Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Mi sincera opinion

Xetorg18274Hace 4 años16
A mentira.

Pero que no te culpo que es normal.

Pierdes y debes buscar una excusa.

Cualquier cosa antes de aceptar que no das el nivel y debes entrenar más.
Onlywhiteballs332Hace 4 años17
@Xetorg18
Mostrar cita
A mentira. Pero que no te culpo que es normal. Pierdes y debes buscar una excusa. Cualquier cosa antes de aceptar que no das el nivel y debes entrenar más.
Madre mía, otro buscador de fama en el foro. Ya te callo la boca campeón, 30 partidos 25 victorias , 2 empates y 3 derrotas. Se puede ser más bobo?
Xetorg18274Hace 4 años18
Te quejas de hay lag y handicap.

Ahora dices que ganas mucho, quiere decir que ganas por handicap y además haces lag.

Disfruta del juego donde dices que eres muy bueno.

Si ganas como dices enhorabuena, si no eres tan bueno, práctica y más práctica, ese es el secreto.
Mlg123452300Hace 4 años19
Entro,veo que nadie está hablando de Volta,y me vuelvo a ir... 
Onlywhiteballs332Hace 4 años20
@Xetorg18
Mostrar cita
Te quejas de hay lag y handicap. Ahora dices que ganas mucho, quiere decir que ganas por handicap y además haces lag. Disfruta del juego donde dices que eres muy bueno. Si ganas como dices enhorabuena, si no eres tan bueno, práctica y más práctica, ese es el secreto.
Como adivino no te ganas la vida majo, jejejej, que cosa más boba,soy malo ahora soy bueno pero hago trampas ... Bajas mucho el nivel del foro Aramis, jejejejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Mi sincera opinion

Hay 20 respuestas en Mi sincera opinion, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL