Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019

Cesarsan493Hace 4 años16
@Aitorito46
Mostrar cita
Yo sinceramente no sacaría un MW2 remastered, con la pintaza que tiene este nuevo CoD sería tirarse piedras contra su propio tejado sacar un remasterizado de un juego mítico, que se lo guarden para dentro de unos años en PS5 y Xbox Scarlett.
No creo que sea tirarse piedras si el nuevo MW es tan jodidamente bueno como pinta. Son experiencias totalmente diferentes, y con un remaster de MW2 podrían ganarse tanto a los jugadores que buscan una vuelta de tuerca en la IP (y más realismo) con el nuevo MW, como a aquellos que también quieren rememorar viejos tiempos, y darle una segunda vida a un juegazo mítico. Un saludo, compañero.
EDITADO EL 16-08-2019 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años17
Van a anunciar todas sus microtransacciones?
Ninja4K42Hace 4 años18
Call of duty en Stadia.
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años19
Todos tienen anuncios menoooossssssss.........mejor no digo
Juanhobby39127Hace 4 años20
@Lazen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿El Battle Royale? Por mi parte espero que no sea el remake de MW2. No es que no le tenga ganas pero sería quitarse ellos mismo tanto visibilidad con su juego nuevo como jugadores ya que no son pocos los que esperan con ganas revivir el MW2.
Espero y deseo que sigan con que no tendra battle royale, para eso ya esta el blackout, y si lo metiesen te garantiza monetizacion de mierda en todo, esas cosas ya tienen su sitio en fortnite y en versiones anteriores, no hace falta y mas si quieren tomarselo tan en serio como dicen
A ver, el Battle Royale ya lleva filtrado tiempo, ¿de dónde crees que han sacado un mapa para el modo multijugador de 64 jugadores (se dice que de 100 incluso podría ir a más) y las Operaciones Espaciales en mundo abierto? Del mapa del Battle Royale que estará modificado para cada modo. Claramente hasta no enseñarlo y confirmarlo se queda la cosa en "rumor" pero también se ha comentado que el Battle Royale se encarga de él Raven Software con la ayuda de Infinity Ward y saldría gratis el próximo año. En plan Fortnite vaya.
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿El Battle Royale? Por mi parte espero que no sea el remake de MW2. No es que no le tenga ganas pero sería quitarse ellos mismo tanto visibilidad con su juego nuevo como jugadores ya que no son pocos los que esperan con ganas revivir el MW2.
Espero y deseo que sigan con que no tendra battle royale, para eso ya esta el blackout, y si lo metiesen te garantiza monetizacion de mierda en todo, esas cosas ya tienen su sitio en fortnite y en versiones anteriores, no hace falta y mas si quieren tomarselo tan en serio como dicen
A ver, el Battle Royale ya lleva filtrado tiempo, ¿de dónde crees que han sacado un mapa para el modo multijugador de 64 jugadores (se dice que de 100 incluso podría ir a más) y las Operaciones Espaciales en mundo abierto? Del mapa del Battle Royale que estará modificado para cada modo. Claramente hasta no enseñarlo y confirmarlo se queda la cosa en "rumor" pero también se ha comentado que el Battle Royale se encarga de él Raven Software con la ayuda de Infinity Ward y saldría gratis el próximo año. En plan Fortnite vaya.
En teoria ese modo de 64 era el guerra terrestre mas rollo battlefield que battle royale segun tengo entendido
Juanhobby39127Hace 4 años22
@Lazen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿El Battle Royale? Por mi parte espero que no sea el remake de MW2. No es que no le tenga ganas pero sería quitarse ellos mismo tanto visibilidad con su juego nuevo como jugadores ya que no son pocos los que esperan con ganas revivir el MW2.
Espero y deseo que sigan con que no tendra battle royale, para eso ya esta el blackout, y si lo metiesen te garantiza monetizacion de mierda en todo, esas cosas ya tienen su sitio en fortnite y en versiones anteriores, no hace falta y mas si quieren tomarselo tan en serio como dicen
A ver, el Battle Royale ya lleva filtrado tiempo, ¿de dónde crees que han sacado un mapa para el modo multijugador de 64 jugadores (se dice que de 100 incluso podría ir a más) y las Operaciones Espaciales en mundo abierto? Del mapa del Battle Royale que estará modificado para cada modo. Claramente hasta no enseñarlo y confirmarlo se queda la cosa en "rumor" pero también se ha comentado que el Battle Royale se encarga de él Raven Software con la ayuda de Infinity Ward y saldría gratis el próximo año. En plan Fortnite vaya.
En teoria ese modo de 64 era el guerra terrestre mas rollo battlefield que battle royale segun tengo entendido
Si, lo mencionado por mi hablaba de tres modos: - Modo multijugador el Ground War que sería el modo Guerra Terrestre a lo BF - El modo cooperativo que sería las Operaciones Espaciales en mundo abierto y para 4 jugadores (dicho esto último por Game Informer) - El modo Battle Royale A lo que iba es que estos tres modos usarían el mismo mapa pero cada uno adaptado a su modo de juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019

Hay 22 respuestas en Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL