Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Perfil Sam Houser: Vida, duros inicios y curiosidades del creador de GTA y Red Dead

MJA90118Hace 4 años64
@GelatoDark
Mostrar cita
Creo que nadie está enterado de lo que le hicieron los hermanos Houser a Leslie Benzies. Si, sus juegos son increíbles pero no todo es de color rosa. Los hermanos Houser no son unos angelitos. Le ofrecieron un año sabático a Leslie Benzies luego del lanzamiento de GTA V para repartirse el dinero entre ellos dos y para que cuando Leslie vuelva no dejarle entrar. En realidad por Leslie es que tenemos todos estos maravillosos juegos, el hizo toda la historia del GTA V, Red Dead Redemption y muchos otros mas. No diré todo lo que pasó porque es demasiado pero pueden investigarlo ustedes
Te lo resumo yo Benzies acusó a los hermanos Sam y Dan Houser de recibir mayores beneficios que él, algo que, según el denunciante, era un apartado ambiguo del contrato que no se ajustaba a la realidad de las posiciones de los empresarios implicados. La Corte Suprema de Nueva York no piensa lo mismo, y ha dictaminado que en el acuerdo de participación de los beneficios firmado por Benzies no hay ambigüedad alguna y no tiene derecho a cobrar lo mismo que los Houser.
Marckt2754Hace 4 años65
Grande Sam 
Megaresk26Hace 4 años66
¿Y Leslie Benzies?
Megaresk26Hace 4 años67
¿Y Dan Houser?
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años68
Gran reportaje!
Edo2269225350Hace 4 años69
@Xineseman
Mostrar cita
Este tío y su hermano son una panda de cabrones. Hace años que no aportan nada al estudio más que el dinero pasado ganado y explotando y puteando a sus trabajadores. Por no hablar de la forma en que echaron de en medio a Leslie Benzies para solo repartirse entre ellos el dinero cuando ha llegado a aportar más a la saga de GTA que los Houser. Lo hecho en sus inicios no se lo quita nadie pero a estos el dinero si los ha corrompido por mucho que sean discretos.
Bueno prefiero a éstos que al pedazo de cansino egocentrista de Kojima....menudo plasta el personaje
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años70
El gta sa, un juego donde puedes matar policias, transeuntes, miembros de bandas, volar por los aires todo tipo de vehiculos, triturar gente con una cosechadora pero un minijuego de sexo se convierte en el mismisimo diablo, estos demócratas
Dethsider2473Hace 4 años71
@Edo226922
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Este tío y su hermano son una panda de cabrones. Hace años que no aportan nada al estudio más que el dinero pasado ganado y explotando y puteando a sus trabajadores. Por no hablar de la forma en que echaron de en medio a Leslie Benzies para solo repartirse entre ellos el dinero cuando ha llegado a aportar más a la saga de GTA que los Houser. Lo hecho en sus inicios no se lo quita nadie pero a estos el dinero si los ha corrompido por mucho que sean discretos.
Bueno prefiero a éstos que al pedazo de cansino egocentrista de Kojima....menudo plasta el personaje
¿Por qué exactamente? Te acabas de enterar de los desgraciados que son éstos tíos, aprovechándose de sus trabajadores y mucho más, y aún así dices que los prefieres, ¿por? Te recuerdo que que los medios de comunicación nos bombardeen con noticias suyas no es culpa de Kojima. Es culpa de que la gente hace caso. Si nadie entrase a las noticias de Kojima a quejarse o lo que sea, no habría tantas. ¿Qué sabes tú de Kojima en lo personal como para preferir a éstos que ni conoces? No es lo mismo obra, que autor.
NikoBlueWing933717Hace 4 años72
Todo un genio este Sam, muy bueno el artículo. Es ver algo de Bully y desear con todo una secuela o nueva entrega, lástima que lo veo difícil.
Kosack271024Hace 4 años73
Genial dossier de la vida laboral de Sam Houser, me ha encantado.

Nunca he sido muy fan de sus obras pero hay que reconocer que estamos ante otro gurú excéntrico del medio. Sin ellos, nos quedaríamos sin los juegos más rompedores y trascendentales, por mucho que la gente se empeñe en tirarles calderos de agua fría.
Kosack271024Hace 4 años74
@Minivan678
Mostrar cita
Ya aparecieron los SJW del sofá a hatear quejándose del "Crunch" u horas extras, pero bien a gusto estan cuando se compran celulares o ropa hecha por niños en China o Vietnam los hipócritas estos.
¿Desde cuando Apple tiene su [url=https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2019-06-12/apple-s-iphones-are-already-made-in-u-s-not-china]ensamblaje[/url] en países tercer mundistas? ¿Has repasado los datos más recientes sobre la industria China en cuanto al sector del móvil para ver como están las condiciones salariales de los trabajadores de Huawei, One+ o Xioami? Porque un obrero de estas empresas que manufacturan en China gana un [url=https://costodevida.com/china/]sueldo[/url] de 1.558€ al mes. No sé ni para que tengo que contradecir tu falacia de argumento ya que el crunch no debería ser justificable bajo ningún concepto. Es muy ruin pensar que si vistes o portas bienes materiales hechos por gente sin derechos laborales que puedes darte el lujo de pedir que exploten a trabajadores que hacen tus videojuegos favoritos. Esto no es un caso de hipocresía, es un caso de ser mala persona con cero empatía. Por mucho que te encante un videojuego jamás tratéis de justificar las horas que sus creativos han perdido de estar con su familia y realizándose como personas para que os llegue el producto a tiempo a vuestras manos. Hay que cuidar a aquellos que mantienen nuestra industria en una edad dorada o todo reventará como una burbuja,
Minivan67880Hace 4 años75
@Kosack27
Mostrar cita
@Minivan678
Mostrar cita
Ya aparecieron los SJW del sofá a hatear quejándose del "Crunch" u horas extras, pero bien a gusto estan cuando se compran celulares o ropa hecha por niños en China o Vietnam los hipócritas estos.
¿Desde cuando Apple tiene su [url=https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2019-06-12/apple-s-iphones-are-already-made-in-u-s-not-china]ensamblaje[/url] en países tercer mundistas? ¿Has repasado los datos más recientes sobre la industria China en cuanto al sector del móvil para ver como están las condiciones salariales de los trabajadores de Huawei, One+ o Xioami? Porque un obrero de estas empresas que manufacturan en China gana un [url=https://costodevida.com/china/]sueldo[/url] de 1.558€ al mes. No sé ni para que tengo que contradecir tu falacia de argumento ya que el crunch no debería ser justificable bajo ningún concepto. Es muy ruin pensar que si vistes o portas bienes materiales hechos por gente sin derechos laborales que puedes darte el lujo de pedir que exploten a trabajadores que hacen tus videojuegos favoritos. Esto no es un caso de hipocresía, es un caso de ser mala persona con cero empatía. Por mucho que te encante un videojuego jamás tratéis de justificar las horas que sus creativos han perdido de estar con su familia y realizándose como personas para que os llegue el producto a tiempo a vuestras manos. Hay que cutienen nuestra iidar a aquellos que manndustria en una edad dorada o todo reventará como una burbuja,
Si tu primer párrafo lo escribiste con la intención de contradecir mi "Falacia" de argumento pues no estuviste ni cerca. ¿Y en qué parte de lo escribí sacaste eso de que pido que se exploten a los desarrolladores? ¿Haz practicado comprensión lectora en el cole?. Primero que nada no creo que el crunch de los videojuegos sea tan serio como los sensibles creen y el comentario lo escribí porque hay situaciones de explotación laboral mucho peores alrededor del mundo de que la mayoría de los sensibles hipócritas hijos de papi nunca hablaran.
Kosack271024Hace 4 años76
@Minivan678
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Minivan678
Mostrar cita
Ya aparecieron los SJW del sofá a hatear quejándose del "Crunch" u horas extras, pero bien a gusto estan cuando se compran celulares o ropa hecha por niños en China o Vietnam los hipócritas estos.
¿Desde cuando Apple tiene su [url=https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2019-06-12/apple-s-iphones-are-already-made-in-u-s-not-china]ensamblaje[/url] en países tercer mundistas? ¿Has repasado los datos más recientes sobre la industria China en cuanto al sector del móvil para ver como están las condiciones salariales de los trabajadores de Huawei, One+ o Xioami? Porque un obrero de estas empresas que manufacturan en China gana un [url=https://costodevida.com/china/]sueldo[/url] de 1.558€ al mes. No sé ni para que tengo que contradecir tu falacia de argumento ya que el crunch no debería ser justificable bajo ningún concepto. Es muy ruin pensar que si vistes o portas bienes materiales hechos por gente sin derechos laborales que puedes darte el lujo de pedir que exploten a trabajadores que hacen tus videojuegos favoritos. Esto no es un caso de hipocresía, es un caso de ser mala persona con cero empatía. Por mucho que te encante un videojuego jamás tratéis de justificar las horas que sus creativos han perdido de estar con su familia y realizándose como personas para que os llegue el producto a tiempo a vuestras manos. Hay que cutienen nuestra iidar a aquellos que manndustria en una edad dorada o todo reventará como una burbuja,
Si tu primer párrafo lo escribiste con la intención de contradecir mi "Falacia" de argumento pues no estuviste ni cerca. ¿Y en qué parte de lo escribí sacaste eso de que pido que se exploten a los desarrolladores? ¿Haz practicado comprensión lectora en el cole?. Primero que nada no creo que el crunch de los videojuegos sea tan serio como los sensibles creen y el comentario lo escribí porque hay situaciones de explotación laboral mucho peores alrededor del mundo de que la mayoría de los sensibles hipócritas hijos de papi nunca hablaran.
Que si quiere bolsa, señora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Perfil Sam Houser: Vida, duros inicios y curiosidades del creador de GTA y Red Dead

Hay 76 respuestas en Especial: Perfil Sam Houser: Vida, duros inicios y curiosidades del creador de GTA y Red Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL