Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Un problema llamado gullit

Bobbychevez3Hace 4 años16
A mi me pasa con eusebio veo como los ribales hacen y hacen goles y yo no puedo y pongo a agüero y meto todas
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años17
Bendito problema, el Gullit de Aliexpress.
OldGamerZX407Hace 4 años18
Yo no creo mucho en estas cosas salvo que cambie la química. Sí pienso que un jugador pueda eclipsar a otros porque su llegada haga que la participación de los otros sea menos relevante pero poco más. También es cierto que hay jugadores que tienen rasgos y especialidades como playmaker, leadership o team player. No se sabe a ciencia cierta cuál es la influencia de esto en el rendimiento individual o del equipo. EA debería explicar al detalle qué es cada una de estas habilidades. Quizá sacar a algún jugador de estas características pueda influir.
HurricTarif717Hace 4 años19
Los pros se sobreponen al hándicap, xq fichen a quien fichen y tengan el equipo que tengan no bajan de 27 victorias en FC, eso demuestra que las manos son lo más importante y lo demás excusas
German196983
Expulsado
Hace 4 años20
@HurricTarif entonces existe el Hándicap y si sino no sos Messi de los vídeos juegos que haces .ya se tomás la pastilla azul y me convierto en Neo el elegido , destruimos la Matrix jajajaja (osea moraleja el Hándicap no tendría que existir y algoritmo de emparejamiento que los pro no tienen problema pues son pro ,no hay mejores que ellos, tampoco ) sino pregunta cuando jugas en que división está tu contrincante
EDITADO EL 24-08-2019 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Un problema llamado gullit

Hay 20 respuestas en Un problema llamado gullit, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL