Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Aouar TOTS SBC return!

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
@RAFITA1
Mostrar cita
Es mejor Aouar que Firmino como mco central?
Para mi sí, aunque tengo a ambos y los alterno aunque suelo poner a Firmino más de revulsivo, Firmino tiene más gol, está ahí siempre para enchufarla, pero Aouar es mejor en general, mejor pase, regate más ágil y mejor en defensa,
1 VOTO
JaimeSwift58Hace 4 años17
@Llorera  Y entre Aouar y Hazard Futtie? Tienes alguna referencia? Actualmente tengo [spoiler="este equipo"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c9f7.png[/img][/spoiler] y me plantearía hacer algo con Griezmann, thauvin, lala y pogba junto a Aouar. Muchas gracias tio 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18
@JaimeSwift
Mostrar cita
@Llorera Y entre Aouar y Hazard Futtie? Tienes alguna referencia? Actualmente tengo [spoiler="este equipo"][/spoiler] y me plantearía hacer algo con Griezmann, thauvin, lala y pogba junto a Aouar. Muchas gracias tio
No probé a Hazard lo siento.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años19
Recomiendas algún estilo de química o lo tenés en básico?
PKM201205Hace 4 años20
@JaimeSwift
Mostrar cita
@Llorera Y entre Aouar y Hazard Futtie? Tienes alguna referencia? Actualmente tengo [spoiler="este equipo"][/spoiler] y me plantearía hacer algo con Griezmann, thauvin, lala y pogba junto a Aouar. Muchas gracias tio
Yo tengo a los dos y cono mco me gusta más Hazard. Eso sí,Aouar tiene ese plus que te ayuda a defender y te puede interceptar alguna pelota. Yo de ti me haría a Aouar que por lo que esta es un regalo y los pruebas. Si te gusta más Hazard a Aouar lo puedes poner perfectamente de mc o mcd que tambien rinde muy bien
1 VOTO
Rodcasalfa95Hace 4 años21
Quien de mc y mco entre pogba futtie y aouar?
PKM201205Hace 4 años22
@Rodcasalfa
Mostrar cita
Quien de mc y mco entre pogba futtie y aouar?
Mco Aouar Mc Pogba
Rodcasalfa95Hace 4 años23
@PKM201 gracias por responder  
JamonesHamburgo142Hace 4 años24
Me lo hice ayer con cosas que tenia por el club y los pocos partidos que pude probarlo me parecio muy bueno de MCO central. Muy agil, buen pase, buen disparo, ayuda muchisimo a defender, vamos que el centro del campo se lo come el sólo. Juego con con este equipo con Aoaur jugando con 8 de quimica porque no me podido darle más. Pero vamos que da igual porque es una bestia.



Para los que podais meterlo os lo recomiendo.
EDITADO EL 15-08-2019 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aouar TOTS SBC return!

Hay 24 respuestas en Aouar TOTS SBC return!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL