Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La policía japonesa detiene a un hombre por amenazas de muerte a Square Enix

Alvident8298Hace 4 años64
@Iksaa
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Yo no sé si el personal se ha dado cuenta, pero esto no es un niño rata cabreao, ni nada que se la parezca. Es un tío de 40 tacazos que vive en un país con una de las mejores educaciones del mundo conocido. Y seguimos para bingo.
Mejor educación.. seh. Acomplejados, reprimidos, baja autoestima, suicidas... si te refieres a la educación académica, pues los programan para ser robots, si te refieres a la educación de su casa, los enseñan que quejarse es malo, que deben agachar la cabeza y obedecer, las mujeres las educan a ser moneda de cambio, para mi esa no es una buena educación. Viven para trabajar... a mi en mi casa me educaron a trabajar para vivir.
¿Dóciles? [url]http://www.sinpermiso.info/textos/el-68-japones-una-reaccion-colectiva-al-rapido-crecimiento-economico-en-una-epoca-de-agitacion[/url] [url]https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-06-16/japon-protestas-shinzo-abe-moda-rock-militarismo_1399841/[/url] [url]http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/huelga-pescadores-japon/215296/[/url] ¿viven para trabajar? Me sorprende que alguien que vive en méxico diga eso, mayormente porque en tu país se trabaja más. [url]https://www.bbc.com/mundo/institucional-43872427[/url] No sé te habrán educado de una forma, pero luego te la están colocando macho. porque realmente trabajas más que ellos. Aparte, ellos reconocen que un infarto está relacionado con el exceso de trabajo. En el resto del mundo eso te pasa por comer mal, no hacer ejercicio, la pancita esa que te ha salido que estas gordo como un oso... el trabajo nunca, ahí no pasa nada. Que no llegues a fin de mes ni echando horas extras no te acelera la patata, eso no existe. Es más, el 90% de las barrigas masculinas, son de estrés, no de sobrealimentación y la principal causa de esrés es el trabajo. Y esas barrigas son una diabetes que viene de camino. Aquí en europa tenemos epidemia de diabetes, pero no estamos reconociendo que el trabajo es parte de motivo. Ellos sí lo hacen. Si usáramos sus criterios a la hora de reconocer muertes por trabajo, lo mismo los que asustábamos éramos nosotros.
Ximo82996Hace 4 años65
Yo cuando pierdo por razones ajenas a mi , vease fallo del servidor o cualquier cosa me enfado pero el echo de escribir una carta requiere tiempo y mas en llegar a su destino , yo no se los demas pero ey! Es un videojuego nada mas! a los 5 min se me a pasado . Creo que ese tio esta pillado de la mente , no puedes amenazar con la muerte por algo asi , lo veo una locura , yo almenos!
EDITADO EL 12-08-2019 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
AbandonAll979Hace 4 años66
Como está el patio... madre mía. Un pique lo tiene cualquiera, o un "me cago en...". Pero si llegas a esos extremos busca ayuda.

Despues pasan cosas y culpan a los videojuegos. Pues no. Es la gente que está mal la que busca aislarse y desconectar del mundo y la sociedad, ya sean con libros, drogas, juegos... y no al reves.

Todo tiene un límite razonable y tiene que haber tiempo para todo. Si pasas todo el día jugando, como trabajando, borracho o durmiendo, está claro que algo falla ¿No?
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años67
@Alvident
Mostrar cita
¿viven para trabajar? Me sorprende que alguien que vive en méxico diga eso, mayormente porque en tu país se trabaja más.
Vivo en México, no es mi país. Yo trabajo 20 horas a la semana, que la media trabaja 60? no es mi problema, yo me prepare bien y conseguí mi meta, se que si trabajara mas pudiera tener mas dinero, pero vivo bien y sobre todo feliz, libre de estrés en la medida de lo posible. Los ejemplos que das son muy específicos y algunos de hace 40 años, y como puedes ver hoy en día no cambio nada. Haz ido a Japón? conoces japoneses de a pié? yo si. La primera vez que fui despues de terminar el trabajo al que me mandaron me fui a un bar, platicando con el traductor (un Japones que vive en Texas y esta casado con una Mexicana), el me dijo: me da mucha lastima mi país, somos muy nobles y no tenemos malicia, no nos quejamos de nada y nadie hace nada, me quede un mes, en las zonas mas rurales de japón y sabes qué me di cuenta? que era cierto. Te puedo dar muchos ejemplos, pero eso nomas se platica con cerveza a un lado.
EDITADO EL 12-08-2019 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años68
@Iksaa
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
¿viven para trabajar? Me sorprende que alguien que vive en méxico diga eso, mayormente porque en tu país se trabaja más.
Vivo en México, no es mi país. Yo trabajo 20 horas a la semana, que la media trabaja 60? no es mi problema, yo me prepare bien y conseguí mi meta, se que si trabajara mas pudiera tener mas dinero, pero vivo bien y sobre todo feliz, libre de estrés en la medida de lo posible. Los ejemplos que das son muy específicos y algunos de hace 40 años, y como puedes ver hoy en día no cambio nada. Haz ido a Japón? conoces japoneses de a pié? yo si. La primera vez que fui despues de terminar el trabajo al que me mandaron me fui a un bar, platicando con el traductor (un Japones que vive en Texas y esta casado con una Mexicana), el me dijo: me da mucha lastima mi país, somos muy nobles y no tenemos malicia, no nos quejamos de nada y nadie hace nada, me quede un mes, en las zonas mas rurales de japón y sabes qué me di cuenta? que era cierto. Te puedo dar muchos ejemplos, pero eso nomas se platica con cerveza a un lado.
Vale, simplemente tú estás rodeado de gente que trbaja más que estos. Me extraña que no te ieras cuenta. Pero vamos es lo que hay.
Arnnawi26Hace 4 años69
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo les metía fuego y les vendía extintores como dlcs.
DIOSSS El comentario mas ingenioso y a la vez mas duro que he leido en mucho tiempo hahah
Shi-Mortis2238Hace 4 años70
La cara jajajaja!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La policía japonesa detiene a un hombre por amenazas de muerte a Square Enix

Hay 70 respuestas en La policía japonesa detiene a un hombre por amenazas de muerte a Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL