Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Pasar a Bachillerato con tres asignaturas pendientes?

NIArtemicht11568

Un día menos pa que Amazon compre Sony

Hace 4 años16
@Maikisvk
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
En Ibiza yo pude pasar con 3 pendientes. 2 de cuarto y 1 de tercero. Consegui pasar a 2o de bachiller con otras 3 pero ya no me daba más la cabeza, no me salía nada rentable perder el tiempo en un sistema educativo obsoleto ya que me estaba perdiendo experiencias de vida mucho más útiles. No pienso trabajar gratis para el estado, porque eso es el colegio y el instituto, un centro de adiestramiento para comerte el coco más fácil y alejarte de experiencias realmente estimulantes.
Esa es la excusa que spameo en mis grupos de wha cuando voy a suspender por no haber estudiao
tengo un amigo reputísimo vago que cuand ose enfada por suspender tras no haber estudiado vergas, dice que la "educación es una mierda", no le falta razón pero qué te esperas del sector público...
No aguanto a esta gente que va en contra del sistema educativo cuando ni siquiera lo entienden ni se esfuerzan. Muchos piensan que le deben dar todo hecho y si tienen q mover un dedo """"ayy España es una mierda vamos a Holanda""""". Soy el primero en decir que obviamente el sistema debe mejorar muchísino y está mal, sobre todo si nos metemos en tema universidades, prácticas y máster. Pero vamos que un porcentaje alto de esta gente que se queja son vagos justificando estar en el lol todo el día, sin saber siquiera cómo es el sistema por dentro. Y lo digo por experiencia propia también No hables de privado pq ahí lo que los niños aprenden es a quejarse y a estar enchufao, que lo he visto con mis propios ojos
1 VOTO
Alv23103384Hace 4 años17
Uff
J5641benz5731Hace 4 años18
Te recomendaría probar a hacer ejercicio para controlar la ansiedad y proponerte un horario, si vas con días de preparación, te organizas las horas y haces ejercicio, te sentirás más segura y con menos ansiedad.

No sé, son 4 asignaturas, lengua puedes estudiar todo el temario en 3 días; Geografía e Historia junto con historia, serían las asignaturas rollo que casi todos los días estudiaría; y E.F., pues con el deporte para relajarte y mirando x apuntes que tampoco creo que sea una cosa que no en menos de una hora lo lees 3-4 veces, te lo sacas (si tiene fama de salido ese profe, ponte mallas, el mundo es así de mierda).

Ponte cuanto antes, estudia con música floja (preferiblemente que no entiendas la letra, porque inconscientemente tu mente la procesaría y te costaría entender luego los apuntes), ten descansos y bebe mucha agua.

Atentamente: un tío que estudia en la uni y le va guay.
Jos3ant0n926Hace 4 años19
No sé de dónde serás pero aquí en Andalucía no puedes repetir 2 veces 4to (ni cualquier curso). Tu entras con tu edad, y puedes repetir 1 vez. Si no apruebas te pasan directamente al siguiente. Y si no apruebas todas repitiendo 4to te echan del instituto y te tienes que presentar a las pruebas libres de la eso.
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años20
Según yo sé no se puede pasar curso con 3 asignaturas pendientes.
Charlytdz137Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Edhellion110202Hace 4 años22
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
En Ibiza yo pude pasar con 3 pendientes. 2 de cuarto y 1 de tercero. Consegui pasar a 2o de bachiller con otras 3 pero ya no me daba más la cabeza, no me salía nada rentable perder el tiempo en un sistema educativo obsoleto ya que me estaba perdiendo experiencias de vida mucho más útiles. No pienso trabajar gratis para el estado, porque eso es el colegio y el instituto, un centro de adiestramiento para comerte el coco más fácil y alejarte de experiencias realmente estimulantes.
Esa es la excusa que spameo en mis grupos de wha cuando voy a suspender por no haber estudiao
la cosa es que yo pase la ESO, primero de bachiller y parte de segundo de bachiller sin estudiar, haciendo chuletas ( era bastante experto, no me pillaron jamás, además vendía chuletas a mucha gente, y enseñaba como hacerlas y como copiar sin que te pillen ). Pero todo me requería un esfuerzo dedicado a un objetivo sin sentido, era mejor dedicar el tiempo a cosas realmente importantes ( como el wow ). Si tengo que estar invirtiendo un tiempo inútil, para hacer chuletas que me lleven a la universidad, para seguir con la misma mierda durante años... no gracias, no hoy en día, sobretodo con las mentiras que enseñan en las universidades. Y mucho menos iba a estudiar, eso ya es el colmo, cuando quiera saber algo ya lo miro en internet.
NIArtemicht11568

Un día menos pa que Amazon compre Sony

Hace 4 años23
@Edhellion1
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
En Ibiza yo pude pasar con 3 pendientes. 2 de cuarto y 1 de tercero. Consegui pasar a 2o de bachiller con otras 3 pero ya no me daba más la cabeza, no me salía nada rentable perder el tiempo en un sistema educativo obsoleto ya que me estaba perdiendo experiencias de vida mucho más útiles. No pienso trabajar gratis para el estado, porque eso es el colegio y el instituto, un centro de adiestramiento para comerte el coco más fácil y alejarte de experiencias realmente estimulantes.
Esa es la excusa que spameo en mis grupos de wha cuando voy a suspender por no haber estudiao
la cosa es que yo pase la ESO, primero de bachiller y parte de segundo de bachiller sin estudiar, haciendo chuletas ( era bastante experto, no me pillaron jamás, además vendía chuletas a mucha gente, y enseñaba como hacerlas y como copiar sin que te pillen ). Pero todo me requería un esfuerzo dedicado a un objetivo sin sentido, era mejor dedicar el tiempo a cosas realmente importantes ( como el wow ). Si tengo que estar invirtiendo un tiempo inútil, para hacer chuletas que me lleven a la universidad, para seguir con la misma mierda durante años... no gracias, no hoy en día, sobretodo con las mentiras que enseñan en las universidades. Y mucho menos iba a estudiar, eso ya es el colmo, cuando quiera saber algo ya lo miro en internet.
cuando necesito autojustificarme sabiendo que estoy equivocado y reventao pq soy un vago/no doy la talla escribo un poema y eso me ha funcionao siempre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Pasar a Bachillerato con tres asignaturas pendientes?

Hay 23 respuestas en ¿Pasar a Bachillerato con tres asignaturas pendientes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL