Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no se olvida de Splinter Cell, aunque su retorno podría no ser lo que esperas

Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años32
Y cuando lo saquen será un juego para moviles, capaces son.
1 VOTO
Alesro2957Hace 4 años33
Como sea un juego de móviles los mato.
Hassiel50748Hace 4 años34
Al final splinter cell terminara siendo un juego de móviles, tipo hitman go o algo asi...
SweetReaper6997Hace 4 años35
Splinter cell.... ROYALE solo en móvil
Radek192147Hace 4 años36
Que Ubisoft no es tan mala dicen, venga ya hombre. Al nivel de EA. El puto cáncer.
PD; Y aclaro que no soy fan de la saga ni espero una nueva entrega. Pero quién no sepa a estas alturas de qyue palo va Ubisoft...
Pues que la disfrute.
EDITADO EL 09-08-2019 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años37
Venga más remasters y a cobrar
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años38
Y saber que la trilogía esta en Xbox con la retrocompatibilidad y mejorado a 4k, hace poco los jugué y que juegazos!! Queremos un nuevo splinter cell!
5 VOTOS
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años39
Eso venía a decir, en la One hay unos cuantos y los que están a 4k se ven de lujo.
Pero ya sabeis, es la consola sin juegos...
Ganarok1305Hace 4 años40
O el sigilo está de capa caída y salen muy pocos juegos nuevos de este estilo o yo estoy sobradamente desinformado.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años41
Ubi desde hace 2 o 3 años que solo saca juegos del mismo palo para meter microtransacciones, a mis ojos es la EA 2 a día de hoy.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años42
Me da pena que sacan dos AC como el Origins y luego el Odyssey, y todavía no tiran un splinter Cell, no deberían dejar morir las IP's así.

Hace falta un Star Fox, Metroid, FZero, Jack & Dexter, Onimusha, Banjo kazooie, etc... hasta me atrevería a decir que de alguna manera alguien se preocupe por rescatar algunos clásicos como San Francisco Rush 2049.
3 VOTOS
Airon88648Hace 4 años43
@BioClone-Ax45

Estoy de acuerdo contigo en ese planteamiento que podría tener Ubisoft. Creo que es lo que están haciendo. Sin embargo, SC es una franquicia tan querida que no merece aparecer como un lore de otro juego ni un DLC, tienen que buscar la manera de que regrese y sepa distinguirse. Por ejemplo, una trama más trabajada, no usando un mundo abierto ni nada, sino el clásico SC pero de hoy en día y una historia para quitar el hipo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años44
@Airon88
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Estoy de acuerdo contigo en ese planteamiento que podría tener Ubisoft. Creo que es lo que están haciendo. Sin embargo, SC es una franquicia tan querida que no merece aparecer como un lore de otro juego ni un DLC, tienen que buscar la manera de que regrese y sepa distinguirse. Por ejemplo, una trama más trabajada, no usando un mundo abierto ni nada, sino el clásico SC pero de hoy en día y una historia para quitar el hipo.
Justo ese es parte del problema...que splinter cell en su puta vida ha tenido una historia, ni un argumento, ni unos personajes de verdad. La serie SIEMPRE fue un juego de espías y sigilo enfocado a las misiones de una agencia contra actos terroristas...sin más. No hay un contexto, no hay un mundo, no hay un lore ni hay un nada. Tiene tanta historia como pueda tenerla streetfigjhter. basicamente, requiere un reinicio completo a todos los niveles porque su formula NO capta la atencion del publico
Javi-PunisheR4062Hace 4 años45
Para sacar un juego de movil o uno para vr mejor que saquen nada. Interes 0.
Queremos un splinter cell como el blacklist.
Link294NX5222Hace 4 años46
Podría no ser lo que esperamos... Venga que se viene el próximo shooter online como the division 
Beretta9mm2151Hace 4 años47
Yo quisiera un Splinter Cell del estilo de Chaos Theory, el pináculo de la saga en mi opinión. El Double Agente me pareció inferior, el Conviction un puto chiste y Black List bien pudo llamarse diferente y venderse como una nueva IP.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no se olvida de Splinter Cell, aunque su retorno podría no ser lo que esperas

Hay 87 respuestas en Ubisoft no se olvida de Splinter Cell, aunque su retorno podría no ser lo que esperas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL