Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest pone fecha a su estreno en Switch y concreta resolución de pantalla

RCKY6661730Hace 4 años48
Sabia que tenia que jugar este juego en la Switch, y en la comodidad de lo portatil, con audifonos y de noche, compra obligatoria, hasta me descargue el soundtrack sin jugar el juego!!! esto si que fue sorpresa del indie world
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años49
@Clasiko
Mostrar cita
Se confirmaron los rumores... Un nuevo motivo para no pillarse una Xbox One... Menudos lumbreras...
Todavía seguís con el meme. Menudos lumbreras.
Nickox654393Hace 4 años50
@Kar-Mig
Mostrar cita
Este Ori es un juegazo. Lastima que ya lo tengo en xbox y PC. Pero ahora la pregunta mas importante y sin animo de ofender ni queriendo pasar por Troll: QUE OBTIENEN LOS USUARIOS DE XBOX DE NINTENDO? Porque veo que los exclusivos de xbox van donde ellos, pero no veo ni un Mario ni nada para nosotros. Soy de Criterio de que Tito Phil hay ya que relevarlo, pues le da juegos a la competencia y no a su consola...y asi quieren que paguemos gold...en una consola que sus juegos estan ya en todas partes
Bajo que lógica Nintendo le debe algo a los usuarios de Xbox??
VyseArcadia1535Hace 4 años51
Menuda saturación de juegos en Switch, ayer me pasé el Marvel(solo la historia y alguna misión) ahora empezare el Fire Emblem y ya se me echa encima el Astral Chain y después Daemon X Machina,el Zelda, DQ y este... No me quiero ni imaginar el catalogazo que tendrá esta maquina al final de su vida,de locura.
EDITADO EL 19-08-2019 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años52
@AlexBrb
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Adiós al DQ XI, me quedo con Ori Gracias, Tito Phil!
Oye oye, ¿pero tu no odiabas los metroidvania?
Ya vienen los haters a echarme en cara las verdades que he dicho contra mi mismo! Los odio! Pero es que es tan mono...
Deja que la exploración no lineal entre en tu vida, abraza esas hablidades que abren nuevas rutas.
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años53
Misma fecha que DQXIS, caerá pero para jugarlo después.
Es de agradecer lo de XGS, buenos juegos con más contenido y buen rendimiento según se dice, me esta agradando esto de las versiones definitivas xd

Sobre los que comentan de algún juego de Switch para One, esto no es un cambio sino una estrategia de micro para vender software además de intentar atraer a los usuarios de Switch a su consola al poder complementarse ambas.
Pero a mí me parecería perfecto que lanzarán alguna IP de Nintendo en One, es más me gustaría BOTW para que más gente lo disfrute.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 4 años54
DE FKING CABEZA!

@VyseArcadia

Justamente eso me esta pasando mas el dinero que hay que desembolsar para obtenerlos yo ya estoy llorando.
EDITADO EL 19-08-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años55
@Alexil92
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que felicidad joder!! Solo lo pude jugar un par de horas en la One de un amigo, y me arde el culo por tenerlo desde entonces, por fin le podré dar siempre que quiera. Es una maldita preciosidad de juego. Poca broma con el catálogo que le está quedando a Switch, lo único malo de todo esto es que necesitaría días de 36 horas para poder dedicarle a la consola el tiempo que merece.
Y por si fuera poco parece que va a ser un gran port. Desde que había rumores de este juego en Switch me daba algo de miedo que fuese a 720/30 en dock o algo así y que se viese un poco "feote" para lo artísticamente precioso que es el juego, pero nada más lejos de la realidad. 1080p/60 en dock y 720p/60 en portátil, que se tiene que ver de auténtico lujo. Ahora sólo falta que confirmen edición en físico, aunque sea para más adelante.
Es una gran noticia que se hayan esforzado en el port, le he dado poco como decía, pero esos 60 fps tienen pinta de ser imprescindibles en el tipo de juego que es, se va a ver de lujo en portátil. Si ya se coronan con una edición física, se me cae la baba. En un mes y medio salen 4 juegos que no me pienso perder en Switch, 5 si cuento DQ, que cada vez tengo más claro que va a caer. Una bendita ruina.
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 4 años56
Hollow Knight hacía mil cosas bien, pero para mi Ori ha sido igual de increíble o mejor.

No es tan largo, no es tan preciso y tampoco tiene bosses como tal. Se centra más en el plataformeo, pero lo hace de sobresaliente.

El video me ha dado unas ganas increibles de rejugarlo en Switch.
EDITADO EL 19-08-2019 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deviljin249Hace 4 años57
¿Alguien sabe si sale en físico?
Denoloco10851Hace 4 años58
Lástima que me lo pasé hace un mes en PC cundo estaba el Pass al euro, en portátil daría más sentido pero bueno, que da, tampoco es muy rejugable.
MAKO93-N74023Hace 4 años59
@Ruddakeys
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
A ver cuándo lo sacan en PS4 entonces.
como os duele no tener los juegos de xbox game estudio
Por suerte hay varias alternativas donde pillar el juego, pero nunca viene mal tener este juego también en la plataforma más popular de la generación, esperemos que Microsoft lo saqué en PS4 dentro de poco cómo va a hacer con el Minecraft Dungeons anunciado hace poco. Saludos.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 4 años60
Cuphead, Hollow knight y ori and the Blind Forest  3 joyitas que todo jugador debe probar..
LoBiSoMe6667459Hace 4 años61
Para mí el mejor indie y uno de los mejores juegos que he jugado ésta generación. Disfrutadlo
Spartan1128428Hace 4 años62
Un auténtico juegazo, si tienen Switch no se lo pueden perder. 
Anibus3258Hace 4 años63
@Kar-Mig
Mostrar cita
Este Ori es un juegazo. Lastima que ya lo tengo en xbox y PC. Pero ahora la pregunta mas importante y sin animo de ofender ni queriendo pasar por Troll: QUE OBTIENEN LOS USUARIOS DE XBOX DE NINTENDO? Porque veo que los exclusivos de xbox van donde ellos, pero no veo ni un Mario ni nada para nosotros. Soy de Criterio de que Tito Phil hay ya que relevarlo, pues le da juegos a la competencia y no a su consola...y asi quieren que paguemos gold...en una consola que sus juegos estan ya en todas partes
Y porqué Nintendo tiene que dar algo a los usuarios de xbox? Que le dan los usuarios de xbox a Nintendo? Nintendo no les debe nada. Microsoft se aprovecha del parque de consolas de Nintendo para rentabilizar algunos de sus indies y ya está.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest pone fecha a su estreno en Switch y concreta resolución de pantalla

Hay 81 respuestas en Ori and the Blind Forest pone fecha a su estreno en Switch y concreta resolución de pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL