Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Penúltima oportunidad para el élite

Ares84861194Hace 4 años16
@Alnjmnez
Mostrar cita
@TrasgoVerdeX2
Mostrar cita
No es por ofender hermano.., Pero si con ese equipo aun no has echo élite yo de ti no me compraría Fifa 20
Lo dices en serio??? Pues no sólo importa el equipo , de hecho a mi me parece que hay mucho más influencia de la.conexión que del equipo.
Si, influye mucho más la conexión que llevar un nif o un toty no tengas las menor duda.
1 VOTO
Caminero881445Hace 4 años17
Final oro 2 a falta de 5 partidos pero ya me paso de seguir jugando. Varios youtubers y proplayers difícil se me hizo, empecé 8-0 y me puse 11-7... otra vez sera 😁
Raulprsn1483Hace 4 años18
Yo voy con 10 megas de adsl a 700 kb de subida.... Jajaja vamos para jugar y poco mas asinque demasiado y encima con los servidores de mierda que tenemos que te coje cualquier turco, aleman, o rumano mismo y con que sepa jugar un poco...ya esta la cosa jodia...pero bueno es lo que hay.
Dimogo519Hace 4 años19
Yo flipo con este juego. Hace dos semanas hice un 23-7; la semana pasada lo dejé en 21-8 (pasé de jugar el último partido). Y en ésta, me puse en 10-8, con unos partidos perdidos de forma increible. Desde ahí, 10 victorias seguidas, hasta el 20-8 actual. Tengo claro qye cuando el juego te quiere joder, te jode: goles de rebote, porteros rivales infranqueables, pases fáciles al contrario, pases imposibles del contrario que le salen... Y cuando te ha jodido, luego te deja ganar, racha incluida, juegues peor o mejor. Como no arreglen esto para el año que viene...
1 VOTO
Pablitoh97583Hace 4 años20
Como te fue bro?
1 VOTO
Caminero881445Hace 4 años21
17 victorias de 25 jugados, no quiero llorar ni nada de eso, hay que mejorar más de cara a fifa 20  gracias a todos!
Verticalesdecai2523Hace 4 años22
@Dimogo
Mostrar cita
Yo flipo con este juego. Hace dos semanas hice un 23-7; la semana pasada lo dejé en 21-8 (pasé de jugar el último partido). Y en ésta, me puse en 10-8, con unos partidos perdidos de forma increible. Desde ahí, 10 victorias seguidas, hasta el 20-8 actual. Tengo claro qye cuando el juego te quiere joder, te jode: goles de rebote, porteros rivales infranqueables, pases fáciles al contrario, pases imposibles del contrario que le salen... Y cuando te ha jodido, luego te deja ganar, racha incluida, juegues peor o mejor. Como no arreglen esto para el año que viene...
Lo mejor es cuando el rival tiene +95% de pases y le salen pases perfectos hasta elevados que llegan al rival con pase raso... yo esta semana lo deje definitivamente en 6-1.... hasta fifa 20 futchampions... jugaré solo squad battles a ver si puedo hacer top 15
EDITADO EL 19-08-2019 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Jesusmarnav2435Hace 4 años23
Desgraciadamente este juego influye más a favor del q está más pegado al servidor y tenga buena conexión, jugar siempre con 1o 2 segundos de delay hace imposible tener mágicos resultados, es por eso q muchos por más q juguemos o aprendamos o tengamos los mejores jugadores no pasaremos de cierto límite, así de mierda es este juego gracias a los servidores de ea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Penúltima oportunidad para el élite

Hay 23 respuestas en Penúltima oportunidad para el élite, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL