Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

EA Sports FIFA 19. L2 como elemento clave.

Rulezzzzz6830Hace 4 años16
@OldGamerZX yo antes hacía muchos posts de este tipo y hay gente que le parecen tonterías, esto sirve para siempre, así que ya lo sabes para el FIFA20 y sucesivos.

Está diciendo que es el botón L2 y otros diciendo es que yo tengo los controles cambiados, va a poner si os parece los controles que tiene cada uno ajjaajjajajajajajaja, siempre echando por tierra las buenas aportaciones con comentarios sin sentido.
4 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años17
@Sirbirre

Es lo que dice OldGamer, este post es la repera, porque la información es muy interesante y son cosas que vas aprendiendo a base de partirte la cabeza. Al menos yo, que no soy muy de youtubers porque se ve que otros se las sabían todas, agradezco la información aunque llegue tan tarde.

Respecto al uso de L2, yo sólo lo utilizo en dos situaciones:
1) Para bregar con los centrales o el mcd cuando me encaran en la frontal del área. Sí, los centrales, porque soy tan burro que no soy capaz de estarme quieto y dejar a la CPU defender. 
2) Para disparar cuando encaro a portería desde fuera del área. Yo lo llamaba tiro potente, que no sé cómo narices se llamará, pero hay que tener cuidado porque la pelota va teledirigida pero con más potencia y es fácil que se te vaya al carajo.

Como dice otro forero, yo tampoco sé meter cuerpo con el L2. Algo haré mal, pero me da la impresión de que el jugador se frena en lugar de actuar con mayor énfasis, por lo que suelo meter cuerpo simplemente pulsando círculo justo antes de que se produzca el contacto físico.

Respecto a los pases elevados, sí, alguna vez lo he utilizado al centrar (creo que se llama pase de cuchara) pero me da la impresión de que puede ser más útil para centros al segundo palo para evitar al guardameta. La verdad es que no he sabido explotar esa funcionalidad porque tampoco soy de centrar.

Me queda una duda en el caso de los duelos aéreos. ¿Cómo se haría? Yo suelo simplemente saltar pulsando X con la antelación suficiente para que el jugador esté en su cenit cuando la pelota le llegue. ¿Sería lo mismo pero pulsando simultáneamente L2?

[b]P.D.[/b] Terminaré diciendo que he estado en varias ocasiones tentando de crear un post en para recabar información sobre ese jodido botón. Creo que su efecto puede resultar bastante sutil, pero precisamente por eso quizás sea el que más marque las diferencias.

En cualquier caso, gracias por la información.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años18
Si a estas alturas de ps4 y FIFA aún no sabemos para que son los botones del mando y luego nos quejamos de que el juego va mal....
SantiFIFA3258Hace 4 años19
@Jaranoso
Mostrar cita
@Sirbirre Es lo que dice OldGamer, este post es la repera, porque la información es muy interesante y son cosas que vas aprendiendo a base de partirte la cabeza. Al menos yo, que no soy muy de youtubers porque se ve que otros se las sabían todas, agradezco la información aunque llegue tan tarde. Respecto al uso de L2, yo sólo lo utilizo en dos situaciones: 1) Para bregar con los centrales o el mcd cuando me encaran en la frontal del área. Sí, los centrales, porque soy tan burro que no soy capaz de estarme quieto y dejar a la CPU defender. 2) Para disparar cuando encaro a portería desde fuera del área. Yo lo llamaba tiro potente, que no sé cómo narices se llamará, pero hay que tener cuidado porque la pelota va teledirigida pero con más potencia y es fácil que se te vaya al carajo. Como dice otro forero, yo tampoco sé meter cuerpo con el L2. Algo haré mal, pero me da la impresión de que el jugador se frena en lugar de actuar con mayor énfasis, por lo que suelo meter cuerpo simplemente pulsando círculo justo antes de que se produzca el contacto físico. Respecto a los pases elevados, sí, alguna vez lo he utilizado al centrar (creo que se llama pase de cuchara) pero me da la impresión de que puede ser más útil para centros al segundo palo para evitar al guardameta. La verdad es que no he sabido explotar esa funcionalidad porque tampoco soy de centrar. Me queda una duda en el caso de los duelos aéreos. ¿Cómo se haría? Yo suelo simplemente saltar pulsando X con la antelación suficiente para que el jugador esté en su cenit cuando la pelota le llegue. ¿Sería lo mismo pero pulsando simultáneamente L2? [b]P.D.[/b] Terminaré diciendo que he estado en varias ocasiones tentando de crear un post en para recabar información sobre ese jodido botón. Creo que su efecto puede resultar bastante sutil, pero precisamente por eso quizás sea el que más marque las diferencias. En cualquier caso, gracias por la información.
crack para meter el cuerpo el L2+R1 (al mismo tiempo)y verás como tus jugadores empujan al rival jeje Y en los saques del rival tu presiona L2+cuadrado (al mismo tiempo) y en lugar de solo cuadrado, y veras como con el jugador adecuado siempre ganas el cabezazo. También funciona para defender en los córners.
EDITADO EL 20-08-2019 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años20
Para veteranos era algo sabido,buen aporte.

Que raro que ningun youtuber recalque la importancia del L2 , todos empiezan igual,enseñan cositas basicas y pequeños trucos(utiles) y cuando tienen muchis subs se guardan las grandes cosas....

Saludos
Sirbirre7Hace 4 años21
@Survival74 Hola, gracias por interesarse en esta publicación. 
Con respecto a la Contención Secundaria decir que como todas las cosas no se debe usar en exceso. También agrego que es mejor usar la contención cuando estás posicionado con tu cursor antes del atacante y no detrás de él. 
Por ejemplo; presionas con R1 mientras el rival avanza desde su área, todo esto puedes hacerlo si tienes seleccionado un mediocampista. Eso hará que solamente los mediocampistas, laterales y delanteros puedan presionar sin desarmar la defensa. No es recomendable presionar con la línea defensiva. Saludos
Rulezzzzz6830Hace 4 años22
@Sirbirre @survival74 y ya apara acabar y que tengas la guía definitiva de como defender en este post la importancia de cambiar de jugador con el joistick analógico derecho, requiere de mucha práctica pero es muy efectivo, haces una presión muy buena y eres capaz de defender situaciones que son indefendibles si no sabes cambiar con el joistick.
OldGamerZX407Hace 4 años23
@Rulezzzzz Con permiso del creador del post aprovecho para preguntar sobre esto último que dice Rulezzzz. Yo conozco el uso del joystick analógico derecho para cambiar de jugador, tengo una noción/intuición de cómo usarlo, lo uso mucho de hecho, casi más que el otro botón para cambiar y con bastante acierto. Sin embargo, no tengo claro, porque no siempre acierto con el cambio de jugador, cómo funciona.

Teniendo un jugador seleccionado, usando el joystick derecho hacia la izquierda (por ejemplo) ¿a quién me selecciona? ¿El más cercano a la izquierda del jugador seleccionado?(Creo que es esto) ¿El jugador más cercano a la izquierda del balón?

A ver si alguien me lo aclara. Creo que es lo que digo y será que no apunto bien o el juego no me entiende, como me pasa a veces con los pases.

Gracias de antemano.
OldGamerZX407Hace 4 años24
@Wings-Of-Tinho
Mostrar cita
Un pase rompe líneas se hace con el triángulo dee toda la vida, a mi no me vendes la moto crackkk jajaaja
Sí, así es, pero en los tutoriales/entrenamientos te enseñan que hay un L2+ triángulo que mete el pase en profundidad pero en la dirección que tú elijas. Entiendo que digan que va mejor porque hay veces que sólo con el triángulo, cuando ves desmarcarse a tu extremo por la banda, hay veces que la máquina te mete el pase entre el lateral y el central en vez de hacia la banda. Como que se flipa un poco metiendo pases a la espalda de la defensa. Entiendo que eso no pasa pulsando L2 ya que tú eliges la dirección. Por contra, creo que tienes que ser más preciso con la potencia que le das al pase. Yo al final no lo he incluido en mi mecánica de juego pero debería probarlo en los partidos de Squad Battles con dificultad Profesional que proponen los objetivos semanales de vez en cuando.
Jaranoso1461Hace 4 años25
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Rulezzzzz Con permiso del creador del post aprovecho para preguntar sobre esto último que dice Rulezzzz. Yo conozco el uso del joystick analógico derecho para cambiar de jugador, tengo una noción/intuición de cómo usarlo, lo uso mucho de hecho, casi más que el otro botón para cambiar y con bastante acierto. Sin embargo, no tengo claro, porque no siempre acierto con el cambio de jugador, cómo funciona. Teniendo un jugador seleccionado, usando el joystick derecho hacia la izquierda (por ejemplo) ¿a quién me selecciona? ¿El más cercano a la izquierda del jugador seleccionado?(Creo que es esto) ¿El jugador más cercano a la izquierda del balón? A ver si alguien me lo aclara. Creo que es lo que digo y será que no apunto bien o el juego no me entiende, como me pasa a veces con los pases. Gracias de antemano.
Yo lo he intentado varias veces pero no me he adaptado. Sin poder ser muy explícito en mi afirmación, diría que lo que la referencia no es el jugador seleccionado sino la posición del balón. Como bien dices, puede ser muy interesante hacerse con el manejo, porque a veces en alguna contra te la ves y te las deseas parar agarrar al jugador preciso y entre dar con él o no desarmas la defensa completa con movimientos indeseados.
Jaranoso1461Hace 4 años26
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Sirbirre Es lo que dice OldGamer, este post es la repera, porque la información es muy interesante y son cosas que vas aprendiendo a base de partirte la cabeza. Al menos yo, que no soy muy de youtubers porque se ve que otros se las sabían todas, agradezco la información aunque llegue tan tarde. Respecto al uso de L2, yo sólo lo utilizo en dos situaciones: 1) Para bregar con los centrales o el mcd cuando me encaran en la frontal del área. Sí, los centrales, porque soy tan burro que no soy capaz de estarme quieto y dejar a la CPU defender. 2) Para disparar cuando encaro a portería desde fuera del área. Yo lo llamaba tiro potente, que no sé cómo narices se llamará, pero hay que tener cuidado porque la pelota va teledirigida pero con más potencia y es fácil que se te vaya al carajo. Como dice otro forero, yo tampoco sé meter cuerpo con el L2. Algo haré mal, pero me da la impresión de que el jugador se frena en lugar de actuar con mayor énfasis, por lo que suelo meter cuerpo simplemente pulsando círculo justo antes de que se produzca el contacto físico. Respecto a los pases elevados, sí, alguna vez lo he utilizado al centrar (creo que se llama pase de cuchara) pero me da la impresión de que puede ser más útil para centros al segundo palo para evitar al guardameta. La verdad es que no he sabido explotar esa funcionalidad porque tampoco soy de centrar. Me queda una duda en el caso de los duelos aéreos. ¿Cómo se haría? Yo suelo simplemente saltar pulsando X con la antelación suficiente para que el jugador esté en su cenit cuando la pelota le llegue. ¿Sería lo mismo pero pulsando simultáneamente L2? [b]P.D.[/b] Terminaré diciendo que he estado en varias ocasiones tentando de crear un post en para recabar información sobre ese jodido botón. Creo que su efecto puede resultar bastante sutil, pero precisamente por eso quizás sea el que más marque las diferencias. En cualquier caso, gracias por la información.
crack para meter el cuerpo el L2+R1 (al mismo tiempo)y verás como tus jugadores empujan al rival jeje Y en los saques del rival tu presiona L2+cuadrado (al mismo tiempo) y en lugar de solo cuadrado, y veras como con el jugador adecuado siempre ganas el cabezazo. También funciona para defender en los córners.
Jooo... Me has roto. L2+R1??? Yo normalmente forcejeo o brego pulsando Círculo al hacer contacto con el jugador. Me va bien porque suelo ser preciso en esas situaciones y suelo recupera muchos balones, aunque es cierto que no veo tanto énfasis en mis jugadores como sí veo en los de algunos rivales que enfrento. No sé si es por el tema de configuración del mando, pero creo que para la configuración clásica la combinación sería pulsar L2+círculo... ¿Puede ser o me estoy liando y lo que propones es otra mecánica?
Nicopolis133Hace 4 años27
No entiendo cómo pueden hacer análisis exhaustivos de un juego defectuoso. Hasta los jugadores profesionales lo dicen, imaginate a nosotros los que jugamos 4 veces por semana. Los amaños de esta última entrega, sumado al intento de unificar niveles de jugadores, fue horrendo.
Es decir, todos le pueden ganar a todos. 
Realmente lo jugué hasta que dije, para qué sigo metiéndome en un videojuego en el que la cpu insistentemente quiere ser protagonista?
veremos qué depara de la demo del 20. si sigue igual de desastre, que lo compren los fanáticos únicamente
Alfre89150Hace 4 años28
Este es el tipo de post, que me gustaría ver en el foro. 

No conocía todos los usos. Y después de probarlo el L2 + CUADRADO es un escándalo. Y usar el L2 para los pases lo mismo.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años29
@Jaranoso L2+R1 lo que hace es que tu jugador proteja tanto el balón que si llevas el dominio no le roban, e incluso he notado que si lo presiono al momento preciso de defender se roba el balón en situaciones complicadas. En imagen se ve como que el jugador tuyo lanza el cuerpo al rival, es decir lo cuerpea y lo manda hacia un lado con fuerza. El L2+circulo es para meter la pierna y robar el balón pero no mete tanto el cuerpo mete más las piernas, con el otro que te digo meterás más el cuerpo que la pierna. Si alguna vez has jugado, y has visto que te lanzan a un lado con el cuerpo, y no sabes como lo hacen, pues es esto.
EDITADO EL 23-08-2019 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años30
@SantiFIFA

Gracias, Santi. Aclarado. Incorporaré esa dinámica poco a poco. 

Saludos cordiales.
Rulezzzzz6830Hace 4 años31
@OldGamerZX yo te puedo ayudar con ese tema, es complicado de explicar en formato escrito pero lo haré lo mejor que pueda.

Botón para usar-> Joistick derecho. La clave para cambiar exactamente al jugador al que queremos manejar se basa en dos factores, el primero hacia donde apuntes y el segundo es cuanto lo metes hacia dentro el joistick, si le das al joistick muy muy flojito hacia el lado que quieres cambiar se cambiará al jugador más próximo hacia donde estés apuntando y cuanto más lo metas hacia dentro apuntará a jugadores que estés hacia esa dirección pero más alejados al balón. En ocasiones te puedes equivocar cambiando de jugador, pero si reaccionas fácil no hay problema, es curioso que yo defiendo de una manera y es que uso los dos botones para cambiar de jugador y me enteré que Boras dice que lo mejor para cambiar de jugador es exactamente lo que yo hago, hay situaciones que es mejor cambiar con el l1 porque si fallas al cambiar y tú no te sientes seguro de cambiar con el joistick por margen de error mejor uso el l1. El cambiar con el r3 lo uso el 80% de las veces y un 20% el l1 más o menos, gracias al R3 vas a presionar más, se nota una barbaridad y hay unas situaciones que si no sabes cambiar con el r3 son indefendibles con el l1, por ejemplo, la típica jugada que va tu rival por banda y tiene uno solo al segundo palo para centrar, pues si no sabes usar el r3 para cambiar al central más próximo a ese al segundo palo y vas a tapar ese centro lo más probable es que te cuelen un gol y si sabes cambiar con el r3 pues pasa de ser una jugada indefendible si solo usas l1 a ser defendible.

Saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > EA Sports FIFA 19. L2 como elemento clave.

Hay 33 respuestas en EA Sports FIFA 19. L2 como elemento clave., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL