Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??

Tu que opinas?

Hazte a Nazario es Dios!
71%  (25)
Pogba te dará más equilibrio en el centro del campo y se acaba el sbc ya.
23%  (8)
Hazte a savic va igual que Pogba y sale 800k menos.
6%  (2)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jhon1282596Hace 4 años16
@Survival74
Mostrar cita
@Jhon128 tengo ya a Milinko y es una bestia. También tengo a Pogba en la cuenta de mi hijo y es muy bueno. Ya te digo yo juego con dos Mcd pero he probado a meter un Mcd puro Vieria y dos mc Gullit y Milinko,,,, y ojo que no pasa nadie y tienen mucha llegada. Milinko está al nivel de Pogba o superior, habrá que probarlo más. Si me gasto 2,7kk en el sbc del gordo y me quedo pelado para no mejorar a Havert y Auba me da algo. Hace 4 meses o 3 meses que no habían jugadores tan top si merecería la pena R9 pero ahora tengo mis dudas si no es que son emocionales.
Es que hombre ya la cosa es eso, si por cuestiones de nostalgia te gustaría hacerte a Ronaldo, haztelo que lo único que queda es disfrutar porque en mes y medio sale el nuevo. Haztelo y disfruta pero por otras cuestiones no me lo haría, difícilmente Ronaldo sea mejor que Havertz
Alnjmnez230Hace 4 años17
@Survival74
Mostrar cita
@Alnjmnez y por encima de Pogba ya tenemos a Milinkovic Savic es brutal lo que ocupa este tío en el centro del campo. He probado hoy poniendo un Mcd vieira prime y dos mc Milinko y Gullit prime.... y ojo me sentido más poderoso tanto para atacar como para defender que con la clásica 4231 o la 4222 Esos tres tíos juntos en el centro del campo son una muralla y el serbio con gullit llegando desde atrás meten de goles. Vieira se queda con los centrales y laterales defendiendo las contras. Y delante el trío calavera Havertz tots Auba tots y Eusebio prime menudas lían.... Veremos a ver si hago a R9 y donde lo meto porque vaya tela... será mejor que Havertz o Auba? Tengo muchas muchas dudas Igual la mejor opción es hacer a Maldini 95 y cambiarlo por David Luiz fb no creéis?
Yo probe a Havertz tots varios partidos y no me parece gran cosa, tal vez no lo use bien pero R9 si me parece decisivo, yo haría a R9 antes que a otro.
Koucee219Hace 4 años18
Si buscas al mas goleador y desequilibrante R9 ,a Havert no lo probe pero cuando me he enfrentado a el no me parecio mejor que r9 aunque es muy bueno tambien.
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años19
Pogba no me termina de convencer en el mcd, tengo puestos a pogba y gullit prime en el mcd y creo q antes me iba mejor con gullit y rikjard en el mcd, si tienes a gullit en el mcd para mi tu otro mcd debería ser dios en defensa y pogba no lo es...
Supermario9x47
Expulsado
Hace 4 años20
Creo que es una comparación "absurda" estas hablando del mejor jugador y el mas determinante del juego y a pogba futtie, no te digo que pogba sea malos, ni mucho menos, pero es que ronaldo de 96 es otra cosa de jugador, te gana partidos solos aún con delay, te puede sacar de cualquier apuro y es un jugador que marca mucho la diferencia, en cualquier equipo mega top no pueden faltar ni Gullit ni r96
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??

Hay 20 respuestas en Los que Tenéis a Ronaldo Nazario Prime 96 el o Pogba??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL