Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Asco de marketing en la demo

XanketeSan1192Hace 4 años16
@Cristianus08
Mostrar cita
75 por ciento de victorias en más de 1300 partidos, con más de 1200 puntos en divisiones, ganando de 10 partidos 8 por lo general, con una racha de victorias seguidas de 34.
Todas esas cosas aunque las demuestres darán igual. Aquí cuando aceptas que hay handicap te dicen que eres un manco. Todos mancos. Patanegra es un manco, tu eres un manco, yo soy un manco... Todos mancos. Tenía que decirlo.
EDITADO EL 12-08-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años17
@Cristianus08

Foto de esos puntos
Arkhanis2Hace 4 años18
Yo flipo con las teorías conspiranoides de algunos!! 

Yo había leído paranoias rebuscadas, pero esta es de las top10.

PD: soy un programador de Konami, para boicotearte el post.
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años19
@XanketeSan Ya que mencionas a Patanegra, tiene un vídeo titulado Efecto Konami
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años20
@Xetorg18

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c97j.jpg[/img]

Hace un mes y medio llegué a un máximo de 1230 o por ahí y luego bajé por unos días que los servidores no fueron muy bien. Ahora ya no juego al 19 desde que salió la demo del 20
Xetorg18274Hace 4 años21
@Cristianus08
No veo tu gamertag puede ser cualquiera.

¿Por favor puedes poner una foto de tu nombre y puntos?

No es difícil
Cristianus0824Hace 4 años22
@Arkhanis Eso es como lo que decían que los sorteos en mundiales estaban amañados, se rieron de los que lo dijeron, y muchos años más tardes, dirigente de la Fifa lo confirmaron acerca del Mundial del 98.
A ver, es muy fácil controlar de forma online. ¿No organiza la PESLEAGUE? ¿No te hace el matchmaking? Pues pueden hacer cualquier cosa, muy pequeña, que ni tú casi la ves. Y si miras algunos foros, verás que hay gente que juega ya sólo offline porque está cansada de que no haya justicia en los partidos online. 
Es como el tema de los servidores. Aquí en España es más lento que en el extranjero, y curiosamente este último año no ha habido ningún español en las finales de PESLEAGUE, cuando el número 1 en myclub es patanegra o hay 2 de Andalucía en el top 10 de divisiones. 
Pero bueno, después de ver esas finales, donde todos los integrantes jugaban con el Arsenal en todos los partidos, el juego pierde toda credibilidad.
Cristianus0824Hace 4 años23
@Xetorg18 Mi nombre de usuario es chrisserra87 y en divisiones de PES19 me encontrarás en la posición 45 con 1116 puntos
Xetorg18274Hace 4 años24
El tal Crisserra tiene esos puntos.

Pero no sé, no te cuesta nada entrar un segundo, ir a ranking y con tu nombre en sombreado aparecerán tus puntos.

Es que cuando se dice que se tiene determinado éxito es bueno demostrarlo.

A muchos nos haría ilusión conocer a un semipro player.
XanketeSan1192Hace 4 años25
¿Cuándo alguien es semi-pro? Llegar a los 1000 no lo encuentro tan difícil. Ahora, te tienes que armar de santa paciencia.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años26
La DEMO es para divertirse, no puedo creer que haya gente que siga analizando y molestando al rival aun antes del lanzamiento del juego oficial. Obviamente que en el demo te vas a cruzar a jugadores de FIFA o que ni siquiera les gusta el fútbol, y en vez de fijarse si reciben ayuda hay que ponerse a practicar porque es un juego con bastantes cambios y ser un pro del 19 no te hace buen jugador del 20, menos quejas y más juego. Puedo aceptar las quejas sobre el árbitro y demás pero a estos que se creen que por jugar PES desde ediciones anteriores van a ganar siempre no los soporto
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años27
@SamuP17
Mostrar cita
La DEMO es para divertirse, no puedo creer que haya gente que siga analizando y molestando al rival aun antes del lanzamiento del juego oficial. Obviamente que en el demo te vas a cruzar a jugadores de FIFA o que ni siquiera les gusta el fútbol, y en vez de fijarse si reciben ayuda hay que ponerse a practicar porque es un juego con bastantes cambios y ser un pro del 19 no te hace buen jugador del 20, menos quejas y más juego. Puedo aceptar las quejas sobre el árbitro y demás pero a estos que se creen que por jugar PES desde ediciones anteriores van a ganar siempre no los soporto
Que se creen que van a ganar no,que piensan,que es distinto,que por ganar partidos en PES anteriores tienen el as en la manga de que si pierden es por Konami y si ganan es por ellos...Puro show señores,no me extraña que luego a la hora de la verdad ponga el juego y no haya mas que paquetes,como no los va haber!!!Si la media no falla,por cada crack del foro es un paquete para el juego,matemática pura,los que hablan en el campo de verdad ni se lo piensan en venir aqui a un foro a comer la cabeza con las estadisticas en los rankings de Konami,handicap y mamadas varias...Pero esto que es?? .Esto no es nada serio xd
2 VOTOS
Cristianus0824Hace 4 años28
@SamuP17 Típico mensaje que se puede aplicar a la sociedad que vive ciega por muchas cosas y que por eso vamos encaminados a unas nuevas elecciones.
Cristianus0824Hace 4 años29
@XanketeSan Pasa de de los 1000 a los 1200 sumando de dos en dos, y con suerte cinco si haces 5 victorias seguidas.
Peseronofanboy452Hace 4 años30
@Cristianus08 si si, la demo del pes lee los juegos que tiene grabados cada usuario y al que tenga el FIFA lo ayuda..lo que hay que leer colega
2 VOTOS
EGONZJA52Hace 4 años31
Estoy de acuerdo con el usuario que puso este post....independientemente de ganar o perder este año se sigue notando que la máquina también juega...puede ser un 2 contra 1 a tú favor o en contra...empanamiento o súper jugador independientemente de la posición de la flecha de forma...y ya para no enrollarme es muy extraño que alguien que lleve toda la vida jugando al pro las pase mal jugando contra uno que juega a FIFA...raro raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Asco de marketing en la demo

Hay 33 respuestas en Asco de marketing en la demo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL