Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online

Mantenimiento?

Nanita135Hace 4 años16
Yo tampoco puedo entrar y tengo la gran duda de casualidad [b][/b] me podríais confirmar que todos los que no podéis entrar por un supuesto mantenimiento tenéis vuestro usuario con PS Plus principal o secundaria? me estoy oliendo y rayandome la cabeza mi pareja desde la principal que es el que tiene el plus está dentro jugando ahora mismo 
Nnnnelia9Hace 4 años17
Hola, nanita tú y tu novio que edición del juego tenéis comprada?
ElCid8915Hace 4 años18
Probada con la cuenta como principal y usandola con plus, y da el mismo error, edicion estandar.
Nanita135Hace 4 años19
El compro la más grande estuvo jugando la beta y ahí entendía que a mí no me podía dejar pero esto no lo entiendo. Que haya gente que pueda entrar y otra que no es Laurita mismo está jugando
Nnnnelia9Hace 4 años20
Nanita a mi y a mi novio nos ha pasado lo mismo... yo compré la edición deluxe y he estado jugando el acceso anticipado pero el aún no puede jugar... se supone que solo puede beneficiarse de dicho acceso anticipado la cuenta con la que se ha comprado el juego!
Azor3045Hace 4 años21
Enfin,... Almenos sabeis si ahora con el juego completo estan disponibles todos los personajes como en PC?
Nanita135Hace 4 años22
Pero por aquí acaban de poner que le han comprobado desde la principal y la secundaria y sale mantenimiento,  pero mi pareja está jugando desde la principal, eso es una injusticia de esa forma que pretenden que paguemos dos suscripciones PS Plus?  la llevan clara. ..
Nanita135Hace 4 años23
No ,no están todos los personajes se supone que los Irán metiendo actualización por actualización..
ElCid8915Hace 4 años24
Nanita, supongo que comprasteis la edicion deluxe, pero el que se beneficia de los bonus que dan, perlas, montura, incluido el acceso anticipado, es la cuenta con la que compraste el juego, con la secundaria contara como "edicion estandar", y no recibiras perlas ni nada, por eso, no podras entrar y el si
Warframe979Hace 4 años25
Me acaba de dejar entrar
Nanita135Hace 4 años26
Estoy trabajando alguien me puede confirmar están abiertos ya los servidores?
Ivanzr1688Hace 4 años27
Acabo de probar y si, ya deja entrar, lo que estoy empezando a trabajar así que toca esperar a terminar la jornada laboral para poder empezar una partida en serio  
Azor3045Hace 4 años28
Una duda, como que no tengo el pj que estuve usando en la beta? Se resetea todo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Black Desert Online > Mantenimiento?

Hay 28 respuestas en Mantenimiento?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL