Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man

Albertmorfe232Hace 13 años16
Que lo hagan como los primeros cuando lo juga en n64
Kimik189Hace 13 años17
@Pirado93
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer lo mismo que están haciendo con Tomb Raider y hacerlo tan espectacular como lo hicieron con Batman Arkham Asylum o Lobezno orígenes [b]yo no quiero un juego BAA yo quiero un AAA superespectacular que llegue a GOTY[/b] con una historia genial y todo muy bien hecho yo quiero esto y no mierdecillas para salir del camino y como si se demoran 2 o 3 años la gente quiere buenos juegos y no COD. Luchemos gente por los buenos juegos y menos "cosas" que no gustaran.
El ususario que comentaba que queria un juego al nivel de BAA se estaba refiriendo, y muy bien por cierto, al Batman Arkham Asylum; no a la calidad del juego en forma de nomenclatura. Y está claro que el BAA, es triple A Saludetes
Spiderignacio4487Hace 13 años18
Me parece una decisión muy acertada. Para mi, el Spiderman SD es el mejor spiderman hasta la fecha. Aunque tiene algunas pantallas algo repetitivas por el final, otras son como la de Sandman son soberbias.

El juego es divertidisimo y rejugable. Espero ansioso la secuela...
Zentrum6735Hace 13 años19
Me parece correcto, aunque para mi Shattered Dimensions a pasado totalmente desapercibido. ¿Es decente? La verdad es que los últimos Spiderman, sobretodo los basados en la película, nunca me inspiraron suficiente confianza, y menos proviniendo de los chacales de Activision.
Sanz00786Hace 13 años20
Menos juegos de spiderman y mas calidad joder, no queremos cantidad, queremos CALIDAD.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man

Hay 20 respuestas en Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL