Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Asco de marketing en la demo

XanketeSan1192Hace 4 años16
@Cristianus08
Mostrar cita
75 por ciento de victorias en más de 1300 partidos, con más de 1200 puntos en divisiones, ganando de 10 partidos 8 por lo general, con una racha de victorias seguidas de 34.
Todas esas cosas aunque las demuestres darán igual. Aquí cuando aceptas que hay handicap te dicen que eres un manco. Todos mancos. Patanegra es un manco, tu eres un manco, yo soy un manco... Todos mancos. Tenía que decirlo.
EDITADO EL 12-08-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años17
@Cristianus08

Foto de esos puntos
Arkhanis2Hace 4 años18
Yo flipo con las teorías conspiranoides de algunos!! 

Yo había leído paranoias rebuscadas, pero esta es de las top10.

PD: soy un programador de Konami, para boicotearte el post.
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años19
@XanketeSan Ya que mencionas a Patanegra, tiene un vídeo titulado Efecto Konami
1 VOTO
Cristianus0824Hace 4 años20
@Xetorg18

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c97j.jpg[/img]

Hace un mes y medio llegué a un máximo de 1230 o por ahí y luego bajé por unos días que los servidores no fueron muy bien. Ahora ya no juego al 19 desde que salió la demo del 20
Xetorg18274Hace 4 años21
@Cristianus08
No veo tu gamertag puede ser cualquiera.

¿Por favor puedes poner una foto de tu nombre y puntos?

No es difícil
Cristianus0824Hace 4 años22
@Arkhanis Eso es como lo que decían que los sorteos en mundiales estaban amañados, se rieron de los que lo dijeron, y muchos años más tardes, dirigente de la Fifa lo confirmaron acerca del Mundial del 98.