Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer

Chervitte1446Hace 4 años32
El único que me llama es la segunda parte de Remothered y todavía tengo que pasarme el primero.
Eso sí, siento demasiada abundancia de juegos de terror de la vieja escuela. Cuando a las compañías les da por algo...
EDITADO EL 21-08-2019 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11568Hace 4 años33
@Artematus
Mostrar cita
Los unicos que me interesan de la lista son Little Nightmare 2 y Remothered Broken Porcelain.. Alguien sabe algo del FF7Remake? Crei que iba a estar en la Gamescom, pero solo mostraron el de Avengers .
Seguro que enseñarán algo en el Tokyo Game Show que está a la vuelta de la esquina
Common2975Hace 4 años34
Genial el tráiler de Spacebase Startopia emulando el "you're breathtaking" del E3 

Respecto a los juegos, quizá el que más me interesa sea Everspace 2. Me sorprende que hayan decidido anunciarlo con tanta antelación pero sin duda tiene una pinta impresionante.
Krauterol1300Hace 4 años35
Little nightmares 2. No necesito nada mas en la vida. Que maravilla el primer juego! Este no creo que defraude, en Tarsier son unos cracks!
JaxNS48Hace 4 años36
Remothered Broken Porcelain me llama la atención.
3 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años37
Queria ver Remothered y fué el único que no mostró nada
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 4 años38
Me sorprende que no esté Gylt, de Tequila Gameworks (Creo que es así). Me interesan Remothered: Broken Porcelain y Little Nightmares 2, aunque también Gylt. El primero Remothered es una pasada, lo recomiendo.
1 VOTO
Marckt2754Hace 4 años39
No están nada mal! 
PrimeNovaX2691Hace 4 años40
@Macrong
Mostrar cita
Hay una cosa que me parece curiosa... Los que vienen a decir que no les interesa ninguno... Para que puñetas comentan? Acaso le importa a alguien? Cuanta amargura hay en el mundo
Inserte Only in PS4 para llamar el interes de la peña.
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años41
Pues la verdad es que ninguno me llama especialmente la atención. Quizá un poco el de los helicópteros, que se ve interesante para echar un par de partidas de vez en cuando y ya está. El Touryst también se ve simpaticón.
Carrz1355Hace 4 años42
Remothered Broken Porcelain es el único de esta lista que me llama la atención.


Como casi siempre el comentario más votado es el más estupi**.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años43
La lista en general me parece bastante curiosa, pero en especial ese The Touryst y Startopia.

Salu2!
Darthmoulder1576Hace 4 años44
Me gustan estos cuatros (2 de estrategia y 2 de terror):

-Humankind
-Port Royale 4
-Little Nightmares 2
-Remothered Broken Porcelain
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carrz1355Hace 4 años46
@Auron-X
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Remothered Broken Porcelain es el único de esta lista que me llama la atención. Como casi siempre el comentario más votado es el más estupi**.
Te doy tu voto, que no te quedas atrás en estupidez.
Edito 2: [b]Todos tienen derecho a opinar[/b] no importa si les interesa o no el/los juego/s, por eso ese comentario no cabia y ni siquiera era tuyo así que no se a que venia la agresión gratuita. (Además si no leen el artículo como podrian saber previamente si les interesan o no los juegos y al finalizar la lectura ven que no hay ninguno de su interés). [b]Pero viendo que ya te han expulsado varias veces[/b] veo que eres un crio inmaduro que no tiene personalidad y solo buscas conflicto así que no vale la pena explicarte nada ya que no tienes la madurez para entenderlo y mis esfuezos serian en vano. Me extraña que sepas escribir. Edito: Simplemente me dan plastima los troll como tú. No te molestes en comentar ya estás bloqueado .
EDITADO EL 22-08-2019 / 07:52 (EDITADO 2 VECES)
Deadpool20995594Hace 4 años47
Pues mira, vi voto ira para comanche. Se ve sencillo, pero frenético y entretenido.
De pequeño jugaba a uno en pc y estaba todo el día pegado a la pantalla. Aunque no recuerdo cual era exactamente, ya que lo perdí 
EDITADO EL 22-08-2019 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer

Hay 51 respuestas en Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL