Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!

AtiendoBoludos2514Hace 4 años16
@Atari2600
Mostrar cita
Kojima es un genio pero este le supera inlcúso.
Que solo seamos un puñado los que al menos conocemos el nombre de suda 51 es una verdadera lástima. Yo de suerte me topé con NMH (aunque ya había escuchado algo de Killer 7 pero nunca lo jugué) y fue de lo mejor que jugué no solo en Wii sino en general. Por ahora solo he jugado al primero porque no he tenido tiempo para echarle al 2 pero ya con un solo juego basta para darte cuenta de que Suda vuelca mucha pasión, humor e ingenio en el desarrollo. Debería tener mayor reconocimiento, de verdad
3DTuegos4757Hace 4 años17
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Mi novia me regalo No more Heroes 3, pero todavia no lo he probado, es tan bueno como dicen?
NMH3 no ha salido, Te habrá regalado Travis Strikes Again que es un spin-off cutre
tienes razón, me confundí xd entonces no me lo recomiendas?
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años18
@AtiendoBoludos o un reconocimiento o darle mas dinero para hacer un gran proyecto o que pueda dirigir mas proyectos por que es una persona bizarra ,son gente como lynch en el cine swery es otro personaje ,son muy creativos y todos salen del mismo sitio Nintendo
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años19
@AtiendoBoludos por que ,que kojima con 22 años o así hiciera el metal gear de NES ,tiene ,tiene huevos ,de genio,luego ya ahora con 55 parece mas un director de cine o pienso que le gustaria hacer  hacer algo mas grande ,yo creo que kojima entiende que merece mas reconocimiento pero el tipo hace videjuegos ,son gente especial ,a mi me gustaría que muchos juegos recogieran ideas de gente como kojima o suda etc ,, ya que es cierto que no te van hacer obras maestras cada dos años y que un gran juego cuesta muchos años hacerlo pues al menos eso una consulta a kojima o suda de vez en cuando cuando empieces a desarrollar un juego nunca viene mal.,,pero ya digo que fijate como a Suda si le falta reconocimiento ,es muy propio y es muy dificil ser tan propio tener tanto carisma saber que esto es de Suda 51 ,es muy dificil encontrar esto .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!

Hay 19 respuestas en ¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL