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Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador

Madridista19812597Hace 4 años32
Ojalá incluyan destrucción de escenarios. Se acabarían las ratas y atraería a mucha gente de Battlefield
2 VOTOS
THE-REPS341
Expulsado
Hace 4 años33
@Israelmova1567
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@Deadpool2099
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@Israelmova1567
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Todo pinta muy bonito en este juego y estoy deseando ver por donde la van a cagar
Espero que no sea en el modo campaña/historia.
A ver, que la campaña será genérica de cojones con una historia regulera tiranod mala lo vemos venir todos. Pero estoy viendo micropagos a saco, lootboxes y mierdas de ese palo a saco a los dos meses de lanzamiento
A ver si entiendo, tienes una maquina del tiempo y la usas para ver un juego en el futuro?, podrias sacarle mas partido a esa maquina
Debruyne1285Hace 4 años34
Donde estará el truco ? Pq todo pinta demasiado bien
4 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años35
Me gusta lo justo como para pillarlo......alguien sabe si se puede limpiar la interfaz para que no aparezca pulsa cuadrado para abrir puerta o circulo para coger arma y esas cosas....hace mucho que no juego aún COD.
Juanhobby39127Hace 4 años36
@Xineseman
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@Dinoh55
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@MagicRQ7
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Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
Ojalá (Y dentro de unos años) un juego con esta tecnología ambientado en la guerra fría!
En teoria es el del año que viene. Se ha fitrado que a BO le van a hacer lo mismo que a MW. Un reinicio de este tipo. Volveria a tener una campaña sesuda y cruda (hablaban de algo mucho mas crudo y turbio que MW) y que estaria ambientado en la guerra fria/Vietnam. Se supone que Tryarch hace el multi y Slendhamer la campaña porque ya ellos (que eran los del CoD del año que viene) iban a sacar un juego en Vietman. Y tenian en la recámara hacer esto si el anuncio de MW tenia éxito. Y lo ha tenido. Asi que se ha puesto una con el multi y la otra con la campaña. Lo que no se es quien coño hará qué en 2021 porque ya en 2020 están metidas las dos restantes y a IW no le da tiempo a sacar otro.
Tienen en la chistera el supuesto remake de MW2. Al principio estaba mencionado para salir en 2020 pero los últimos rumores sitúan al reinicio de BO para el próximo año. No sé, ahora mismo poniendo otra vez a Infinity Ward y a Treyarch sacado juego cado dos años sinceramente no sé como se lo van a montar, como no tiren de juegos antiguos otra cosa no le veo porque SHG está supuestamente ocupada ayudando a Treyarch y los de Raven supuestamente ayudando a IW con el Battle Royale de MW.
Cierto. MW2 está por ahí rondando. La verdad es que no se como se lo van a montar. Tal vez el del siguiente año (2021) es de IW con MW 2 remasterizado o algo vete tu a saber y ya luego vuelven SH y Treyarch cada uno con su juego. La verdad, ni idea. Pero se supone que es ahora en 2019 cuando MW 2 cumple 10 años...... Quedemosno con que el de este año SI parece un buén juego. Porque no tengo ni zorra de como se están planificando los lanzamientos.
Ya te digo, no sé omo se lo van a montar porque no veo a IW sacando en 2021 otro juego nuevo cuando el de este año todavía no lo han acabado y para el año que viene tienen que estar sacando todavía contenido para este. Y también es verdad eso, un remake por muy bueno que sea nunca será como algo nuevo que es fresco y no algo ya visto, entonces no creo que Activision se pueda tirar en 2021 hasta finales de 2022 con un remake por muy bueno que sea. Igual siguen la fórmula de CoD Mobile o de ese CoD Online, una entrega f2p con el motor nuevo y actualizable con el tiempo sin andar sacando juegos nuevos todos los años uno tras otro. Así tiempo a desarrollar tendrían pero a saber.
Bueno, a saber, este año se habia dicho que iba a salir MW 4 pero sin campaña, solo multi y que la campaña seria el remake de MW2, con posibilidad de sacar MW3 también remasterizado como parte del pase de temporada. Y al final ha pasado lo que ha pasado. Puede que el año que viene tengamos Mechas y nosotros pensando que será en la guerra fria
Yo de Treyarch después de irse por las nubes con el BO4 me creo cualquier cosa xd pero ojalá que no, además tienen el trabajo medio hecho que los de SHG ya tenían entre manos el supuesto juego de Vietnam. A ver que tal le sienta el nuevo motor que regresar a esa época con los gráficos actualizados debe de molar, solo espero que la campaña sea igual de buena que la de WaW
Si, este motor mas la casquería desmenbramientos de Treyarch tiene que ser la hostia. Y mas que ahora usan físicas reales con los cuerpos y no animaciones prefijadas que ya una vez terminada se volvian ragdoll.
Lo que más me gustaba de las Campañas de Treyarch era la "oscuridad" de las mismas, para mi la mejor el WaW pero reconozco que la de BO no estuvo mal aunque con el tema de los números ya me iba perdiendo. De la de BO2 ya empezaron con el futurismo y perdió para mi esa cosa que la hacía única y ya del BO3 mejor ni hablo. En Vietnam con ese motor, sangre, desmenbramientos y que supuestamente va a ser mas "dura" que la MW al recrear esos tiempos debe de ser gloriosa aunque espero que no la caguen.
EDITADO EL 13-08-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años37
@Juanhobby
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Desde Black Ops (1) no me interesa ningún COD, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y siguiendole el rastro puede que termine cayendo
Ojalá (Y dentro de unos años) un juego con esta tecnología ambientado en la guerra fría!
En teoria es el del año que viene. Se ha fitrado que a BO le van a hacer lo mismo que a MW. Un reinicio de este tipo. Volveria a tener una campaña sesuda y cruda (hablaban de algo mucho mas crudo y turbio que MW) y que estaria ambientado en la guerra fria/Vietnam. Se supone que Tryarch hace el multi y Slendhamer la campaña porque ya ellos (que eran los del CoD del año que viene) iban a sacar un juego en Vietman. Y tenian en la recámara hacer esto si el anuncio de MW tenia éxito. Y lo ha tenido. Asi que se ha puesto una con el multi y la otra con la campaña. Lo que no se es quien coño hará qué en 2021 porque ya en 2020 están metidas las dos restantes y a IW no le da tiempo a sacar otro.
Tienen en la chistera el supuesto remake de MW2. Al principio estaba mencionado para salir en 2020 pero los últimos rumores sitúan al reinicio de BO para el próximo año. No sé, ahora mismo poniendo otra vez a Infinity Ward y a Treyarch sacado juego cado dos años sinceramente no sé como se lo van a montar, como no tiren de juegos antiguos otra cosa no le veo porque SHG está supuestamente ocupada ayudando a Treyarch y los de Raven supuestamente ayudando a IW con el Battle Royale de MW.
Cierto. MW2 está por ahí rondando. La verdad es que no se como se lo van a montar. Tal vez el del siguiente año (2021) es de IW con MW 2 remasterizado o algo vete tu a saber y ya luego vuelven SH y Treyarch cada uno con su juego. La verdad, ni idea. Pero se supone que es ahora en 2019 cuando MW 2 cumple 10 años...... Quedemosno con que el de este año SI parece un buén juego. Porque no tengo ni zorra de como se están planificando los lanzamientos.
Ya te digo, no sé omo se lo van a montar porque no veo a IW sacando en 2021 otro juego nuevo cuando el de este año todavía no lo han acabado y para el año que viene tienen que estar sacando todavía contenido para este. Y también es verdad eso, un remake por muy bueno que sea nunca será como algo nuevo que es fresco y no algo ya visto, entonces no creo que Activision se pueda tirar en 2021 hasta finales de 2022 con un remake por muy bueno que sea. Igual siguen la fórmula de CoD Mobile o de ese CoD Online, una entrega f2p con el motor nuevo y actualizable con el tiempo sin andar sacando juegos nuevos todos los años uno tras otro. Así tiempo a desarrollar tendrían pero a saber.
Bueno, a saber, este año se habia dicho que iba a salir MW 4 pero sin campaña, solo multi y que la campaña seria el remake de MW2, con posibilidad de sacar MW3 también remasterizado como parte del pase de temporada. Y al final ha pasado lo que ha pasado. Puede que el año que viene tengamos Mechas y nosotros pensando que será en la guerra fria
Yo de Treyarch después de irse por las nubes con el BO4 me creo cualquier cosa xd pero ojalá que no, además tienen el trabajo medio hecho que los de SHG ya tenían entre manos el supuesto juego de Vietnam. A ver que tal le sienta el nuevo motor que regresar a esa época con los gráficos actualizados debe de molar, solo espero que la campaña sea igual de buena que la de WaW
Si, este motor mas la casquería desmenbramientos de Treyarch tiene que ser la hostia. Y mas que ahora usan físicas reales con los cuerpos y no animaciones prefijadas que ya una vez terminada se volvian ragdoll.
Lo que más me gustaba de las Campañas de Treyarch era la "oscuridad" de las mismas, para mi la mejor el WaW pero reconozco que la de BO no estuvo mal aunque con el tema de los números ya me iba perdiendo. De la de BO2 ya empezaron con el futurismo y perdió para mi esa cosa que la hacía única y ya del BO3 mejor ni hablo. En Vietnam con ese motor, sangre, desmenbramientos y que supuestamente va a ser mas "dura" que la MW al recrear esos tiempos debe de ser gloriosa aunque espero que no la caguen.
Totalmente. Parece que CoD se ha hartado de las críticas y vuelve a ser lo que era. El referente en shooters bélicos. Y yo que me alegro.
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Drimbecil80Hace 4 años38
Me hicieron el día con lo de los BOTS en modo Offline  Pero bajo el control de Activision es dificil deshacerse de la intriga con respecto a microtransacciones y mierdas de esa índole.
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Israelmova15679001Hace 4 años39
@THE-REPS
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@Israelmova1567
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Todo pinta muy bonito en este juego y estoy deseando ver por donde la van a cagar
Espero que no sea en el modo campaña/historia.
A ver, que la campaña será genérica de cojones con una historia regulera tiranod mala lo vemos venir todos. Pero estoy viendo micropagos a saco, lootboxes y mierdas de ese palo a saco a los dos meses de lanzamiento
A ver si entiendo, tienes una maquina del tiempo y la usas para ver un juego en el futuro?, podrias sacarle mas partido a esa maquina
No hace falta tener una maquina del tiempo para seguir las estadisticas
Alan222132Hace 4 años40
El gunplay y el sonido que transmite cada disparo/muerte parece ser ultra satisfactorio, ya escuche decir a Shroud que así era y se nota sólo con verlo y a mi criterio eso es lo más importante en un shooter. Parece que al fin COD ha vuelto de nuevo para atraer a un público más maduro y no sólo para contentar a los niños rata de siempre.

Cómo apunte espero que el efecto de desenfoque se pueda quitar en Pc ya que cuándo se mueve la cámara me parece exagerado y molesto
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Evangel2257Hace 4 años41
Si le ponen pantla dividida + bots sera un buen juego, sino...meh.
Apoc2451Hace 4 años42
@Xineseman
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@Killerman29
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Bots por fin, espero que no sean unos simples peleles que se mueven por railes y se los curren un poquito
Los de WW 2 eran muy buenos. Ya que sus comportamientos se basaban en formas de jugar al multi y no, eso que dices, poner peleles que corren en circulos y disparan a lo loco. Solian tirar granadas en los cuellos de botella, veias algunos que se subian a sitios para snipear, a veces iban en grupo, a la hora de capturar algún puesto se tumbaban entre las cajas, según los mapas veias mas bots con armas cortas (mapas cerrados) o armas largas (mapas medianos), usaban rachas de bajas.... A mi me sorprendieron mucho. Parecian realmente jugadores (mejores o peores en puntería según la dificultad) pero me sorprendió. Supongo que programaron su IA en base a jugar muchas partidas con gente.
Hola. Según describes, en un CoD MP BOTs, sería la primera IA enemiga verdaderamente funcional; pues todo lo anterior se basaba en darnos muerte mediante los recursos más inamaginablemente sucios (y esto se podía comprobar simplemente revisando cada secuencia de nuestras eliminaciones, mediante la cámara-muerte). Por ejemplo, la táctica más sistemática, era fijar las coordenadas de respawn de los bots enemigos, estuviéramos donde estuviéramos, justamente a pocos metros de nuestras espaldas. De este modo, el programa conseguía eliminaciones sin oposición alguna, al no permitirnos la menor capacidad de reacción. Otra mecánica del mismo y mugriento estilo, era la de fijar un punto de reaparición para una unidad BOT enemiga, esta vez justo delante de nuestras narices; utilizando como activación del script, la mismísima acción de recarga de nuestra arma; para de este modo, con el arma sin capacidad de disparo, tenernos nuevamente sin ninguna posibilidad de reacción. Otro sistema tan infame como los anteriores, era el de simultanear varios puntos de respawn "preestablecidos". Esto es, por ejemplo en un cruce exterior, prefijaban al menos dos puntos de respawn (el bot se encuentra "precargado", aunque no visible para nosotros en el mundo, en ambas coordenadas del mapa a la vez) a izquierda y derecha. Si por ejemplo atravesamos el cruce orientando la visión hacia la derecha, el programa activa el BOT "precargado" de la izquierda, que nos da caza antes de que podamos reaccionar lo más mínimo (nuevamente la cámara-muerte evidencia la trampa, apreciándose desde la perspectiva de éste, como el bot "bilocado" se encuentra en un estado de "stand-by", reactivándose y haciéndose ya visible en el mundo a nuestro paso, desde nuestro ángulo muerto. Por no hablar del uso indiscriminado del motor de búsqueda a través de superficies, con bots enemigos disparándonos a través de paredes o vallas, sin requerir contacto visual alguno desde el mundo (o sea, dos coordenadas próximas -la nuestra y la del bot- sin interposición de objetos), para atacarnos directamente mediante las coordenadas de nuestra posición. O la habitual inhibición de ataque de los bots aliados, sobre aquellos bots enemigos que se encuentran atacándonos; a fin de no interrumpir que nos den muerte. Etc, etc, etc... Sin lugar a dudas, en este sentido, el MP BOT más infumable que he podido probar, fue el de la remasterización del CoD 4; pero con diferencia. Saludos.
EDITADO EL 15-08-2019 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
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Xineseman25741Hace 4 años43
@Apoc2
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Bots por fin, espero que no sean unos simples peleles que se mueven por railes y se los curren un poquito
Los de WW 2 eran muy buenos. Ya que sus comportamientos se basaban en formas de jugar al multi y no, eso que dices, poner peleles que corren en circulos y disparan a lo loco. Solian tirar granadas en los cuellos de botella, veias algunos que se subian a sitios para snipear, a veces iban en grupo, a la hora de capturar algún puesto se tumbaban entre las cajas, según los mapas veias mas bots con armas cortas (mapas cerrados) o armas largas (mapas medianos), usaban rachas de bajas.... A mi me sorprendieron mucho. Parecian realmente jugadores (mejores o peores en puntería según la dificultad) pero me sorprendió. Supongo que programaron su IA en base a jugar muchas partidas con gente.
Hola. Según describes, en un CoD MP BOTs, sería la primera IA enemiga verdaderamente funcional; pues todo lo anterior se basaba en darnos muerte mediante los recursos más inamaginablemente sucios (y esto se podía comprobar simplemente revisando cada secuencia de nuestras eliminaciones, mediante la cámara-muerte). Por ejemplo, la táctica más sistemática, era fijar las coordenadas de respawn de los bots enemigos, estuviéramos donde estuviéramos, justamente a pocos metros de nuestras espaldas. De este modo, el programa conseguía eliminaciones sin oposición alguna, al no permitirnos la menor capacidad de reacción. Otra mecánica del mismo y mugriento estilo, era la de fijar un punto de reaparición para una unidad BOT enemiga, esta vez justo delante de nuestras narices; utilizando como activación del script, la mismísima acción de recarga de nuestra arma; para de este modo, con el arma sin capacidad de disparo, tenernos nuevamente sin ninguna posibilidad de reacción. Otro sistema tan infame como los anteriores, era el de simultanear varios puntos de respawn "preestablecidos". Esto es, por ejemplo en un cruce exterior, prefijaban al menos dos puntos de respawn (el bot se encuentra "precargado", aunque no visible para nosotros en el mundo, en ambas coordenadas del mapa a la vez) a izquierda y derecha. Si por ejemplo atravesamos el cruce orientando la visión hacia la derecha, el programa activa el BOT "precargado" de la izquierda, que nos da caza antes de que podamos reaccionar lo más mínimo (nuevamente la cámara-muerte evidencia la trampa, apreciándose desde la perspectiva de éste, como el bot "bilocado" se encuentra en un estado de "stand-by", reactivándose y haciéndose ya visible en el mundo a nuestro paso, desde nuestro ángulo muerto. Por no hablar del uso indiscriminado del motor de búsqueda a través de superficies, con bots enemigos disparándonos a través de paredes o vallas, sin requerir contacto visual alguno desde el mundo (o sea, dos coordenadas próximas -la nuestra y la del bot- sin interposición de objetos), para atacarnos directamente mediante las coordenadas de nuestra posición. O la habitual inhibición de ataque de los bots aliados, sobre aquellos bots enemigos que se encuentran atacándonos; a fin de no interrumpir que nos den muerte. Etc, etc, etc... Sin lugar a dudas, en este sentido, el MP BOT más infumable que he podido probar, fue el de la remasterización del CoD 4; pero con diferencia. Saludos.
A mi lo que dices me recuerda mucho a los del Counter. Que tenian vision de rayos x o algo parecido juntamente con un auto aim de la hostia. Pues, no, lo de WW2 me sorprendieron gratamente la verdad. No juego demasiado online y menos con bots (sin contar los NPCs de juegos como Titanfall pero esos son NPCs como de campaña, y no MP BOTs. Pero los de WW2 me parecieron muy naturales. Y que por momentos colaban como jugadores de verdad. A los que si les afectaba el humo o el estremecimiento de la granada que les daba pero no los mataba pero perdian la punteria unos segundos. Tenian sus cosillas pero no los tacharía de "tramposos".
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Hay 43 respuestas en Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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