Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos

RazielWinner617Hace 4 años16
Me encanta como esta quedando este "Streets of Rage 4".

Tengo las dos primeras entregas en Megadrive y, en especial, "Streets of Rage 2" es un juego fantástico; uno de los mejores "Yo contra el barrio" de los que he jugado, donde lucen estupendamente los distintos planos del scroll parallax del que carecía la primera entrega.

Ojalá salga en físico en Xbox One y en las demás plataformas.
1 VOTO
JaxNS48Hace 4 años17
¡Mira esto Microsoft, y aprende a hacer una arte mejor para Battletoads!
EDITADO EL 22-08-2019 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años18
Han convertido al personaje rubio en una especie de armario cuando no lo era.
Los gráficos no me gustan, esa moda actual de hacer este tipo de gráficos no termina de agradarme, los trazos que tienen los personajes son demasiado gordos, parecen como pegatinas que no se implementan bien en el ambiente del escenario.
Y esa pizca a lo manga que le han dado, o al menos que yo percibo.

En principio a mi no me convence.
EDITADO EL 22-08-2019 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 4 años19
Se ve muy bueno
Siempresega3180Hace 4 años20
Pinta brutal, fluido, gráficamente bonito... en Switch tiene que ser una pasada.
3 VOTOS
Willidevil466Hace 4 años21
Simplemente maravilloso
1 VOTO
Katanas4340Hace 4 años22
No se por que pero creo que no va a estar a la altura la música ni me ha llamado la atención en comparación con sus predecesores.
HazukyRuben10056Hace 4 años23
Diiiios que salga ya me encanta. La 4a parte de (para mi) la mejor saga beat em up de todos os tiempos. Me gustaria más viejos conocidos pero tambien me gustan nuevos personajes
3 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años24
El estilo gráfico me parece buenísimo y la jugabilidad muy parecida al Streets of Rage 2 de Mega Dirve. Lo que no me ha parecido ver es una evolución en los "poderes" de los protagonistas, me explico, en Streets of Rage Remake cuando consigues que no te maten(quiten una vida) y tienes un determinado número de puntos, la habilidad especial del personaje (adelante, adelante + ataque) evoluciona. Cada personaje creo recordar que tenía tres niveles de evolución y eso hacía un incentivo para no perder la vida. Tampoco he visto que al coger un arma (una tubería o espada) al hacer movimiento de adelante, adelante + ataque el personaje pege de diferente manera con el arma. 

El juego pinta genial, pero en mi opinión preferiría que se fijara en Streets of Rage Ramake ya que es una evolución mejorada de la trilogía de Mega Drive. 

Desde luego que aun les quedará mucho trabajo por delante y no dudo que pondrán todo su empeño en sacarlo adelante ya que es una de las sagas más queridas de la 16 bits de Sega.
Fernake765Hace 4 años25
La música no puede ser más horrible y los fx tampoco se quedan cortos,cada vez me decepciona más
FenixReborn8055Hace 4 años26
@James-Finsff
Mostrar cita
La verdad es que luce de maravilla !!! Ahora solo falta un nuevo proyecto de Fatal Fury, Doble Dragón y Target Renegade y ya me hacen el año...Soñar es gratis
El que se vea respaldado por las ventas podría ser un buen termómetro medidor para hacerles ver que realmente hay interés en este tipo de productos. En cuanto a lo mostrado en esta demo, lo que menos me ha gustado ha sido la música, porque es inevitable compararlo al trabajo anterior y yo por lo menos me la pongo muchas veces hasta mientras estoy trabajando, y algún sonido fuera de tono, como el de los rebotes al caer. En cualquier caso mi granito de arena se van a llevar, no pienso faltar a la cita para el que fue mi juego "yo contra el barrio" favorito.
Seburo1551Hace 4 años27
Brutal. Cae el día 1.  
NikoBlueWing933717Hace 3 años28
La verdad que me convence, está de fábula 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos

Hay 28 respuestas en Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL