Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?

30fpspetardeados981Hace 4 años16
@Trochowsky
Mostrar cita
Con los héroes griegos como generales estilo Warhammer, batallas anfibias, buenos asedios. Si es verdad, por fin un juego de total war me va a llamar la atención desde rome total war 2.
Vaya pelotazo, ojalá volvieran las batallas por mar y asedios en condiciones como dices.
Pacificador3880Hace 4 años17
Hay que ver si el Total War de Troya incluirá dioses y héroes de la mitología Griega basándose en la Iliada o omitirá a los dioses y héroes mitologicos.


Saludos Cordiales.
Chowtotalwar104Hace 4 años18
@Axalder
Mostrar cita
Esta saga es una de las que más he disfrutado nunca, de hecho estuve en un Clan de Total War y fue una de las épocas como jugador más emocionantes de mi vida, pero, no sé si a alguien más le pasa, me empieza a cansar el eterno mismo sistema de toda la vida que lleva siendo así desde el Shogun original. No noto ambición, no noto ganas de mejorar la representación de la guerra, tanto en el mapa estratégico como en el plano táctico que son las batallas. A nivel de batallas, hoy en día me gusta más el enfoque de la franquicia Scourge of War (con las entregas Gettysburg y Waterloo) porque, a pesar de sus enormes limitaciones tecnológicas ya que son juegos creados con unos medios económicos y de personal ridículos, son muchísimo más fieles, realistas y profundos con respecto a lo que eran las batallas de la época que representan, dónde puedes manejar el número de regimientos REALES que combatieron en las distintas batallas que puedes jugar, con una fidelidad histórica impresionante y un aire a "wargame" maravilloso, sientes que verdaderamente estás librando las batallas de Gettysburg, Antietam, Waterloo, Quatre Bras E.t.c… Y a nivel de gestión estratégica, lo que es el mapa, para mí hay muchos juegos mejores y, de nuevo, más profundos y realistas. Total War, por mucho que sus juegos sigan divirtiendo, en mi humilde opinión se han quedado enormemente anquilosados en lo mismo con distintas capas de pintura, unas veces con mayor o menor fortuna, pero al fin y al cabo con poca ambición y una repetición constante. Sé que es algo personal y que ellos como creadores se sienten cómodos en sus posiciones a la vez que muchos jugadores de Total War dirían que "esto no es Total War", sé que lo que pido es una utopía y que realmente ellos no tienen interés ni la mayoría de seguidores de la saga tampoco, pero a nivel personal me encantaría una verdadera revolución y una mayor escala, fidelidad, profundidad y realismo, representando mucho mejor lo que realmente era la guerra en las distintas épocas en las que se ambientan los juegos. Será que me he vuelto enormemente aficionado a la historia militar y a los llamados "wargames", pero Total War a día de hoy se me queda un poco corto a pesar de que me siguen gustando y siempre me gustarán.
Amén hermano. ¡Joder, qué ganas tenía de encontrar a alguien que pensara como yo (de la comunidad hispana)!
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 4 años19
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
Por qué cojones tienes que soltar lo de "exclusivo"? PC es una platafoma libre que cualquiera se puede montar, eso de las exclusividades déjaselo a los peasants. Los Total War son la hostia en verso, y lo seguirán siendo si dan el salto a cualquier otra plataforma con soporte para teclado y ratón. Es que en serio, cuando leo a alguien regodearse de un juego metiendo la palabra "exclusivo" de por medio como si importase a la hora de valorarlo, me entra un no sé qué...
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 4 años20
@Griffter92st parabará
1 VOTO
Vantric2266Hace 4 años21
............
EDITADO EL 16-04-2020 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 4 años22
¿Sacarán en un pack los 3 "mini" Total War? Es una tontería comprarlos de salida, y más cuando recortan cosas del juego original y luego te lo venden aparte (como lo que vienen haciendo con lo de la sangre ), pero he visto el de Britania por 10 euros y es para pensárselo
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 4 años23
@Vantric
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
Por qué cojones tienes que soltar lo de "exclusivo"? PC es una platafoma libre que cualquiera se puede montar, eso de las exclusividades déjaselo a los peasants. Los Total War son la hostia en verso, y lo seguirán siendo si dan el salto a cualquier otra plataforma con soporte para teclado y ratón. Es que en serio, cuando leo a alguien regodearse de un juego metiendo la palabra "exclusivo" de por medio como si importase a la hora de valorarlo, me entra un no sé qué...
Compañero se lo dije a uno más abajo de ese mensaje si te fijas, sólo dije la plataforma que trabajan, si saliera mañana de PC no cambiaría mi opinión, sigue siendo un cacho de saga y unos juegazos (bueno casi todos ). Pero vamos no suelo ver estas reprimendas cuando lo sueltan en el típico post sobre el siguiente exclusivo AAA de consola, creo que podríamos enorgullecernos un poco más de lo que tenemos en PC a pesar de que no suelan contar con el márketing de cientos de millones detrás, digo yo.
Por supuesto, pero no creo que utilizar esa terminología típica de plataformas cerradas/limitadas para juegos de PC sea precisamente un buen modo de hacerlo. Creo que cuanto más lejos quede el tufo de esa "guerra sucia" de las exclusividades y sus términos del PC, mejor... suficiente tenemos ya con que haya venido Epic a llenarnos esto de mierda y tensiones absurdas como para leer "exclusivo de PC" por ahí
2 VOTOS
Morphinwall32Hace 4 años24
Ufff, 'Total War' es una de mis debilidades como franquicia. Espero que el trabajo esté al nivel que todos conocemos. Muchas ganas de seguir leyendo cosas del título.
ElRutinario2169Hace 4 años25
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
Por qué cojones tienes que soltar lo de "exclusivo"? PC es una platafoma libre que cualquiera se puede montar, eso de las exclusividades déjaselo a los peasants. Los Total War son la hostia en verso, y lo seguirán siendo si dan el salto a cualquier otra plataforma con soporte para teclado y ratón. Es que en serio, cuando leo a alguien regodearse de un juego metiendo la palabra "exclusivo" de por medio como si importase a la hora de valorarlo, me entra un no sé qué...
No por favor consolas no... Cada vez que una saga exclusiva de PC sale en consolas también lo capan y lo acaban cagando de mil maneras.
2 VOTOS
Airus9012Hace 4 años26
A mí me gustaría que hiciesen una segunda entrega del Empire Total War.No entiendo que todos los demás juegos hayan tenido segunda parte menos este....y con todo lo que han mejorado en batallas,mecánicas de campaña y gráficos...estoy seguro que sería él total war más vendido superando al "Tres reinos".Ojalá pueda verlo algún día.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años27
Después del batacazo de Thrones of Britania creía que iban a abandonar esta subsaga  Pero bueno, tengo curiosidad.
-LuckyOne-125Hace 4 años28
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
Por qué cojones tienes que soltar lo de "exclusivo"? PC es una platafoma libre que cualquiera se puede montar, eso de las exclusividades déjaselo a los peasants. Los Total War son la hostia en verso, y lo seguirán siendo si dan el salto a cualquier otra plataforma con soporte para teclado y ratón. Es que en serio, cuando leo a alguien regodearse de un juego metiendo la palabra "exclusivo" de por medio como si importase a la hora de valorarlo, me entra un no sé qué...
Te quejas de que use la palabra "Exclusivo" y a continuación escribes la palabra "Peasants". Maravillosa hipocresía la tuya, compañero. Pues yo estoy viciado al Rome 2 con el mod del Medieval, una gozada. Manejar a los Templarios al grito de DEUS VULT! mientras rodeas con la caballería a la infantería es algo que, bueno... algo que es inexplicable.
AuntenticoBoster271Hace 4 años29
Soy jugador de total war. Medieval II y Rome II vivo jugando los dos. Pero ningún juego que sacaron después logro estar a la altura. Una cagada y cada vez con menos facciones.. Eso me rompe el alma
Darthmoulder1576Hace 4 años30
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Después del batacazo de Thrones of Britania creía que iban a abandonar esta subsaga Pero bueno, tengo curiosidad.
Pues a mi me gustó Thrones of Britania. Me parece bien que saquen estos juegos basados en una época muy concreta.
Dani20091845Hace 4 años31
Un Empire II por diolaa🤗
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?

Hay 36 respuestas en Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL