Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas

Naleg92687Hace 4 años32
@ExynosK
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
Ya estamos con la tontería de siempre. Siempre, sea la noticia que sea, os las arregláis para meter una pullita ridícula e innecesaria. En fin... Ah, y estaría guay que no desinformases. Más que nada porque igual alguien te lee y cree que de verdad funciona así de bien. Lo tengo en PS4 Pro y ni de coña. Y si no me crees, prueba a ver el análisis de rendimiento de Digital Foundry.
Buenas, son dos casos puntuales. Es la versión más sólida. Y tu no tienes una PS4 ni de coña. Saludos
Por supuesto que lo es. Evidentemente, ¿no? Comparar el rendimiento de una portátil y una consola de sobremesa es un pelín ridículo, si me permites el comentario. Y por supuesto que tengo un PS4 (la pro, además). No te sientas atacado por mi comentario. Ni que fueses Mark Cerny. Es una consola excelente a la cual he dedicado (y sigo dedicando) una gran cantidad de horas, sobre todo a los exclusivos tan sobresalientes como son Spiderman o Bloodborne, que son dos de mis juegos favoritos de la historia. Pero una cosa es eso y otra cosa es desinformar, como has hecho tú. El rendimiento de DQBII en PS4 es bueno, pero no son 60 fps rocosos. Aun que sea un momento puntual, sigue siendo una bajada increíble (estamos hablando de que hay veces que cae por debajo de los 20 fps, por dios), así que no. No son 60 fps rocosos. Y si, el rendimiento, como cabría esperar, es mejor en PS4. Es lógico, ¿no crees?
3 VOTOS
SETG-O159Hace 4 años33
Recuerdo que cuando salió el 1, descargué la demo en PS4 porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento, y me quedé pegado a la consola 4h. Al día siguiente fui a comprarlo de cabeza. Esta vez el 2 ha caído de salida para Switch, porque gráficos aparte, el juego es el mismo y la portabilidad es un plus que me permite disfrutarlo ahora que estoy lejos de casa.
Furuenix6071Hace 4 años34
Siempre que lo juego le bajo la música al mínimo. Me taladra los oídos.
Jangla2874Hace 4 años35
@Gudra
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
Mi novio quiere regalarmelo para mi cumpleaños, que tal es? Me suelen gustar los juegos de gestión, coleccionismo, etc... Estilo Harvest Moon, Animal Crossing, Cities Skyliness...[i](Son los más similares, creo, que conozco y he jugado)[/i] Pero nunca probé el builders, ¿lo recomendáis?
Sí. Tiene mucho de juego de gestión (no como el primero), con cientos de cosas por hacer en tu isla. De todas formas tienes una demo para probarlo, no es muy extensa y no te muestra todo el tema de decoraciones y demás (ni el sistema de gestión), pero para hacerte una idea de la jugabilidad, que si no te convence mal vamos. Si quieres puedes ver construcciones de la gente también (desde la misma demo), para ver qué opciones te da el juego. Flipas con lo que construyen los japos.
Muchas gracias! El caso es que probé la demo y me pareció super corta, apenas construí dos cosas y ya no había más que hacer. No mostraba ni combate ni nada de nada y me quede un poco a cuadros, por eso mi indecisión, ya que la demo del 1 fue algo más extensa, me daba la impresión de que el juego no tenía "mucho más que ofrecer". Gracias, creo que le daré la oportunidad, porque de momento no hay muchos más juegos de Switch de mi estilo TwT
Bolty5821Hace 4 años36
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
Ya estamos con la tontería de siempre. Siempre, sea la noticia que sea, os las arregláis para meter una pullita ridícula e innecesaria. En fin... Ah, y estaría guay que no desinformases. Más que nada porque igual alguien te lee y cree que de verdad funciona así de bien. Lo tengo en PS4 Pro y ni de coña. Y si no me crees, prueba a ver el análisis de rendimiento de Digital Foundry.
creo que donde más falla en las dos versiones es en esa ciudad y en zonas más llenas de construcciónes, está algo roto el rendimiento la verdad.
Lo que está roto es el modo de creación. No tiene limite, los usuarios crean lo que quieren con la complejidad que quieren. No habria juego que mantenga los fps de esa forma. Esas capturas son justamente ejemplos de niveles demasiado complejos hechos por los jugadores. La campaña funciona perfectamente en PS4. En Switch tiene algunos problemas porque no lo han optimizado mucho. Visualmente es casi identico a la version de PS4 y eso se paga con los fps.
EDITADO EL 10-08-2019 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gudra17931Hace 4 años37
@Jangla
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Jangla
Mostrar cita
Mi novio quiere regalarmelo para mi cumpleaños, que tal es? Me suelen gustar los juegos de gestión, coleccionismo, etc... Estilo Harvest Moon, Animal Crossing, Cities Skyliness...[i](Son los más similares, creo, que conozco y he jugado)[/i] Pero nunca probé el builders, ¿lo recomendáis?
Sí. Tiene mucho de juego de gestión (no como el primero), con cientos de cosas por hacer en tu isla. De todas formas tienes una demo para probarlo, no es muy extensa y no te muestra todo el tema de decoraciones y demás (ni el sistema de gestión), pero para hacerte una idea de la jugabilidad, que si no te convence mal vamos. Si quieres puedes ver construcciones de la gente también (desde la misma demo), para ver qué opciones te da el juego. Flipas con lo que construyen los japos.
Muchas gracias! El caso es que probé la demo y me pareció super corta, apenas construí dos cosas y ya no había más que hacer. No mostraba ni combate ni nada de nada y me quede un poco a cuadros, por eso mi indecisión, ya que la demo del 1 fue algo más extensa, me daba la impresión de que el juego no tenía "mucho más que ofrecer". Gracias, creo que le daré la oportunidad, porque de momento no hay muchos más juegos de Switch de mi estilo TwT
Yo lo compré sin saber mucho, de la demo también, y me sorprendió la cantidad de cosas que hay por hacer. Así que en ese aspecto sí puedo recomendarlo. Por ponerte ejemplos, tienes distintos tamaños, ambientes y nivel de estilo para las habitaciones, habitantes que prefieren un tipo concreto de habitación, un montón de habitaciones distintas con funciones que pueden aprovechar tus habitantes, cocina, cría de animales, crear planos propios para poder replicarlos... Luego tienes objetivos que te dan un montón de herramientas super útiles para construir como recompensas. Y muchos muchos bloques y muebles y adornos para crear cosas muy bonitas.
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años38
@Feelfist
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
Aquí cada uno barre para casa
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años39
@RealUnlimited
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
Fuente?
Mira @ExynosK mientes mas que respiras @pokmonGA
EDITADO EL 10-08-2019 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
AyenDj953Hace 4 años40
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
Que risa me dan estos personajes
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años41
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
Yo he estado buscando y no he visto absolutamente nada oficial. Lo poco que he encontrado está obsoleto, pero para sacar pecho no hacen falta datos objetivos. Escribes en el foro barriendo siempre para casa y te escondes.
@GuyIncognito @Tsuba He de decir que por lo que han compartido los compañeros, @pokmonGA estaba en lo cierto y la versión de Switch ha vendido el doble que la de PS4. Me sigue pareciendo poco importante cual ha vendido más porque como digo, ambas versiones han vendido bien y eso asegura futuras entregas, pero lo aclaro para que no parezca que le estoy llamando mentiroso. Desde luego, el que debería esta moderado ya por información falsa es el que ha dicho que es la versión de PS4 la que ha vendido más. Saludos! Edito: Erratas.
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zazel176Hace 4 años42
Que un videojuego venda un millón de copias no significa que sea bueno y exitoso. A mí, sin ir más lejos, no me gusta ese videojuego ni se me ocurriría jugarlo nunca porque no es mi tipo.

Yo, por ejemplo, considero que Ori and the blind forest, que creo que no ha vendido mucho y videojuego que me encanta bastante, es un millón de veces mejor que Dragon Quest Builders 2.
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años43
@Feelfist
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
Obviamente es un dato muy importante a tener en cuenta, señor quedabién. Hay que informarse un poco antes de darle a la tecla @everyone
EDITADO EL 11-08-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 4 años44
@PokmonGA
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
Obviamente es un dato muy importante a tener en cuenta, señor quedabién. Hay que informarse un poco antes de darle a la tecla @everyone
¿Si?¿Por qué es tan importante? Pienso que es importante que el juego venda bien, porque eso garantiza la continuidad de una saga que ha demostrado tener una gran calidad, y mientras las cifras no reflejen un fracaso en ninguna de las plataformas en las que ha sido lanzada (que no lo reflejan), no variarán los planes a la hora de lanzar las siguientes entregas en estas mismas plataformas. Tampoco entiendo por qué tienen que agradecer a Nintendo las ventas, en lugar de a los aficionados, que es justamente lo que han hecho, independientemente de la plataforma en la que lo hayan jugado, porque obviamente, ellos van a estar igual de agradecidos a quien ha comprado el título en PS4 que a quien lo ha comprado en Switch. Sobre el "insulto".. por favor, no nos rebajemos, que además, no es necesario recordar que lo opuesto a tóxico, no es "quedabien". Vamos a relajarnos, porque que yo sepa, solo he pedido las fuentes ya que tu comentario y el siguiente hablaban de cifras diametralmente opuestas, y ha sido finalmente otro compañero el que ha compartido el dato desde una fuente. Es más, cuando lo ha hecho, he contestado a los usuarios que habían equiparado vuestros comentarios aclarando que quien estaba dando datos falsos era el otro usuario y no tú. Así que no entiendo la motivación del ataque.
2 VOTOS
TheCharlieWade123Hace 4 años45
El primero me encantó, esta segunda parte la estoy disfrutando como un enano han mejorado todo en todos los aspectos :)

PD: Dejar de hacer guerra de consolas en cada comentario de un videojuego en vez de hablar de el, esta competición de a ver quien la tiene más larga ya cansa, madurar y disfrutar de lo que tenéis delante no de lo que tengan o no tengan los demás 
3 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años46
El juego es muy superior al primero en todo, me alegro, pero yendo ya por el final me estaba resultando un puto coñazo hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo una y otra vez, podrían haber mejorado eso

un juego recomendable para quien le guste minecraft 

eso si, en switch petardea como cristo casi a mitad del juego hasta el final, no se como estará en ps4
2 VOTOS
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años47
@ExynosK
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
Ya estamos con la tontería de siempre. Siempre, sea la noticia que sea, os las arregláis para meter una pullita ridícula e innecesaria. En fin... Ah, y estaría guay que no desinformases. Más que nada porque igual alguien te lee y cree que de verdad funciona así de bien. Lo tengo en PS4 Pro y ni de coña. Y si no me crees, prueba a ver el análisis de rendimiento de Digital Foundry.
Buenas, son dos casos puntuales. Es la versión más sólida. Y tu no tienes una PS4 ni de coña. Saludos
ya se puede respirar tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas

Hay 52 respuestas en ¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL