Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro

McCree1909
Expulsado
Hace 4 años64
Jak and daxter
Marcosensei7764Hace 4 años65
1 - confunden Remaster con Remake

2 - es una mamada total no haber sacado Crash Racing en PC, parece que estamos en la época de PS3 y 360 , tío , que hasta los ponjas que parece que no sabían que exista algo más allá de Nintendo y Sony se dieron cuenta de su estupidez y sacaron desde Bayoneta y Vanquish hasta Yakuza en ordenadores 

3 - sería genial un Crash Clash of Titans , con más Titanes y algunos modos online sería la ostia si son ambiciosos
3 VOTOS
Alvaro691054Hace 4 años66
@Perrott
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Listado? Sería más corto que un suspiro Tençían bajo licencia los juegos de marvel, de james bond, tony hawk, wolfenstein y True Crime....y ya no tienen ninguna de esas licencias. COD-Seikiro-Desteny-Slykylanders.... y nada mas. Solo hay UNA y recalco UNA licencia decente que recuperar y es GUN.. Prototype era un puro asco, en la linea de licencias mediocres de asada generacion como Crackdown
Siguen teniendo Bond y Hawk
¿Seguro que aún tienen la licencia de Tony Hawk? Porque según tengo entendido, el último juego salió tan mal porque lo sacaron a las prisas ante la inminente expiración de la licencia. Y en cuanto a Bond, creería que también la perdieron hace un buen tiempo.
A mi me suena que no, igual me estoy tirando un triple pero me suena que hace no mucho el propio Tony Hawk menciono que Activision y el habían roto relaciones, hace no mucho hicieron un remaster HD del primero y no debió ir muy bien, y lo volvieron a intentar con otra entrega "Pro Skater" (el numero 5) y más de lo mismo. Me apena,pero parece que esos juegos no calan tanto en el público actual con el de antes que nos molaba el rollo Árcade Skate extremo 90añero 2000's.
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 4 años67
THUG2 con graficos actuales seria bueno 
Alexil9211648
Hace 4 años68
Crash vendió bien, Spyro vendió bien, CTR vende bien... Hay interés del público, pero si van a seguir tirando de nostalgia se va a ir agotando. Que aprovechen el tirón para devolver a la vida a sagas clásicas, pero con juegos NUEVOS.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 4 años69
@AIvaro96
No amigo, son licencias esas, ni de chiste te sacan una remasterizacion de eso
Cyberfunk19771477Hace 4 años70
A parte del Crash Bash que es el único que queda, de que otras IPs habla esta gente... tienen a Jak and Daxter o algo?
EDITADO EL 11-08-2019 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
NEROSPARDA490Hace 4 años71
@Jk11
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Listado? Sería más corto que un suspiro Tençían bajo licencia los juegos de marvel, de james bond, tony hawk, wolfenstein y True Crime....y ya no tienen ninguna de esas licencias. COD-Seikiro-Desteny-Slykylanders.... y nada mas. Solo hay UNA y recalco UNA licencia decente que recuperar y es GUN.. Prototype era un puro asco, en la linea de licencias mediocres de asada generacion como Crackdown
Siguen teniendo Bond y Hawk
Lastimosamente no, la licencia de Tony Hawk se acabó en 2015 y Tony Hawk como persona no renovó el contrato con Activision por el fracasado éxito de Tony Hawk Por Skater 5.
NEROSPARDA490Hace 4 años72
@Alvaro69
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Listado? Sería más corto que un suspiro Tençían bajo licencia los juegos de marvel, de james bond, tony hawk, wolfenstein y True Crime....y ya no tienen ninguna de esas licencias. COD-Seikiro-Desteny-Slykylanders.... y nada mas. Solo hay UNA y recalco UNA licencia decente que recuperar y es GUN.. Prototype era un puro asco, en la linea de licencias mediocres de asada generacion como Crackdown
Siguen teniendo Bond y Hawk
¿Seguro que aún tienen la licencia de Tony Hawk? Porque según tengo entendido, el último juego salió tan mal porque lo sacaron a las prisas ante la inminente expiración de la licencia. Y en cuanto a Bond, creería que también la perdieron hace un buen tiempo.
A mi me suena que no, igual me estoy tirando un triple pero me suena que hace no mucho el propio Tony Hawk menciono que Activision y el habían roto relaciones, hace no mucho hicieron un remaster HD del primero y no debió ir muy bien, y lo volvieron a intentar con otra entrega "Pro Skater" (el numero 5) y más de lo mismo. Me apena,pero parece que esos juegos no calan tanto en el público actual con el de antes que nos molaba el rollo Árcade Skate extremo 90añero 2000's.
No solo que no cala si no que después de la salida de EA Skate el público solo pide realismo y no juegos arcade y eso súmale que Activision descuido mucho esa saga cambiandola de manos de Neversoft.
1 VOTO
Honda851829Hace 4 años73
El crash muy guapo, spyro tambien, pero ctr lo jugue y no me convencio como en su dia lo hizo, prefiero mario kart 8 de la switch me entretiene mas
Minato-hokage3303Hace 4 años74
Añado estos   soñar es gratis.



AllanZero13600Hace 4 años75
Quiero uno de Crash Bash pero de lo demás no, tienen que hacer nuevos juegos de esas franquicias.

Que Crash fue muy bueno en su tiempo pero tiene que actualizarse, lo mismo CTR.

También me gustaría algo nuevo o remake de [b]GEX[/b] (aunque en aquel entonces creo era de Eidos ni idea de cómo estará ahora).
Texen9291Hace 4 años76
A ver chicos, que Activision no puede hacer remakes de IP que pertenecen a otras compañías. No pueden hacer un Super Mario Bros 3 ni un Ape Escape.
1 VOTO
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años77
Me parece que ya se les ha terminado el grifo de los remakes...
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años78
Activision a favor del medio ambiente, siempre tirando de reciclaje...
EDITADO EL 11-08-2019 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mrx7Esp561Hace 4 años79
@AIvaro96
Me he puesto hasta nervioso, cuando he leído la noticia y he visto esta carátula.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro

Hay 154 respuestas en Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL