Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Xkikeboss1560Hace 4 años16
Pufff que cosa más ortopédica, y a cada paso parece una librería de objetos predeterminados de Unreal.
B3RSERK3R82123Hace 4 años17
Desde que lanzaron el primer vídeo hasta ahora se nota que gráficamente lo han mejorado mucho. Habrán dejado algún huevo de pascua de Resident Evil 2?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años18
Flipo lo desinformado que anda el patio con este survival horror, ganitas de que llegue ya. 
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años19
@B3RSERK3R82
Mostrar cita
Desde que lanzaron el primer vídeo hasta ahora se nota que gráficamente lo han mejorado mucho. Habrán dejado algún huevo de pascua de Resident Evil 2?
La demo que soltaron hace tiene varios huevos de pascua, como un correo a shinji mikami, uno de Ada...y un submarino japones en la misión .
2 VOTOS
Carrz1355Hace 4 años20
Bienvenido sea, esperemos que resulte un buen producto teniendo en cuenta sus posibilidades.

En lo personal me da mucha pena que todos los juegos o sagas que me gustan mucho han ido perdiendose, y en especial hablo del survival-horror Dead Space, Alone in the dark, Resident Evil (clásico), Alien Isolation, The Evil Within, Stalker, Silent Hill, y  muchos más.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 4 años21
@Arin1979
Mostrar cita
Dudo que esta maravilla llegue a consolas pero ójala sea cierto.
Llegará, les he preguntado por Twitter y me han comentado que trabajan para que llegue este 2019. Aunque bueno, ya se sabía que llegaría a las consolas.
4 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años22
Este iba a ser en un principio el remake fan de RE2 no? pero Capcom les avisó que ellos ya lo estaban haciendo
Danteska74Hace 4 años23
Probada la demo y bastante bien. La gestión del inventario con una interfaz integrada a lo Dead Space es una buena idea, pero la implementación es poco fluida: tener que darle a la F varias veces para combinar o recargar, darle a la E para acceder a las armas...

Por lo demás, me está molando por ahora, no me esperaba tanta calidad, obviando las animaciones de las caras 

Esto hay que jugarlo con la idea de que es un juego indie, con un presupuesto ajustado.
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años24
Viendo el paronama este juego merece la pena.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 4 años25
Los que comentan echando pestes, parece que ni siquiera lo han probado. Es un juego indie y esta bastante por encima de la media. Es bastante mejor que todos los pseudo juegos que imitan a P.T. Esta gente, Invader Studios que son los que estaban haciendo el remake de RE2 posteriormente dieron algunos consejos a Capcom para desarrollar el remake oficial y en parte puede decirse que el éxito del remake de RE2 es también debido a ellos. También un diseñador que trabajo en Code Veronica les ha ayudado diseñando criaturas.

Hay una demo en Steam para todo el publico, el juego es un homenaje a los RE y otros survival de los años 90. Ambientación opresiva, efecto tensión, gestión de inventario y recursos, puzzles. Ademas no lo van a cobrar a precio de triple A. Por mi parte tienen mi compra y ojala que de aquí vaya creciendo el estudio y aumenten sus recursos para que puedan seguir haciendo buenos survival horror.
6 VOTOS
B3RSERK3R82123Hace 4 años26
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@B3RSERK3R82
Mostrar cita
Desde que lanzaron el primer vídeo hasta ahora se nota que gráficamente lo han mejorado mucho. Habrán dejado algún huevo de pascua de Resident Evil 2?
La demo que soltaron hace tiene varios huevos de pascua, como un correo a shinji mikami, uno de Ada...y un submarino japones en la misión .
No lo sabía, pues si todo eso sale en una demo, en el juego completo habrá uno cada dos pasos
Shinobi1975115Hace 4 años27
A 30 euros en formato físico sería interesante.
Ice-cream13814Hace 4 años28
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Los que comentan echando pestes, parece que ni siquiera lo han probado. Es un juego indie y esta bastante por encima de la media. Es bastante mejor que todos los pseudo juegos que imitan a P.T. Esta gente, Invader Studios que son los que estaban haciendo el remake de RE2 posteriormente dieron algunos consejos a Capcom para desarrollar el remake oficial y en parte puede decirse que el éxito del remake de RE2 es también debido a ellos. También un diseñador que trabajo en Code Veronica les ha ayudado diseñando criaturas. Hay una demo en Steam para todo el publico, el juego es un homenaje a los RE y otros survival de los años 90. Ambientación opresiva, efecto tensión, gestión de inventario y recursos, puzzles. Ademas no lo van a cobrar a precio de triple A. Por mi parte tienen mi compra y ojala que de aquí vaya creciendo el estudio y aumenten sus recursos para que puedan seguir haciendo buenos survival horror.
No sé qué tiene que ver que haya otros juegos peores, yo estoy valorando el juego como lo es (o lo que hemos podido ver hasta ahora), no haciendo un top. A mí pseudo P.T. por ahí que es peor no me ayuda en nada cuando experimente este juego. No sé los demás, pero yo sé de dónde viene este juego y quien lo hace, más o menos he seguido el desarrollo, y, otra vez, conocer el trasfondo no va mejorar mi experiencia en absoluto. Si me dijeras que Resident Evil es una saga que lleva años desaparecida, pues vale, compro lo sucesor espiritual a falta de algo mejor, pero teniendo en cuenta que la saga sigue viva y que hace poco que hemos recibido una de sus mejores entregas, no sé qué me aporta jugar a un Resident Evil pero peor y con poco presupuesto. De verdad que les agradezco su contribución a la existencia del remake de RE2, y su intento de llevar RE a sus orígenes, pero nada de eso cambia el hecho de que el juego no pinta especialmente bien. Y ya me gustaría que me dieran una buena excusa para apoyarlos más allá de que si compro su juego igual la secuela sale mejor. Ojala que al final la demo no sea totalmente representativa del juego y resulte más interesante, pero no cuento con ello. Supongo que también le pesa que es difícil no compararlo con la saga en la que se inspira, que cuenta con mucho más presupuesto y personal detrás.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años29
Bueno, este juego me asustó más que el decepcionante Re7. Ese monstruo y las balas que le metió fueron de lo mejor y no se muere ... esperemos el juego tenga buena duración y dificultad XD

Post: Se agradece que no sea en primera persona.
Maldock6603Hace 4 años30
Lo único que me ha impedido comprarlo ahora es que cuando fui a steam aun no está la opción de compra, así que por mi parte va ser compra de día 1 y no soy de los que compra el día 1, pero tras probar la demo, un bien pálpito tengo con este juego
Cyborg881068Hace 4 años31
Teniendo el Remake de Resident Evil 2 no me llama demasiado, sería más de lo mismo pero de inferior calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 36 respuestas en Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL