Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

El misterio del saque de centro

Kinkos83562Hace 4 años16
Yo hace un montón que no recibo un gol así , si sabes que pasa toma medidas, he visto gente que sacaba el fuera de juego, pero yo simplemente lo contrarresto presionando el R1 para recibir apoyo y acumular jugadores en el centro, ya veras como así no te la cuelan  
EDITADO EL 12-08-2019 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rubbbx146Hace 4 años17
Yo creo que es parte del juego, mi teoría no es que sea un error, sino que en el saque el rival tiene la ventaja por 2 razones, la primera es que sin importar tus ajustes la linea defensiva se retrasa, ya que utiliza de referencia el medio campo, y la segunda es que en base a la primera, todos tienen una posición muy estática ya que no tenían movimiento, y la presión se empieza de 0 lo cual da oportunidad al rival de aprovechar que la presión es poca con toques rápidos.. creo que ea si esta corrigiendo esto ya que antes era peor, recuerdo que antes solo cogias a un jugador y te ibas a correr, cosa que se corrigió con lo de sacar hacia atrás, o también el típico centro de media cancha, que justo se corrigió por lo que explique anteriormente( recorrer la linea defensiva). Por lo tanto no es un error, mas bien es algo inevitable, la única solución que veo es hacer el juego menos rápido y dinámico, como lo es el pes, pero por algo jugamos fifa y no el pes, entonces pues no es un error y no hay misterio, solo es una característica mas del juego, como los tiros de esquina al primer poste, mismo ejemplo(con la diferencia que aqui si puedes preparar tus jugadores y portero moviéndolos, si no se pudiera hacer esto el 90% serian goles).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El misterio del saque de centro

Hay 17 respuestas en El misterio del saque de centro, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL