Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos]

EFEs69830Hace 4 años16
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Que bien hice en dejar de lado él red dead hace meses,la tomadura de pelo a los que juegan a diario es para enmarcar,todos pensáis que esta actualización de los roles va a ser algo “grandioso” pero va ser un mojon importante,que hagan un comunicado que hasta ps5 no van a meter contenido del bueno y se dejen de tonterías.
Donde esta la tomadura de pelo si cuando juegan se divierten,menuda chorrada.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años17
¡¡CONFIRMADO!!

Te dan 1 lingote por desafío a aquel que tenga el multiplicador x2,5.

Eso quiere decir que son: 6 lingotes por los primeros seis desafíos más 4 lingotes por el séptimo, un total de 10 lingotes si completas todos los desafíos diarios.
Joel15cat3475Hace 4 años18
@William--Wallace

Pero si ya lo decía en la noticia... 
Dwayne-force12993Hace 4 años19
Tengo que aceptar que casi compro el gesto de sacar musculo por 8 lingotes, iba jugando con el darle a comprar viendo como se completaba la barra pero me pongo a pensar lo que costarán las cosas en la act para que den 10 lingotes al día ahora y tengo que abortar la operación
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años20
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Pero si ya lo decía en la noticia...
En la noticia queda claro, de hecho hay comentarios (a parte del mío) que dudaban de si ese x2 se aplicaba a un desafío de racha x2,5. De todas formas que tu lo tengas claro no pasa nada por confirmar yo que así ocurre, aquí no se cobra por recalcar o resolver la duda más de una vez.
Joel15cat3475Hace 4 años21
@William--Wallace

Intentaré contenerme la próxima vez.
William--Wallace31294
Hace 4 años22
@Joel15cat no pasa ná compañero, que ya nos conocemos  
ElRedimidoArthur356Hace 4 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡CONFIRMADO!! Te dan 1 lingote por desafío a aquel que tenga el multiplicador x2,5. Eso quiere decir que son: 6 lingotes por los primeros seis desafíos más 4 lingotes por el séptimo, un total de 10 lingotes si completas todos los desafíos diarios.
Si ya me dejó flipado que nos mantuvieran el x2'5 tras los 28 días, esto me deja anonadado. Nos vamos a cagar con los precios de la chachi actualización
1 VOTO
Elchavodel8823Hace 4 años24
Pues vaya regalada llevo racha de 100 días haciendo los desafíos y cuando he visto que son 10 lingotazos digo mira almenos llegaremos millonarios a la actualización.

151000 dolares
850lingotes 

Con lo que llegaré a la actualización con más de 1 tonelada de oro, me compro guarma del tirón jajajaja.
Ulfric2501Hace 4 años25
Viendo el gusto del personal y las sesiones llenas de gente atiborrada de pasta y oro, me imagino en lo que se pueden volver...armas a lo gipsy kings, abrigos de pieles y sombreros emplumados, camisas con chorreras y pantalones con tachuelas, botas de serpiente con puntera de plata...un derroche visual de lo más insano.   

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos]

Hay 25 respuestas en Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos], del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL