Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

Nuevo servidor RPG

Parratovik5Hace 4 años16
Me gustaría participar mi id es parratovik
Rafagarciia223Hace 4 años17
@Badosone pues tengo puesto que me puedan enviar solicitudes todo el mundo....
Badosone102Hace 4 años18
@Rafagarciia22 no iba a agregarte sino a enviar un correo, tal vez tengas puesto que solo puedan contactarte amigos o amigos de amigos pero bueno que ya ves tú qué problema jaajaj. Cuando llegue a casa te agrego y hablamos por chat y listo ^^
Badosone102Hace 4 años19
@Parratovik en un rato intento contactar contigo. No es un chat que debas estar pendiente. Me dices algo cuando puedas y vamos contactando
CesarWolfHeart9Hace 4 años20
@Badosone llegando a la casa en la noche (hora México) cambio la privacidad la privacidad, o si quieres dejame tu ID y te agrego 
como "amigos"
XDarkLionX137Hace 4 años21
Hola, me interesa unirme al servidor por donde nos podriamos poner en contacto
XDarkLionX137Hace 4 años22
@XDarkLionX
Mostrar cita
Hola, me interesa unirme al servidor por donde nos podriamos poner en contacto
por cierto mi id es TheNovus_Games
Heracles15653Hace 4 años23
Buenas somos 2 jugadores experimentados en el ROLEPLAY de DayZ en PC y ahora queremos sumarnos a ps4. Nuestras ID son: Heracles_15 y Splilter. Nos encanta rolear y por las normas creo que tienes bastante idea de como va el asunto. Espero una respuesta, un cordial saludo.
Artu00133Hace 4 años24
Agregame Artu0013
Badosone102Hace 4 años25
@XDarkLionX tienes la privacidad en amigos seguramente. No puedo contactar contigo mediante PSN
Badosone102Hace 4 años26
@Heracles15 tienes la privacidad puesta en todo, ni mensajes ni agregarte
XDarkLionX137Hace 4 años27
@Badosone ya tengo la privacidad abierta envia soli
Markosd197740Hace 4 años28
Mi id es MarkosD y tengo 40naños y me encantaría rolear con vosotros.
Zorgrom4Hace 4 años29
Hola buenas, estoy interesado en un server serio, pero no tengo WhatsApp ni tengo intención de tenerlo. Si no es requisito imprescindible contad conmigo, un saludo.

mi id ps4  zorgrom
IKurrod12Hace 4 años30
Buenas!!

Por tu tema he deducido que ya ha sacado servers privados en ps4, ya era hora. Jugué cuando lo sacaron en consola, pero entre que la gente se piensa que esto es un battle royale, y el poder cambiar de server así porque así, hicieron que lo dejara. 

Y estaba esperando este tipo de server, así que cuenta conmigo, que tengo muchas ganas. 

Un saludo amigos.
Badosone102Hace 4 años31
@Markosd1977 te tengo agregado, después te informo por chat si estas
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Nuevo servidor RPG

Hay 72 respuestas en Nuevo servidor RPG, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL