Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Poco se habla de Salah tots

Warmachine2781867Hace 4 años16
A mi no me ha gustado mucho el tiempo que lo he tenido, prefiero a sterling poty
Jasabe8527Hace 4 años17
Tremendo sterling poty súper divertido de usar
Kvalnir833329Hace 4 años18
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mariocamba y nunca más sacaron a Mahrez FB, tenía esperanza que salga de nuevo, pero creo que Ya no.
Yo igual.. al final opté por Sterling POTY pero hubiera preferido a Mahrez.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años19
Pues yo he hecho Élite con Bernardo Silva jugando por la derecha, von 3 de pierna mala. Hay que saber jugar con estos jugadores, buscar su pierna buena. Por eso lo mejor es que jueguen a pierna cambiada, para que golpeen de primera con su pierna buena.
SantiFIFA3258Hace 4 años20
Más vale la pena que sea bueno, porque lo necesito para mi equipo final ya que hace link verde con Fabinho Trueque.
SantiFIFA3258Hace 4 años21
@Kvalnir83
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mariocamba y nunca más sacaron a Mahrez FB, tenía esperanza que salga de nuevo, pero creo que Ya no.
Yo igual.. al final opté por Sterling POTY pero hubiera preferido a Mahrez.
yo igual pero Sterling fue para mi equipo B, y es muy bueno, la verdad supero las pocas expectativas que tenía de él, pero para mi equipo A voy a ir por Salah Tots, espero sea lo que dicen.
Kiros6666144
Hace 4 años22
Un extremo derecho cuya pierna mala es la derecha....ya de pierna mala me quedo con Sterling,al menos puedo centrar sin meterme hacia adentro.

He tenido a los 2,para mi sterling mejor la verdad.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años23
@Kiros666
Depende crack, para tirar centros es mejor que sea diestro pero para hacer el tiro de primeras es mejor que sea zurdo 
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años24
@Dimogo
Claro que hay que saber usarlos.
A mi salah  me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Poco se habla de Salah tots

Hay 24 respuestas en Poco se habla de Salah tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL