Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar"

Tes-k872Hace 13 años160
@Napster91
Mostrar cita
[size=25]Por qué Crysis se parece a Avatar[/size] [b]1 - Porque ninguno de los dos tiene un guión medianamente decente 2 - Porque tienen buenos efectos visuales 3 - Porque no se preocupan en lo que "no son efectos visuales-sonoros" 4 - Porque lo artístico en ámbos se acaba en el diseño de los escenarios 5 - Porque ámbos son el HYPE al ser sobrevalorados (sobre todo) por sus gráficos 6 - Porque "la originalidad" no existe en ninguno de los dos 7 - Porque para una obra maestra se piden muchas cosas, pero tener "impresionante tecnología" no es de las de mayor prioridad[/b]
ehhh.... Cállate pao
1 VOTO
Mariano82922543Hace 13 años161
No me importa mucho la calidad que llegue a tener.
No tengo TV HD menos uno 3D...  
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años162
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kaz-Hirai-sony
Mostrar cita
A esta gente lo unico que le interesa SON LOS GRAFICOS simpre hablando de lo mismo..... como se nota que vienen del PC, alli el 80% de los usuarios lo que buscan es graficos para llevar las graficas de los juegos al maximo y exigir sus super PC's y asi decir que la tienen mas grande....... En los unicos video que se han visto el juego es aburrido como su primera entrega a mas no poder... sin una historia decente y matando siempre cada 100000Km a un chino pero esta vez son unos alienigenas.... anda ya.... Killzone 3 se lo pasara por el FORRO de los co..... Hasta el mismo Bullestorm lo veo mas divertido y mejor que esta cosa que nos quieren vender solo por los graficos..
Lo gracioso es que aquí la [i]cheerleader[/i] seguramente siente escalofríos orgásmicos con Killzone, [b]que narrativamente es una p. basura y es un juego que fué prácticamente desarrollado para presumir de gráficos. [/b] Crysis 1 no tiene una historia de la leche pero es que aún así la tiene bastante mejor que la de Killzone 2...hecho objetivo, como sabrá todo aquel que haya probado ambos, entre los que seguramente no te contarás. Por cierto, un nick muy cachondo, me pregunto cual será tu nick "oficial".
Definitivamente no tienes ni p.idea de videojuegos. Eres un intolerante que se cree que solo vale su opinión,y que encima es la correcta. Esa es la única evidencia. Decir que KILLZONE 2 son solo gráficos,es ser un pelele,y hasta dudo que tu lo seas......ya no hablemos de la que se avecina con el 3,perfecto donde lo mires. Date un tiempo con esa nueva chica,por estas muy descontrolado ultimamente
Talo6439Hace 13 años163
Me importa mas bien poco...no paran de darse golpecitos en el pecho con el tema de Crysis 2...me lo comprare para pc cuando este muuuy reducido de precio y sinceramente la tecnologia 3d me parece una moda absurda...pasara sin pena ni gloria...a nadie le importa un carajo , y mas cuando se necesita hoy por hoy del uso de gafas...y cuando existan TV que no requieran del uso de gafas creo que tampoco sera demasiado factible ya que creo que bueno eso no ha de ser para los ojos ni para el cerebro por consiguiente , el 3d solo vale para que te de dolor de cabeza.
Treyn10257Hace 13 años164
Lol Avatar
Pero ya no se preocupen
Que querian?
No podian nombrar otro juego ya que seria publisidad
Otra pelicula?
De Pixar o que?
Acaso Toy Story 3?
Kyojinmaru120Hace 13 años165
@Napster91
Mostrar cita
[b]A la gente también le gusta Justin Bieber hijo. Mira las visitas de su YouTube.. Avatar es una peli que cuando la vi, ya había visto otras 5 con el mismo argumento. Un chiste a la quinta no hace gracia, aunque cambies hombres por alienigenas. Avatar no ganó por guión. Estuvo nominado. ¿Cómo nominas Avatar al mejor guión existiendo Pocahontas, Bailando con Lobos o El último Samurai? Eso es insultar a los anteriores guionistas, ¿no crees? Bueno, The Departed ganó por GUIÓN ORIGINAL cuando es un REMAKE CALCADO de la versión China. LO DIGO PORQUE... Lo digo porque Crysis (volviendo al tema), argumentalmente no se aleja de Independence Day... ¿No crees? [/b]
Pelis de terror del tipo slasher hay trillones, nadie se queja, y son todas iguales, sinceramente, ¿no ves que estás solo?. Defender a Avatar no es insultar a ningún cinéfilo, porque cada uno tiene los gustos que le salen del pivote, y curiosamente nadie es capaz de nombrarme mas aparte de esas películas con un argumento similar, ese argumento tan supuestamente trillado, cuando hay otras películas copiadas hasta la saciedad, como The Hurt Locker, que no es mas que un argumento genérico de guerra actual como mil hay, y ganó por lo que ganó, si la directora hubiese sido Manuela la del quinto, otro gallo hubiera cantado. Parece que jode que Avatar aya ganado 2500 millones de dólares, y me río yo de la inflacción, otro de los recursos baratos para atacar; no eres mas que uno de tantos haters que no hacen mas que repetir lo mismo, lo mismo que algún crtiticucho de pacotilla soltó por la boca seguramente debido a la envidia que le tiene a Cameron, y si quieres modo hater, toma modo hater, jódete porque Avatar está donde está, con 2500 millones embolsados como película mas taquillera de la historia y creo que también la mas vendida en formato doméstico, jódete porque los clones como tu soltando la misma basura son solo una minoría en comparación con los que apreciamos la cinta, y jódete porque seguramente no habrá película que la supere, ni siquiera sus secuelas. Pocahontas, pitufos, argumentos trillados, ¡Ja!, me río yo de todos los haters, que parece que os va la vida en atacar a la cinta, dedicaos mas a disfrutar las películas y dejaros ya de ir a verlas solo para buscarles los fallos, que de esos ya hay y encima cobrado.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años166
@Kenev
Mostrar cita
Como dicen por aqui, me parece bien que los juegos ( superiores graficamente a una peli ) se les reconozca y que lo consideranse arte, pero no me voy a comprar una tele con 3D para poder jugar a los juegos que tengan esta tecnologia.
¿Y qué? Pues no te la compres. Es que yo personalmente no le veo el sentido de que salga un mensaje al principio diciendo el topico de "A la mierda el 3D", se gana unos votitos, y ya estais todos repitiendolo. ¿O acaso tu vas por ahi diciendo que no te compras un juego aunque no venga a cuento? Si la quieres te la compras, si no la quieres, pues no te la compras. Es que ya me toca la moral esto del [i]Síndrome del Loro.[/i] Y no, no os ofendais porque es la verdad, esta de moda decir que el 3D es una mierda (más que nada porque jode no poder tenerlo, seamos sinceros) y claro, a buscar karma. O eso, o es que sois muy cerrados de mente a nuevas ideas, y no se que es peor. PD: No tengo TV 3D, simplemente digo lo que veo, y en estos momentos veo un panorama vergonzoso contra una tecnología de primera calidad. Ni que el 3D fuera asqueroso, odioso y repugnante como si se tratara de un juego de nota 1/10...
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 13 años167
Me hace mucha gracia,algunos comentarios que he leído,ahora ya los consoleros deciís que los gráficos dan igual,que si nose que,lo importante es la historia,etc,etc y cuando salió la wii la criticabais por justamente eso y os cachondeabais de sus gráficos y los comparabais con vuestras super consolas con aquellos tan buenos gráficos,ahora salen juegos que se ven mejor en pc(no ahora sino ya hace bastante,solo que ahora parece que se den cuenta) y ya lo de los gráficos no importa,claro como no podeis deciir nada...cuanta hipocresía... 

Pd:ya no os acordais de las guerras que se crearon con kilzone 2,uncharted,metal gear,etc,etc que poca memoria... 
EDITADO EL 15-01-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker223903Hace 13 años168
No se porque pero no veo el 3D en  los juegos, es una moda que quieren imponer las compañías o ya esta impuesta, pero me parece que pasará como una ráfaga.
Arafatdejesus454Hace 13 años169
Supongo que solo estara en 3d en ps3 no?
lo digo por que es la unica va a estar con esa tegnologia.
Danny-D2359Hace 13 años170
@Arafatdejesus
Mostrar cita
Supongo que solo estara en 3d en ps3 no? lo digo por que es la unica va a estar con esa tegnologia.
¿Perdona? Me acabo de enterar que PC no existe.
Efraxp165Hace 13 años171
Supongo que solo estara en 3d en ps3 no?lo digo por que es la unica va a estar con esa tegnologia.
No, tambien la version de PC, ya que existe la placa de video 3D NVIDIA. 
Renato-JDS145Hace 13 años172
Crysis es sinónimo de alta calidad grafica, aunque se me  hace mucho más interesante la historia que esto primero.
Dannywareful1766Hace 13 años173
Y porque para jugar a Batman Arkham Asylum en 3D no se necesita un Televisor 3D?
EDITADO EL 15-01-2011 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
TheRambotico1386Hace 13 años174
@Dannywareful
Mostrar cita
Y porque para jugar a Batman Arkham Asylum en 3D no se necesita un Televisor 3D?
Porsupuesto que se necesita un televisor con esas características,y si juegas en ordenador,tienes que tener un monitor [b]3D[/b] y una gráfica Nvidia.
Dannywareful1766Hace 13 años175
@TheRambotico
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Y porque para jugar a Batman Arkham Asylum en 3D no se necesita un Televisor 3D?
Porsupuesto que se necesita un televisor con esas características,y si juegas en ordenador,tienes que tener un monitor [b]3D[/b] y una gráfica Nvidia.
No se necesita, segun tengo entendido el juego incluye lentes para jugarlo en 3D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar"

Hay 187 respuestas en Crytek: "El 3D de Crysis 2 ofrecerá la misma calidad que Avatar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL