Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Instalados en la queja

Jacin11032Hace 4 años16
Yo creo que la cosa es como dice @XanketeSan, que estamos acostumbrados a jugar de una manera y ahora es diferente, a mi también me pitaban muchas faltas (hace dias que no juego, k estoy de vacas)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años17
@Jacin1
Mostrar cita
Yo creo que la cosa es como dice @XanketeSan, que estamos acostumbrados a jugar de una manera y ahora es diferente, a mi también me pitaban muchas faltas (hace dias que no juego, k estoy de vacas)
ni de coña... Es robar limpio el balón y te pitan faltas absurdas..no hay que aprender nada..lo que no hay que hacer es dar 2 X casi nunca...solo para faltas tacticas si eso..pero el sistema defensivo es mas o menos igual lo malo es el sistema arbitral que es asburdo..y ya te digo que puedo grabarte jugadas si quieres y lo ves
XanketeSan1192Hace 4 años18
Pues a mí no me pitan casi faltas, yo defiendo cortando pases y metiendome entre la pelota y el jugador. Casi nunca le doy doble X, y la X simple solo para meter un poco el cuerpo, y ya. Lo que pasa es que en el 2019 el doble x era como activar un poder jedi para separarte la pelota de tus pies, da igual que el contrario estuviese a 1 metro, que intentases cubrir la pelota con el cuerpo... a mí me gusta que en este PES puedas aguantar más el balón, solo digo eso.
1 VOTO
Guilledeps106Hace 4 años19
Yo creo que el pess 2020 va a ser un juegazo hay que adaptarse alos nuevos tiempos yo yevo jugando al pess desde la play1 y ya a llovido y no pienso cambiarme unos años me gusta más que otros pero siempre seré fiel a pess
Xenosaga80230Hace 4 años20
@Maxpower55 espero que en pes2020 los árbitros piten con frecuencia lo del doble X porque en el 19 me jodia bastante jugar contra rivales que los usaban sin parar. No es que esté en contra de eso lo que pasa es que eso hace tropezar a mi jugar sin tocar el balón y perderla descaradamente y el árbitro parece estar compinchado
URBALENKE30Hace 4 años21
A mi me parece que lo unico a mejorar es el arbitraje, despues todo lo demas es excelente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Instalados en la queja

Hay 21 respuestas en Instalados en la queja, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL