Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Kondogbia futtie

OldGamerZX407Hace 4 años64
@Camilolp70
Mostrar cita
Ya hice el objetivo y explico como para quiénes aún tengan duda: 1. Los 11 jugadores deben ser primer propietario, no importa si tienes mil partidos con algunos (en mi caso ben cheter futC). 2. Jugadores comprados no cuentan en el desafío. 3. Pueden hacer los 3 cambios que quieran (en mi caso metí dos jugadores ingleses para las 5 asistencias y a lozano para el otro objetivo). 4. NO ES NECESARIO GANAR EL PARTIDO. 5. El partido debe terminarse. Por último recomiendo antes de iniciar el partido, pausar y enviarle un mensaje al adversario desde el celular (de 4 contrincantes 3 lo hicimos de una). Saludos!
No es necesario acabar el partido pero no debes salirte tú. Yo jugué, marqué, el rival se salió y me contó. Los suplentes pueden ser lo que queráis, de la liga que sea y no necesariamente primer propietario. Además tampoco hace falta ganar y el gol lo pueden meter los suplentes, de la liga que sean. Yo he perdido un partido 3-4 con goles de De Jong y Cruyff y también me contó el partido.
OldGamerZX407Hace 4 años65
@Pasnake83 será que no se ajusta a tu  estilo de juego. Kante también tiene la misma llegada? También salta igual de bien? También domina el juego aéreo del mediocampo? También mete goles de cabeza? También te defiende el primer palo en los corners? 

Algunos si no tiene 99 de velocidad no valen...
2 VOTOS
Boqueron762Hace 4 años66
Hola acabo de ganar un partido para lo del kongdobia y tienes que tener una plantilla de jugadores de la bbva con jugadores que te haigan tocado en sobre o sbc
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años67
@Boqueron76
Hola boqueron76 ¿cual es la liga BBVA?
Jeisenber301Hace 4 años68
@InazumaSombra
Sí, está un poco desfasado 
Miranda07721146Hace 4 años69
@Keruh tal cual, yo empezaba quitando el portero para que marcara y luego me metía 2 en propia y todavía había gente que se jugaba la vida jugando contra mi equipo 75 de valoración (1 division) Otro sin embargo si se enrollo y hasta incluso me dejo meter con lozano y dar una asistencia con sterling, pero la mayoría se juegan la vida incluso ganándome 8 a 0. Al final he descendido hasta tercera y hay lo consegui.
Boqueron762Hace 4 años70
@InazumaSombra la liga española perdon liga santander
Keruh3290Hace 4 años71
De todas formas el jugador merece la pena, es una bestia. Vengo de jugar con Fabinho UCL y Fernandinho TOTS y me gusta muchísimo más. Creo incluso que voy a pasar del Fabinho Trueque y cogeré el icono, teniendo ahí a Kondogbia me sobra
2 VOTOS
Jeisenber301Hace 4 años72
Probé a Kondo 3 partidos y me pareció muchísimo mejor que el 89, puta bestia el negro.
Wario-F2876Hace 4 años73
@Miranda0772
Mostrar cita
@Keruh tal cual, yo empezaba quitando el portero para que marcara y luego me metía 2 en propia y todavía había gente que se jugaba la vida jugando contra mi equipo 75 de valoración (1 division) Otro sin embargo si se enrollo y hasta incluso me dejo meter con lozano y dar una asistencia con sterling, pero la mayoría se juegan la vida incluso ganándome 8 a 0. Al final he descendido hasta tercera y hay lo consegui.
Lo que pasa es que hay mucho jilipollas suelto. Yo ya me lo hice,tarde 4 partidos.En el primero me salio un chico que tambien se lo estaba haciendo,sacaba yo,me dejo marcar,le deje marcar,luego jugamos normal con el equipo de roñosos . El segundo,el tio tenia un equipazo,me dejo marcar y yo tambien le deje marcar. El tercero,pues ya me toco el niño rata asqueroso,el tio con bisaka y promes,le dejo marcar porque saca el,y el cabron empezo a darme de hostias para que no pudiese marcar de ninguna forma,al final me canse y me pire,porque me jode que si le dejas tu algo,lo normal es que lo devuelvan. El ultimo,no me dejo tampoco,pero bueno,marque de saque y a tomar por culo. Es impresionante lo asquerosa que llega a ser al gente a veces,yta ves tu lo que les jode que hagas algo,si ellos antes te has dejado,impresentables
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años74
@Wario-F
Mostrar cita
@Miranda0772
Mostrar cita
@Keruh tal cual, yo empezaba quitando el portero para que marcara y luego me metía 2 en propia y todavía había gente que se jugaba la vida jugando contra mi equipo 75 de valoración (1 division) Otro sin embargo si se enrollo y hasta incluso me dejo meter con lozano y dar una asistencia con sterling, pero la mayoría se juegan la vida incluso ganándome 8 a 0. Al final he descendido hasta tercera y hay lo consegui.
Lo que pasa es que hay mucho jilipollas suelto. Yo ya me lo hice,tarde 4 partidos.En el primero me salio un chico que tambien se lo estaba haciendo,sacaba yo,me dejo marcar,le deje marcar,luego jugamos normal con el equipo de roñosos . El segundo,el tio tenia un equipazo,me dejo marcar y yo tambien le deje marcar. El tercero,pues ya me toco el niño rata asqueroso,el tio con bisaka y promes,le dejo marcar porque saca el,y el cabron empezo a darme de hostias para que no pudiese marcar de ninguna forma,al final me canse y me pire,porque me jode que si le dejas tu algo,lo normal es que lo devuelvan. El ultimo,no me dejo tampoco,pero bueno,marque de saque y a tomar por culo. Es impresionante lo asquerosa que llega a ser al gente a veces,yta ves tu lo que les jode que hagas algo,si ellos antes te has dejado,impresentables
Me pasó lo mismo y al final es la comunidad que hay, que es lamentable, los 2 primeros bien nos dejamos mutuamente, pero para el tercero me costó como 4 partidos, equipos de 93 en Primera y dejarles marcar primero, sacan a Neres (para el de Eredivisie), dejo que marque y así nada, en fin, es lo que hay y lo triste que puede llegar a ser la gente a veces sorprende incluso, hay que tomárselo a comedia.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años75
Bueno yo lo hice con 11 jugadores 1 primer propietario (colocando DC como laterales y MCD como centrales) sin hacer ningún cambio en 3 partidos. Ayudó bastante tener a Hazard futtie porque los 3 rivales no se dejaban hacer un puto gol. Claro al final perdi los 3.

Con respecto al rendimiento, jugue  8 partidos de fuctchampions como MCD y realmente me parece mejor quitando pelotas Fabinho Champions. Kondo si tiene precencia en el medio campo, si se nota más ágil que Fabinho pero su fuerte es la creación de juego, no tanto destructivo. No creo que sirva como MCD único, tendría que ser acompañado. Le he puesto quedarse atrás por eso no ha tenido oportunidades de ataque, pero en tema defensivo no es su fuerte porque se pierde un poco en los contragolpes.
Wario-F2876Hace 4 años76
@Llorera
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
@Miranda0772
Mostrar cita
@Keruh tal cual, yo empezaba quitando el portero para que marcara y luego me metía 2 en propia y todavía había gente que se jugaba la vida jugando contra mi equipo 75 de valoración (1 division) Otro sin embargo si se enrollo y hasta incluso me dejo meter con lozano y dar una asistencia con sterling, pero la mayoría se juegan la vida incluso ganándome 8 a 0. Al final he descendido hasta tercera y hay lo consegui.
Lo que pasa es que hay mucho jilipollas suelto. Yo ya me lo hice,tarde 4 partidos.En el primero me salio un chico que tambien se lo estaba haciendo,sacaba yo,me dejo marcar,le deje marcar,luego jugamos normal con el equipo de roñosos . El segundo,el tio tenia un equipazo,me dejo marcar y yo tambien le deje marcar. El tercero,pues ya me toco el niño rata asqueroso,el tio con bisaka y promes,le dejo marcar porque saca el,y el cabron empezo a darme de hostias para que no pudiese marcar de ninguna forma,al final me canse y me pire,porque me jode que si le dejas tu algo,lo normal es que lo devuelvan. El ultimo,no me dejo tampoco,pero bueno,marque de saque y a tomar por culo. Es impresionante lo asquerosa que llega a ser al gente a veces,yta ves tu lo que les jode que hagas algo,si ellos antes te has dejado,impresentables
Me pasó lo mismo y al final es la comunidad que hay, que es lamentable, los 2 primeros bien nos dejamos mutuamente, pero para el tercero me costó como 4 partidos, equipos de 93 en Primera y dejarles marcar primero, sacan a Neres (para el de Eredivisie), dejo que marque y así nada, en fin, es lo que hay y lo triste que puede llegar a ser la gente a veces sorprende incluso, hay que tomárselo a comedia.
Yo como digo,me deje marcar los goles. Acabo de jugar un partido,yo ya con mi equipo normal,me salio un chico que lo hacia,le deje marcar,me hizo celebracion de perdon,pero el cabron no me dejo marcar gol para empezar de 0,suerte que con mi equipo al final le ha caido un saco,pero bueno,como digo,no me cuesta dejarme marcar gol,siempre que el otro se deje tambien y empezar de 0
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años77
@Wario-F
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
@Miranda0772
Mostrar cita
@Keruh tal cual, yo empezaba quitando el portero para que marcara y luego me metía 2 en propia y todavía había gente que se jugaba la vida jugando contra mi equipo 75 de valoración (1 division) Otro sin embargo si se enrollo y hasta incluso me dejo meter con lozano y dar una asistencia con sterling, pero la mayoría se juegan la vida incluso ganándome 8 a 0. Al final he descendido hasta tercera y hay lo consegui.
Lo que pasa es que hay mucho jilipollas suelto. Yo ya me lo hice,tarde 4 partidos.En el primero me salio un chico que tambien se lo estaba haciendo,sacaba yo,me dejo marcar,le deje marcar,luego jugamos normal con el equipo de roñosos . El segundo,el tio tenia un equipazo,me dejo marcar y yo tambien le deje marcar. El tercero,pues ya me toco el niño rata asqueroso,el tio con bisaka y promes,le dejo marcar porque saca el,y el cabron empezo a darme de hostias para que no pudiese marcar de ninguna forma,al final me canse y me pire,porque me jode que si le dejas tu algo,lo normal es que lo devuelvan. El ultimo,no me dejo tampoco,pero bueno,marque de saque y a tomar por culo. Es impresionante lo asquerosa que llega a ser al gente a veces,yta ves tu lo que les jode que hagas algo,si ellos antes te has dejado,impresentables
Me pasó lo mismo y al final es la comunidad que hay, que es lamentable, los 2 primeros bien nos dejamos mutuamente, pero para el tercero me costó como 4 partidos, equipos de 93 en Primera y dejarles marcar primero, sacan a Neres (para el de Eredivisie), dejo que marque y así nada, en fin, es lo que hay y lo triste que puede llegar a ser la gente a veces sorprende incluso, hay que tomárselo a comedia.
Yo como digo,me deje marcar los goles. Acabo de jugar un partido,yo ya con mi equipo normal,me salio un chico que lo hacia,le deje marcar,me hizo celebracion de perdon,pero el cabron no me dejo marcar gol para empezar de 0,suerte que con mi equipo al final le ha caido un saco,pero bueno,como digo,no me cuesta dejarme marcar gol,siempre que el otro se deje tambien y empezar de 0
Efectivamente incluso en alguna ocasión tras dejarnos un gol cada (él no estar haciendo el objetivo) y yo cumplir con mi objetivo, si después le voy ganando por ejemplo dejarme al final del partido que empate o que se lleve el partido, bueno pequeños gestos pero eso al final el 75% de gente es bastante lamentable.
JamonesHamburgo142Hace 4 años78
A mi no me ha costado mucho. En 5 partidos he podido hacer el reto d Kondogbia, el de trueque con los ingleses y el de marcar con jugadores de la Eredivise. Todos al mismo tiempo. Yo siempre mandaba un mesaje por la app del movil a mi contrincante y todos se han portado bien. He perdido los 6 partidos :-), pero he podido hacer tranquilo sin estrés los tres objetivos.
Pasnake83300Hace 4 años79
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Pasnake83 será que no se ajusta a tu estilo de juego. Kante también tiene la misma llegada? También salta igual de bien? También domina el juego aéreo del mediocampo? También mete goles de cabeza? También te defiende el primer palo en los corners? Algunos si no tiene 99 de velocidad no valen...
Lo he puesto de MC y ahí sí que funciona, lo tenía de MCD y ahí no vale mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kondogbia futtie

Hay 96 respuestas en Kondogbia futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL