Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky en Nintendo Switch podría ser una realidad, pero no llegará pronto

ExynosK323Hace 4 años16
@CobraLetal
Mostrar cita
[i]¿Podría el hardware de Nintendo Switch dar soporte a un mundo prácticamente infinito como el de No Man's Sky?[/i] Sin ningún problema
Warframe juego pensado para PS3... Si es que te tienes que reír.
EDITADO EL 10-08-2019 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cyborg881068Hace 4 años17
A este paso todos los juegos van a tener port para Switch, el mismo soporte de las third que la Wii U casi eh, jeje.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años18
@ExynosK
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
[i]¿Podría el hardware de Nintendo Switch dar soporte a un mundo prácticamente infinito como el de No Man's Sky?[/i] Sin ningún problema
Warframe juego pensado para PS3... Si es que te tienes que reír.
No man's Sky, juego que lo mueve una Play3.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años19
@ExynosK
Mostrar cita
Si va con recortes gráficos qe se lo ahorren, o a menos así decían aquí por Psvita... hipócritas
Vas a comparar PS Vita con Nintendo Switch. Ignorancia a flor de piel...
5 VOTOS
Faustobolso2105Hace 4 años20
Sería alucinante, el universo en el bolsillo...
2 VOTOS
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años21
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
Si va con recortes gráficos qe se lo ahorren, o a menos así decían aquí por Psvita... hipócritas
Vas a comparar PS Vita con Nintendo Switch. Ignorancia a flor de piel...
no discutas con el el solo mira a su amada playyyy y no mira nada mas
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 4 años22
Respecto a redimiento en cualquier plataforma es penoso, no me lo quiero ni imaginar en Switch.
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 4 años23
@EikeSH
Mostrar cita
En cambio Dead by Daylight si va estar en Switch pronto, concretamente el 24 de Septiembre y con una skin exclusiva. Tampoco hay que olvidar que hicieron un rework a Freedy Krueguer y que el personaje de L4D (el anciano, no recuerdo su nombre) esta en todas las plataformas.
Bill!
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años24
Que se tomen su tiempo... mientras lo hagan bien.
1 VOTO
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 4 años25
Ojo que se habla mucho del online y del VR pero el offline también tiene cambios importantes. En otra web (en ingles) he podido leer que se va a poder jugar a una especie de Rocket League, habrá otras razas, estás razas ya no serán estáticas, se mejora la creación de bases, habrá más biomas, poder cocinar y hacer recetas, más interacción con las criaturas a las que se las podrá hasta ordeñar...ya me veo bebiendo leche de dinosaurio retrasado.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años26
Uf si NMS en PS4 pega sus buenos bajones (sobretodo cuando usas la herramienta de extracción) no me quiero imaginar lo que pasaría en Switch.
1 VOTO
Javiandre10696Hace 4 años27
Me sorprende como mucha gente lo desearía ver en Switch y hablan que el estado actual del juego es bueno, en mi caso ni falta hace en el catálogo... pero si llega para la híbrida y la gente lo compra, pues bienvenido sea
AlexmandS631Hace 4 años28
No mans sky no es precisamente un juego poco pesado, o una de dos: o esta optimizado regular o que por que es un juego pesado. Me tiraría a que debería estar un poco mas optimizado.

No lo veo en switch, no por el juego (que me gusta bastante como lo han dejado, y ahora con la nueva actualización que puede ser no mans sky survival evolved xDDD tiene pintaza) pero nintendo switch da para lo que da. Si juegos como warframe necesitan bajar resolución y se ve un poco mal no mans sky no se como lo hará la verdad.

Inlcuso en ps4 y xboxone algunas caidas sufren de vez en cuando.
AlexmandS631Hace 4 años29
@WouldYouKindly en eurogamer.es tienes el articulo traducido. Y efectivamente, ahora podrás hacer minijuegos con las construcciones y con un tipo de lógica.

Imagino que será parecido al minecraft con redstone, aunque a otro nivel diferente con sus limitaciones.

Pinta muy bien
2 VOTOS
Kharzaq774Hace 4 años30
Sería una pasada tener un juego así en la palma de la mano. Lo del rendimiento supongo que dependerá de cómo se portee, es decir, de la optimización.
Nickyou2191Hace 4 años31
Seria muy interesante ver el supuesto port en Switch, me lo compraria mas que seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky en Nintendo Switch podría ser una realidad, pero no llegará pronto

Hay 33 respuestas en No Man's Sky en Nintendo Switch podría ser una realidad, pero no llegará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL