Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous anuncia su fecha de lanzamiento en el Nintendo Indie World de la Gamescom 2019

Tallac5441Hace 4 años16
Que bien!, para Septiembre!
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años17
Referente patrio para futuros desarrolladores de videojuegos españoles.

Se ha ganado a pulso todo nuestro apoyo. O por lo menos el mío. Si llega a Steam me lo  terminaré comprando seguro.
Gariel-Fox282Hace 4 años18
Genial, se viene en menos de un mes. Ojalá venda bien y se animen a versión en físico
3 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años19
DIa uno de este juego, quien dijo que no eran divertido los indies y no causaban el mismo hype que un juego AAA, ahora mi mejor intriga en cual plataforma lo voy adquirir 
Vendetta794689Hace 4 años20
El 10 de septiembre? Pero si eso está ahí ya!!
La putada es que sale el mismo día que Gears 5. Lo pillaré más adelante, pero caerá si o si.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años21
Joer con septiembre, lo pillaba día uno pero esta bastante ocupado ese mes, caera en octubre fijo
DoctorM32300Hace 4 años22
Se sabe a qué precio va a salir?
1 VOTO
Mefisto1806Hace 4 años23
Pintaca
Carnudo3733Hace 4 años24
Ya lo quiero, llevo esperando años por este, espero que no me decepcione como lo hizo Deaths Gambit
PrimeNovaX2691Hace 4 años25
@WarriorStrategy
Mostrar cita
El Blasphemous es impresionante sarcásticamente
Diras artisticamente no?, sarcasmo serian los chistes y expresiones de el doctor House, especialmente con Foreman.
EDITADO EL 19-08-2019 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dogoxpsy470Hace 4 años26
Que juegazos estan saliendo xd
se me irán a la lista de pendientes porque el tiempo no alcanza.
Hyssteria929Hace 4 años27
@RCKY666
Mostrar cita
DIa uno de este juego, quien dijo que no eran divertido los indies y no causaban el mismo hype que un juego AAA, ahora mi mejor intriga en cual plataforma lo voy adquirir
Si tienes Switch creo que no hay discusión alguna, al menos desde mi punto de vista este tipo de juegos se disfrutan más en cualquier parte donde te encuentres.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 4 años28
No tenía que haber visto el trailer, se me van a hacer largos estos días.
1 VOTO
DaniMtz251Hace 4 años29
Se avecina juegazo  
EDITADO EL 19-08-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 4 años30
@WouldYouKindly
Mostrar cita
No tenía que haber visto el trailer, se me van a hacer largos estos días.
Sal de tu cuarto, baja a la calle, y disfruta de tu tiempo y de la vida, verás que no es para tanto, alomejor hasta haces amigos!
Chervitte1446Hace 4 años31
Greedfall y Blasphemous el mismo día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous anuncia su fecha de lanzamiento en el Nintendo Indie World de la Gamescom 2019

Hay 41 respuestas en Blasphemous anuncia su fecha de lanzamiento en el Nintendo Indie World de la Gamescom 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL