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Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia

Xineseman25741Hace 4 años16
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Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
Adri951245Hace 4 años17
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Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
No lo había pensado pero sí, creo que Crysis es un buen símil de lo que espero de Halo Infinite.
Crysis o incluso de forma muy muy por encima (al ser juego muy diferentes) lo visto en Deus Ex Human Revolution. Campaña de extructura lineal que por capitulos ocurren en entornos abiertos/semi abiertos (Detroit, China, etc) que hacen de hubs para misiones principales y varias secundarias y entre estos algunas misiones de puro caracter lineal donde avanza mas la trama. Pero no un mundo abierto de recadero donde no paras de ir de un lado al otro y al final en un "shooter" pasas mas tiempo andando que disparando.
Sí, yo pensaba en Metro Exodus porque además de tener una historia bien estructurada en capítulos cada uno de ellos suponía un pequeño sandbox con varias posibilidades jugables. Además, Metro Exodus tiene al tren como hilo que une los distintos capítulos/mapas, y me da a mi que el Pelican que aparece en el trailer del pasado E3 va a tener bastante importancia en la historia de Infinite (también sale en la carátula del juego y 343 dijo que el piloto será un personaje importante durante la campaña del juego).
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años18
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Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
No lo había pensado pero sí, creo que Crysis es un buen símil de lo que espero de Halo Infinite.
Crysis o incluso de forma muy muy por encima (al ser juego muy diferentes) lo visto en Deus Ex Human Revolution. Campaña de extructura lineal que por capitulos ocurren en entornos abiertos/semi abiertos (Detroit, China, etc) que hacen de hubs para misiones principales y varias secundarias y entre estos algunas misiones de puro caracter lineal donde avanza mas la trama. Pero no un mundo abierto de recadero donde no paras de ir de un lado al otro y al final en un "shooter" pasas mas tiempo andando que disparando.
Sí, yo pensaba en Metro Exodus porque además de tener una historia bien estructurada en capítulos cada uno de ellos suponía un pequeño sandbox con varias posibilidades jugables. Además, Metro Exodus tiene al tren como hilo que une los distintos capítulos/mapas, y me da a mi que el Pelican que aparece en el trailer del pasado E3 va a tener bastante importancia en la historia de Infinite (también sale en la carátula del juego y 343 dijo que el piloto será un personaje importante durante la campaña del juego).
Podría ser. No mencioné a METRO porque no he jugado aún al Exodus, pero si, su extructura de ir progresando en núcleos jugables abiertos con misiones principales tradicionales y secundarias pero que todo vaya "fluyendo" de forma lineal. Asi digamos que no da tiempo a aburrirte en cada "mundo". Mas o menos así era el ultimo God Of War. Si podrias hacer Backtracking, a diferencia de Crysis, Deus Ex y supongo que METRO, pero era de caracter progresivo constantemente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años19
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Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
En realidad... Halo es lo unico qe microsoft podría lanzar como juego servicio justamente por ser halo. Hay un fanarismo extremo y compulsivo por halo en USA y eso significa poder beneficiarse de ello. Además, esos nuevos estudios están para rellenar. Por otra parte, no lo han enseñado ni comentado demasiado como para saber qué será y qué no, pero siempre han lanzado indirectas muy sutiles como por ejemplo el tema del cambio y la extension...y el propio titulo que carece de numero "Infinite" da que pensar.
Xineseman25741Hace 4 años20
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Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
En realidad... Halo es lo unico qe microsoft podría lanzar como juego servicio justamente por ser halo. Hay un fanarismo extremo y compulsivo por halo en USA y eso significa poder beneficiarse de ello. Además, esos nuevos estudios están para rellenar. Por otra parte, no lo han enseñado ni comentado demasiado como para saber qué será y qué no, pero siempre han lanzado indirectas muy sutiles como por ejemplo el tema del cambio y la extension...y el propio titulo que carece de numero "Infinite" da que pensar.
Pues por el "halo" que irá metido como se lo carguen.
Corvo-Attano421Hace 4 años21
Suena interesante ese pequeño cambio.
Teniendo en cuenta las distintas localizaciones a lo largo del universo de los juegos tal vez la propuesta vaya más hacia algo estilo Mass Effect. Que en Infinite nos den una serie de localizaciones a visitar, pero en vez de ser de forma lineal como en los Halo anteriores puedas elegir un poco la hoja de ruta. Y por ejemplo si salvas X nave o colonia antes que otra tenga repercusión en el juego.
1 VOTO
Jabba-The-Hutt631Hace 4 años22
Yo digo que el juego puede ser algo parecido a DOOM del 2016, cada misión es un mapa grande donde puedes explorar y descubrir secretos.
X-Drmr6378Hace 4 años23
Después de lo que ha sido Halo 5 (que a mi personalmente no me terminó de convencer pese a no ser un mal juego) creo que éste cambio le va a venir bien. Sea o no un sandbox al uso, tener espacios mucho más abiertos, con más libertad para recorrerlos y explorarlos y abordar las batallas, es algo que, al menos a priori, me parece interesante.

Desde luego, mal no creo que le vaya a venir. Es un juego que se presta a ello, teniendo en cuenta que en muchos casos los escenairos en los que tiene lugar la acción son montañas, valles, y lugares con mucha natutaleza, lo cuál invita a que podamos encontrarnos con un entorno mucho más amplio y abierto.

Aún no podemos hablar de si están o no en la línea acertada para la franquicia, pero al menos a mi, por lo que voy sabiendo, me gusta el camino que han tomado.
Elricstheory881Hace 4 años24
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Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
En realidad... Halo es lo unico qe microsoft podría lanzar como juego servicio justamente por ser halo. Hay un fanarismo extremo y compulsivo por halo en USA y eso significa poder beneficiarse de ello. Además, esos nuevos estudios están para rellenar. Por otra parte, no lo han enseñado ni comentado demasiado como para saber qué será y qué no, pero siempre han lanzado indirectas muy sutiles como por ejemplo el tema del cambio y la extension...y el propio titulo que carece de numero "Infinite" da que pensar.
Me cuesta creer que eso sea asi, pues desde Halo 4, todo el contenido extra ha sido gratuito, me cuesta creer que quieran arriesgarse a otro gran cabreo con la saga
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años25
@Elricstheory
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Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
En realidad... Halo es lo unico qe microsoft podría lanzar como juego servicio justamente por ser halo. Hay un fanarismo extremo y compulsivo por halo en USA y eso significa poder beneficiarse de ello. Además, esos nuevos estudios están para rellenar. Por otra parte, no lo han enseñado ni comentado demasiado como para saber qué será y qué no, pero siempre han lanzado indirectas muy sutiles como por ejemplo el tema del cambio y la extension...y el propio titulo que carece de numero "Infinite" da que pensar.
Me cuesta creer que eso sea asi, pues desde Halo 4, todo el contenido extra ha sido gratuito, me cuesta creer que quieran arriesgarse a otro gran cabreo con la saga
Halo 5 tiene micropagos y generaron mucho dinero para Microsoft. Eso es un servicio.
2 VOTOS
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años26
Que ganas para tenerlo en mi scarlet
Elricstheory881Hace 4 años27
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Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
No lo creo, la verdad. Y mas con un porrón de estudios nuevos que si podrian hacer juegos como servicios en vez que cargarse la fanquicia mas importante de Microsoft. Pero si llegado el caso esto pasa. Que se lo metan por el culo. Pero ya lo dicho del juego por parte de Micro indica que no será para nada un juego como servicio.
En realidad... Halo es lo unico qe microsoft podría lanzar como juego servicio justamente por ser halo. Hay un fanarismo extremo y compulsivo por halo en USA y eso significa poder beneficiarse de ello. Además, esos nuevos estudios están para rellenar. Por otra parte, no lo han enseñado ni comentado demasiado como para saber qué será y qué no, pero siempre han lanzado indirectas muy sutiles como por ejemplo el tema del cambio y la extension...y el propio titulo que carece de numero "Infinite" da que pensar.
Me cuesta creer que eso sea asi, pues desde Halo 4, todo el contenido extra ha sido gratuito, me cuesta creer que quieran arriesgarse a otro gran cabreo con la saga
Halo 5 tiene micropagos y generaron mucho dinero para Microsoft. Eso es un servicio.
Uy si micropagos con skins y elementos para un unico modo de juego que nadie juega y que jugando consigues gratis...Y si, seguro que le dieron mucho dinero a Microsoft, tan seguro como que te lo sacaste de la manga. Obviando lo evidente, estamos hablando de contenidos en forma de mapas, capitulos de la historia, expansiones etc Vamos en pocas palabras dlcs. Como si con unos micropagos tan absurdos se pudiera mantener todo un juego triple A. Que para bien y para mal Halo no es un fortnite. Lo que ofrece halo 5 con micropagos no se puede llamar seriamente como un servicio...en todo caso sera algo muy anecdotico
EDITADO EL 13-08-2019 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Sonsycracker04349
Expulsado
Hace 4 años28
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Que lo agranden en plan GoW, pero que por favor no lo hagan un Far Cry con el Jefe Maestro. Seria cargarse la saga.
Yo pensaba más en plan Borderlands....que bastante bien sabe de escenarios enormes y explorables cada uno lleno de secretos. Hablando de secretos de borderlands, hace 2 días en el 2 me tocó una escopeta dorada que habla... pero la coña es que habla con voz y tono de maricona sobrada too chula y cool xDDDD. Divertidisimo.
Me gustan los Borderlands pero no, tampoco quiero eso en HALO. Los escenarios siempre me parecieron super vacios. Prefiero algo mas como en Crysis. Extructura lineal, pero con mapas abiertos para dar mas libertad, pero en el fondo, un juego lineal. Con misiones mas abiertas y otras mas lineales y expectaculares. HALO no es la clase de juego donde tienes un mapa para deambular por ahí de un lado para otro haciendo recados.
Pues yo me iría olvidando de eso porque tiene toda la pinta de ser juego servicio, como The Division o Desteny. Estoy bastante seguro de que microsoft quiere que halo dure años y años sin complicarse mucho de renovar por todo el costo que implica y la mejor forma de hacerlo es un juego inmenso con mucha sustancia que entretenga por meses y años a base de extensiones....y ahí es donde entrarían los escenarios enormes llenos de misiones y exploración
Concuerdo en parte con lo que dices de quererlo tener como juego de servicio pero siento que a la vez quieren que sea su máximo referente single Player, así que veo más el juego como servicio en sí multijugador metiéndole mapas y armas constantemente como en halo 5
DarkBr3ather494Hace 4 años29
Supongo que como Metro Exodus
Halowar1768Hace 4 años30
Algo como mass effect de viajar por los planetas y volver cuando quieras para explorarlo seria brutal, bien implementado claro esta.
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Hay 30 respuestas en Halo Infinite explica que aumentará el tamaño de su mundo sin perder su esencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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