Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Cartas ucl

Miranda07721146Hace 4 años16
@Agustinr18
Mostrar cita
Vale la pena hacer los sbc? Tengo ucl transferibles y vendi todos menos 4, pero la verdad no se si es mejor 40k mas o hacer los sbc... no son sobres muy buenos que digamos
Si merece la pena, con esos sobres sacas casi seguro más de 40k, yo no he tenido mucha suerte pero me ha salido kamp tots, cillessen naranja, uno de la UEFA a descarte 10k, y varias medias 85 y 84 que estan caras
EDITADO EL 10-08-2019 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años17
Aunque no tengáis ninguno ucl vale la pena gastarse 40k en 4 jugadores, ya que el resto que te piden no piden media menos uno que es de 80, osea que se hacen con el rabo... Y vais a sacar más de 40k seguro. A mí me salieron varias cartas especiales, entre ellas un schar if, un Navas tots, un Gabriel Jesús carnavola y varias medias "altas". 

Si no tenéis ningún ucl los compráis... La cosa es quejarse!
Juanzfreak3883Hace 4 años18
Es que son unos genios estos de EA Sports... ¿De dónde rayos vamos a sacar 4 cartas UCL en Agosto?
CRistian7128270Hace 4 años19
@LosNegros que fácil lo pones, me puedes explicar como los compro?
GS898Hace 4 años20
Me acabo de hacer 250k gracias a las cartas ucl
Warmachine2781867Hace 4 años21
Pero si no.hay jugadores de esos, imposible comprarlos
Diquesi1404Hace 4 años22
Claro, cómo no habíamos caído antes, los compramos y ya podemos hacer los sbcs.  
2 VOTOS
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años23
No sabéis hacer snipping o que? ... Poneis jugadores especiales, precio de compra ya máximo en 10k y el mínimo en 9.9k y vais hasta donde esté la página con los jugadores recién puestos en 59 min. Si os lo quitan pasáis a la página siguiente y volvéis a la anterior.

En menos de 20 segundos he conseguido a uno desde el móvil que es cien mil veces más jodido que desde el PC o consola, pero lo fácil es quejarse, que si EA, que si vaya inútiles, que si como no se nos había ocurrido antes lo de comprarlos, claro que sí...





Lo vuelvo a poner a la venta porque no lo necesito para nada.
De nada.
EDITADO EL 11-08-2019 / 04:22 (EDITADO 3 VECES)
Llfaksll130Hace 4 años24
Yo acabo de conseguir los 4 que me hacían falta en la liga conforma...es donde más salen a la venta! Obvio que estuve un rato y a 10k cada uno, pero con paciencia se consiguen!
Diquesi1404Hace 4 años25
Haciendo sniping se consiguen claro, en 20 segundos es casi imposible pero en fin. Me refería que esa solución la conocemos todos. Y la queja creo que no hace falta explicarla, poner un sbc de 1 día de duración sin haber cartas ucl, dando unos sobres flojetes y en agosto pues no sé, está muy bien.
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años26
Pues tuve  la suerte de que otro día por un bug según muchos me entraron sobres gratis en mi cuenta , y entre ellos uno con jugadores ucl que casualidad no , eso sí intransferibles pero me permitió hacer estos SBC y solo con Kante if me salió muy rentable , la verdad si podéis conseguirlas , los sobres están Cheto Cheto todos menos lo de Squad que nunca me sale nada ja ja .
Danijou125Hace 4 años27


Pues si me han rentado las 40 k gastadas!! Jajajaja
Jaranoso1461Hace 4 años28
@Agustinr18
Mostrar cita
Vale la pena hacer los sbc? Tengo ucl transferibles y vendi todos menos 4, pero la verdad no se si es mejor 40k mas o hacer los sbc... no son sobres muy buenos que digamos
Véndelas. Yo hice los 4 porque tenia 3 intrasferibles y gasté sólo una, pero en los 5 sobres no saque mas que 2 paneles. Sin embargo, por las que se vendí a previo máximo saqué más de 100k instantaneas
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años29
@Diquesi
Mostrar cita
Otro sbc que sacan que es imposible de hacer. Esta gente hacen una detrás de otra. Ya no se puede ser más inútil la verdad.
En que quedamos, en que es imposible o que no? Que te parezca mal gastarte 40k era otra cosa pero no es lo que estabas diciendo aquí.
EDITADO EL 13-08-2019 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cartas ucl

Hay 29 respuestas en Cartas ucl, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL