Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No emitirán un torneo de Apex Legends por televisión tras los tiroteos de EE.UU

Jaumedkk2Hace 4 años128
Siempre es mas fácil echar la culpa a los videojuegos de los tiroteos que admitir que tu pais va en picado por su politica de armas.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 4 años129
Pero las armas no las prohiben?. Es de risa
1 VOTO
Falcon042748Hace 4 años130
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Y es igual de ignorante hacer generalizaciones de todos los habitantes de un pais. Vivo en Estados Unidos, supongo que eso me hace tambien un ignorante.
Tu sabrás, pero entiendo que no eres nativo u originario de allí, sino no estarías escribiendo en español. De todas maneras que te sientas por aludido sólo refuerza más mi argumento. “Hispano se ofende por un mensaje dirigido hacia al pueblo estadounidense”. A mi no me vengas con esas, por favor...
Tu comentario es tan orgulloso y racista como los mas fanaticos extremistas de por aqui. Que tendra que ver que hable el español y viva en Estados Unidos, no me deberia sentir por aludido dices? Supongo que cuando vivia en España no me tendria que sentir mal si alguien digera que todos los españoles son unos racistas genocidas que no se bañan porque yo no naci ahi aunque tengo mas razones por el hecho de hablar y descender de españoles. Y en el caso de aqui tambien se puede aplicar de otra forma, que tendra que ver que sea hispano o Español, si fuera en España verias bien que se despotrincara contra los negros que viven ahi solo por no ser españoles o que que se identifiquen como uno mas sin importar la barrera del idioma, el color de piel o la religion? Tanto criticar a Trump o a los americanos o a quien sea y al final sois un reflejo de lo que tanto criticais. Por cierto, aqui hay gente criada y nacida que hablan su idioma materno o americanos que han aprendido otras lenguas para entenderse entre ellos o en exterior, veamos si se puede decir lo mismo de España que ta bien o sectarios se les da con lo del idioma y las lenguas.
Que palo que me das.
Falcon042748Hace 4 años131
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
Primera potencia que arrastra crímenes de guerra, primera potencia que acumula más golpes de estado en otros estados soberanos, primera potencia que deja morir a sus ciudadanos, primera potencia en crímenes, primera potencia en dar asco al resto del mundo. Y no, aquí el único que come su mierda industrial creo que eres tú.
3 VOTOS
Xiquitinx286Hace 4 años132
Me pregunto si habrán dejado de dar películas violentas también.
Evangel2257Hace 4 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cartucho14
Expulsado
Hace 4 años134
@Falcon04
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
Primera potencia que arrastra crímenes de guerra, primera potencia que acumula más golpes de estado en otros estados soberanos, primera potencia que deja morir a sus ciudadanos, primera potencia en crímenes, primera potencia en dar asco al resto del mundo. Y no, aquí el único que come su mierda industrial creo que eres tú.
Es primera potencia aunque chilles grites, te tires al piso haciendo espumarajos. Lo que quieras nena. Y también te tragás callado todas sus mierdas. Bien mierdero sos para tragarte sus mierdas. [img]https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjHuPG39_rjAhXHHLkGHbHaBGwQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F1014279%2Figualdad&psig=AOvVaw0evcZVVzBjYKyyy4PW-Kj1&ust=1565616752100302[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c91d.jpg[/img]
Amokk33Hace 4 años135
Cancelamos la emisión del torneo por respeto a las víctimas pero pueden comprar las armas de fuego en su supermercado de confianza.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 4 años136
Me hace gracia pensar que en Estados Unidos sea más o menos igual de difícil que una persona cualquiera pueda conseguir un arma que 
aquí un menor consiga comprar alcohol.

Lo triste es que empiezo a creer que es así, ahí cualquier loco tiene un arma.
Falcon042748Hace 4 años137
@Cartucho1
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
Primera potencia que arrastra crímenes de guerra, primera potencia que acumula más golpes de estado en otros estados soberanos, primera potencia que deja morir a sus ciudadanos, primera potencia en crímenes, primera potencia en dar asco al resto del mundo. Y no, aquí el único que come su mierda industrial creo que eres tú.
Es primera potencia aunque chilles grites, te tires al piso haciendo espumarajos. Lo que quieras nena. Y también te tragás callado todas sus mierdas. Bien mierdero sos para tragarte sus mierdas. [img]https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjHuPG39_rjAhXHHLkGHbHaBGwQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F1014279%2Figualdad&psig=AOvVaw0evcZVVzBjYKyyy4PW-Kj1&ust=1565616752100302[/img]
Pobrecito...!
3 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 4 años138
@Calongo
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
"Potencia cultural" ¿Pero a que mierda te refieres con eso? ¿De verdad te crees que las culturas son comparables? Como esta la gente dios mio.
Bueno, te noto nervioso. Cultura es todo lo que te rodea de los Estados Unidos. Ya sea música, películas, comida, formas de pagar, incluso ropa. Todo viene de ahí Culturalmente son primera potencia. Que no lo quieras aceptar es una cuestión muy personal, pero no quieta que sea una realidad lo que dije. A menos que seas un anacoreta que solo escuches flamenco y comas paella cada día.
¡QUE LAS CULTURAS NO SE COMPARAN! No existe algo como "maxima potencia cultural" porque no todo son numeritos que puedes poner uno al lado del otro, por favor hombre. No puedes comparar la cultura china con la rusa o con la japonesa o con la estadounidense porque son cosas completamente distintas. Deja un rato de lado Youtube y articulos de derecha y ponte a leer un libro de verdad te lo pido.
PrimeNovaX2691Hace 4 años139
@Falcon04
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Y es igual de ignorante hacer generalizaciones de todos los habitantes de un pais. Vivo en Estados Unidos, supongo que eso me hace tambien un ignorante.
Tu sabrás, pero entiendo que no eres nativo u originario de allí, sino no estarías escribiendo en español. De todas maneras que te sientas por aludido sólo refuerza más mi argumento. “Hispano se ofende por un mensaje dirigido hacia al pueblo estadounidense”. A mi no me vengas con esas, por favor...
Tu comentario es tan orgulloso y racista como los mas fanaticos extremistas de por aqui. Que tendra que ver que hable el español y viva en Estados Unidos, no me deberia sentir por aludido dices? Supongo que cuando vivia en España no me tendria que sentir mal si alguien digera que todos los españoles son unos racistas genocidas que no se bañan porque yo no naci ahi aunque tengo mas razones por el hecho de hablar y descender de españoles. Y en el caso de aqui tambien se puede aplicar de otra forma, que tendra que ver que sea hispano o Español, si fuera en España verias bien que se despotrincara contra los negros que viven ahi solo por no ser españoles o que que se identifiquen como uno mas sin importar la barrera del idioma, el color de piel o la religion? Tanto criticar a Trump o a los americanos o a quien sea y al final sois un reflejo de lo que tanto criticais. Por cierto, aqui hay gente criada y nacida que hablan su idioma materno o americanos que han aprendido otras lenguas para entenderse entre ellos o en exterior, veamos si se puede decir lo mismo de España que ta bien o sectarios se les da con lo del idioma y las lenguas.
Que palo que me das.
Que educado y supercivilizado si señor. Por cierto, espero que nunca consumas,comas, veas a te acerques a algo minimamente de origen estadounidense, empezando por los propios videojuegos y que no, que no los inventaron los comunistas o los japoneses en los ochenta. Y espero que no te de la gana de salir a gritar lo orgulloso que se siente ser español o catalan y luego mirar las hermosas cifras que lidera España, no seran de tiroteos, pero lo del oaro y sueldos de mierda tampoco son para sacar pecho.
1 VOTO
Oddysee250Hace 4 años140
Propaganda para  apex no hay debate aqui
Cartucho14
Expulsado
Hace 4 años141
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
"Potencia cultural" ¿Pero a que mierda te refieres con eso? ¿De verdad te crees que las culturas son comparables? Como esta la gente dios mio.
Bueno, te noto nervioso. Cultura es todo lo que te rodea de los Estados Unidos. Ya sea música, películas, comida, formas de pagar, incluso ropa. Todo viene de ahí Culturalmente son primera potencia. Que no lo quieras aceptar es una cuestión muy personal, pero no quieta que sea una realidad lo que dije. A menos que seas un anacoreta que solo escuches flamenco y comas paella cada día.
¡QUE LAS CULTURAS NO SE COMPARAN! No existe algo como "maxima potencia cultural" porque no todo son numeritos que puedes poner uno al lado del otro, por favor hombre. No puedes comparar la cultura china con la rusa o con la japonesa o con la estadounidense porque son cosas completamente distintas. Deja un rato de lado Youtube y articulos de derecha y ponte a leer un libro de verdad te lo pido.
Evidentemente estás escribiendo de otra cosa. Lo que digo es que por alcance e influencia, Estados Unidos es PRIMERA POTENCIA CULTURAL. Luego que esa cultura sea cuestionable, no estarías hablando de "numeritos" sino de qué tan enriquecedora sea esa cultura si la comparamos con la Viena del siglo 19 o la Alemania del barroco, o el legado de grandes compositores, de grades escultores y arquitectos (o arquitecturas como la griega o romana), por poner un ejemplo. Sabés muy bien a qué me refiero. Y Estados Unidos bien que nos guste o no, es la exportadora de cultura número uno. Punto. Eso es un hecho. De a ahí a que sea enriquecedora o "buena cultura" es otra cosa y a eso lo juzgará cada uno. Nadie es autoridad para decir "esto es cultura, aquello no". Pero sí se puede decir con total autoridad, que Estados Unidos es primera potencia mundial. No hay con qué darle. Negar eso ya sería de terco recalcitrante y discutidor para salirse con la suya.
Cartucho14
Expulsado
Hace 4 años142
@Falcon04
Mostrar cita
@Cartucho1
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Calongo
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Tan ignorantes que tienen la primera economía, son la primera potencia armamentística, y la primera potencia cultural. Sin contar que comés sus hamburguesas y tomás su Coca Cola, además de mirar y alabar sus películas. Sí, son muy ignorantes.
Primera potencia que arrastra crímenes de guerra, primera potencia que acumula más golpes de estado en otros estados soberanos, primera potencia que deja morir a sus ciudadanos, primera potencia en crímenes, primera potencia en dar asco al resto del mundo. Y no, aquí el único que come su mierda industrial creo que eres tú.
Es primera potencia aunque chilles grites, te tires al piso haciendo espumarajos. Lo que quieras nena. Y también te tragás callado todas sus mierdas. Bien mierdero sos para tragarte sus mierdas. [img]https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjHuPG39_rjAhXHHLkGHbHaBGwQjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F1014279%2Figualdad&psig=AOvVaw0evcZVVzBjYKyyy4PW-Kj1&ust=1565616752100302[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c91d.jpg[/img]
Pobrecito...!
Seguí tragando mierda de Estados Unidos mientras jugás a sus videojuegos y te ves una película de ellos. Amenos que te dediques a bailar flamenco con vestidos ajustados. Pobrecita.
Cartucho14
Expulsado
Hace 4 años143
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Los estadounidenses son tan ignorantes...
Y es igual de ignorante hacer generalizaciones de todos los habitantes de un pais. Vivo en Estados Unidos, supongo que eso me hace tambien un ignorante.
Tu sabrás, pero entiendo que no eres nativo u originario de allí, sino no estarías escribiendo en español. De todas maneras que te sientas por aludido sólo refuerza más mi argumento. “Hispano se ofende por un mensaje dirigido hacia al pueblo estadounidense”. A mi no me vengas con esas, por favor...
Tu comentario es tan orgulloso y racista como los mas fanaticos extremistas de por aqui. Que tendra que ver que hable el español y viva en Estados Unidos, no me deberia sentir por aludido dices? Supongo que cuando vivia en España no me tendria que sentir mal si alguien digera que todos los españoles son unos racistas genocidas que no se bañan porque yo no naci ahi aunque tengo mas razones por el hecho de hablar y descender de españoles. Y en el caso de aqui tambien se puede aplicar de otra forma, que tendra que ver que sea hispano o Español, si fuera en España verias bien que se despotrincara contra los negros que viven ahi solo por no ser españoles o que que se identifiquen como uno mas sin importar la barrera del idioma, el color de piel o la religion? Tanto criticar a Trump o a los americanos o a quien sea y al final sois un reflejo de lo que tanto criticais. Por cierto, aqui hay gente criada y nacida que hablan su idioma materno o americanos que han aprendido otras lenguas para entenderse entre ellos o en exterior, veamos si se puede decir lo mismo de España que ta bien o sectarios se les da con lo del idioma y las lenguas.
Que palo que me das.
Que educado y supercivilizado si señor. Por cierto, espero que nunca consumas,comas, veas a te acerques a algo minimamente de origen estadounidense, empezando por los propios videojuegos y que no, que no los inventaron los comunistas o los japoneses en los ochenta. Y espero que no te de la gana de salir a gritar lo orgulloso que se siente ser español o catalan y luego mirar las hermosas cifras que lidera España, no seran de tiroteos, pero lo del oaro y sueldos de mierda tampoco son para sacar pecho.
Es el típico que entra a foros de videojuegos, critica a los "yankees" y juega a sus juegos. O entra a un foro de música, comenta lo geniales que son los americanos en su música y luego los critica. Y así con películas, libros, historietas y lo que se te ocurra. Odian Estados unidos PERO SE TRAGAN TODO LO DE ELLOS. Son como el comunista que odia "Ese imperialihhhhmo iankeeee" pero los muy uniformados de caqui se van de vacaciones a "Viva Meeeeameeee". No les creo a ninguno. De hecho, a los mentirosos como ese no les creo nada. Y encima cree que nací ayer y que me va a pasar. Pobre pibe. Ya lo veremos en estos días alabar algún videojuego Estadounidense. Pero ojo, "odia a los iankeeee".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No emitirán un torneo de Apex Legends por televisión tras los tiroteos de EE.UU

Hay 153 respuestas en No emitirán un torneo de Apex Legends por televisión tras los tiroteos de EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL