Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla

Alexiresmes1974Hace 4 años16
@Alexciao55
Mostrar cita
Las notas de películas no son como las de vídeojuegos en general. Aqui a cualquier juego decente , o directamente del montón le dan notas de 7 o 7.5 , cuando no directamente un 8. Una película con notas de 5 puede ser perfectamente decente y disfrutable.
En filmaffinity de 6 a 6.5 es una peli del montón, de 6.5 a 7 es buena, de 7 a 7.5 es cojonuda y sorprendente, de 7.5 a 8 es una maravilla y a partir de 8 es una obra maestra. Claro que es puntuación de usuarios cinefilos, pero es bastante fiable.
Shi-Mortis2238Hace 4 años17
Lo hubieran hecho cuando esos pajaritos era relevantes
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años18
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Las notas de películas no son como las de vídeojuegos en general. Aqui a cualquier juego decente , o directamente del montón le dan notas de 7 o 7.5 , cuando no directamente un 8. Una película con notas de 5 puede ser perfectamente decente y disfrutable.
En filmaffinity de 6 a 6.5 es una peli del montón, de 6.5 a 7 es buena, de 7 a 7.5 es cojonuda y sorprendente, de 7.5 a 8 es una maravilla y a partir de 8 es una obra maestra. Claro que es puntuación de usuarios cinefilos, pero es bastante fiable.
Eso es muy relativo , de 5 a 6 hay un punto , e influyen muchas cosas. Las notas nunca son algo veridico al 100%. Hay películas de 6 peores que otras de 4 y viceversa. Lo que quería decir , es que en los videojuegos el nivel de exigencia en los juegos a la hora de poner notas es muy bajo. Una película de 5 de nota puede ser una película decente , un juego de 5 es un juego mediocre , malo , poco disfrutable y muy específico para determinadas personas. En las páginas web , en la industria del videojuego, ya un juego con un 7 se considera un fracaso.
AlejandroMp311232Hace 4 años19
Yo con este articulo es que me estoy enterando que habria segunda parte jaja
Germanxger4237Hace 4 años20
@3DTuegos
Mostrar cita
Ya no disfruto las películas animadas como cuando era niño, algo cambio
Cuando hablas de "como cuando era niño" solo te estás refiriendo a películas para niños o para todo público Hay muchas cosas en animación que te pueden atraer La animación no es un genero
Alexiresmes1974Hace 4 años21
@Alexciao55
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Las notas de películas no son como las de vídeojuegos en general. Aqui a cualquier juego decente , o directamente del montón le dan notas de 7 o 7.5 , cuando no directamente un 8. Una película con notas de 5 puede ser perfectamente decente y disfrutable.
En filmaffinity de 6 a 6.5 es una peli del montón, de 6.5 a 7 es buena, de 7 a 7.5 es cojonuda y sorprendente, de 7.5 a 8 es una maravilla y a partir de 8 es una obra maestra. Claro que es puntuación de usuarios cinefilos, pero es bastante fiable.
Eso es muy relativo , de 5 a 6 hay un punto , e influyen muchas cosas. Las notas nunca son algo veridico al 100%. Hay películas de 6 peores que otras de 4 y viceversa. Lo que quería decir , es que en los videojuegos el nivel de exigencia en los juegos a la hora de poner notas es muy bajo. Una película de 5 de nota puede ser una película decente , un juego de 5 es un juego mediocre , malo , poco disfrutable y muy específico para determinadas personas. En las páginas web , en la industria del videojuego, ya un juego con un 7 se considera un fracaso.
También es cosa del medio, un videojuego de 7, suele tener problemas técnicos como Days Gone, una película puede tener problemas técnicos pero no la hacen inmirable, pero se atacan fuerte en la critica, cosa que un juego puede llegar a ser injugable o poco agradable al control, y se acepta hasta cierto punto -Skyrim, Fallout-. Luego está el tema del tiempo a invertir... por ejemplo, yo con una serie soy mucho mas exigente a la hora de mirar notas... tiene que tener una nota muy alta para verla, ya que requiere mucho tiempo de inversión y odio dejarlas a medias porque se vuelven basura - the walking dead coff cofff-
3DTuegos4757Hace 4 años22
@Germanxger
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Ya no disfruto las películas animadas como cuando era niño, algo cambio
Cuando hablas de "como cuando era niño" solo te estás refiriendo a películas para niños o para todo público Hay muchas cosas en animación que te pueden atraer La animación no es un genero
me refiero que cuando era niño me gustaban mucho las pelis de toy story, el rey leon, nemo, pero ahora no me llaman la atención, veo la vida secreta de las mascotas, mi jefe es un bebe y no me emociona.
Germanxger4237Hace 4 años23
@3DTuegos
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Ya no disfruto las películas animadas como cuando era niño, algo cambio
Cuando hablas de "como cuando era niño" solo te estás refiriendo a películas para niños o para todo público Hay muchas cosas en animación que te pueden atraer La animación no es un genero
me refiero que cuando era niño me gustaban mucho las pelis de toy story, el rey leon, nemo, pero ahora no me llaman la atención, veo la vida secreta de las mascotas, mi jefe es un bebe y no me emociona.
Son pésimas la vida secreta de las mascotas y el del bebé Si querés ir por ese camino de películas para todo público, mírate la trilogía de Como entrenar a tu dragón, Kung fu panda, Coco y Kubo Sino, hay Miles de películas o series animadas para adultos que pueden humillar a las mejores películas live action de la historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla

Hay 23 respuestas en The Angry Birds 2 Movie triunfa en la crítica y fracasa en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL