Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats

Netfli458
Expulsado
Hace 4 años16
Me encanta el diseño de personajes pero los fondos y escenarios no me molan nada
Kuarter540Hace 4 años17
@Aioria23
Mostrar cita
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
Que dificil es que te guste un juego de este tipo cuando tienes al Hollow Knight como el mejor de todos los tiempos, el unico que me ha llamado aparte es el Ori pero el Hollow de momento sigue siendo el rey.
Hollow ya fue pasado hace mucho tiempo, el juego esta bien, pero ni de lejos es el mejor de su genero, deberias jugar a mas titulos para corroborar, puedes hacerlo con el Monster Boy and the Cursed Kingdom, Bloodstained, yoku's island express, unepic, momodora, steamword dig, shantae, Dust, dead cell, y asi puedo seguir con mas titulos que jugue. Osea, ni es el pinaculo de los metroidvania ni es el mejor dentro de su juego.
He jugado a casi todos los que citas y para mi Hollow es mejor que esos, para gustos..
Ikhamon1180Hace 4 años18
Nose donde le veis el metroidvania...
parece bastante lineal... muy poco plataformero y nada de exploracion.
en general: soso.
las animaciones de las ratas no estan del todo bien, y los escenarios podrian estar mas trabajados.
graficamente: regular.
XTheL0K0x4187Hace 4 años19
@Aioria23
Mostrar cita
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
Que dificil es que te guste un juego de este tipo cuando tienes al Hollow Knight como el mejor de todos los tiempos, el unico que me ha llamado aparte es el Ori pero el Hollow de momento sigue siendo el rey.
Hollow ya fue pasado hace mucho tiempo, el juego esta bien, pero ni de lejos es el mejor de su genero, deberias jugar a mas titulos para corroborar, puedes hacerlo con el Monster Boy and the Cursed Kingdom, Bloodstained, yoku's island express, unepic, momodora, steamword dig, shantae, Dust, dead cell, y asi puedo seguir con mas titulos que jugue. Osea, ni es el pinaculo de los metroidvania ni es el mejor dentro de su juego.
Que quieres que te diga, no será el mejor, pero tampoco anda lejos. Precisamente muchos de los juegos que pones en esa lista flaquean ya sea por no tener un gameplay lo suficientemente fluido y divertido, porque están gráficamente obsoletos desde el momento de salida (O directamente visualmente no son la gran cosa) o algunos caen en que tienen una historia que son de lo más normaluchas. Que si, que hay metroidvanias que le superan a Hollow knight en un aspecto en específico. Ya sea ese carisma de UnEpic, la jugabilidad que me encanta del Dead Cells o la belleza de Ori. Pero alcanzar el equilibrio de calidad que tiene Hollow Knight en prácticamente todos sus aspectos es un logro del que pocos son capaces. A mi me parece que todo ese desprestigio a Hollow Knight más que nada es por su popularida ya que a la gente le encanta despotricar de lo "mainstream", más por el hecho de serlo que por la calidad del juego en si.
Sajnahir3091Hace 4 años20
Con lo que me gustan los roedores y los juegos furry xd
Mriza5287Hace 4 años21
Hahaha no viene ni en castellano, gran trabajo. 

Tiene una pinta cutre a mas no poder, no hay ni diálogos.
Sajnahir3091Hace 4 años22
@Mriza
Mostrar cita
Hahaha no viene ni en castellano, gran trabajo. Tiene una pinta cutre a mas no poder, no hay ni diálogos.
Si leiste que es PRE-ALPHA no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats

Hay 22 respuestas en Ratas y metroidvania se unen en el videojuego español Curse of the Sea Rats, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL