Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga

Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años80
@Juanhobby
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
A mi todo esto me parece un poco tarde, vamos el motor gráfico se tendría que haber cambiado hace tiempo, en los años de Call of Duty Ghosts y el contenido gratuito hace un par de años cuando se veía que los dlc de pago ya no daban para mas, la gente se canso de pagar mapitas por separado, en fin para mi esto es un movimiento desesperado para traer clientes de otros juegos como battlefield por que se ve que su "fiel" clientela se le fue a fornite, apex legend y mucho shooter gratuito, es lógico si jugamos mierda por lo menos que sea gratuito, yo la veo difícil, battlefield tiene una comunidad muy solida no creo que haga el cambio, puff y en pc mucho menos, joder ¿¡¡hay algún jugador de pc que juegue algún call of duty en battlenet!!? pues eso casi ninguno, suerte cod con tu nueva empresa, vas a tener que dar mas que graficos nuevos y 60 jugadores para posicionarte de vuelta.
[i]"battlefield tiene una comunidad muy solida"[/i] O vivimos en mundos diferentes o yo me he perdido algo.
Te perdiste algo por que en este momento el nivel de actividad de todos los battlefield es impresionante, si incluso el 5 que ustedes critican injustamente, y no solo el compromiso de estar jugando si no de aportar ideas para mejorar la experiencia, vamos esto último en cod no existe, tu crees que está comunidad se va ir a otra más pobre he inmadura donde sus comentarios no tienen peso de ningún tipo, en battlefield el 30% esta definido por el jugador, en calle of duty 0%, no hace falta que te diga más nada.
Definitivamente vivimos en mundos diferentes. Yo también tengo BFV así que sé de sobra de lo que hablo y no me quejo y lo critico por gusto como tampoco lo hace gran parte de su comunidad la cual está harta de ver como DICE mes tras mes y semana tras semana se ríe en su cara. La saga BF actualmente va a como va este CoD, solo hay que ver la cantidad de modos pequeños y el soporte de estos que está teniendo en el V (dentro de nada tiene mas mapas nuevos los modos pequeños que Conquista), ambas van enfocadas a capturar a ambos jugadores, seas de juego directo o de juego abierto. BF cada vez se ha ido inclinado más a esa saga arcade de la que tantos dice que es pobre e inmadura, que también te digo, prefiero una comunidad "pobre e inmadura" la cual va a tener vivo sus juegos durante años, y cuando digo años es [b]años[/b], que una "comunidad" (de los pocos que todavía quedan gracias al fabuloso BFV) ciega que se cree que BF va por el camino ideal y correcto, que tanto dices que sus comentarios no tienen peso y después es DICE la que hace encuestas para ver que quieren sus usuarios y tienen toda la cara de preguntar si quieres mas skins Élites, mapas, armas, etc cuando la comunidad está hasta los mismísimo de pedir más mapas. Pero oye, que respecto tu opinión aunque desde luego no la comparto.
Pues yo no veo el problema que quieran implementar modos de juego con menos jugadores, a lo largo de las historia de la saga siempre los tuvo y generalmente quien los creaba era la comunidad en sus servidores privados ahora tal vez la diferencia esta en que es la propia dice quien los fomenta y lo hace para mi para tener a la comunidad ocupada y desbloquendo premios, vamos como todo juego multujugador actual. En lo que respecta al contenido es cierto que no esta a la altura de los battlefield anteriores pero se entiende por que ahora todo el contenido es gratuito, es ilógico querer la chancha y los cuatro reales, por algún lado se paga la gratuidad, de todas maneras no es tan alevoso y ya hay un compromiso de sacar nuevos mapas, si mapas de conquista para 64 jugadores por eso mas que nada las criticas son de niño mal criado,ademas hoy en día tenemos 11 mapas de conquista, no son pocos, los suficientes para enganchar a la gente por mucho tiempo, la jugabilidad de battlefield te lo permite, si te pones a pensar el tema no es tener muchos mapas si no que sean buenos, como siempre se terminan jugando a los mejores, en todos los battlefield paso lo mismo. Mira la comunidad son como los asesores presidenciales hay que escucharlos pero no hacerles caso en todo, la decisión de por donde va la franquicia si o si tiene que pasar por la empresa, muchos se han fundido o perdido clientela por hacerle caso a los fans, tampoco es que no se escuche a la comunidad por que se hace y muchos cambios que sufrió battlefield 5 fueron gracias a ella, si es que en algo falla battlefield 5 que para mi no es a causa de la comunidad y de dice, es una culpa compartida por eso también se entienden menos las criticas, lo que pasa para mi es que a todos no les llueve por igual, todos tenemos gusto y puntos de vista diferentes, la realidad es que no se puede complacer a todos ahí radica la problemática. Lo de taison tv no te lo puedo tomar en serio, le pidió a DICE que sacara los bipodes de las armas, como si fuera culpa del desbalance de las partidas, no es así, si se ve que hay mucha gente con estas armas estacionarias hay que sacar los francotiradores a la palestra para contrarrestarlos, simplemente, claro como el va siempre a saco le molesta que estén estas armas, Bttlefield siempre fue estrategia y juego de equipo, cuando no se aplica pierdes.
Inmita008175Hace 4 años81
El problema que hay con los cods no es que el juego sea malo porque ninguno se ha dejado de jugar por ser mal juego sino por lo que supuestamente  este año cambia que es todo de pago aún habiendo pagado mínimo  70 euros.  Yo como jugadora de casi todos los años probaré  la beta y ya decidiré, aún así tampoco me fio porque Bo4 es un buen juego  y a mitad de año la empezaron a cagar metiendo armas que solo tocaban en suministros.
VVS19891628Hace 4 años82
Yo creo que será tipo Battlefield V, eventos con misiones que hacer, sólo que en CoD serán mediante contratos que tendremos que ir cogiendo. Con desafíos/contratos diarios, semanales y especiales del evento. Al completarlos iremos subiendo el nivel del evento y desbloqueando los contenidos, armas, skins, etc. Yo apuesto por ésto, pero con mejores que los de Battlefield V. Aunque es pronto, a ver qué pasa...
Juanhobby39127Hace 4 años83
@Palipali
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
A mi todo esto me parece un poco tarde, vamos el motor gráfico se tendría que haber cambiado hace tiempo, en los años de Call of Duty Ghosts y el contenido gratuito hace un par de años cuando se veía que los dlc de pago ya no daban para mas, la gente se canso de pagar mapitas por separado, en fin para mi esto es un movimiento desesperado para traer clientes de otros juegos como battlefield por que se ve que su "fiel" clientela se le fue a fornite, apex legend y mucho shooter gratuito, es lógico si jugamos mierda por lo menos que sea gratuito, yo la veo difícil, battlefield tiene una comunidad muy solida no creo que haga el cambio, puff y en pc mucho menos, joder ¿¡¡hay algún jugador de pc que juegue algún call of duty en battlenet!!? pues eso casi ninguno, suerte cod con tu nueva empresa, vas a tener que dar mas que graficos nuevos y 60 jugadores para posicionarte de vuelta.
[i]"battlefield tiene una comunidad muy solida"[/i] O vivimos en mundos diferentes o yo me he perdido algo.
Te perdiste algo por que en este momento el nivel de actividad de todos los battlefield es impresionante, si incluso el 5 que ustedes critican injustamente, y no solo el compromiso de estar jugando si no de aportar ideas para mejorar la experiencia, vamos esto último en cod no existe, tu crees que está comunidad se va ir a otra más pobre he inmadura donde sus comentarios no tienen peso de ningún tipo, en battlefield el 30% esta definido por el jugador, en calle of duty 0%, no hace falta que te diga más nada.
Definitivamente vivimos en mundos diferentes. Yo también tengo BFV así que sé de sobra de lo que hablo y no me quejo y lo critico por gusto como tampoco lo hace gran parte de su comunidad la cual está harta de ver como DICE mes tras mes y semana tras semana se ríe en su cara. La saga BF actualmente va a como va este CoD, solo hay que ver la cantidad de modos pequeños y el soporte de estos que está teniendo en el V (dentro de nada tiene mas mapas nuevos los modos pequeños que Conquista), ambas van enfocadas a capturar a ambos jugadores, seas de juego directo o de juego abierto. BF cada vez se ha ido inclinado más a esa saga arcade de la que tantos dice que es pobre e inmadura, que también te digo, prefiero una comunidad "pobre e inmadura" la cual va a tener vivo sus juegos durante años, y cuando digo años es [b]años[/b], que una "comunidad" (de los pocos que todavía quedan gracias al fabuloso BFV) ciega que se cree que BF va por el camino ideal y correcto, que tanto dices que sus comentarios no tienen peso y después es DICE la que hace encuestas para ver que quieren sus usuarios y tienen toda la cara de preguntar si quieres mas skins Élites, mapas, armas, etc cuando la comunidad está hasta los mismísimo de pedir más mapas. Pero oye, que respecto tu opinión aunque desde luego no la comparto.
Pues yo no veo el problema que quieran implementar modos de juego con menos jugadores, a lo largo de las historia de la saga siempre los tuvo y generalmente quien los creaba era la comunidad en sus servidores privados ahora tal vez la diferencia esta en que es la propia dice quien los fomenta y lo hace para mi para tener a la comunidad ocupada y desbloquendo premios, vamos como todo juego multujugador actual. En lo que respecta al contenido es cierto que no esta a la altura de los battlefield anteriores pero se entiende por que ahora todo el contenido es gratuito, es ilógico querer la chancha y los cuatro reales, por algún lado se paga la gratuidad, de todas maneras no es tan alevoso y ya hay un compromiso de sacar nuevos mapas, si mapas de conquista para 64 jugadores por eso mas que nada las criticas son de niño mal criado,ademas hoy en día tenemos 11 mapas de conquista, no son pocos, los suficientes para enganchar a la gente por mucho tiempo, la jugabilidad de battlefield te lo permite, si te pones a pensar el tema no es tener muchos mapas si no que sean buenos, como siempre se terminan jugando a los mejores, en todos los battlefield paso lo mismo. Mira la comunidad son como los asesores presidenciales hay que escucharlos pero no hacerles caso en todo, la decisión de por donde va la franquicia si o si tiene que pasar por la empresa, muchos se han fundido o perdido clientela por hacerle caso a los fans, tampoco es que no se escuche a la comunidad por que se hace y muchos cambios que sufrió battlefield 5 fueron gracias a ella, si es que en algo falla battlefield 5 que para mi no es a causa de la comunidad y de dice, es una culpa compartida por eso también se entienden menos las criticas, lo que pasa para mi es que a todos no les llueve por igual, todos tenemos gusto y puntos de vista diferentes, la realidad es que no se puede complacer a todos ahí radica la problemática. Lo de taison tv no te lo puedo tomar en serio, le pidió a DICE que sacara los bipodes de las armas, como si fuera culpa del desbalance de las partidas, no es así, si se ve que hay mucha gente con estas armas estacionarias hay que sacar los francotiradores a la palestra para contrarrestarlos, simplemente, claro como el va siempre a saco le molesta que estén estas armas, Bttlefield siempre fue estrategia y juego de equipo, cuando no se aplica pierdes.
A ver, lo de TaisonTV te lo puesto como ejemplo para no coger sus fotos y subirlas como si fuesen mía, de todos modos en el enlace del tuit lo puedes ver por ti mismo si está todavía disponible y si recuerdo eran tres no dos preguntas donde te preguntan si quieres skins y demás. Entiendo que el contenido sea gratis pero ¿te parece normal tres mapas para Conquista en 8 meses? En 8 meses en BF1 tuvimos el de la sombra del gigante en diciembre del 2016 y en marzo de 2017 el primer DLC con 5 mapas creo. Yo llevo con BFV desde diciembre y sinceramente, sabiendo que para mi un BF es mapas grandes, modo Conquista y muchos jugadores... Acaba uno asqueado de llevarse como nos hemos llevado 5 meses hasta mayo para jugar a un mapa nuevo, a eso le sumas junio donde Al Sundan no lo sacan y a esperar a julio para el de Marita que por lo visto es el mapa de Caporetto de BF1 pero modificado con casas y demas según he leído porque no he tenido ganas de probarlo. Yo que llevo años comprando esta saga al igual de CoD que me fui inclinando mas a BF desde BC2, para mi BFV me parece sinceramente una decepción y todo por lo mal que llevan el contenido postlanzamiento, es que fíjate si lo llevan mal que hasta el Battlefront 2 que también tiene contenido gratis de mapas nuevos desde diciembre del 2017 solo han sacado 4 mapas cuando antes con el contenido de pago no estaba uno igual. Al final tanto esperar que la espera de mas de uno para los mapas del Pacífico se la van a cargar (sin contar con que va a seguir siendo un mapa al mes) , yo ya de hecho ni ganas tengo de ese Metro de octubre o septiembre y mira que desde BF3 es uno de mis mapas preferidos.
EDITADO EL 11-08-2019 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años84
Humooo.
1 VOTO
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años85
@FrodoMessi
Mostrar cita
De poco servirá eso si en un año va a haber otro CoD. Por mí como si es el mejor de la historia, pero si luego en 2020 va a haber otro... asco.
ya ves y el año que viene dirán que es el mejor porque será de nueva generación y a volver a vender.
DrAndrewRyan3408Hace 4 años86
@Conboy
Mostrar cita
@DrAndrewRyan Se supone que si sois seguro de vuestra opinión, no debería importar la opinión de otros, es un foro donde uno puede comentar lo que quiera, jugué un modern warfare en wii, 360 y PC, me he confundido. No estoy opinando que el juego sea malo. De hecho, solo estoy diciendo que si se tratase del mismo juego, lo jugué mucho que me aburrió. No lo compraría de nuevo, Mierda, tenéis la menopausia? Os cuesta entender , que de seguro vais por foros muy valientes a desahogar lo que no sois día a día Que no me he informado de que no es el mismo? Bueno, si, ese es mi error. Esto es un foro libre, no es necesario que personas citen comentarios hasta que ya de tantas citas no se vea el contenido del primer mensaje.. para mi , en lo personal, la saga cod ha sido predecible. Punto, pero no busco ofender a otros, ni cambiar la idea de otros. Joder, si tenéis una idea segura, pues compártela.
Me da igual tu vida y encima admites que no te has informado bien antes de hablar (cosa que dice mucho de ti) pero bien que hablas de que si los demás venimos aquí a desahogarnos... Mi conclusión es que no merece la pena seguirte la mierda de comentario troll para hacer un hilo mierdoso manchando el inmaculado nombre de la gloriosa saga Modern Warfare, hasta luego.
Conboy4416Hace 4 años87
@DrAndrewRyan

Acaso estoy hablando de mi vida? Crees que eso ofende o lo de tomar un comentario con pinzas ofende? Por favor. Que estáis inventando palabras que no he dicho, en ningún momento he hablado mal del juego y ni he dicho que no me ha gustado, ve con el ginecólogo y comentarle de tu descontrol hormonal. Te está afectando,

También habla mucho de que una persona reconozca un error. 

Yo si que paso de ti chaval, la tolerancia y respeto la tienes por allá. Y si hablo de un juego mal o bien (cosa que no he hecho con cod), hago lo que quiera. Es un foro libre.
EDITADO EL 12-08-2019 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Atilano35354Hace 4 años88
Buenas, tampoco es difícil tener mas contenido que los otros cod pues en BO4 se dijo lo mismo y el contenido es mas bien muy pero muy poco, vamos que superarlo en cuanto a contenido es muy fácil lo que hay que ver cuando dicen contenido pues igual para el jugador no es tanto como le gustaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga

Hay 88 respuestas en Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL