Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)

Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019)

RUBIOUS792Hace 4 años16
A ver... El juego está basado en EE.UU y sin embargo los únicos coches americanos son 4 Mustang, GT40 del 2017, dodge challenger srt8, 3 corvettes, un viper srt gts, el charger del 71, chevrolet camaro del 60-70 2015, Chevrolet el dorado, y gracias a dios el pontiac trans am conocido como el bandido.
Faltan la marca shelby, el Ford GT40 2005 que es la ostia comparado con el nuevo el Dodge charger srt hellcat, el rey del cuarto de milla el Dodge Challenger SRT Demon ese que no falte, los chebrolet Chevelle que son jollas, el pontiac 2017 una belleza, el chevrolet camaro exorcist ese que no falte, el Charger hellelepant🤤, el challenger del 71 jeeps, hummers, y mucho más y sin olvidar los Hot Rods que espero que no Allan quitado el ford del los años 30 y porfavor que hagan un buen sonido V8 que no Dan ni una sobre todo para el challenger del payback que eso fue una cagada de las buenas, su sonido es muy irritante y espero que en el heat suene lo más parecido posible de la vida real
Sonic4Ever7773Hace 4 años17
Yo tengo la gran pregunta ¿Esta vez podremos ponerles diseños a TODOS nuestros coches, es decir que no haya limites o volveremos a tener un límite?, y en el caso de que lo haya ¿Hará falta quitárselo al coche que lo lleva puesto o no?, porque si es asi lo de eso de los límites o que para eliminar un disñeo tengas que quitarselo al coche que lo lleva, es lo único que no han aprendido de Payback
RBJuanma2Hace 4 años18
Busco una banda española para need for speed heat a si puede ser que no este vacias ¿Alguna?
Pakyo911Hace 4 años19
Buenas noches a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de empezar el juego nfs heat y tras las primeras carreras me han llevado al garaje no puedo trucar el coche no puedo hacer nada pero tampoco puedo salir a la ciudad alguien sabe porque???
Ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019)

Hay 19 respuestas en Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019), del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL