Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Has sido infiel alguna vez?

¿Lo has sido? Y si lo has sido, ¿por qué lo hiciste?

Sí (Justifica tu respuesta)
23%  (7)
No (Justifica tu respuesta)
77%  (23)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años16
No porque nunca he tenido pareja, solo folleteos random
VeroniicaNiika275049Hace 4 años17
Si
LightningFarron4212Hace 4 años18
Debo pedir disculpas, pero he votado "no" y después he leído la descripción en la que dices que también cuentan padres, amigos y demás, así que aquí lo explico mejor.

Nunca he sido infiel a ninguna de mis parejas, porque si estaba con ellos/as era porque yo quería y me gustaba tener ese tipo de relación. Actualmente, mi novia con la cual llevo poco más de tres años, ya sabemos de sobras que si estamos una al lado de la otra es porque queremos; tenemos confianza, nos respetamos y procuramos tener también una buena comunicación (aún que este punto le resulta algo más difícil). Personalmente, creo que toda relación sana debería ser así y cumplir con estos aspectos; tengas el tipo de relación que tengas, es importante que haya la suficiente confianza y capacidad de comunicación para poder expresarle a tu pareja lo que quieres y sientes.

A mi familia, creo que lo más cercano a "infiel" o "desleal" que he podido ser, es seguir sin decirle nada a la familia por parte de madre acerca de que me gustan las chicas y que tengo una relación con una; aún que ella viene a todas o casi todas las celebraciones en familia, a algunos viajes y saben que siempre dormimos juntas (lo cual, creo que lo hace muy evidente). Con mis padres siempre he sido muy sincera, a veces demasiado y todo (o al menos eso me han dicho alguna vez).

Respecto a mis amigos (o personas a las que consideré de tal manera en su momento), si he sido desleal en más de una ocasión y en ningún caso me he arrepentido, porque siempre tomé la decisión considerando cual era la mejor opción. Hay veces en las que por el bien de una persona, no puedes cumplir con una palabra; más todavía cuando ésta puede ir en contra de la salud o bienestar de esa persona. O cuando consideras que incumplirla puede tener un mejor resultado; a veces he acertado y otras no, en cualquier caso no cambiaría ninguna de mis decisiones.

También lo he sido en otros aspectos; nunca he sido del todo sincera con las personas a las que consideré amigos/as en un pasado y he estado siempre cuando me necesitaban, pero también me he apartado completamente de ellos en las ocasiones que he decidido priorizarme a mí antes que a ellos/as. En cualquier caso, como bien he dicho, no cambiaría ninguna de las decisiones que he tenido en el pasado. Tomarlas me ha enseñado a tener relaciones más sanas y comprenderlas tal y como son.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años19
Nunca le he sido infiel a mis parejas, es algo que me parece muy muy bajo y es algo que yo jamas podria pasar por alto, perdonar claro no soy rencoroso, pero una persona que me es infiel ya no puedo tener ningun tipo de amistad, trato a corto y mediano plazo tampoco, es posible que a largo plazo pueda volver a tener trato ya que me ha pasado, pero ya no existe un vinculo ni una relacion porque para mi siempre sera esa persona que se aprovecho de mi confianza.

En lo que respecta a mentir, la verdad si le he mentido a mis padres, eso mas que nada en mi epoca de adolescente, ahora soy bastante transparente con ellos y no me gusta echar mentiras las verdad, aunque eso no quita que pueda tener opiniones equivocadas pero eso es otro asunto. 

Y concuerdo con la forera de arriba, creo que en una relacion la confianza, la lealtad y sobre todo la comunicacion es muy importante, solo agregaria que las personas tienden a comunicarse de distinta manera y eso hay que saber apreciarlo y valorarlo, porque no todos son buenos con las palabras, no todos son buenos demostrando con actos, no todos son buenos en ciertas cosas, el punto es conocer su punto fuerte y su manera de comunicacion y apreciarlo y quererlo de esa forma si en verdad transmite cariño.
1 VOTO
YoruZero922Hace 4 años20
@TimeTraveler
Mostrar cita
Y no me refiero solamente a las parejas, también cuenta haber mentido a tus amigos o a tus padres. Cualquier tipo de deslealtad.
Rayos, abarca mucho tu definicion de infiel. En cuanto a pareja nunca lo fui y dudo que lo sea (aunque la poligamia sea algo intrinseco de las personas) en cuanto a mentir a la familia u amigos me temo que si (dudo que alguien pueda decir que nunca lo hizo) y sobre todo a mi mismo lo cual es la peor deslealtad posible ya que me obligue en hacer cosas que no queria.
Renro176719Hace 4 años21
@VeroniicaNiika27
Porque sera que no me sorprende...
EDITADO EL 16-08-2019 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jim-Moriarty574Hace 4 años22
No, nunca y nunca lo seré.

Tengo un problema con el tema de la infidelidad, y es que me produce tanta repulsión que la considero tan grave como un crimen atroz. Es algo que no me entra en la cabeza y que tengo tolerancia cero hacia ella. Representa lo más bajo de la naturaleza humana. Sobretodo porque la mayoría de las veces la infidelidad está ligada al sexo, al placer, al egoísmo y al instinto primitivo.

La traición de pareja me entristece y enfurece de tan solo pensar en ella, porque involucra al placer y la felicidad de uno, y la angustia y dolor de otro. Es como si el traidor disfrutara saber que está lastimando a su pareja, lo excita. Y eso me parece sumamente despreciable.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 4 años23
@Renro17
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Porque sera que no me sorprende...
y tu quien eres jajajaa
Blsbls8695Hace 4 años24
En cuanto a pareja nunca lo haría, es la mayor traición que puede haber y el mayor daño que le puedes hacer a tu pareja, ni en broma.

En cuanto a demás personas con las que me relaciono (padres y amigos), pues alguna mentirijilla sí que habré dicho, pero nunca alguna que fuese a hacerles daño, suele ser que me pregunten si estoy bien y miento diciendo que sí.
Wangtung17371Hace 4 años25
Solo una vez con una pareja que me ganaba por goleada en esa materia. Lo sano hubiese sido cortar antes, pero ya se sabe... la inexperiencia y el apego emocional... le sigue pasando a gente con el doble de edad que yo tenia, imaginate a un chiquillo que por aquel entonces tenia 19...

Ahi descubrí que no sirvo para eso, tengo una maquina en la cabeza que cuando hago algo moralmente reprobable esta 24 horas del dia dandome la tabarra, y asi no se puede hechar una canita al aire y dormir tranquilo al mismo tiempo.
Eskunba6938Hace 4 años26
No. Mi madre crió a un friki sin vida que recurre al humor como mecanismo de defensa, no a un mujeriego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Has sido infiel alguna vez?

Hay 26 respuestas en ¿Has sido infiel alguna vez?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL