que le hice a Hordimus, la cual iba a ser el ROUND 1 ya que Hordimus respondió mi ROUND 1 pero le di tiempo para que respondiera el ROUND 2 y 3 para yo escribir mis respuestas y poner los 3 ROUND seguidos. Pero nunca respondió y evadió su respuesta. Solamente subiré mi respuesta que es larga y tiene buena información.
Hardank400Hace 10 años996
[b]ROUND 1 - PRIMEROS GOLPES[/b]

Esta es la nueva entrega de los famosos ROUND, creada para aclarar todo tipo de dudas y afirmaciones falsas.

@Hordimus Te das cuenta que no has respondido nada de mis primeros ROUND y no has terminado de responderme dos ROUND que faltan, sólo insistes en imágenes en donde Superman “dice” que puede “destruir” planetas. Y como ves Superman nunca ha movido ni lunas ni planetas por si solo (pero antes lo hacia), [b]desde Crisis a la fecha solo a destruido lunas y con mucho esfuerzo y en el cómic sale todo[/b], pero si creo en lo personal que podría destruir un planeta pero en realidad con mucho esfuerzo y con su poder recargado de alguna forma.

[b]Por que ya con el cómic y las imágenes que yo he mostrado he demostrado que en realidad nunca ha hecho algo parecido, siempre con ayuda o con poder extra pero no solo.[/b]

Sobre Maggedon ya te había contestado, pero tal como te dije antes, el piensa absorber esa energía lo que sucedió después de eso no es claro, puesto que el aparentemente “muere” puesto que J’onn el Detective Marciano detecta ningún rastro de Superman, y comente que “él se ha ido” o sea que piensa que esta muerto. Luego hay una explosión de luz enceguecedora y de ahí ves de nuevo a Superman diciendo que el dispositivo ha sido desactivado, desactivado no absorbido, como sea esto no quedo nunca claro en el cómic. Por lo tanto suponer que absorbió esa energía no aplica.

[b]Lo de Hulk es un error, el número en que Hulk levanta y mueve las placas tectónicas es el 102 y ahí todavía era Green Scar,[/b] la primera imagen que muestra es del número 105 que es justamente cuando asume la encarnación que va a ser World War Hulk. La segunda imagen en la que esta sumergido en lava si es del 102 y Hulk es llamado el World Breaker durante toda la saga de Planet Hulk, pero esta encarnación solo aparece hasta el final de World War Hulk la serie de 5 números. [b]Pero como como ya te dijo a ti Hordimus mi querido compañero @Samfuck que estas completamente erróneo. [/b]

[b]Como ves @Hordimus evitas mencionar que no leíste ninguno de los números que has puesto, ni el de WW contra Superman, y ya evitas y te pones como si ya quisieras dejar eso de lado por que claro sabes que te equivocaste en casi todo.[/b] Seria de hombres reconocer que nunca leíste el cómic y que solo viste el vídeo y que en realidad de cómic no sabes nada porque eso es lo que demuestras cada vez que hablas, la primera vez que apareciste me diste una buena impresión, me sentía a gusto; hasta que comenzaste a decir cosas que no son y verdades a medias.

[b]Y para ya matar tu mentira del Black Hole te mando las imágenes casi completas y así veras que este portal en el espacio no tenia ninguna fuerza compresora, ni succionadora como si lo tiene un agujero negro real, eso lo ves claramente en el cómic, la mención de los agujeros negros es solo una teoría de Superman de cómo se forma este pasaje interestelar, y que solo se trato de un stargate o sea un pasaje en el espacio tiempo o un warmhole como quieras llamarlo. Y si ves las imágenes (y que seguramente por primera vez que las ve no le bastan) que lea el resumen por Internet en ningún resumen se menciona que era un agujero negro y menos uno doble, era un Wormhole - y en el cómic claramente se expresa eso y además te pregunto algo.... ¿Acaso has visto salir una especie de monstruo o personaje de un agujero negro?- bueno ese monstruo que salió de ese agujero fue porque venia de otro lugar y entro por este agujero de gusano que lo llevo a la tierra.[/b]

[spoiler]












[/spoiler]

[b]Y sigo recalcando que aun no me pruebas nada de lo que afirmas y solo te dedicas a mandar nuevas imágenes solitarias como siempre, por que no tienes explicación para nada de lo que me has dicho a mi o a otro usuario y que ya he demostrado que es mentira, solo ves videitos por Internet y lee tus “paginas oficiales” y luego vienes al foro a poner nuevas imágenes y es todo, @Hordimus tu sabes que mientes, sabes que no leíste ningún cómic de los que habla, pero ahí intentas jodernos. [/b]

[b]Ya le hable sobre los niveles de OHOTMU Del 1 al 7  de los niveles son de Marvel según los Handbooks y las clases. La de Michael va del 1 al 12 según el grado de alcance, sus proezas, acciones, hechos y destrucción que han mostrado en el cómic.[/b] Pero el porque Michael creo su propia lista? Primero, antes que nada todo lo que te ha escrito desde los niveles 1 hasta el 7 son completamente iguales a los del Hanbooks de Marvel. Pero el quiso crear otros niveles apartes (nivel 8 hasta el 12), porque todos los personajes con un nivel universal estaban en la misma clase y es la clase 100+ por eso Michael creo una lista[b] para que no existan confusiones ya que muchas personas piensan que Odín tiene el mismo poder que TOAA solo por estar en la misma clase[/b]... Por eso Michael creo esa lista para borrar dudas.

Bueno ya te explique que paso con lo de Zeús, te dí las pruebas de que todo fue así como dije e incluso en el cómic se expresa eso... [b]De seguro búscate en google: Las derrotas de Hulk y nada más usaste como referencia dos o tres imágenes donde Hulk esta siendo golpeado, mas bien "interpretas las imágenes" en vez de interpretar la historia que es lo que vale[/b]. Yo nunca he dicho lo contrario, es obvio que Odín es más poderoso y por mucho a Thor y una pregunta a que viene esto de Odin y Thor? Sobre Thanos solo te lo expresare con una sola imagen:

[spoiler]

[/spoiler]

Thanos ha evitado pelear con Hulk sabiendo de lo que es capaz, pero claro cuando tiene el guantelete de infinito o una de las gemas del infinito o algo que aumente su poder increiblemente (así como el cubo cósmico falso capaz de destruir galaxias) no duda en enfrentarse a cualquier enemigo sin temor alguno. En esa imagen que subí es de Thanos donde también le ha podido plantar cara al [b]Campeón del Universo[/b], uno de los [b]Elders[/b] y portador de una de las [b]Gemas del Infinito (la gema del Poder)[/b] la cual provee al Campeón de [b]fuerza y resistencia ilimitadas[/b]. [b]Oponente al que Thanos compararía con Hulk.[/b] Pero en esa pelea Thanos gana, pero no porque le gana a un personaje similar a Hulk significa que pueda vencer a Hulk,... Ya que el Campeón del Universo tenia solo dos similitudes con Hulk y era la fuerza y resistencia ilimitada. Por lo tanto, Hulk tenia más habilidades y su furia es capaz de aumentarle sus atributos físicos de manera explosiva en cualquier momento y por cualquier razón, Hulk es superior al Campeón del Universo en todos los aspectos físicos, psiquicos, etc.

[b][i]NOTA:Sobre lo demás que has dicho de Thanos, te explicaré algo y es que aparte de su increíble resistencia él esta protegido por campos de fuerza, productos de su genio y poder cósmico, tan resistentes que han demostrado soportar ataques de entidades de nivel universal como Odin y Galactus, pero obviamente esos ataques han sido para sacarle información a Thanos o por otra razón pero en ningún caso para matarlo ya que al final de cuenta aunque lo intenten matar, el no morirá.[/i][/b]

Hulk se dejo golpear por Zeús, incluso si fuera peleado con Zeús de verdad el poderoso Hulk fuera ganado, pero contra Odín dudo mucho que gane Hulk pero tiene posibilidades de hacerlo debido a su fuerza dinámica y aumento exponencial, pero debería ser una encarnación como World War Hulk para vencer a Odín con total facilidad... Pero en realidad, Zeús le redujo todo el poder a un 7% de su capacidad a Hulk con su ThunderBolt para tener la batalla fácil y ganada, pero Hulk en un inicio no queria ni pelear, queria auto-sacrificarse y por lo tanto Zeús la tuvo fácil pero el dios de los dioses lucho con toda su fuerza y el increible Hulk resistió todo en un estado debilitado.

Ahora, lo de New Krypton no me lo respondes porque sabes que te equivocaste y es porque no tienes como corroborar la veracidad de lo que dijiste. Y en realidad Fin Fang Foom si estaba en ese planeta, te pase anteriormente las imágenes que muestra que si estaba... Pero es que tu te guías de vídeos mezclados y no sabes dividir las historias. Pero sin más que decir sobre tu completa terquedad aquí esta lo obvio:

[spoiler]




[/spoiler]

[i][b]NOTA: En las imágenes de Fin Fang Foom, le coloque un marco rojo y abajo FFF para que notarás las apariciones de FFF en ese planeta.[/b][/i]

[i]Ahora falta que digas que ese no es Fin Fang Foom, sino su gemelo  [/i]

Regresando con lo de Thanos, todo lo que dijo @Samfuck sobre este punto es cierto. Hulk es por obvias razones más poderoso físicamente, ya que Thanos tiene un limite de fuerza pero desconocido y Hulk no tiene limites. [b]Además, solo quiero que me respondas algo, ¿cuantas veces se ha enfrentado Hulk vs Thanos? yo se cual es la respuesta, pero quiero saber si sabes de verdad aunque sea este punto.[/b] Te he demostrado muchas cosas y tu intentas buscar la manera de que no sea así diciendo cosas que realmente si son incoherencias en su máximo potencial y en todo los casos verdades a medias. Ya le dije Thanos y Darkseid cumplen con el mismo papel en su respectivo universos y por esos son personajes similares,[b] pero si es por nivel de Poder usando como referencia el cómic, las hazañas, proezas, alcance de poder y todo lo demostrado en el cómic por Thanos o Darkseid, Thanos supera en todos los sentidos a Darkseid.[/b] Ademas no porque Superman haya vencido a Darkseid significa que pueda vencer a Thanos y a Hulk porque eso es completamente falso. Porque si es por eso, entonces Hulk por vencer a Onslaught, Sentry desatado y Dr. Strange-Zom o el Amo de la Galaxia es más que suficiente para decir que Hulk es más poderoso y que puede vencer a Superman y por ende vencer a Thanos (ya que claramente esos personajes que nombre son cientos de miles de veces más poderosos que Thanos).

[b]Y sabes porque, desde que Sentry mostró su poder de un millon de soles explotando lo han comenzado a comparar sin control con Superman... Porque tienen dudas y muchos saben que si un sol explota puede destruir un sistema solar o dos y eso es demasiada energía, imagínate eso pero un millón de veces más poderoso ¿Ya te lo imaginaste? bueno, ese poder es Sentry. Ademas todos conocen los limites de poder de Superman o lo más estimado que puede llegar a ser y no es muy alto a decir verdad.[/b]

Aparte, yo ya dije porque dije eso... No fue por invento, fue porque dí como cierta lo que dijiste de ese ser superior a The Presence porque pensaba en ese momento que era una información que no sabía de DC, pero bueno, cuando tuve más dudas le pregunte a Michael y me respondió que eso era falso... Y de hay dejamos de hablar de eso, pero sabes porque te creí? porque cuando te uniste a la discusión tuve por un tiempo una buena impresión de ti, pensaba yo que eras un verdadero conocedor de cómic como yo o incluso superior hasta que comenzaste a decir verdades a medias (creías que yo no había leído los cómics que nombrabas).

[b]Ahora hablemos de Incoherencias, me encanta esta parte: [/b]

[b]Espera, como? que tu explicaste bien la confusión de los 200 quintillones de toneladas? Si el que explico todo eso fui yo hasta donde yo se[/b], porque si mal no recuerdo el que decía que esos 200 quintillones era el peso del sol y todos los planetas del sistema solar juntos eras tu y el que estaba confundido eras tu, confundiendo a otros potenciales lectores.

[list]
• [b]No lo digo yo, hasta cuando tengo que decirle que todo lo que digo es referente y usando como única prueba y fuente el cómic[/b] DC y Marvel los dos son universos muy tecnológicos ninguno es mas que otro en este punto, además sobre lo de personajes exagerados en promedio eso es totalmente falso, solo he dicho que el único personaje que estuvo desvirtuado fue Superman durante un largo tiempo en donde prácticamente cada día sacaba un nuevo poder sin ninguna explicación del porque, ademas cada cosa que hacia era completamente ilógico. Solo por tal motivo estuvo desvirtuado en ese entonces, además cuando me refiero a desvirtuado no que era muy poderoso, sino que vencía en batalla o hacia cosas que en su nivel de poder es imposible aunque el quiera con toda su alma, como empatar con The Spectre eso ya en sí es muy desvirtuado y degradante para The Spectre, ya que solo degrada a los Seres supremos de DC. [b]Sin mencionar, que ya te dije si usted quiere comprobar cuales son los personajes que tienen más poder entonces comienza a comparar personaje por personaje de DC y Marvel sus habilidades, sus hazañas, proezas, alcance de poder, sus batallas,victorias, derrotas, etc. Y sin intentar cambiar la informacion para engañarte a ti mismo, para que veas de lo que te hablo. Y si hablamos de personajes exagerados entonces vaya a Marvel, todos son exagerados pero de una manera equilibrada en su Universo, Black Bolt es completamente exagerado pero de una manera equilibrada, hasta el Omniverso en sí de Marvel es exagerado. No confundas exagerado con desvirtuado, son dos cosas completamente diferentes.[/b] 

• Ya di mi opinión sobre Thanos y Hulk arriba. Pero bueno, que te puedo decir. Thanos admitó que es muy poderoso y tiene los recursos para vencer a Hulk, pero Hulk por su fuerza dinámica y su aumento exponencial tiene siempre posibilidades de vencer incluso a los enemigos más temibles del Universo. Pero me estoy dando cuenta de algo, que para ti Superman no tiene un contricante digno, ya que piensas que es invencible... Si supieras, casí el 99% de los personajes de MARVEL son más que dignos y superiores a Superman, y en DC o más bien la continuidad de DC solo gira alrededor de Superman y Batman. 

• [b]Acaso te has tomado un tiempo para recopilar toda la información referente a TOAA y The Presence para luego compararlos con total imparcialidad?[/b] Por lo visto no lo has hecho, no son delirios, son comparaciones usando como fuente principal y única los CÓMICS... Deja de intentar decir que son locuras mías, compáralos y date cuenta. Ya que es fácil decir que son delirios, pero que mejor forma de descubrir si es locura o no que probandolo. Incluso usted en  mensajes anteriores, sin discutir tanto, estuvo de acuerdo que The Presence es muy inferior y no es nada contra TOAA.

• Mi respuesta en este punto es el mismo, revisa en el punto 4 del ROUND que me citaste (El primer ROUND).

• En este punto @Samfuck te respondió todo, pero yo te hablare claro ahora.
[list]* Lo del 7% esta en el cómic, me pediste pruebas y te las mande y claramente eso se da a entender. Revisa anteriores ROUND

* Primero, no manipules la información y menos cuando me cambias de palabra a mi... [b]Yo siempre decía que en ese encuentro que estuvo Hulk con Sentry vs el Void, en donde Hulk le rompieron los huesos fue a causa del aura calmante de Sentry y no por la zona negativa como dijo @Samfuck y si mal no recuerdo el se retractó de lo que dijo, disculpándose de su error.[/b] Segundo, como ya dije en ese momento fue Sentry el causante de que el Void pudiera romperle con total facilidad los huesos a Hulk y sin que el se defendiera. 

[b]* Si te refieres al planeta que dije que fue creado especialmente para resistir todo el poder de World-Breaker y Red She-Hulk... Pues este es mi único error hasta ahora y que no hace mucho me retracte. Así que si tienes razón en este, pero esto no fue por falta de conocimiento sino por confusión de cómic ya que tengo tantos.[/b]

* Hulk no quería realmente pelear en el Olimpo, esto fue expresado y aclarado en el cómic cuando Hera y Hulk tienen una conversación y Zeús le dice algunas cosas y luego le da un golpe diciendo: Religión equivocada. Así que no vengas a decir lo contrario, porque si en el cómic aparece, es así... 

[b]* Este no es un invento, es más una suposición con lógica... Y esta suposición surgió del dato ofrecido por la Wiki oficial de Marvel y el motivo es porque Hulk no podía desarrollar mayores velocidades corriendo, ya que se volvía muy fuerte sus piernas por lo cual destruía el suelo por cada pisada y esto no le daba la fricción suficiente para correr sin problemas. Así que supuse nada más y aclare que es una suposición, que si existiera un planeta de adamantium es posible que Hulk alcance muchas grandes velocidades pero claro existe mucho riesgo de que Hulk destruya el planeta de adamantium solo con correr, ya que hemos visto que ha pulverizado el adamantium en muchas ocasiones a veces con suma facilidad y otras veces con un poco de esfuerzo. Asi que yo nunca afirme que existe un planeta de adamantium, deje de inventar.[/b] 

* Con esto me demuestras una vez más que te falta mucho por conocer sobre Hulk, ya he dicho que muchas personas cuando se les dice o leen la palabra "Hulk" lo primero que les viene a la mente es "fuerza, poder, destrucción, salvajismo, descontrol" pero es que nunca relacionan la velocidad, exactitud, aspectos psicológicos, habilidades mentales (inteligencia) o inmortalidad con Hulk. Las pruebas que tengo de su inmortalidad? Es que en la [b]Saga de Futuro Imperfecto 100 años en el futuro nos muestra a un Hulk envejecido (El Maestro) y más fuerte que el Hulk de nuestro tiempo, pero en perfectas condiciones fisicas.[/b] También en [b]Hulk: The End[/b] se nos muestra un Hulk 200 años en el futuro (y único sobreviviente en todo el planeta) que aun que canoso esta en su plenitud física aun; mientras que en la serie se nos dice que Hulk no morirá sencillamete por que no quiere. En el más reciente [b]What If de WWH[/b], una historia nos relata que si Hulk hubiera llegado al planeta al que los Iluminati lo mandaron y nos muestra aun Hulk solitario y en conflicto con su personalidad de Banner, viviendo y cuidando a las especies nativas primitivas de ese planeta, luego se nos muestra a una de esas especies ya evolucionada en una forma humanoide e inteligente y recuerdan a [b]Hulk como unos de sus dioses de los tiempos antiguos cuando el mundo era joven y que llego de los cielos y se quedo para protegerlos, al final de la historia se nos revela a un Hulk aún vivo y joven!!![/b]

[b]El mismo Maestro ( el Hulk de un futuro probable ) le dice a Banner que la muerte para ellos no tiene significado que siempre regresaran aun que les tome dias, meses o años, siempre regresaran a la vida.[/b] Pero a diferencia de Superman, Hulk es prácticamente inmortal y superman simplemente no. 
[spoiler][/spoiler]
 [/list]
[b]Antes de que comiences a decir cosas que no son, debo decir que Hulk es inmortal como Thanos o como todos los Eternos, pero en el sentido de que es inmune a todas las enfermedades conocidas y a los efectos del envejecimiento. Pero Thanos a diferencia de Hulk fue prohibido por la muerte misma de entrar en su reino, volviéndolo verdaderamente inmortal. Sin importar la gravedad de sus lesiones, Thanos se volvió incapaz de morir. Pero claro Hulk puede morir, pero si en dado caso no tiene algo que lo mate puede vivir para siempre. Y aunque muera, regresará.[/b]

Otra cosa es que Hulk si quiere no come o no bebe agua durante toda su vida, pero el problema es Banner que mediante a su raciocinio de las cosas piensa en beber agua o comer por costumbre nada más... Pero Hulk puede vivir para siempre sin morirse de hambre y menos de sed. [b]Y este montón de cosas que supuestamente no quiero admitir, no las admito porque todas son falsas y solo una es cierta en la que estoy de acuerdo[/b] y es la del planeta creado especialmente para aguantar el poder de World-Breaker y Red-She-Hulk la cual fue confusión y no por falta de conocimiento.[/list]

Primero un salto de Hulk tiene la misma velocidad incluso mayores que la de ese mochila-cohete para poder salir de la órbita del planeta. Así que esa velocidad en la que esa mochila llevo a fuera a Hulk, Hulk puede igualarla o incluso superarla con sus poderosas piernas y de un salto. Aclaro algo, en el cómic no dice 2 veces más pesado, pero es obvio, que si tiene 2 veces el tamaño del planeta tierra debe ser 2 veces más pesado. Aparte de eso el asteroide iba a una grandiosa velocidad (aunque desconocida) pero es claro que a la velocidad en que el asteroide se dirigia a la tierra multiplicaba su peso e impacto (Tal vez pesaba 10 veces mas que la tierra) Así que no se vale de la mochila-cohete porque incluso podría hacerlo con sus piernas teniendo el mismo efecto, Pero Mr. Fixit no era de esos Hulk's que viaja saltando era más uno elegante. Pero para que Superman destruya una simple luna necesita la velocidad de la luz y no tener limitantes y la destruye con mucho esfuerzo, y Hulk destruyó un asteroide 2 veces más grande que la tierra y a una velocidad de Mach 32.7 y Aquí un pequeño dato:

[spoiler] [b]La velocidad de escape es aquella que necesita cualquier cuerpo, incluida la luz, para escapar de la atracción gravitatoria de la Tierra. La velocidad de escape mínima necesaria en la superficie de la Tierra es de 40,320 km/h, lo que equivale a 11,2 km/s o 11200 m/seg o Mach 32.7 (la velocidad del sonido es Mach 1)Y Hulk ha sido capaz de igualar incluso superar estas velocidades y ojo que esto es la velocidad mínima necesaria, pero nos da una idea de que tan veloz es Hulk al saltar.[/b][/spoiler]

Así que lo de superman que desintegró una luna, en que cómic sale eso (hasta donde me acuerdo no lo ha hecho, si me dices el cómic lo busco en mi colección y lo re-leo) de todos modos si fuera cierto, eso que hizo superman no fuera nada comparable con lo de Hulk-gris. Una luna es pequeña comparada con el planeta tierra y Hulk-gris destruyo un asteroide dos veces más grande que la tierra y que venia a gran velocidad lo cual multiplica su impacto y su peso, así que tal vez en ese momento ese asteroide no pesaba el doble del planeta sino mucho más a causa de la velocidad. Así que esa luna es insignificante para Hulk.

[b]Tu ejemplos de golpes, traía todo menos ejemplos..[/b]. Yo pensaba que eran varios tomos de diferentes cómic de golpes poderosos de Superman y los efectos que causaba, pero son golpes de otro personaje pero en realidad no son nada contra el poder que tiene Hulk en sus manos.  

Ahora esto es sobre tu respuesta a @Samfuck cito tu mensaje @Hordimus:
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
[b]Respondiendo a tu pregunta. Marvel saco una guía para Planet Hulk, y en ella se dan los datos del planeta, ahí pusieron muchos datos sobre Sakaar y todo su sistema solar.[/b] [b]Como ves, el diámetro de Sakaar es de 12,150 (presumiblemente millas, por que la milla es la medida normalmente usada por los Norte Americanos o sea 19,554 km) entonces en el sistema gringo la Tierra tiene un diámetro de 7,926.41 millas (12,756 km).[/b] Así que con el radio lo demás es pura matemáticas, así se calcula fácil el volumen, y en cuanto a la masa, pues esta es varias veces superior al de la Tierra. Pero no se puede calcular el peso de Sakaar, por que el peso depende de la gravedad y ese dato no esta en el cómic, así que sería inexacto asumir cualquier cosa y no especulo inventando datos, pero obvio que siendo mucho mas masivo su peso es muy posiblemente al menos 3 ó 4 veces el de la Tierra, pero eso es especular pero de todos modos esta claro que no es ni 2 veces más grande que la tierra sino mucho más. Pero el volumen del planeta es fácil de calcular. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Milla[/url] [spoiler][/spoiler] Ahora regresamos con el del Planet Hulk, ya te mande las imágenes de Hulk o más bien te mande casi todo el cómic y Hulk ya que estaba con su poder de curación anulado antes de pelear con Zeus, [b]eso lo establece muy bien el dios Hephaestus cuando lo esta encadenando y le dice “Tú has sido golpeado por Zeus, tu fuerza no retornara por un largo tiempo, tus heridas solo se sanaran con suficiente rapidez para mantenerlos a ellos alimentados”. [/b]O sea que al momento de recibir el ThunderBolt por el poder de Zeus, la fuerza y sobre todo el poder curativo de Hulk fueron bajados a niveles muy bajos durante su combate, eso lo compruebas en el siguiente número cuando lo revisan y ven que su sistema de curación esta trabajando sólo al 7%. Basta leer el cómic COMPLETO para entenderlo, pero mi querido Hordimus nunca ha leído ni un cómic al parecer y si lo hace no lo demuestra, sigue con su estupidez de FFF y de Hulk y su combate con Zeus. Todo esto que te comento es fácil de comprobar solo basta leer los cómic, y no ver vídeos de Youtube que están mezclados con otros cómics. De todos modos Hulk tampoco quería pelear, y no era porque se debilitó... Siempre quiso auto-sacrificarse y eso lo demuestra cuando habla con Hera, al parecer solo viste los golpes que le dio Zeús pero no leíste lo que decían. Además no tenia ni semanas cuando estaba en Saakar y antes de convertirse en WorldWar. [b]Antes de seguir quiero decirles que como veran en todo lo que dice Hordimus se equivoca y si se equivoca en todo lo que manda y publica de Superman (como ya te demostré por que no ha leído nada de superman) un personaje que el defiende y que según él ha leído y conoce, imagina todo lo que se equivoca con Hulk un personaje que ni le gusta y del que ni a leído tampoco nada. Lo que pueda decir sobre cualquier dato ya no tiene ningún valor ya que es puesto a duda porque la credibilidad de @Hordimus fue cayendo con todo lo que ha dicho.[/b] Ya te di mi respuesta más arriba en este mismo ROUND, del porque Thanos soporta el poder de Odin... Además creo que no lo soporta, yo creo que en esos momentos que fue atacado por Odin fue lo suficiente para matarlo, pero no murió porque es verdaderamente inmortal y porque la misma Muerte le prohibió morir. [b]Aparte, ese ejemplo que tu das no aplica para nada.[/b] Claramente concuerdo que el cuello es una parte del cuerpo muy débil y delicada, pero para matar a una persona mediante el cuello se necesita romperle el cuello o cortar las venas principales que transportan demasiada sangre al cerebro, al cortar una de esas venas mueres desangrado... Lo que pasa es que Superman no le cortaron ninguna vena, si fuera sido así moriría, pero el porque comenzó a votar tanta sangre? es simple, yo una vez me corte sin querer la palma de mi mano y no me dolió para nada pero me doy cuenta que estoy sangrando como nunca, bombeaba sangre y mucha. Cuando me limpio con agua y luego con alcohol (yo pensaba que me habia hecho una gran herida) pero notó que toda esa sangre fue por el más pequeño corte que has visto en tu vida, no pasaba de los 2 cm de largo... [b]Y tengo amigos que estudian medicina y otros que ya se graduaron y otros que ya son doctores me han dicho que eso se debe a que algunas partes de tu cuerpo bombean mucha sangre, y aunque te cortes y tengas un insignificante rasguño sangrarás demasiado porque en la mano bombea mucha sangre, pero en comparación al cuello no es tanta, ya que mucha de la sangre que bombea nuestro corazón es dirigida al Cerebro y para causar una muerte instantánea se necesita decapitar a una persona, o romperle el cuello o corta una de las venas principales. Pero el me dijo también que si te haces un pequeño rasguño y nada profundo en cualquier parte del cuello, sacaras demasiada sangre que pensarás que te vas a morir pero no sucede, se necesita alrededor 3-4 horas sin atender eso para que mueras por estupidez (desangrado). De todos modos @Hordimus casi todos los carniceros no te pueden responder eso, ya que reciben la carne de muchos animales (obviamente que ya muertos) porque a las vacas y otros animales comestibles las matan en el matadero (es obvio). Un veterinario te diría lo mismo que te digo yo y un Doctor igual (ademas el que me dijo esto esta graduado y es doctor en la Clínica de Guerra Mas y pude comprobar esto con otros amigos que estudian medicina, o los que ya se graduaron no hace mucho o otros doctores y todos concuerdan con lo mismo) yo a las pruebas me remito. [/b] [b]Como puedes comparar el grito de superman con supuestamente el grito de Black Bolt? se nota que no sabes quien es Black Bolt...[/b] el con solo un murmuro puede destruir todo un ejercito [b]o la mitad del planeta como dijo Medusa[/b], Por eso fue entrenado desde pequeño para que no pueda emitir ningún tipo de sonido, ni por el dolor más intenso, ni gemir, ni nada... Prácticamente es mudo. La discusión esta bien como esta, cuando intentamos cambiar las bases de la discusión más bien la empeoramos.... Y que raro, que quieras cambiarla, porque el motivo de hacerlo? Yo personalmente, pienso que la discusión esta en su [b]Gold Age jajaja...[/b] Bueno, ahora... como ya te explique sobre la diferencia de la masa y peso, deberías de saber que la luna si pesa 81 billones de toneladas y por lo tanto el cómic no se equivoca, y es porque la masa de la luna son esos 70 quintillones de toneladas que pasaste de la NASA (no me acuerdo cual es la cantidad de la masa del la luna, pero se que es más que los 70 quintillones de toneladas que dije), pero su peso es otro el cual es 81 billones de toneladas. Ya que el peso varía y depende de la gravedad, y la luna como su gravedad es muy baja comparada con la tierra..entonces su peso es 81 billones de toneladas, no hay error, entonces el golpe de Skaar es capaz de destruir y levantar la luna con suma facilidad. [url]http://www.did-you-knows.com/did-you-know-facts/weight.php?page=2[/url] [b]Mi primo me confirmó esto y te recuerdo que es astro-fisico y trabaja en la NASA.[/b] De todos modos si no te acuerdas de lo que te dije de la explicación de la masa y el peso, aqui esta el enlace de mi comentario #785 --> [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/507232/52/hulk-vs-superman/#mensaje21127164[/url] Pero ahora que recuerdo. Ahí te va la historia: Superman no sobrevive a ninguna explosión, durante este arco, el esta viajando por el tiempo y el espacio, y cada explosión a la que se enfrenta lo regresa o mejor dicho lo envía a otro tiempo, como vez, en el número anterior él ni quería estar presente al momento de las explosiones, solo basta que estas se vaya a producir para que inmediatamente sea enviado a otro tiempo ahí están todas las pruebas, al final como vez instantáneamente Superman esta a salvo en la luna en el pasado. Pero te muestro partes del cómic: [spoiler] [/spoiler] [b]Así que efectivamente son 81 billones de toneladas. Entonces Skaar tenia el poder de destruir una luna con suma facilidad. Ese si es un ejemplo de un golpe que ha resistido Hulk y aún así Hulk se vió indiferente a la fuerza cinética de 100 trillones de toneladas dejando en claro que estaba con una fuerza muy pero muy mayor, claro este nivel de golpe de Skaar es grandioso pero nada comparado con los ataques de Dr. Strange-Zom y menos con los de Sentry Desatado, entre otros muchos personajes.[/b]
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck
Mostrar cita
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
1-Que no hable de suposiciones??? y en que se basa este debate mas que en suposiciones??? Lo unico que dije es que Thanos y hulk nunca se han enfrentado 1 a 1 , y eso es una realidad no una suposicion. Respeto al tema Odin vsThanos...primero has de saber lo que sucede en el comic y luego si la imagen te apoya la cuelgas, pero no la cuelgues para intentar demostrar lo que dices...en un primer lugar realmente no existe casi enfrentamiento..[spoiler].thanos junto a la guardia del infinito llevaban a thor(enloquecido por la locura del guerrero)a Asgard para que Odin pudiese curarle, y este los malinterpreta , y se enfrenta contra Thanos y estela plateada [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/odin/Odin_Thanos_1.jpg[/spoiler] [spoiler]http://media.animevice.com/uploads/0/5512/248312-ss_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://media.comicvine.com/uploads/3/38425/773865-thanos_vs_odin_power_struggle_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://img216.imageshack.us/img216/1751/fight1216in5.jpg[/spoiler] poco despues llega sif y le explica a Odin lo que sucede...[/spoiler], Tambien has de saber que thanos es capaz de enfrentarse y soportar ataques de alguien de ese nivel gracias a su poderoso campo de fuerza [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/galactus/Galactus_Thanos_5.jpg[/spoiler] 2-dices: [b]Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨.[/b] Lo que no entiendes es que rayo negro no hace ningun supergrito ni nada por el estilo...de hecho si gritara destruiria la tierra Rayo negro [spoiler]posee la habilidad para manejar los electrones que flotan libremente. El centro del habla en el cerebro de Rayo Negro contiene un mecanismo orgánico capaz de generar un tipo de partículas, cuya naturaleza es desconocida, que interactúan con los electrones ambientales para provocar ciertos fenómenos determinados por su control mental. El más devastador de estos efectos es el grito cuasi-sónico de Rayo Negro. Dado que la habilidad que le permite manejar los electrones esta unida al centro del habla de su cerebro, cualquier intento de usar sus cuerdas vocales (del más leve susurro al más potente grito) libera una incontrolable perturbación en el campo de interacción partícula/electrón. Esto se traduce en una onda de choque equivalente a máxima potencia a la detonación de un arma nuclear.[/spoiler]. Es decir que... no compares un supergrito de superman , con un mero susurro de Rayo negro....no hay comparacion... 3-Claro segun su interpretacion Hulk esta al 7% debido a la paliza...y claro tambien tenemos que creernosla....dejeme decirle que usted tiene problemas de interpretacion.....(almenos cuando te interesa) como en el tema WW y Super... Volviendo a Lo de Zeus vs Hulk...en mi opinion es un tema en el que todo esta muy claro....lo que sucede y porque sucede...excepto para usted...que raro.... 4-Solo cuando usted reconozca que tambien ha mentido o se ha equivocado, estara en condiciones de reprocharselo a los demas...Hasta entonces evite hacerlo...ya que lo unico que conseguiras es quedar como un cinico...
@Samfuck: 1-X eso, ni con apoyo lo ha podido derrotar, va a poder solo..? Jajaja Esa imagen es contra Galactus, en la pelea contra Odin no c dice nada d ese escudo. Igual, seguro Darkseid pelea limpiamente contra Superman... Hasta a usado sus ¨mother boxes¨ en varias ocasiones e igual pierde. En esa pelea el Silver Surfer no aguanta ni un rayo d Odin, cae como mosca, mientras q Thanos aguanta mucha furia y rayos d Odin y aun asi ¨Thanos yet stands¨!! [url]http://xstatiion.files.wordpress.com/2013/04/wpid-screenshot_2013-04-01-03-04-01.png?w=604[/url] Hulk cae y casi muere con 2 golpes d Zeus (q es mas debil q Odin), [spoiler][/spoiler] a Thor, Odin lo revuelca como a un muñeca d trapo cuando lo regaña [spoiler][/spoiler] y el Surfer con un rayo d la mano d Odin queda fuera d combate. [spoiler][/spoiler] Mientras q Thanos aguanta muchos ataques d Odin: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Solo en esas imagenes aguanta 6, d los cuales 5 son con el tridente d Odin. Hasta el mismo Odin dice q tenia eones (1 eon=1000 millones de años) d no luchar asi. Aqui otro ejemplo: todos los Avenger, los Guardianes d la Galaxia y hasta la abuelita d Batman pelean contra Thanos y solo con la ayuda d los elders lo logran detener. [spoiler] [/spoiler] Simplemente ni Hulk, ni Thor estan al nivel d Thanos [spoiler][/spoiler] 2-Jajajajaja ¨[u]Conoce a Black Bolt?[/u]¨ Jajajajajaja Si, yo c quien es Black Bolt, el q derroto a Hulk con un grito q solo daño una ciudad!! Jajajaja Q lo mas q puede hacer es destruir un planeta... Oh Dios, q terror... Jajajajaja Yo mas bien le pregunto: Usted sabe quien es Superman y q capacidades tiene? Claramente [b]NO[/b]. El ¨super grito¨ no es algo q Superman use mucho, no c, cosa d los escritores, sin embargo, las pocas veces q lo ha hecho ha dañado ciudades, menos q esa imagen d Black Bolt (donde claramente c ve q esta gritando), pero el momento mas exagerado q recuerdo x ahora, fue cuando Superman igualo d un solo grito la vibracion dl Omniverso p destruir a Darkseid, algo q tuvo q pensar bien y calcular, ya q si no podria destruir todo el Omniverso. [spoiler][/spoiler] Despues tuvo q reposar unos minutos sus cuerdas vocales, p q sanaran, tanto x el grito, como x la frecuencia. 3-Bueno piense lo q le d la gana, si aun me van a sostener q Hulk fue a pelear contra Zeus al 7%, cosa d ustedes. La realidad es otra. Solo le digo Hulk pelea contra Zeus en Hulk# 622, en Hulk# 623 es donde c ve esa imagen q lo estan curando, DESPUES d su pelea contra Zeus, como claramente dice She Hulk. [spoiler][/spoiler] 4-Yo reconozco cuando me equivoco (lo d los 200 quintillones, lo d las placas tectonicas y la comparacion con Michael Korvac), d ahi en fuera, son sus suposiciones o exageraciones q yo mismo he hecho. Igual q ustedes han exagerado y supuesto cosas. Ah, finalmente logre encotrar estas imagenes: [spoiler] [/spoiler] La sangre c queda, como un charco despues d la lluvia, pero ya no tiene nada en la garganta, es mas va a detener un submarino q va hacer un lanzamiento nuclear. Pero tranquilos, sigan inventando todas las tonteras q les de la gana y diciendo q yo soy el q mal interpreta.
Thanos siempre ha tenido ese escudo, pero es como decir que Odín teniendo su Odin-Force o Odin-Power como todos sabemos, luche en una batalla y como no se menciona su Odin-Power en esa batalla entonces significa que no lo tiene? es algo tonto, siempre lo ha tenido. Además Thanos yo creo que esos ataques que soporto de Odin y Galactus yo creo que lo matarían pero es claro que esos ataques son de gran escala pero no están al nivel máximo de lo que es capaz de hacer Odin y Galactus, pero como Thanos es incapaz de morir sin importar la gravedad de la lesión o herida, es obvio que parece que resiste. [b]Pues en esa imagen que colocas y además solitaria pertenece a Avenger Assemble #08 y lo que ves es lo que paso Thanos había poseído el poder de un cubo cósmico (uno falso pero bastante poderoso para destruir galaxias) Thor con un dispositivo drena su energía y luego se produce un ataque conjunto de parte de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia y apalean físicamente a Thanos, cuando aparecen los Elders este ya esta derrotado, y es todo y eso no se que tiene que ver por que Thanos no es Darkseid, y Darkseid NO ES Thanos, pero como vez físicamente no esta tan lejos de Thor o Hulk. Al parecer no leíste ese cómic.[/b] [b]Es la carátula del mismo número demostrado anteriormente Avengers Assemble #08. Y no es cierto. Thor solo podría con Thanos si se aplica a ello, pero Thanos si es mas poderoso que Thor o Hulk en general. Pero ambos personajes tiene muchas posibilidades de vencer a Thanos y a Hulk esas posibilidades puede aumentar debido a su aumento exponencial.[/b] [b]Todo lo importante de Black Bolt no lo sabes @Hordimus.[/b] Esa imagen que utilizas para comparar la voz de Black Bolt es algo completamente diferente, el multiverso DC esta basado en las vibraciones que son las que mantienen su Multiverso separado, y todo lo que hace superman con su supervoz es armonizar la frecuencia de esas vibraciones. [b]La voz de Black Bolt no es realmente un sonido, el causa perturbaciones en los átomos su más débil sonido es más como una explosión nuclear, pero que esta en otro nivel.[/b] [b]El concepto de multiverso o omniverso es distinto en ambas compañías, en Marvel el Omniverso es un conjunto de infinidades de megaversos y multiversos que muy díficilmente se relacionan una con otra. En DC el omniverso (raramente mencionado en los cómics de DC) es solo su multiverso conformado por 52 universos pero en realidad a veces en los cómics de DC lo mencionan pero de mala manera, y explicaciones de esto lo encuentras hasta en Internet @Hordimus, y ya te he explicado todo esto varias veces.[/b] Sobre el poder de Black Bolt, sin que el cómic lo mencione podría haber habido casos en que si puede abrir un hueco a la realidad, y las veces que lo hace a usado aberturas en el espacio tiempo es decir a desgarrado el universo mismo, esto esta en otro nivel que puedas imaginar. Pero no recuerdo que superman haya hecho algo similar nunca con su voz y dudo mucho que lo haga no esta ni cerca, sino fuera una de sus más grandes hazañas y todos las personas conocieramos esa gran hazaña pero como no lo hizó. Esas imágenes que al fin encuentras son de la misma serie pero mas como un recuerdo de lo acontecido del numero que te mande completo que es el que tu @Hordimus mencionas, de la serie de Wonder Woman, y como esas imágenes no me comprueba nada, como veras en las imágenes que me mandaste tampoco dice nada de que sea una herida fatal ni que sea haya curado, no se menciona nada, eso no comprueba nada. Si lo dijera el mismo cómic seria diferente no crees?, eso no pasa de ser solo una simple interpretación de Hordimus con ninguna mención en el cómic. Y que tampoco respondes por el hecho de que te equivocavas con tu videito de youtube y que ya he comprobado que nunca leiste el cómic original. Además debes ser que te equivocaste, porque la sangre sigue allí vigente, nadie sabe si se curó o no, pero existe la posibilidad que haya sido un pequeño rasguño nada más o la herida haya sido tapada por la sangre de superman, pero jamás se curó y tampoco fue fatal para superman, así que no vengas a inventar. [b]El ThunderClap de Hulk teóricamente podría igualar la Voz de Black Bolt, en algún nivel, pero para comenzar el grito de Black Bolt es superior a un Thunderclap. Pero esto depende ya del nivel de furia y poder en que se encuentre Hulk y también de la encarnación que haga el ThunderClap.[/b] Ahora hablemos de la imagen que subiste de Black Bolt y que tu dijiste que esta gritando. Pero eso también es solo interpretar el dibujo (en vez de interpretar la historia) ya que la historia no dice que sea un grito o un susurro, ya que Reed le dice que “hable” y es lo que hace, y las imagen cargan correctamente. El problema es que no se sabe si Black Bolt habló con un tono fuerte o suave en ese momento, pero al parecer fue suave porque existen menciones donde Medusa dice: Que un murmuro de Black Bolt puede acabar con la mitad del planeta. Con esa mal interpretación, sigues demostrando que no leiste la historia...Al parecer buscas derrotas de Hulk en Google y solo encuentras imágenes en donde Hulk es golpeado y crees saber la historia de cada imagen solo con interpretar una imagen solitaria, en vez de la historia completa que esconde cada imagen que muestras. [i][b]NOTA: Este ROUND es la respuesta a tus comentarios #....[/b][/i] [i][b]NOTA2: En el ROUND 2 verás todo lo que es capaz de hacer nuestro querido Black Bolt, cosa que ni se acerca Superman, ya no encuentras la manera de hacer que Superman sea superior a Hulk, en fuerza Hulk es recontramegaultrasuperior elevado al infinito, en resistencia igual, en factor de curación igual, en precisión es mega superior, en inteligencia es más que superior, en todos los aspectos es superior.[/b][/i] [b]Hordimus[/b], tenia tiempo que no te veía y al final no respondiste mis [b]ROUNDS.[/b] Al parecer sigues con el mismo argumento y ahora comete mas errores, [b]no sabes nada de cómic y lo has demostrado diciendo barbaridades[/b] de tu supuesto personaje favorito y de Hulk con tal seguridad.Te he demostrado que te haz equivocado un montón de veces y lo niegas, solo aceptaste un error. [b]Ahora respondiendo a tus comentarios, que seguramente no me darás respuesta o intentaras evadirme de alguna forma. [/b] Yo vuelvo a lo mismo entonces, Hulk no necesita llegar a enfurecerse para superar a Superman, ya que si hemos visto anteriormente. [b]Hulk es superior a Superman sin necesidad de enfurecerse[/b], la más grande hazaña de Superman fue en [b]All-Star [/b]y en ese momento [b]tenia su poder triplicado[/b] (no es canon) y era superior en todos los atributos al [b]Superman principal[/b], su hazaña fue levantar [b]200 quintillones de toneladas[/b] lo cual es una fracción del peso total del planeta (5.977 sextillones de toneladas). Por otro lado, Hulk en un estado debilitado y otra fue en una de sus encarnaciones más debiles (Hulk-gris) ha hecho grandes hazañas de fuerza que superan a todas las hazañas de Superman. Hablemos de las hazañas de Hulk que ya tu bien sabes. [list] [b]1. Planeta Saakar:[/b] Hulk pudo mover, levantar y acomodar las placas tectonicas de un planeta que es [b]3,6 veces más grande que el planeta Tierra y más pesado[/b]. Esta hazaña la hizo en un [b]estado debilitado[/b] por causa de pasar a través de un portal para llegar a Saakar que hasta en el mismo cómic dice que Hulk se encuentra debilitado enormemente por esa razón. [b]Aún así logro una hazaña que supera a todas las de Superman juntas y en un estado enormemente debilitado y las hazañas de Superman normalmente tiene su poder incrementado.[/b] [b]2. Secret Wars:[/b] Esta hazaña le pertenece a [b]Banner-Hulk[/b] (clase 75) es también una de las encarnaciones más débiles de Hulk a causa que tiene[b] limitaciones especiales,[/b] [b]En términos generales Hulk se alimenta de su ira y furia.[/b] La emoción reprimida en la mente de [b]Banner[/b],en este Hulk era incapaz de desarrollar toda la ira necesaria para aumentar su fuerza exponencialmente, siempre fue limitado por el raciocinio de Banner y la vacilación de sus acciones. Siempre Banner ha sido un temporizador en el poder casi infinito de Hulk, de tal manera que esto explicaría muchas temporadas en donde alguna personalidad de Hulk era incapaz de hacer lo que otra si podía, como respirar en el espacio o debajo del mar por ejemplo, sencillamente por que no sabia o no creía que podía hacerlo. Hablemos de su hazaña: [list] [*] La Cordillera de los Andes tiene una extensión de 7500 kilómetros (abarca 7 países) y alcanza alturas de casi 7 kilómetros. Esta cordillera extraterrestre dejaba enana estas extraordinarias dimensiones… en el interior del comic sólo se menciona que hay billones de toneladas sobre Hulk. Bien esto sólo es un comic, pero vamos a tratar de hacer una interpretación. Muy independiente del peso de la cordillera esta el hecho de que esta gigantesca masa de roca sólida venia en caída libre a una gran altura lo que multiplica su peso y potencia de impacto por mucho. Impactó con tal potencia que estremeció todo el mundo creado por el Beyonder, el único impacto equivalente que tendríamos como referencia nosotros es el legendario meteorito que cayo en Yucatán y que probablemente causaría la extinción de los dinosaurios, este impacto fue equivalente a mil millones de megatones. La real proeza a mi modo de ver, es haber parado en seco tal impacto (de otro modo Hulk se hubiera clavado como un clavo en la madera y hubiera sobrevivido él y muerto los demás héroes) y soportar como sea los billones de billones de toneladas que aun buscaban clavarse en la tierra. Una proeza especial para Banner-Hulk que ni siquiera estaba enojado y tiene una habilidad más baja con respecto a otros Hulks de alcanzar fuerzas más extremas. [*] Este mundo conocido como el Battleworld, fue una creación del Beyonder, el cual arrazo una Galaxia para lograr el espacio que necesitaría para crear este gigantesco mundo, en donde los héroes y villanos más poderoso del mundo lucharían hasta haber un bando ganador. Como otro dato interesante a conocer es que el peso total de la masa de La Luna esta estimado en 81 billones de toneladas (en el sistema de escalas y medidas numéricas que se usa en EEUU), el peso de esta cordillera aparentemente fue de 150 billones de toneladas. [/list] [b]3. Asteroide:[/b] Esta es una hazaña de una de las encarnaciones más débiles de Hulk ([b]Hulk-gris[/b]), el cual pudo de un solo golpe destruir un asteroide 2 veces más grande y pesado que el planeta tierra! sin mencionar que este cuerpo rocoso venia a una gran velocidad [/list] [b]NOTA3:[/b] Esta es una respuesta que le tenia a Hordimus ya guardada desde hace tiempo y debido a que no respondió mis otros ROUND para completar los 3 ROUND...Y la falta de acción en el tema, entonces subo esto para que se entretengan.
1 VOTO
Hulkgana188Hace 10 años997
@Hardank
Mostrar cita
[b]ROUND 1 - PRIMEROS GOLPES[/b] Esta es la nueva entrega de los famosos ROUND, creada para aclarar todo tipo de dudas y afirmaciones falsas. @Hordimus Te das cuenta que no has respondido nada de mis primeros ROUND y no has terminado de responderme dos ROUND que faltan, sólo insistes en imágenes en donde Superman “dice” que puede “destruir” planetas. Y como ves Superman nunca ha movido ni lunas ni planetas por si solo (pero antes lo hacia), [b]desde Crisis a la fecha solo a destruido lunas y con mucho esfuerzo y en el cómic sale todo[/b], pero si creo en lo personal que podría destruir un planeta pero en realidad con mucho esfuerzo y con su poder recargado de alguna forma. [b]Por que ya con el cómic y las imágenes que yo he mostrado he demostrado que en realidad nunca ha hecho algo parecido, siempre con ayuda o con poder extra pero no solo.[/b] Sobre Maggedon ya te había contestado, pero tal como te dije antes, el piensa absorber esa energía lo que sucedió después de eso no es claro, puesto que el aparentemente “muere” puesto que J’onn el Detective Marciano detecta ningún rastro de Superman, y comente que “él se ha ido” o sea que piensa que esta muerto. Luego hay una explosión de luz enceguecedora y de ahí ves de nuevo a Superman diciendo que el dispositivo ha sido desactivado, desactivado no absorbido, como sea esto no quedo nunca claro en el cómic. Por lo tanto suponer que absorbió esa energía no aplica. [b]Lo de Hulk es un error, el número en que Hulk levanta y mueve las placas tectónicas es el 102 y ahí todavía era Green Scar,[/b] la primera imagen que muestra es del número 105 que es justamente cuando asume la encarnación que va a ser World War Hulk. La segunda imagen en la que esta sumergido en lava si es del 102 y Hulk es llamado el World Breaker durante toda la saga de Planet Hulk, pero esta encarnación solo aparece hasta el final de World War Hulk la serie de 5 números. [b]Pero como como ya te dijo a ti Hordimus mi querido compañero @Samfuck que estas completamente erróneo. [/b] [b]Como ves @Hordimus evitas mencionar que no leíste ninguno de los números que has puesto, ni el de WW contra Superman, y ya evitas y te pones como si ya quisieras dejar eso de lado por que claro sabes que te equivocaste en casi todo.[/b] Seria de hombres reconocer que nunca leíste el cómic y que solo viste el vídeo y que en realidad de cómic no sabes nada porque eso es lo que demuestras cada vez que hablas, la primera vez que apareciste me diste una buena impresión, me sentía a gusto; hasta que comenzaste a decir cosas que no son y verdades a medias. [b]Y para ya matar tu mentira del Black Hole te mando las imágenes casi completas y así veras que este portal en el espacio no tenia ninguna fuerza compresora, ni succionadora como si lo tiene un agujero negro real, eso lo ves claramente en el cómic, la mención de los agujeros negros es solo una teoría de Superman de cómo se forma este pasaje interestelar, y que solo se trato de un stargate o sea un pasaje en el espacio tiempo o un warmhole como quieras llamarlo. Y si ves las imágenes (y que seguramente por primera vez que las ve no le bastan) que lea el resumen por Internet en ningún resumen se menciona que era un agujero negro y menos uno doble, era un Wormhole - y en el cómic claramente se expresa eso y además te pregunto algo.... ¿Acaso has visto salir una especie de monstruo o personaje de un agujero negro?- bueno ese monstruo que salió de ese agujero fue porque venia de otro lugar y entro por este agujero de gusano que lo llevo a la tierra.[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Y sigo recalcando que aun no me pruebas nada de lo que afirmas y solo te dedicas a mandar nuevas imágenes solitarias como siempre, por que no tienes explicación para nada de lo que me has dicho a mi o a otro usuario y que ya he demostrado que es mentira, solo ves videitos por Internet y lee tus “paginas oficiales” y luego vienes al foro a poner nuevas imágenes y es todo, @Hordimus tu sabes que mientes, sabes que no leíste ningún cómic de los que habla, pero ahí intentas jodernos. [/b] [b]Ya le hable sobre los niveles de OHOTMU Del 1 al 7 de los niveles son de Marvel según los Handbooks y las clases. La de Michael va del 1 al 12 según el grado de alcance, sus proezas, acciones, hechos y destrucción que han mostrado en el cómic.[/b] Pero el porque Michael creo su propia lista? Primero, antes que nada todo lo que te ha escrito desde los niveles 1 hasta el 7 son completamente iguales a los del Hanbooks de Marvel. Pero el quiso crear otros niveles apartes (nivel 8 hasta el 12), porque todos los personajes con un nivel universal estaban en la misma clase y es la clase 100+ por eso Michael creo una lista[b] para que no existan confusiones ya que muchas personas piensan que Odín tiene el mismo poder que TOAA solo por estar en la misma clase[/b]... Por eso Michael creo esa lista para borrar dudas. Bueno ya te explique que paso con lo de Zeús, te dí las pruebas de que todo fue así como dije e incluso en el cómic se expresa eso... [b]De seguro búscate en google: Las derrotas de Hulk y nada más usaste como referencia dos o tres imágenes donde Hulk esta siendo golpeado, mas bien "interpretas las imágenes" en vez de interpretar la historia que es lo que vale[/b]. Yo nunca he dicho lo contrario, es obvio que Odín es más poderoso y por mucho a Thor y una pregunta a que viene esto de Odin y Thor? Sobre Thanos solo te lo expresare con una sola imagen: [spoiler] [/spoiler] Thanos ha evitado pelear con Hulk sabiendo de lo que es capaz, pero claro cuando tiene el guantelete de infinito o una de las gemas del infinito o algo que aumente su poder increiblemente (así como el cubo cósmico falso capaz de destruir galaxias) no duda en enfrentarse a cualquier enemigo sin temor alguno. En esa imagen que subí es de Thanos donde también le ha podido plantar cara al [b]Campeón del Universo[/b], uno de los [b]Elders[/b] y portador de una de las [b]Gemas del Infinito (la gema del Poder)[/b] la cual provee al Campeón de [b]fuerza y resistencia ilimitadas[/b]. [b]Oponente al que Thanos compararía con Hulk.[/b] Pero en esa pelea Thanos gana, pero no porque le gana a un personaje similar a Hulk significa que pueda vencer a Hulk,... Ya que el Campeón del Universo tenia solo dos similitudes con Hulk y era la fuerza y resistencia ilimitada. Por lo tanto, Hulk tenia más habilidades y su furia es capaz de aumentarle sus atributos físicos de manera explosiva en cualquier momento y por cualquier razón, Hulk es superior al Campeón del Universo en todos los aspectos físicos, psiquicos, etc. [b][i]NOTA:Sobre lo demás que has dicho de Thanos, te explicaré algo y es que aparte de su increíble resistencia él esta protegido por campos de fuerza, productos de su genio y poder cósmico, tan resistentes que han demostrado soportar ataques de entidades de nivel universal como Odin y Galactus, pero obviamente esos ataques han sido para sacarle información a Thanos o por otra razón pero en ningún caso para matarlo ya que al final de cuenta aunque lo intenten matar, el no morirá.[/i][/b] Hulk se dejo golpear por Zeús, incluso si fuera peleado con Zeús de verdad el poderoso Hulk fuera ganado, pero contra Odín dudo mucho que gane Hulk pero tiene posibilidades de hacerlo debido a su fuerza dinámica y aumento exponencial, pero debería ser una encarnación como World War Hulk para vencer a Odín con total facilidad... Pero en realidad, Zeús le redujo todo el poder a un 7% de su capacidad a Hulk con su ThunderBolt para tener la batalla fácil y ganada, pero Hulk en un inicio no queria ni pelear, queria auto-sacrificarse y por lo tanto Zeús la tuvo fácil pero el dios de los dioses lucho con toda su fuerza y el increible Hulk resistió todo en un estado debilitado. Ahora, lo de New Krypton no me lo respondes porque sabes que te equivocaste y es porque no tienes como corroborar la veracidad de lo que dijiste. Y en realidad Fin Fang Foom si estaba en ese planeta, te pase anteriormente las imágenes que muestra que si estaba... Pero es que tu te guías de vídeos mezclados y no sabes dividir las historias. Pero sin más que decir sobre tu completa terquedad aquí esta lo obvio: [spoiler] [/spoiler] [i][b]NOTA: En las imágenes de Fin Fang Foom, le coloque un marco rojo y abajo FFF para que notarás las apariciones de FFF en ese planeta.[/b][/i] [i]Ahora falta que digas que ese no es Fin Fang Foom, sino su gemelo [/i] Regresando con lo de Thanos, todo lo que dijo @Samfuck sobre este punto es cierto. Hulk es por obvias razones más poderoso físicamente, ya que Thanos tiene un limite de fuerza pero desconocido y Hulk no tiene limites. [b]Además, solo quiero que me respondas algo, ¿cuantas veces se ha enfrentado Hulk vs Thanos? yo se cual es la respuesta, pero quiero saber si sabes de verdad aunque sea este punto.[/b] Te he demostrado muchas cosas y tu intentas buscar la manera de que no sea así diciendo cosas que realmente si son incoherencias en su máximo potencial y en todo los casos verdades a medias. Ya le dije Thanos y Darkseid cumplen con el mismo papel en su respectivo universos y por esos son personajes similares,[b] pero si es por nivel de Poder usando como referencia el cómic, las hazañas, proezas, alcance de poder y todo lo demostrado en el cómic por Thanos o Darkseid, Thanos supera en todos los sentidos a Darkseid.[/b] Ademas no porque Superman haya vencido a Darkseid significa que pueda vencer a Thanos y a Hulk porque eso es completamente falso. Porque si es por eso, entonces Hulk por vencer a Onslaught, Sentry desatado y Dr. Strange-Zom o el Amo de la Galaxia es más que suficiente para decir que Hulk es más poderoso y que puede vencer a Superman y por ende vencer a Thanos (ya que claramente esos personajes que nombre son cientos de miles de veces más poderosos que Thanos). [b]Y sabes porque, desde que Sentry mostró su poder de un millon de soles explotando lo han comenzado a comparar sin control con Superman... Porque tienen dudas y muchos saben que si un sol explota puede destruir un sistema solar o dos y eso es demasiada energía, imagínate eso pero un millón de veces más poderoso ¿Ya te lo imaginaste? bueno, ese poder es Sentry. Ademas todos conocen los limites de poder de Superman o lo más estimado que puede llegar a ser y no es muy alto a decir verdad.[/b] Aparte, yo ya dije porque dije eso... No fue por invento, fue porque dí como cierta lo que dijiste de ese ser superior a The Presence porque pensaba en ese momento que era una información que no sabía de DC, pero bueno, cuando tuve más dudas le pregunte a Michael y me respondió que eso era falso... Y de hay dejamos de hablar de eso, pero sabes porque te creí? porque cuando te uniste a la discusión tuve por un tiempo una buena impresión de ti, pensaba yo que eras un verdadero conocedor de cómic como yo o incluso superior hasta que comenzaste a decir verdades a medias (creías que yo no había leído los cómics que nombrabas). [b]Ahora hablemos de Incoherencias, me encanta esta parte: [/b] [b]Espera, como? que tu explicaste bien la confusión de los 200 quintillones de toneladas? Si el que explico todo eso fui yo hasta donde yo se[/b], porque si mal no recuerdo el que decía que esos 200 quintillones era el peso del sol y todos los planetas del sistema solar juntos eras tu y el que estaba confundido eras tu, confundiendo a otros potenciales lectores. [list] • [b]No lo digo yo, hasta cuando tengo que decirle que todo lo que digo es referente y usando como única prueba y fuente el cómic[/b] DC y Marvel los dos son universos muy tecnológicos ninguno es mas que otro en este punto, además sobre lo de personajes exagerados en promedio eso es totalmente falso, solo he dicho que el único personaje que estuvo desvirtuado fue Superman durante un largo tiempo en donde prácticamente cada día sacaba un nuevo poder sin ninguna explicación del porque, ademas cada cosa que hacia era completamente ilógico. Solo por tal motivo estuvo desvirtuado en ese entonces, además cuando me refiero a desvirtuado no que era muy poderoso, sino que vencía en batalla o hacia cosas que en su nivel de poder es imposible aunque el quiera con toda su alma, como empatar con The Spectre eso ya en sí es muy desvirtuado y degradante para The Spectre, ya que solo degrada a los Seres supremos de DC. [b]Sin mencionar, que ya te dije si usted quiere comprobar cuales son los personajes que tienen más poder entonces comienza a comparar personaje por personaje de DC y Marvel sus habilidades, sus hazañas, proezas, alcance de poder, sus batallas,victorias, derrotas, etc. Y sin intentar cambiar la informacion para engañarte a ti mismo, para que veas de lo que te hablo. Y si hablamos de personajes exagerados entonces vaya a Marvel, todos son exagerados pero de una manera equilibrada en su Universo, Black Bolt es completamente exagerado pero de una manera equilibrada, hasta el Omniverso en sí de Marvel es exagerado. No confundas exagerado con desvirtuado, son dos cosas completamente diferentes.[/b] • Ya di mi opinión sobre Thanos y Hulk arriba. Pero bueno, que te puedo decir. Thanos admitó que es muy poderoso y tiene los recursos para vencer a Hulk, pero Hulk por su fuerza dinámica y su aumento exponencial tiene siempre posibilidades de vencer incluso a los enemigos más temibles del Universo. Pero me estoy dando cuenta de algo, que para ti Superman no tiene un contricante digno, ya que piensas que es invencible... Si supieras, casí el 99% de los personajes de MARVEL son más que dignos y superiores a Superman, y en DC o más bien la continuidad de DC solo gira alrededor de Superman y Batman. • [b]Acaso te has tomado un tiempo para recopilar toda la información referente a TOAA y The Presence para luego compararlos con total imparcialidad?[/b] Por lo visto no lo has hecho, no son delirios, son comparaciones usando como fuente principal y única los CÓMICS... Deja de intentar decir que son locuras mías, compáralos y date cuenta. Ya que es fácil decir que son delirios, pero que mejor forma de descubrir si es locura o no que probandolo. Incluso usted en mensajes anteriores, sin discutir tanto, estuvo de acuerdo que The Presence es muy inferior y no es nada contra TOAA. • Mi respuesta en este punto es el mismo, revisa en el punto 4 del ROUND que me citaste (El primer ROUND). • En este punto @Samfuck te respondió todo, pero yo te hablare claro ahora. [list]* Lo del 7% esta en el cómic, me pediste pruebas y te las mande y claramente eso se da a entender. Revisa anteriores ROUND * Primero, no manipules la información y menos cuando me cambias de palabra a mi... [b]Yo siempre decía que en ese encuentro que estuvo Hulk con Sentry vs el Void, en donde Hulk le rompieron los huesos fue a causa del aura calmante de Sentry y no por la zona negativa como dijo @Samfuck y si mal no recuerdo el se retractó de lo que dijo, disculpándose de su error.[/b] Segundo, como ya dije en ese momento fue Sentry el causante de que el Void pudiera romperle con total facilidad los huesos a Hulk y sin que el se defendiera. [b]* Si te refieres al planeta que dije que fue creado especialmente para resistir todo el poder de World-Breaker y Red She-Hulk... Pues este es mi único error hasta ahora y que no hace mucho me retracte. Así que si tienes razón en este, pero esto no fue por falta de conocimiento sino por confusión de cómic ya que tengo tantos.[/b] * Hulk no quería realmente pelear en el Olimpo, esto fue expresado y aclarado en el cómic cuando Hera y Hulk tienen una conversación y Zeús le dice algunas cosas y luego le da un golpe diciendo: Religión equivocada. Así que no vengas a decir lo contrario, porque si en el cómic aparece, es así... [b]* Este no es un invento, es más una suposición con lógica... Y esta suposición surgió del dato ofrecido por la Wiki oficial de Marvel y el motivo es porque Hulk no podía desarrollar mayores velocidades corriendo, ya que se volvía muy fuerte sus piernas por lo cual destruía el suelo por cada pisada y esto no le daba la fricción suficiente para correr sin problemas. Así que supuse nada más y aclare que es una suposición, que si existiera un planeta de adamantium es posible que Hulk alcance muchas grandes velocidades pero claro existe mucho riesgo de que Hulk destruya el planeta de adamantium solo con correr, ya que hemos visto que ha pulverizado el adamantium en muchas ocasiones a veces con suma facilidad y otras veces con un poco de esfuerzo. Asi que yo nunca afirme que existe un planeta de adamantium, deje de inventar.[/b] * Con esto me demuestras una vez más que te falta mucho por conocer sobre Hulk, ya he dicho que muchas personas cuando se les dice o leen la palabra "Hulk" lo primero que les viene a la mente es "fuerza, poder, destrucción, salvajismo, descontrol" pero es que nunca relacionan la velocidad, exactitud, aspectos psicológicos, habilidades mentales (inteligencia) o inmortalidad con Hulk. Las pruebas que tengo de su inmortalidad? Es que en la [b]Saga de Futuro Imperfecto 100 años en el futuro nos muestra a un Hulk envejecido (El Maestro) y más fuerte que el Hulk de nuestro tiempo, pero en perfectas condiciones fisicas.[/b] También en [b]Hulk: The End[/b] se nos muestra un Hulk 200 años en el futuro (y único sobreviviente en todo el planeta) que aun que canoso esta en su plenitud física aun; mientras que en la serie se nos dice que Hulk no morirá sencillamete por que no quiere. En el más reciente [b]What If de WWH[/b], una historia nos relata que si Hulk hubiera llegado al planeta al que los Iluminati lo mandaron y nos muestra aun Hulk solitario y en conflicto con su personalidad de Banner, viviendo y cuidando a las especies nativas primitivas de ese planeta, luego se nos muestra a una de esas especies ya evolucionada en una forma humanoide e inteligente y recuerdan a [b]Hulk como unos de sus dioses de los tiempos antiguos cuando el mundo era joven y que llego de los cielos y se quedo para protegerlos, al final de la historia se nos revela a un Hulk aún vivo y joven!!![/b] [b]El mismo Maestro ( el Hulk de un futuro probable ) le dice a Banner que la muerte para ellos no tiene significado que siempre regresaran aun que les tome dias, meses o años, siempre regresaran a la vida.[/b] Pero a diferencia de Superman, Hulk es prácticamente inmortal y superman simplemente no. [spoiler][/spoiler] [/list] [b]Antes de que comiences a decir cosas que no son, debo decir que Hulk es inmortal como Thanos o como todos los Eternos, pero en el sentido de que es inmune a todas las enfermedades conocidas y a los efectos del envejecimiento. Pero Thanos a diferencia de Hulk fue prohibido por la muerte misma de entrar en su reino, volviéndolo verdaderamente inmortal. Sin importar la gravedad de sus lesiones, Thanos se volvió incapaz de morir. Pero claro Hulk puede morir, pero si en dado caso no tiene algo que lo mate puede vivir para siempre. Y aunque muera, regresará.[/b] Otra cosa es que Hulk si quiere no come o no bebe agua durante toda su vida, pero el problema es Banner que mediante a su raciocinio de las cosas piensa en beber agua o comer por costumbre nada más... Pero Hulk puede vivir para siempre sin morirse de hambre y menos de sed. [b]Y este montón de cosas que supuestamente no quiero admitir, no las admito porque todas son falsas y solo una es cierta en la que estoy de acuerdo[/b] y es la del planeta creado especialmente para aguantar el poder de World-Breaker y Red-She-Hulk la cual fue confusión y no por falta de conocimiento.[/list] Primero un salto de Hulk tiene la misma velocidad incluso mayores que la de ese mochila-cohete para poder salir de la órbita del planeta. Así que esa velocidad en la que esa mochila llevo a fuera a Hulk, Hulk puede igualarla o incluso superarla con sus poderosas piernas y de un salto. Aclaro algo, en el cómic no dice 2 veces más pesado, pero es obvio, que si tiene 2 veces el tamaño del planeta tierra debe ser 2 veces más pesado. Aparte de eso el asteroide iba a una grandiosa velocidad (aunque desconocida) pero es claro que a la velocidad en que el asteroide se dirigia a la tierra multiplicaba su peso e impacto (Tal vez pesaba 10 veces mas que la tierra) Así que no se vale de la mochila-cohete porque incluso podría hacerlo con sus piernas teniendo el mismo efecto, Pero Mr. Fixit no era de esos Hulk's que viaja saltando era más uno elegante. Pero para que Superman destruya una simple luna necesita la velocidad de la luz y no tener limitantes y la destruye con mucho esfuerzo, y Hulk destruyó un asteroide 2 veces más grande que la tierra y a una velocidad de Mach 32.7 y Aquí un pequeño dato: [spoiler] [b]La velocidad de escape es aquella que necesita cualquier cuerpo, incluida la luz, para escapar de la atracción gravitatoria de la Tierra. La velocidad de escape mínima necesaria en la superficie de la Tierra es de 40,320 km/h, lo que equivale a 11,2 km/s o 11200 m/seg o Mach 32.7 (la velocidad del sonido es Mach 1)Y Hulk ha sido capaz de igualar incluso superar estas velocidades y ojo que esto es la velocidad mínima necesaria, pero nos da una idea de que tan veloz es Hulk al saltar.[/b][/spoiler] Así que lo de superman que desintegró una luna, en que cómic sale eso (hasta donde me acuerdo no lo ha hecho, si me dices el cómic lo busco en mi colección y lo re-leo) de todos modos si fuera cierto, eso que hizo superman no fuera nada comparable con lo de Hulk-gris. Una luna es pequeña comparada con el planeta tierra y Hulk-gris destruyo un asteroide dos veces más grande que la tierra y que venia a gran velocidad lo cual multiplica su impacto y su peso, así que tal vez en ese momento ese asteroide no pesaba el doble del planeta sino mucho más a causa de la velocidad. Así que esa luna es insignificante para Hulk. [b]Tu ejemplos de golpes, traía todo menos ejemplos..[/b]. Yo pensaba que eran varios tomos de diferentes cómic de golpes poderosos de Superman y los efectos que causaba, pero son golpes de otro personaje pero en realidad no son nada contra el poder que tiene Hulk en sus manos. Ahora esto es sobre tu respuesta a @Samfuck cito tu mensaje @Hordimus:
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
[b]Respondiendo a tu pregunta. Marvel saco una guía para Planet Hulk, y en ella se dan los datos del planeta, ahí pusieron muchos datos sobre Sakaar y todo su sistema solar.[/b] [b]Como ves, el diámetro de Sakaar es de 12,150 (presumiblemente millas, por que la milla es la medida normalmente usada por los Norte Americanos o sea 19,554 km) entonces en el sistema gringo la Tierra tiene un diámetro de 7,926.41 millas (12,756 km).[/b] Así que con el radio lo demás es pura matemáticas, así se calcula fácil el volumen, y en cuanto a la masa, pues esta es varias veces superior al de la Tierra. Pero no se puede calcular el peso de Sakaar, por que el peso depende de la gravedad y ese dato no esta en el cómic, así que sería inexacto asumir cualquier cosa y no especulo inventando datos, pero obvio que siendo mucho mas masivo su peso es muy posiblemente al menos 3 ó 4 veces el de la Tierra, pero eso es especular pero de todos modos esta claro que no es ni 2 veces más grande que la tierra sino mucho más. Pero el volumen del planeta es fácil de calcular. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Milla[/url] [spoiler][/spoiler] Ahora regresamos con el del Planet Hulk, ya te mande las imágenes de Hulk o más bien te mande casi todo el cómic y Hulk ya que estaba con su poder de curación anulado antes de pelear con Zeus, [b]eso lo establece muy bien el dios Hephaestus cuando lo esta encadenando y le dice “Tú has sido golpeado por Zeus, tu fuerza no retornara por un largo tiempo, tus heridas solo se sanaran con suficiente rapidez para mantenerlos a ellos alimentados”. [/b]O sea que al momento de recibir el ThunderBolt por el poder de Zeus, la fuerza y sobre todo el poder curativo de Hulk fueron bajados a niveles muy bajos durante su combate, eso lo compruebas en el siguiente número cuando lo revisan y ven que su sistema de curación esta trabajando sólo al 7%. Basta leer el cómic COMPLETO para entenderlo, pero mi querido Hordimus nunca ha leído ni un cómic al parecer y si lo hace no lo demuestra, sigue con su estupidez de FFF y de Hulk y su combate con Zeus. Todo esto que te comento es fácil de comprobar solo basta leer los cómic, y no ver vídeos de Youtube que están mezclados con otros cómics. De todos modos Hulk tampoco quería pelear, y no era porque se debilitó... Siempre quiso auto-sacrificarse y eso lo demuestra cuando habla con Hera, al parecer solo viste los golpes que le dio Zeús pero no leíste lo que decían. Además no tenia ni semanas cuando estaba en Saakar y antes de convertirse en WorldWar. [b]Antes de seguir quiero decirles que como veran en todo lo que dice Hordimus se equivoca y si se equivoca en todo lo que manda y publica de Superman (como ya te demostré por que no ha leído nada de superman) un personaje que el defiende y que según él ha leído y conoce, imagina todo lo que se equivoca con Hulk un personaje que ni le gusta y del que ni a leído tampoco nada. Lo que pueda decir sobre cualquier dato ya no tiene ningún valor ya que es puesto a duda porque la credibilidad de @Hordimus fue cayendo con todo lo que ha dicho.[/b] Ya te di mi respuesta más arriba en este mismo ROUND, del porque Thanos soporta el poder de Odin... Además creo que no lo soporta, yo creo que en esos momentos que fue atacado por Odin fue lo suficiente para matarlo, pero no murió porque es verdaderamente inmortal y porque la misma Muerte le prohibió morir. [b]Aparte, ese ejemplo que tu das no aplica para nada.[/b] Claramente concuerdo que el cuello es una parte del cuerpo muy débil y delicada, pero para matar a una persona mediante el cuello se necesita romperle el cuello o cortar las venas principales que transportan demasiada sangre al cerebro, al cortar una de esas venas mueres desangrado... Lo que pasa es que Superman no le cortaron ninguna vena, si fuera sido así moriría, pero el porque comenzó a votar tanta sangre? es simple, yo una vez me corte sin querer la palma de mi mano y no me dolió para nada pero me doy cuenta que estoy sangrando como nunca, bombeaba sangre y mucha. Cuando me limpio con agua y luego con alcohol (yo pensaba que me habia hecho una gran herida) pero notó que toda esa sangre fue por el más pequeño corte que has visto en tu vida, no pasaba de los 2 cm de largo... [b]Y tengo amigos que estudian medicina y otros que ya se graduaron y otros que ya son doctores me han dicho que eso se debe a que algunas partes de tu cuerpo bombean mucha sangre, y aunque te cortes y tengas un insignificante rasguño sangrarás demasiado porque en la mano bombea mucha sangre, pero en comparación al cuello no es tanta, ya que mucha de la sangre que bombea nuestro corazón es dirigida al Cerebro y para causar una muerte instantánea se necesita decapitar a una persona, o romperle el cuello o corta una de las venas principales. Pero el me dijo también que si te haces un pequeño rasguño y nada profundo en cualquier parte del cuello, sacaras demasiada sangre que pensarás que te vas a morir pero no sucede, se necesita alrededor 3-4 horas sin atender eso para que mueras por estupidez (desangrado). De todos modos @Hordimus casi todos los carniceros no te pueden responder eso, ya que reciben la carne de muchos animales (obviamente que ya muertos) porque a las vacas y otros animales comestibles las matan en el matadero (es obvio). Un veterinario te diría lo mismo que te digo yo y un Doctor igual (ademas el que me dijo esto esta graduado y es doctor en la Clínica de Guerra Mas y pude comprobar esto con otros amigos que estudian medicina, o los que ya se graduaron no hace mucho o otros doctores y todos concuerdan con lo mismo) yo a las pruebas me remito. [/b] [b]Como puedes comparar el grito de superman con supuestamente el grito de Black Bolt? se nota que no sabes quien es Black Bolt...[/b] el con solo un murmuro puede destruir todo un ejercito [b]o la mitad del planeta como dijo Medusa[/b], Por eso fue entrenado desde pequeño para que no pueda emitir ningún tipo de sonido, ni por el dolor más intenso, ni gemir, ni nada... Prácticamente es mudo. La discusión esta bien como esta, cuando intentamos cambiar las bases de la discusión más bien la empeoramos.... Y que raro, que quieras cambiarla, porque el motivo de hacerlo? Yo personalmente, pienso que la discusión esta en su [b]Gold Age jajaja...[/b] Bueno, ahora... como ya te explique sobre la diferencia de la masa y peso, deberías de saber que la luna si pesa 81 billones de toneladas y por lo tanto el cómic no se equivoca, y es porque la masa de la luna son esos 70 quintillones de toneladas que pasaste de la NASA (no me acuerdo cual es la cantidad de la masa del la luna, pero se que es más que los 70 quintillones de toneladas que dije), pero su peso es otro el cual es 81 billones de toneladas. Ya que el peso varía y depende de la gravedad, y la luna como su gravedad es muy baja comparada con la tierra..entonces su peso es 81 billones de toneladas, no hay error, entonces el golpe de Skaar es capaz de destruir y levantar la luna con suma facilidad. [url]http://www.did-you-knows.com/did-you-know-facts/weight.php?page=2[/url] [b]Mi primo me confirmó esto y te recuerdo que es astro-fisico y trabaja en la NASA.[/b] De todos modos si no te acuerdas de lo que te dije de la explicación de la masa y el peso, aqui esta el enlace de mi comentario #785 --> [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/507232/52/hulk-vs-superman/#mensaje21127164[/url] Pero ahora que recuerdo. Ahí te va la historia: Superman no sobrevive a ninguna explosión, durante este arco, el esta viajando por el tiempo y el espacio, y cada explosión a la que se enfrenta lo regresa o mejor dicho lo envía a otro tiempo, como vez, en el número anterior él ni quería estar presente al momento de las explosiones, solo basta que estas se vaya a producir para que inmediatamente sea enviado a otro tiempo ahí están todas las pruebas, al final como vez instantáneamente Superman esta a salvo en la luna en el pasado. Pero te muestro partes del cómic: [spoiler] [/spoiler] [b]Así que efectivamente son 81 billones de toneladas. Entonces Skaar tenia el poder de destruir una luna con suma facilidad. Ese si es un ejemplo de un golpe que ha resistido Hulk y aún así Hulk se vió indiferente a la fuerza cinética de 100 trillones de toneladas dejando en claro que estaba con una fuerza muy pero muy mayor, claro este nivel de golpe de Skaar es grandioso pero nada comparado con los ataques de Dr. Strange-Zom y menos con los de Sentry Desatado, entre otros muchos personajes.[/b]
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck
Mostrar cita
@Hordimus
Mostrar cita
@Samfuck 1er lugar: No me hable d suposiciones, las veces q c han enfrentado Thanos lo a derrotado, le duela lo q le duela, asi es, si no, pues demuestreme lo contrario. A diferencia Superman aunque si ha sido derrotado x Darkseid, tambien lo ha derrotado en mas ocasiones aun. Thanos=Darkseid, la unica diferencia es q Thanos revive. Thanos no esta al mismo nivel d Odin, nunca dije eso, lo q dije es q le aguanto una pelea d tu a tu y Odin sin sostenerse, eso ya es indicativo d q esta mucho mas arriba d Hulk y d Thor. Y como dice en la comic, ¨los limites dl titan nunca han sido puestos a prueba¨. Veala otra vez y me dice [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Un secreto... esa pelea Thanos esta solo con su poder. Y x aquello aquí le dejo esta imagen donde el mismo Odin le esta diciendo q es un oponente mas digno d lo q el creia. [spoiler][/spoiler] En 2do lugar, pues eso es lo q usted dice, a mi me parece otra cosa. Vaya y preguntele a un carnicero o a un veterinario q pasa si le hace eso en el cuello a un animal, o mejor aun preguntele a un doctor p ver q le dice. Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨. En 3er lugar -Lo dl 7%. Aqui esta la misma imagen q puso @Hardank antes sobre el 7%: [spoiler][/spoiler] Lea bien lo q dice, si no sabe ingles c lo traduzco [spoiler]*She Hulk: Esta mal? *Kate: Acaba d pelear con dios, asi q si, muy mal *She Hulk: Fue Zeus en realidad. *Kate: Bastante parecidos. No cree? Ventricular Fibrillation Cardiogenic Shock *Hulk: GRRAAAH Habilididad regenerativa al 7% d lo normal *Kate: Todo el mundo, quitense *She Hulk: Q esta haciendo? *Kate: Un corazon humano normal responde a 300 joules, para Hulk...[/spoiler] Claramente, Hulk esta al 7% despues d pelear contra Zeus, este lo dejo asi x la paliza q le dio. Hulk no fue a pelear asi contra Zeus. -Zona Negativa: Correcto, usted mintio y lo admitio. sin embargo, me trato d mantener la mentira hasta q el mismo Michael dijo q era mentira,igual eso no quita q @Hardank lo hubiera apoyado con esa mentira. Si el sabia o no q era mentira, eso no c, pero lo hizo. -Planet Hulk: Si, tiene razon. Busque las comics p estar seguro y pues si, es el rey rojo el q lo hace en Incredible Hulk #102. Caiera estaba viva. Igual no es un Hulk debil, ya tenia bastante tiempo d estar ahi. Otra cosa, busque bastante y no encontre el dato dl tamaño dl planeta, asi q x favor pasenme ese dato, d donde lo sacan? Totalmente d acuerdo deberiamos cambiar un poco la discusion y plantear mejor las bases d la misma.
1-Que no hable de suposiciones??? y en que se basa este debate mas que en suposiciones??? Lo unico que dije es que Thanos y hulk nunca se han enfrentado 1 a 1 , y eso es una realidad no una suposicion. Respeto al tema Odin vsThanos...primero has de saber lo que sucede en el comic y luego si la imagen te apoya la cuelgas, pero no la cuelgues para intentar demostrar lo que dices...en un primer lugar realmente no existe casi enfrentamiento..[spoiler].thanos junto a la guardia del infinito llevaban a thor(enloquecido por la locura del guerrero)a Asgard para que Odin pudiese curarle, y este los malinterpreta , y se enfrenta contra Thanos y estela plateada [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/odin/Odin_Thanos_1.jpg[/spoiler] [spoiler]http://media.animevice.com/uploads/0/5512/248312-ss_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://media.comicvine.com/uploads/3/38425/773865-thanos_vs_odin_power_struggle_super.jpg[/spoiler][spoiler]http://img216.imageshack.us/img216/1751/fight1216in5.jpg[/spoiler] poco despues llega sif y le explica a Odin lo que sucede...[/spoiler], Tambien has de saber que thanos es capaz de enfrentarse y soportar ataques de alguien de ese nivel gracias a su poderoso campo de fuerza [spoiler]http://www.universomarvel.com.aq/galactus/Galactus_Thanos_5.jpg[/spoiler] 2-dices: [b]Pues si, Hulk cae, asi q si queda afectado. Superman x si no lo sabe tambien puede hacer un ¨super grito¨.[/b] Lo que no entiendes es que rayo negro no hace ningun supergrito ni nada por el estilo...de hecho si gritara destruiria la tierra Rayo negro [spoiler]posee la habilidad para manejar los electrones que flotan libremente. El centro del habla en el cerebro de Rayo Negro contiene un mecanismo orgánico capaz de generar un tipo de partículas, cuya naturaleza es desconocida, que interactúan con los electrones ambientales para provocar ciertos fenómenos determinados por su control mental. El más devastador de estos efectos es el grito cuasi-sónico de Rayo Negro. Dado que la habilidad que le permite manejar los electrones esta unida al centro del habla de su cerebro, cualquier intento de usar sus cuerdas vocales (del más leve susurro al más potente grito) libera una incontrolable perturbación en el campo de interacción partícula/electrón. Esto se traduce en una onda de choque equivalente a máxima potencia a la detonación de un arma nuclear.[/spoiler]. Es decir que... no compares un supergrito de superman , con un mero susurro de Rayo negro....no hay comparacion... 3-Claro segun su interpretacion Hulk esta al 7% debido a la paliza...y claro tambien tenemos que creernosla....dejeme decirle que usted tiene problemas de interpretacion.....(almenos cuando te interesa) como en el tema WW y Super... Volviendo a Lo de Zeus vs Hulk...en mi opinion es un tema en el que todo esta muy claro....lo que sucede y porque sucede...excepto para usted...que raro.... 4-Solo cuando usted reconozca que tambien ha mentido o se ha equivocado, estara en condiciones de reprocharselo a los demas...Hasta entonces evite hacerlo...ya que lo unico que conseguiras es quedar como un cinico...
@Samfuck: 1-X eso, ni con apoyo lo ha podido derrotar, va a poder solo..? Jajaja Esa imagen es contra Galactus, en la pelea contra Odin no c dice nada d ese escudo. Igual, seguro Darkseid pelea limpiamente contra Superman... Hasta a usado sus ¨mother boxes¨ en varias ocasiones e igual pierde. En esa pelea el Silver Surfer no aguanta ni un rayo d Odin, cae como mosca, mientras q Thanos aguanta mucha furia y rayos d Odin y aun asi ¨Thanos yet stands¨!! [url]http://xstatiion.files.wordpress.com/2013/04/wpid-screenshot_2013-04-01-03-04-01.png?w=604[/url] Hulk cae y casi muere con 2 golpes d Zeus (q es mas debil q Odin), [spoiler][/spoiler] a Thor, Odin lo revuelca como a un muñeca d trapo cuando lo regaña [spoiler][/spoiler] y el Surfer con un rayo d la mano d Odin queda fuera d combate. [spoiler][/spoiler] Mientras q Thanos aguanta muchos ataques d Odin: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_jQZ0hcsVdA[/url] Solo en esas imagenes aguanta 6, d los cuales 5 son con el tridente d Odin. Hasta el mismo Odin dice q tenia eones (1 eon=1000 millones de años) d no luchar asi. Aqui otro ejemplo: todos los Avenger, los Guardianes d la Galaxia y hasta la abuelita d Batman pelean contra Thanos y solo con la ayuda d los elders lo logran detener. [spoiler] [/spoiler] Simplemente ni Hulk, ni Thor estan al nivel d Thanos [spoiler][/spoiler] 2-Jajajajaja ¨[u]Conoce a Black Bolt?[/u]¨ Jajajajajaja Si, yo c quien es Black Bolt, el q derroto a Hulk con un grito q solo daño una ciudad!! Jajajaja Q lo mas q puede hacer es destruir un planeta... Oh Dios, q terror... Jajajajaja Yo mas bien le pregunto: Usted sabe quien es Superman y q capacidades tiene? Claramente [b]NO[/b]. El ¨super grito¨ no es algo q Superman use mucho, no c, cosa d los escritores, sin embargo, las pocas veces q lo ha hecho ha dañado ciudades, menos q esa imagen d Black Bolt (donde claramente c ve q esta gritando), pero el momento mas exagerado q recuerdo x ahora, fue cuando Superman igualo d un solo grito la vibracion dl Omniverso p destruir a Darkseid, algo q tuvo q pensar bien y calcular, ya q si no podria destruir todo el Omniverso. [spoiler][/spoiler] Despues tuvo q reposar unos minutos sus cuerdas vocales, p q sanaran, tanto x el grito, como x la frecuencia. 3-Bueno piense lo q le d la gana, si aun me van a sostener q Hulk fue a pelear contra Zeus al 7%, cosa d ustedes. La realidad es otra. Solo le digo Hulk pelea contra Zeus en Hulk# 622, en Hulk# 623 es donde c ve esa imagen q lo estan curando, DESPUES d su pelea contra Zeus, como claramente dice She Hulk. [spoiler][/spoiler] 4-Yo reconozco cuando me equivoco (lo d los 200 quintillones, lo d las placas tectonicas y la comparacion con Michael Korvac), d ahi en fuera, son sus suposiciones o exageraciones q yo mismo he hecho. Igual q ustedes han exagerado y supuesto cosas. Ah, finalmente logre encotrar estas imagenes: [spoiler] [/spoiler] La sangre c queda, como un charco despues d la lluvia, pero ya no tiene nada en la garganta, es mas va a detener un submarino q va hacer un lanzamiento nuclear. Pero tranquilos, sigan inventando todas las tonteras q les de la gana y diciendo q yo soy el q mal interpreta.
Thanos siempre ha tenido ese escudo, pero es como decir que Odín teniendo su Odin-Force o Odin-Power como todos sabemos, luche en una batalla y como no se menciona su Odin-Power en esa batalla entonces significa que no lo tiene? es algo tonto, siempre lo ha tenido. Además Thanos yo creo que esos ataques que soporto de Odin y Galactus yo creo que lo matarían pero es claro que esos ataques son de gran escala pero no están al nivel máximo de lo que es capaz de hacer Odin y Galactus, pero como Thanos es incapaz de morir sin importar la gravedad de la lesión o herida, es obvio que parece que resiste. [b]Pues en esa imagen que colocas y además solitaria pertenece a Avenger Assemble #08 y lo que ves es lo que paso Thanos había poseído el poder de un cubo cósmico (uno falso pero bastante poderoso para destruir galaxias) Thor con un dispositivo drena su energía y luego se produce un ataque conjunto de parte de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia y apalean físicamente a Thanos, cuando aparecen los Elders este ya esta derrotado, y es todo y eso no se que tiene que ver por que Thanos no es Darkseid, y Darkseid NO ES Thanos, pero como vez físicamente no esta tan lejos de Thor o Hulk. Al parecer no leíste ese cómic.[/b] [b]Es la carátula del mismo número demostrado anteriormente Avengers Assemble #08. Y no es cierto. Thor solo podría con Thanos si se aplica a ello, pero Thanos si es mas poderoso que Thor o Hulk en general. Pero ambos personajes tiene muchas posibilidades de vencer a Thanos y a Hulk esas posibilidades puede aumentar debido a su aumento exponencial.[/b] [b]Todo lo importante de Black Bolt no lo sabes @Hordimus.[/b] Esa imagen que utilizas para comparar la voz de Black Bolt es algo completamente diferente, el multiverso DC esta basado en las vibraciones que son las que mantienen su Multiverso separado, y todo lo que hace superman con su supervoz es armonizar la frecuencia de esas vibraciones. [b]La voz de Black Bolt no es realmente un sonido, el causa perturbaciones en los átomos su más débil sonido es más como una explosión nuclear, pero que esta en otro nivel.[/b] [b]El concepto de multiverso o omniverso es distinto en ambas compañías, en Marvel el Omniverso es un conjunto de infinidades de megaversos y multiversos que muy díficilmente se relacionan una con otra. En DC el omniverso (raramente mencionado en los cómics de DC) es solo su multiverso conformado por 52 universos pero en realidad a veces en los cómics de DC lo mencionan pero de mala manera, y explicaciones de esto lo encuentras hasta en Internet @Hordimus, y ya te he explicado todo esto varias veces.[/b] Sobre el poder de Black Bolt, sin que el cómic lo mencione podría haber habido casos en que si puede abrir un hueco a la realidad, y las veces que lo hace a usado aberturas en el espacio tiempo es decir a desgarrado el universo mismo, esto esta en otro nivel que puedas imaginar. Pero no recuerdo que superman haya hecho algo similar nunca con su voz y dudo mucho que lo haga no esta ni cerca, sino fuera una de sus más grandes hazañas y todos las personas conocieramos esa gran hazaña pero como no lo hizó. Esas imágenes que al fin encuentras son de la misma serie pero mas como un recuerdo de lo acontecido del numero que te mande completo que es el que tu @Hordimus mencionas, de la serie de Wonder Woman, y como esas imágenes no me comprueba nada, como veras en las imágenes que me mandaste tampoco dice nada de que sea una herida fatal ni que sea haya curado, no se menciona nada, eso no comprueba nada. Si lo dijera el mismo cómic seria diferente no crees?, eso no pasa de ser solo una simple interpretación de Hordimus con ninguna mención en el cómic. Y que tampoco respondes por el hecho de que te equivocavas con tu videito de youtube y que ya he comprobado que nunca leiste el cómic original. Además debes ser que te equivocaste, porque la sangre sigue allí vigente, nadie sabe si se curó o no, pero existe la posibilidad que haya sido un pequeño rasguño nada más o la herida haya sido tapada por la sangre de superman, pero jamás se curó y tampoco fue fatal para superman, así que no vengas a inventar. [b]El ThunderClap de Hulk teóricamente podría igualar la Voz de Black Bolt, en algún nivel, pero para comenzar el grito de Black Bolt es superior a un Thunderclap. Pero esto depende ya del nivel de furia y poder en que se encuentre Hulk y también de la encarnación que haga el ThunderClap.[/b] Ahora hablemos de la imagen que subiste de Black Bolt y que tu dijiste que esta gritando. Pero eso también es solo interpretar el dibujo (en vez de interpretar la historia) ya que la historia no dice que sea un grito o un susurro, ya que Reed le dice que “hable” y es lo que hace, y las imagen cargan correctamente. El problema es que no se sabe si Black Bolt habló con un tono fuerte o suave en ese momento, pero al parecer fue suave porque existen menciones donde Medusa dice: Que un murmuro de Black Bolt puede acabar con la mitad del planeta. Con esa mal interpretación, sigues demostrando que no leiste la historia...Al parecer buscas derrotas de Hulk en Google y solo encuentras imágenes en donde Hulk es golpeado y crees saber la historia de cada imagen solo con interpretar una imagen solitaria, en vez de la historia completa que esconde cada imagen que muestras. [i][b]NOTA: Este ROUND es la respuesta a tus comentarios #....[/b][/i] [i][b]NOTA2: En el ROUND 2 verás todo lo que es capaz de hacer nuestro querido Black Bolt, cosa que ni se acerca Superman, ya no encuentras la manera de hacer que Superman sea superior a Hulk, en fuerza Hulk es recontramegaultrasuperior elevado al infinito, en resistencia igual, en factor de curación igual, en precisión es mega superior, en inteligencia es más que superior, en todos los aspectos es superior.[/b][/i] [b]Hordimus[/b], tenia tiempo que no te veía y al final no respondiste mis [b]ROUNDS.[/b] Al parecer sigues con el mismo argumento y ahora comete mas errores, [b]no sabes nada de cómic y lo has demostrado diciendo barbaridades[/b] de tu supuesto personaje favorito y de Hulk con tal seguridad.Te he demostrado que te haz equivocado un montón de veces y lo niegas, solo aceptaste un error. [b]Ahora respondiendo a tus comentarios, que seguramente no me darás respuesta o intentaras evadirme de alguna forma. [/b] Yo vuelvo a lo mismo entonces, Hulk no necesita llegar a enfurecerse para superar a Superman, ya que si hemos visto anteriormente. [b]Hulk es superior a Superman sin necesidad de enfurecerse[/b], la más grande hazaña de Superman fue en [b]All-Star [/b]y en ese momento [b]tenia su poder triplicado[/b] (no es canon) y era superior en todos los atributos al [b]Superman principal[/b], su hazaña fue levantar [b]200 quintillones de toneladas[/b] lo cual es una fracción del peso total del planeta (5.977 sextillones de toneladas). Por otro lado, Hulk en un estado debilitado y otra fue en una de sus encarnaciones más debiles (Hulk-gris) ha hecho grandes hazañas de fuerza que superan a todas las hazañas de Superman. Hablemos de las hazañas de Hulk que ya tu bien sabes. [list] [b]1. Planeta Saakar:[/b] Hulk pudo mover, levantar y acomodar las placas tectonicas de un planeta que es [b]3,6 veces más grande que el planeta Tierra y más pesado[/b]. Esta hazaña la hizo en un [b]estado debilitado[/b] por causa de pasar a través de un portal para llegar a Saakar que hasta en el mismo cómic dice que Hulk se encuentra debilitado enormemente por esa razón. [b]Aún así logro una hazaña que supera a todas las de Superman juntas y en un estado enormemente debilitado y las hazañas de Superman normalmente tiene su poder incrementado.[/b] [b]2. Secret Wars:[/b] Esta hazaña le pertenece a [b]Banner-Hulk[/b] (clase 75) es también una de las encarnaciones más débiles de Hulk a causa que tiene[b] limitaciones especiales,[/b] [b]En términos generales Hulk se alimenta de su ira y furia.[/b] La emoción reprimida en la mente de [b]Banner[/b],en este Hulk era incapaz de desarrollar toda la ira necesaria para aumentar su fuerza exponencialmente, siempre fue limitado por el raciocinio de Banner y la vacilación de sus acciones. Siempre Banner ha sido un temporizador en el poder casi infinito de Hulk, de tal manera que esto explicaría muchas temporadas en donde alguna personalidad de Hulk era incapaz de hacer lo que otra si podía, como respirar en el espacio o debajo del mar por ejemplo, sencillamente por que no sabia o no creía que podía hacerlo. Hablemos de su hazaña: [list] [*] La Cordillera de los Andes tiene una extensión de 7500 kilómetros (abarca 7 países) y alcanza alturas de casi 7 kilómetros. Esta cordillera extraterrestre dejaba enana estas extraordinarias dimensiones… en el interior del comic sólo se menciona que hay billones de toneladas sobre Hulk. Bien esto sólo es un comic, pero vamos a tratar de hacer una interpretación. Muy independiente del peso de la cordillera esta el hecho de que esta gigantesca masa de roca sólida venia en caída libre a una gran altura lo que multiplica su peso y potencia de impacto por mucho. Impactó con tal potencia que estremeció todo el mundo creado por el Beyonder, el único impacto equivalente que tendríamos como referencia nosotros es el legendario meteorito que cayo en Yucatán y que probablemente causaría la extinción de los dinosaurios, este impacto fue equivalente a mil millones de megatones. La real proeza a mi modo de ver, es haber parado en seco tal impacto (de otro modo Hulk se hubiera clavado como un clavo en la madera y hubiera sobrevivido él y muerto los demás héroes) y soportar como sea los billones de billones de toneladas que aun buscaban clavarse en la tierra. Una proeza especial para Banner-Hulk que ni siquiera estaba enojado y tiene una habilidad más baja con respecto a otros Hulks de alcanzar fuerzas más extremas. [*] Este mundo conocido como el Battleworld, fue una creación del Beyonder, el cual arrazo una Galaxia para lograr el espacio que necesitaría para crear este gigantesco mundo, en donde los héroes y villanos más poderoso del mundo lucharían hasta haber un bando ganador. Como otro dato interesante a conocer es que el peso total de la masa de La Luna esta estimado en 81 billones de toneladas (en el sistema de escalas y medidas numéricas que se usa en EEUU), el peso de esta cordillera aparentemente fue de 150 billones de toneladas. [/list] [b]3. Asteroide:[/b] Esta es una hazaña de una de las encarnaciones más débiles de Hulk ([b]Hulk-gris[/b]), el cual pudo de un solo golpe destruir un asteroide 2 veces más grande y pesado que el planeta tierra! sin mencionar que este cuerpo rocoso venia a una gran velocidad [/list] [b]NOTA3:[/b] Esta es una respuesta que le tenia a Hordimus ya guardada desde hace tiempo y debido a que no respondió mis otros ROUND para completar los 3 ROUND...Y la falta de acción en el tema, entonces subo esto para que se entretengan.
Espero mas rounds tuyos y mas sobre marvel y de paso podrias hacer un comparación Chaos King y Anti-monitor? tenia una duda de la palabra omniverso pero veo q mencionan 'omniverso' para referirse a todos los 52 verso de dc
Hardank400Hace 10 años998
@Hulkgana
Mostrar cita
Espero mas rounds tuyos y mas sobre marvel y de paso podrias hacer un comparación Chaos King y Anti-monitor? tenia una duda de la palabra omniverso pero veo q mencionan 'omniverso' para referirse a todos los 52 verso de dc
Dudo que haga un nuevo ROUND... pero si quieres leer otros ROUND estan en la pagina 48 entre la 56... Alli veras muchos ROUND. Sobre la comparacion que me pides es mejor que tu mismo busques sus hazañas y proezas y la compares... Yo definitivamente digo que Chaos King es mas poderoso que Anti-Monitor y por mucho. Pero no pidas que te hagan comparaciones haz las comparaciones tu mismo y recopila informacion de los personajes que quieres comparar... Asi yo hice con Hulk y Superman.
Hulkgana188Hace 10 años999
Ya nadie defiende a superman   
esperemos q venga alguien con argumentos
Hulkgana188Hace 10 años1000
Superman Injustice #36 
siendo superman el personaje mas poderoso de la dc(no dijo entidad) 
batman con un suero echo por Lex Luthor sintetizaron una formula para ser un Kriptoniano al 100%(mejor q los experimentos en forevel evil con bizarro) http://unanuevaliga.blogspot.com/search/label/Injustice

Si se q es otro multiverso nuevo de dc pero quitarle la mencion a Luthor seria como quitarle el vuelo a superman 
y es otra estrategia mas de como vencer a superman 
PD: si imaginan si otros heroes se las toman(ya q hacen 100% kriptoniano ya q son evaluadas por Lex y Bruce aunque separadamente) pero es un gran arma 
PD2: Injusticia es uno de lo universos mas serios ya q superman no contiene su velocidad y asi derrota una invacion extraterrestre tambien mata al MM con la vision laser y mas cosas es decir es un superman al 100%(y no como el normalmente se contiene)
New52Kall-El1Hace 10 años1001
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS.

Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones.

TRANSFINITO:

Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito.

Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor.

Lo que estoy demostrando son 2 cosas:

Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir.

HULK:

Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos.

SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje.

PELEA:

Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células.

ÚLTIMO:

El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal.

PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue:

Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto.

JAQUE MATE.
Ralf357Hace 10 años1002
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
bro perdona pero acabas de meter cualquier fruta los comics que YO e encontrado de peleas contra hulk vs toaa toaa lo a calmado para ganarle y en otros toaa ni se mosqueo o mejor dicho no le dio pelota a hulk ! luego las comparaciones que pones de hulk y superman pueden ser para vos ! pero digamos un alien que es inmune a casi todo es super fuerte rapido todos lo aman eso si es aburrido en caso un humano que es fuerte y le patea el trasero a todos los que se quieren hacer los malos con el y el los patea reiteradas beses eso si es genial
1 VOTO
BASTARDHULK58Hace 10 años1003
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
ALGUN OTRO SUPERFAN POR AHI???JAJAJA M DA RISA LO Q DICE ESTE MUCHADHO ES MAS APOSTARIA MI VIDA Q ESTE SUJETO ES JORGESTONE CON OTRO NOMBRE PERO PARA Q MOLESTARME EN RESPONDERTE SI VOS MISMO LO HICISTE???...SUPERMAN Y SHAZAM LEVANTARON UN LIBRO Q TIENE UNA CANTIDAD DE HOJAS INFINITAS ESO SIGNIFICA MUCHO(LE GUSTE A HARDANK O NO SI EL LIBRO TENIA HOJAS INFINITAS TAMBIEN TENIA PESO INFINITO YA Q LA HOJA PUEDE PESAR 1MG PERO MULTIPLICA ESO POR INFINITO CUAL SERIA EL RESULTADO Y CORRIJANME SI M EQUIVOCO) PERO YA LO DIJIERON VARIOS SERES "SUPER" PODEROSOS(JAJAJA) O MEJOR DICHO "INCREIBLEMENTE" PODEROSOS Q ES UN SER Q NO TIENE NADA FINITO DENTRO...Y SI NO SOS ESTUPIDO T DARAS CUENTA Q SI NO TIENE NADA FINITO "DENTRO" ES PORQUE TIENE HABILIDADES INFINITAS O M EQUIVOCO... ES VERDAD SUPERMAN NO PESA "TONELADA", CALCULO Q PESA MAS Q UN HUMANO NORMAL YA Q ES MAS DENSO, LA PROEZA DE LANZARLO HASTA JUPITER FUE Q SUPERMEN NO PUDO HACER NADA CON TOOOOOOODAAAAAA SU FUERZA Y DEMAS (PUDO SALIR DE UN AGUJERO NEGRO DOBLE, COSA Q FUE DEMOSTRADA Q NO ERA VERDAD POR MI QUERIDO HARDANK,...RESUMIENDO CON TODO ESE PODER NO PUDO VOLVER NI RESISTIR CON TODA SU FUERZA EL LANZAMIENTO DE HULK TENGO ENTENDIDO Q "LA PRECENCIA" (YA Q NO SOS ESTADO UNIDENSE DEBERIAS MENSIONAR SUS NOMBRES EN CASTELLANO) TIENE ALGUIEN Q LO/LA CREO EN CAMBIO A "EL UNICO POR ENCIMA DE TODOS"( SI M EQUIVOCO CON LA TRADUCCION CORRIJANME) NO TUVO QUIEN LO HAYA CREADO/A POR ESO LO TOMAMOS COMO EL MAS PODEROSO SUPERMAN TIENE ARGUMENTO???SI COMO NO....PERO TNGO Q DECIR Q ES VERDAD SUPERMAN TIENE ARGUMENTO....PARA NIÑOS ES EL ARGUMENTO...Q ARGUMENTO TIENE SUPERMAN; OSEA UN EXTRATERRESTRE Q SE ALIMENTA DEL SOL PERO EL OTRO SOL LO DEBILITA Y LOS FRAGMENTOS DE SU PLANETA LE HACEN DAÑO...Q ERA EL UNICO SOBREVIVIENTE DE SU MUNDO Y DESPUES SALTA Q HABIA UN MONTON DE KRIPTONIANOS...Q TIENE UN PERRO TAMBIEN SUPER Q SE TIRA SUPER PEDOS Y Q NO SE PUEDE COJER A LUISA PORQUE SE LA SUPERCOJE SUPERRAPIDO Y EYACULA SUPERRAPIDO Y LUISA SE COJE A LEX PORQUE EL AGUANTA MAS... JAJAJAJA BUE IGUAL ESTO ES UN PRECALENTAMIENTO EN UNOS MOMENTOS CONTESTARA HARDANK O THE BLUE O LOS DEMAS...SALUDOS GENTE GUSTO EN VERLOS
Hulkgana188Hace 10 años1004
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
Leea algo de Hulk y di lo mismo http://www.universomarvel.com.aq/?art=hulk http://www.universomarvel.com.aq/?art=encarnaciones http://www.universomarvel.com.aq/?art=hulk_proezas http://www.universomarvel.com.aq/?art=hulk_super LEE ESO y di lo mismo e.e
1 VOTO
Hulkgana188Hace 10 años1005
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
A si se me olvido tu comparacion del Superman All star y New 52 estan erroneas En el new 52 si levanto(SOPORTO) el peso de la tierra q es el q mencionas por si no lo sabias de donde sacaban esa cantidad Mientras el el All Star levanto eso en cifras de USA al traducir aca se vulven trillones por lo q el new 52 es mas fuerte q alll star y con respecto a Hulk ''Hulk al unir el planeta skaar q es como jupiter o menor pero lo importante es q la hazaña de superman es de 5.977x10 elevado a la 21 de toneladas(sin el All star y bueno el otro prime q son mas fuertes ) pero Hulk hay ya estaria levantando como 1.1954x10 elevando a la 22 o lo q seria el peso de la tierra en ambas manos? http://www.universomarvel.com.aq/hulk/Sakaar_1.jpg q le saco de ''Un dato interesante y atener en cuenta es que el Diámetro Ecuatorial del planeta Tierra es aproximadamente 7,926.41 millas (12,756 km) y su Diámetro Polar es de 7,900 millas (12,713 km), La Tierra no es una esfera perfecta, y su peso es de 5.972 sextillones de toneladas métricas. Sakaar tiene un Diámetro Ecuatorial de 12,150 millas (asumiendo la milla como medida estándar y oficial en EEUU y no los Kilómetros, así como su escala numérica correspondiente), o sea casi el doble del Planeta Tierra y con un volumen alrededor de 3,6 veces superior!! Su masa continental es mucho más grande en porcentaje que la de nuestro planeta! Su peso posiblemente fue mucho más del doble que el de la Tierra''(PD: grandes datos en tu web) Y bueno como dices la versión de Hulk siempre es la misma mientras superman hay monton diferentes: ''Superman:1/2 millon de toneladas Superman: 5,977 trillones de toneladas Superman: 200 quintillones de toneladas y dijo: siento que aun puedo hacer mas. El de 1/2 millon de toneladas y el de los 200 quintillones son el mismo, el inigualable All Star, el de los 5,977 trillones de toneladas es el New 52 que es el clasico modernisado, el cual se ejercito por 5 dias con el peso de la tierra sin recibir luz solar.'' Bueno dejando lado a superman hay ya sabesmos q ganaria hulk ademas su numero seria 11.954.000.000.000.000.000.000.000''
1 VOTO
Nosequeponeralli53Hace 10 años1006
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
Cuestión Numérica: Bueno, si tú quieres creer eso, que así sea, pero en el COMIC original, el levanto 500 quintillones de toneladas de EUA, no Latinoamericanas, yo prefiero quedarme con el original, nose el porque, pero no quiere decir que por el hecho que cambiaron el idioma, el peso cambie, es como que si yo tenga 1 tonelada de EUA, si cambio el idioma de la tonelada a latinoamericana, esta tendra el mismo peso, ¿No? No puedo ver tú punto de vista, si es practicamente el "Mismo" peso, pero en diferentes idiomas, prácticamente se levanta el mismo peso. Transfinito: Por el simple hecho de que tú quieras decir que su poder no es TRANSFINITO, (cosa que sí es) no quiere decir, que no lo sea, los escritores han dicho que su poder es ilimitado, y sus hazañas comprueban que son mayores, ya que vencio a Onslaught, personaje que ya estaba al nivel de los celestiales, derroto la flama de la vida, (Esta le daba poder a una maquina creada para combatir celestiales) The Beyonder dijo que Hulk era poder puro, por el simple hecho de que tú digas que no es Infinito/Transfinito, no quiere decir que no lo sea. Las partes de Hulk & Superman son puntos de vistas propios/as, no podre cambiar tu punto de vista, aunque quisiera. Pelea: Para empezar, SUPERMAN no tiene el poder para PULVERIZAR ATOMO POR ATOMO a hulk, tomando en cuenta que Hulk sobrevivio al ataque de supernova de Johnny+ El poder de TORMENTA, y una SUPERNOVA que se encontraba bastante lejos de superman le dejo K.O por un macrosegundo, (Superman de Silver age, su versión más poderosa) podemos ver que HULK es más poderoso, Hulk supera a sus enemigos en el combate, pero en lo que a Superman se refiere, ya le supera incluso en sus estados más debiles, Superman no tiene ninguna hazaña que pueda con las mayores hazañas de Hulk, probando que Hulk es ilimitado por lo tanto superior a Superman, y al parecer no leiste toda la discusión, porque si lo hicieras, no te hubieses molestado en escribir tantas cosas que pueden ser simplemente argumentadas, como el hecho de Superman intentando quemar celula por celula a Hulk, el que ha quedado en un estado casí esqueletico y se regenero en cuestión de segundos, cosa que para superman seria una muerte segura, No veo un punto (aparte de Super Velocidad) en el que Superman supere a Hulk. Ultimo: Hulk llevo a Superman al espacio de un solo golpe, Superman con toda su fuerza, con la velocidad que tenía viniendo desde Jupiter, apenas llevo a Hulk contra un camión, Superman en el mismo comic dice que intento detenerse en el espacio con todas sus fuerzas, pero la bestial fuerza de Hulk se lo impidio hasta el punto de llegar a Júpiter, mostrando otra vez que Hulk supera a Superman. Jorgestone no gano nada, ya que el mismo se contradice en sus argumentos haciendo que el mismo parezca un chiste de por sí, los seres "Supremos" de DC son tan graciosos como los seres "Supremos" de DBZ, que a pesar de que sus personajes son grandiosos, sus Dioses son un chiste al cual reirse, porque parecen más niños que Dioses.
2 VOTOS
Hardank400Hace 10 años1007
@New52Kall-El
Mostrar cita
CUESTIÓN NUMÉRICA DE ESTADOS UNIDOS. Superman levantó 200 quintillones de toneladas con un sólo brazo, pero según la numerologia de Estados Unidos sólo estaba levantando 200 trillones de toneladas. Me disculparan pero en lo personal yo no vivo en Estados Unidos, yo no me rijo por la numerologia de ellos. En español dice claramente que Superman esta levantando 200 quintillones de toneladas no dice trillones, aunque sea un error de traducción hasta que no salga una edición nuevamente traducida para mi el levanto 200 quintillones. Para EUA son trillones pero como lo dije yo no soy de EUA y aquí un quintillon es un quintillon. Con esto quiero decir que si Superman hizo levantamiento con 5792 sextillones de toneladas en New 52 para mi es la cantidad que ahí aparece. Para que entiendan para un estadounidense Superman levanta 5,792 sextillones de toneladas (trillones) pero eso es para un Estadounidense. Yo no soy de EUA y en el cómics dice que son 5,792 sextillones de toneladas ya estando oficialmente traducido el cómic y para mi si lo dice en español son sextillones no trillones. TRANSFINITO: Leei que Hulk destruyo algo para resistir energías más aya del infinito. Pero si lo destruyo no es infinito y mucho menos transfinito. Cuando ya se habla de infinito se habla de algo sin límites pues entonces si eso es destruido entonces tiene límites y deja de ser infinito. Para un joven 57384286347427379378365388447437367474795784754645853323785357378954785588458468435997468595737456565544687466467745643566788994688 es un infinito, pero para otro un infinito es:9999997578888876665556775555545567899876776662684635684532298347733247893363453222222226777789997567545774578997445664235688999888896555677666776666665567999765533567999986664456676467745754467745789865787568909246799990985576446677435578990954224689963226899999976122456799099999842235753355322689880096579855799974347998323568845853686356433567424523233379983467853465354345234466255246890436446644663543688457734534564459985477 y para otro puede ser una cantidad menor o mayor. Lo que estoy demostrando son 2 cosas: Si algo de resistencia infinito es destruido entonces no es infinito, y que cada persona vera de distinta forma lo que es un infinito pero siempre todos estarán erróneos porque un infinito no se puede calcular y mucho menos igualar, ni mucho menos superar o destruir. HULK: Es un personaje sin chiste ni gracia simplemente porque tiene factor curación súper acelerada, fuerza ilimitada mientras más se enfurezca y cosas así. Pero el problema es que un personaje que sólo haciendo un berrinche rebasara a un oponente que es 100 veces más fuerte que el, ya en ese momento nos estamos encontrando con una historia sin argumentos y sobretodo con un personaje mal hecho. De hecho hasta el día de hoy lo dijeron los Hulkulibers no han dicho porque es ilimitado oficialmente ¿saben porque? Porque simplemente sus escritores no tienen ningún buen argumento, sólo escriben porque tienen dedos. SUPERMAN: tiene argumento del porque es poderoso, eso lo hace un personaje más convincente. No es ilimitado pero para llegar a su límite se necesita de mucho. Superman no es un sujeto sin chiste que sólo a golpes vencerá a sus enemigos, el tiene otras formas de ingeniarcelas y salir adelante. Eso lo hace simplemente un mejor personaje. PELEA: Superman es un sujeto calculador y nunca golpearía con todo a Hulk desde un principio. Superman se daría cuenta de las habilidades de Hulk o sea curación y su ilimitante poder. Hulk sólo superara a Superman en base a la fuerza que Clark o Kal vaya desarollando. En pocas palabras tarde o temprano Superman se daría cuenta de todo y lo pulverizaría átomo por átomo es más hasta podría quemar su cerebro en un instante o quemar sus células. ÚLTIMO: El que Hulk haya lanzado a Superman de un golpe hasta Júpiter no quiere decir que sea su igual en fuerza o lo supere, ya que Superman no pesa 1 tonelada. Por lo tanto aunque su fuerza sea increíble por su peso ligero puede ser movido, pero no porque lo superen si no porque no estas moviendo un avión si no a un sujeto de un peso normal. PD. Esta discusión la gano Jorge desde que alguien dijo que Toaa era más poderoso que The Presence y más tonterías así. Porque todo lo que entendí fue: Si tal dios o entidad cósmica de DC a sido derrotado por Superman , eso quiere decir que no son poderosos como los de Marvel. Ah pero eso si Hulk puede derrotar a quien sea porque es Hulk . Ya que para ustedes si Hulk derrotara a Toaa al 100% de sus capacidades y con guantelete dirían: Oh Hulk eres lo máximo. Pero si Superman derrotara a The Presence dirían: ese sujeto no es como Toaa porque hasta Superman lo derroto. JAQUE MATE.
Hola [b]¡Bienvenido a la discusion! [/b] debo agradecerte por revivir el tema. Pero en tus argumentos tienes muchos errores, comencemos Sobre la cuestion numerica, en realidad 200 quintillones de toneladas fueron en medidas de peso norteamericanas, en las medidas de peso latinoamericanas serian 200 trillones de toneladas que practicamente es lo mismo. Pero como son medidas de peso diferentes ya que EE.UU usa la Short Scale y Latinoamerica usa la Long Scale. En dado caso, es pasable tu confusion con los sistema de medidas. El peso que levanto en New 52 fue el mas grande que ha levantado superman en toda su vida, y aparte ese peso es el peso del planeta tierra y esta en medidas de peso norteamericanas, que son 5.972 sextillones de toneladas, en latinoamerica seria 5972 mil trillones de toneladas. Ten en cuenta que los comics originales son todos en ingles, y las medidas de peso que usan son la de norteamerica porque DC Comics y Marvel Comics son industrias de comics con sede en EE.UU y sus escritores e editores son mayormente de ese pais y se rigen por la medidas de peso de su pais, tu dices algo, pero esta al reves... 200 quintillones es en EE.UU y latinoamerica es 200 trillones, en EE.UU son 5.972 sextillones y en Latinoamerica son 5.972 mil trillones de toneladas que serian todos igual peso, pero tienen diferentes cantidad, debido a las escalas diferentes que usan. Transfinito es diferente, ya que en Marvel se dejo claro que existen niveles de infinito, es decir, algo puede tener el nivel del infinito, practicamente es infinito, pero existen personajes que su poder es infinito pero en otro nivel y es diferente... http://www.universomarvel.com.aq/?art=niveles_poder <---- en este enlace, se encuentra el dialogo que tiene Kubik y Kosmos dos personajes con poder infinito, pero Kubik le dice a Kosmos que aunque tengan poderes infinito los Celestiales tienen mas poder que ellos, ya que existen niveles de infinito. Y Kubik le explica a Kosmos como es todo, debido a que para Kosmos infinito es infinito, es insuperable, pero en realidad no es asi, existen niveles de infinito... Pero claro esto se aplica a Marvel, ya que esto lo tiene Marvel dicho desde hace tiempo, en DC solo existe un poder infinito y es el de The Presence que incluso Zeus es superior a el. Hulk tiene poder infinito, y ha destruido cosas de resistencia infinita... su nivel de infinito es superior. Sobre lo demas estas equivocado, pero me guardo mis argumentos para mas tarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hulk vs Superman

Hay 1108 respuestas en Hulk vs Superman, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL