Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este ratón tiene dentro una araña de verdad

XdyeXD361Hace 4 años16
Pues tener este ratón es una buena forma para que las novias no cotilleen en el PC
1 VOTO
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años17
Dios... el del escorpión es asqueroso, ya de por si todos me parecen asquerosos pero ese del escorpión ahí embutido...
No sé a quién le puede agradar pero desde luego a mi no me gusta ver esos insectos ahí empaquetados.
EDITADO EL 12-08-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaara144Hace 4 años18
@Meallo
Mostrar cita
Ugh que linda sensacion que te encierren vivo dentro de un aparato que se movera eternamente...que enfermos que estan.
no están vivos, el ratón es de resina imagino,
Javi-PunisheR4062Hace 4 años19
Menuda tonteria pa vender...
Rukasu7072Hace 4 años20
@Meallo
Mostrar cita
Ugh que linda sensacion que te encierren vivo dentro de un aparato que se movera eternamente...que enfermos que estan.
Me imagino que estarán disecadas xd
Fabiancitos8710Hace 4 años21
Supongo que no están vivos...
EDITADO EL 12-08-2019 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Teranosaurus348Hace 4 años22
Me parece un diseño hecho por un sádico, para sádicos. Quizá las arañas no sean igual de adorables como nuestro hámster, pero son seres vivos.
12 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años23
Y yo tengo una serpiente en mi bota
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 4 años24
Que ascazo poner la mano en un bicha de esas
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 4 años25
A mi hasta que no transformen el raton en una puta rata de laboratorio con sida hasta las cejas, seguiré jugando con mando.
Donjack100373Hace 4 años26
Cuanto menos es macabra
1 VOTO
SweetVenom883Hace 4 años27
Lo primero viendo algunos comentarios, no, los bichos no están vivos, estar conservados no equivale a que sigan vivos ya que simplemente están en una sustancia el cual permite que sus cuerpos se mantengan intactos más tiempo.

Pero si, me parece algo de mal gusto porque dudo mucho que hayan esperado a que estas criaturas murieran de forma natural y probablemente los hayan matado ellos mismos, el único ratón que me compraría de esta linea si fueran de mentira y no reales sería el de las estrellas de mar porque me parece bonito, el de la mariposa y escarabajo también están bien pero si fueran de mentira y no reales.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 4 años28
@Denbrough
Mostrar cita
Yo soy amante de los animales y ya veo mi PC perfecto: - En medio de la torre un elefante metido. - El escáner la boca de un cocodrilo. - La alfombrilla el culo de un mandril para más ergonomía. ... El mundo se ha vuelto loco. Chema Hammond no se saldra nunca con la suya; la vida se abrirá camino por las buenas o por las malas.
Lo de chema hammond me ha matao
Txintxeto924296Hace 4 años29
Dentro de unos años veremos peces nadando en refrigeración líquida...
Chocloo1975Hace 4 años30
Si porque si te gusta lo quieres disecado, es lo mas.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años31
Ojalá ésta empresa quiebre y se vaya a tomar por culo! Y los que se compren una mierda de éstas, ojalá les pete el PC y les falle el ratón.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este ratón tiene dentro una araña de verdad

Hay 66 respuestas en Este ratón tiene dentro una araña de verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL